Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de facción] El Rescate

3 participantes

[Roleo/Cambio de facción] El Rescate Empty [Roleo/Cambio de facción] El Rescate

Mensaje por Ledger Malcom Sáb Sep 06, 2014 6:08 am

El rescate

Spoiler:

Era un día soleado, mi padre y yo nos encontrabamos en los muros del templo. Nos informaron de una bionave que se aproximaba al planeta y decidimos ver lo que pasaba.

A los pocos minutos, la nave impactó contra el suelo, dejando un leve agujero en la tierra. Tras el impacto, una nube de polvo envolvió la nave.

Kavar Kai: Padre, debemos acercarnos a investigar.

Andrew Kai: De acuerdo, vamos.

Entre la nube de polvo, 4 figuras extrañas se percibían a simple vista.

Decidí utilizar la fuerza para despejar el polvo y poder identificar a los individuos. Al hacerlo, me percaté de la horrible apariencia que tenían.

Andrew Kai: Si, son Yuuzhan Vongs.

Mi padre se mostraba sereno a pesar de la desventaja numérica que teníamos, decidí tomar un poco de aire y armarme de coraje para afrontar la situación.

De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, esas figuras se lanzaron sobre nosotros, nosotros reaccionamos rápidamente y encendimos nuestros sables y empezamos a combatir. Durante el combate había un enemigo que nos llamaba la atención, parecía que él comandaba a los enemigos:

Spoiler:

Harrar Savoth: ¡Que la sangre de los infieles llene el espacio entre las estrellas!

Andrew Kai: Ese de allá, parece ser el líder, ten cuidado, son 4 los enemigos.

Spoiler:

Kavar Kai: No nos separemos padre, debemos cubrirnos la espalda.

Spoiler:

Rápidamente mi padre golpeó el suelo con la fuerza y la tierra empezó a vibrar con bastante intensidad, logré saltar a tiempo, lanzandome sobre el primer enemigo. Dirigí mi sable de manera diagonal hacia su cuello, cortándo al primer enemigo en 2 partes.

Mi padre luego de la vibración, saltó sobre el otro enemigo e hizo un movimiento que no era muy frecuente, giró dos veces sobre su eje girando el sable y cortó el sujeto en 3 partes, primero dirigió un corte hacia sus piernas y luego cortó la cabeza del segundo enemigo.

Quedaban 2 enemigos, uno de ellos era el líder y decidí lanzarme sobre él. Pero mientras lo hacía mi padre y yo establecimos un vínculo telepático e iniciamos una micro conversación:

Andrew Kai: Se que puedes hacerte cargo de él hijo.

Kavar Kai: Confía en que lo haré.

Andrew Kai: Lo se, ten cuidado.

Mi padre se enfrentaba con el que parecía ser el segundo al mando y yo, me mantenía luchando con el líder de este pequeño grupo de yuzhan vongs. El enemigo, era fuerte y rechazó mi impulso con una patada en el pecho. Rápidamente me levante y decidí avanzar nuevamente mientras el sujeto acariciaba su anfibastón.

Levité con la fuerza un par de rocas de gran tamaño y las lancé hacia el sujeto, en unos segundos el sujeto evade la primera roca, pero al tratar de evadir la segunda, ya yo había predecido su trayectoria y logré atinarle un corte que lo dejó bastante lastimado.

Spoiler:

Para alejarme de él, el sujeto lanzó su anfibastón y me vi obligado a retroceder.

Mi padre había eliminado al 3er sujeto y se acercó a mi.

Andrew Kai: Parece que hemos cumplido con nuestro cometido.

Kavar Kai: Aún está con vida padre.

Andrew Kai: Y será tu decisión dejarlo escapar o no.

Kavar Kai: ¡Debería morir! Trató de atacar el templo.

Andrew Kai: Lo se, pero no somos asesinos, tu más que nadie lo sabes.

Kavar Kai: Lo se padre, creo que podremos dejarlo ir en esta ocasión.

El sujeto retrocedió a su bionave, y esta, poco a poco empezó a elevarse por los aires, volviendo a los rincones desconocidos del oscuro espacio.

Luego de ver como se perdía la bionave en el espacio decidí retornar al templo junto a mi padre, que para bajar la tensión del combate, empezó a contar historias de sus combates pasados. Nunca me agoto de escuchar sus historias, la verdad me siento orgulloso de mi padre y espero ser mejor que el algún día.

Spoiler:

/Mi personaje YV se pierde en el espacio.
/Retomo mi personaje Jedi

Última edición por Ihndark el Sáb Sep 06, 2014 8:36 pm, editado 1 vez
Ledger Malcom
Ledger Malcom

[Roleo/Cambio de facción] El Rescate Empty Re: [Roleo/Cambio de facción] El Rescate

Mensaje por Invitat Sáb Sep 06, 2014 6:16 am

Buen roleo hijo mio, corto preciso y bastante interesante. Me sentí hasta un buen padre on rol jajaja.

Invitat
Invitado

[Roleo/Cambio de facción] El Rescate Empty Re: [Roleo/Cambio de facción] El Rescate

Mensaje por Exior Fett Sáb Sep 06, 2014 6:23 am

Bonito Roleo Ihndark
(Revisa mp hdp ahha plox)
Exior Fett
Exior Fett

Mensaje por Satella Sáb Sep 06, 2014 7:16 pm

valido.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado