Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

4 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por Jensaarai Dom Ene 29, 2012 8:25 pm

De repente, algo en mi cintura vibró. Ya imaginándome el motivo, me levanté de la fría hierba de la superficie de Achillea, llevé mi mano hacia mi cinturón, y extraje de él el holocomunicador. Al activarlo, la silueta de Sobek apareció sobre dicho holocomunicador. Me miraba como aburrido, con lo que yo el tuve que preguntar: Saludos, Sobek, ¿necesitabas algo? Él continuó mirándome, y finalmente cruzando los brazos respondió: Sí, pedazo de gandul. Han informado de que un varáctilo problemático está causando estragos en Kashyyyk. Básicamente está espantando a los Wookiees que ve, y me temo que ellos no quieren hacerle daño, pero como no se relaje, no les va a quedar más remedio. Ve allí y pon remedio al asunto. Llévate a Voed contigo.
Voed, que estaba justo a mi lado, me miró, me guiñó un ojo y salió corriendo hacia la nave. Yo le seguí a paso rápido, y entré en mi lanzadera. Introduje las coordenadas a Kashyyyk, y la nave automáticamente comenzó a ascender, hasta salir de la atmósfera para finalmente saltar al hiperespacio.



Al salir del hiperespacio, vimos ante nosotros al Gigante Verde, Kashyyyk. Nos adentramos en su atmósfera y volamos durante un excaso minuto sobre los bosques de Kashyyyk, hasta que encontramos un claro y nos decantamos por él. Aterrizamos con suavidad y mientras bajábamos, un grupo de Wookiees vino a darnos el recibimiento. Alguno no parecía muy contento de vernos a Voed y a mí, que acabábamos de bajar de la nave, pero nos hicieron un ademán de que los siguiéramos, y eso hicimos.


Caminamos durante un rato tras el grupo de los Wookiees, viendo otros Wookiees, e incluso algunos Ewoks, que vete tú a saber que hacían allí. Llegamos entonces a una zona de cabañas alzadas sobre los árboles. Estás daban mucho prestigio al bosque. Comenzamos a ascender por unas escaleras construidas con madera y cuerdas hacia una de las cabañas, que estaba construida en la estructura de un enorme árbol.


Al llegar a la cabaña, habían tres Wookiees y un droide de protocolo. El Wookiee central se levantó de su silla y alzando los brazos, comenzó a soltar gruñidos. Voed y yo nos fuimos mirando alternativamente, sin entender lo que podía estar diciendo el Wookiee. Cuando terminó de gruñir y se sentó, el droide dio un paso al frente y comenzó a decir: Nuestro señor se siente agradado con vuestra presencia. Os ha hecho llamar porque un Varáctilo está causando estragos en nuestro amado bosque. Nos gustaría que hiciérais lo necesario para detener a esa mala bestia, porque si no lo hacéis vosotros, tendrán que hacerlo ellos

Nosotros bajamos casi corriendo por las escaleras, mientras Voed me decía: Me parece fatal que no hagan nada por solucionarlo... Yo tan solo me limité a asentir, y a gran velocidad, nos internamos en el bosque. Se escuchaban gruñidos, gritos, berridos, pisadas con fuerza, de todo. Corrimos lo más que pudimos hacia el barullo, y tras un rato de carrera, lo vimos: Un Varáctilo sobre dos patas, gruñendo con fuerza. Habían dos wookiees que lo tenían atado por el cuello, haciendo fuerza por retenerlo. De repente, el Varáctilo, con una fuerte sacudida los lanzó por los aires. Agitó la cabeza durante un rato, como intentando librarse de sus cuerdas, hasta que nos vio.



Rápidamente y con un fuerte gruñido se abalanzó sobre nosotros. Voed rodó hacia la derecha y yo rodé hacia la izquierda, a tiempo de evitar su embestida.
Sin embargo, vi una de las cuerdas atadas a su cuello, e instintivamente me agarré a ella con fuerza. La sacudida fue brutal y me hizo bastante daño en el brazo. Fui arrastrado unos metros por el suelo hasta que paró y yo derrapé aún sin soltar la cuerda. El Varáctilo me miró fijamente, y abriendo la boca y gruñendo se abalanzó sobre mí. Yo salté a tiempo y caí sobre su lomo. Se revolvió y saltó con la intención de tirarme, pero yo me mantuve firme todo lo que pude, y até la cuerda a mi brazo izquierdo.

Por suerte, en ningún momento rodó por el suelo. Las sacudidas del Varáctilo empezaron a ser más fuertes, por lo que tuve que agarrarme con fuerza a su cuello. Me sujeté con toda la fuerza que pude, y este se revolvió, tratando de tirarme de su lomo. No pude evitar pensar: Sería tan fácil matarlo... Comenzó a correr y frenó de golpe. Al pillarme desprevenido, yo salí despedido por los aires, y me paré en mitad del trayecto por la cuerda atada a mi brazo. Me levanté a duras penas, mientras el Varáctilo me miraba. Por suerte, al ser hervíboro no me comería, pero eso no le impediría matarme.

Instintivamente, en el último momento en el que se abalanzaba de nuevo sobre mí, me puse de lado y me agarré a su cabeza con todas mis fuerzas. Este se movió su cabeza rápidamente en todas las direcciones para liberarse, pero yo me mantuve a duras penas agarrado a él. En un arrebato, chocó su cabeza contra un árbol, por lo que quedé aplastado. El golpe me nubló la vista durante unos segundos. En ese momento, Voed tomó las cuerdas atadas a su cuello y tiró con fuerza, ahogándolo ligeramente. Esto sirvió para que el Varáctilo se distrajera, y yo posara mis manos sobre su cráneo. Entonces, a través de la fuerza, despejé su mente. En ese mismo instante, el Varáctilo cayó dormido al suelo. Yo me dejé caer, respirando a duras penas. Y justo entonces los Wookiees aparecieron con redes, balletas... de todo.. Con lo que yo pensé: A buenas horas joder...
Algunos gruñeron al verme ahí tirado, y uno se dignó a levantarme a la fuerza del suelo. Yo miré al Varáctilo dormido, y no pude evitar sentir pena. Miré a Voed, que parecía sentir lo mismo, y mirando a los Wookiees les dije: ¿Me ayudáis a subirlo a mi nave?

Obtengo: Varáctilo adulto.



Por problemas en mi ordenador, me ha sido imposible añadir imágenes.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty Re: [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 8:40 pm

Da igual sobre las imágenes el lector debe imaginarse los succesos que acontesen los roleos. Por el momento el Varáctilo es legal no se si se añade a las fichas, En los otros roleos trata de alargarlos y mezclar otros tonos de colores se me hiso digualmente pesado para leer. Válida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty Re: [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por gregorio1996 Dom Ene 29, 2012 10:04 pm

Donde aparezco yo petando ............. >: ( buen roleo
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty Re: [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por Welfarest Dom Ene 29, 2012 10:29 pm

Buen roleo Jensa me gusta
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty Re: [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por Niltus Dom Ene 29, 2012 10:35 pm

Ponme en el siguiente roleo como el clon tocawebos <3
Buen roleo.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk Empty Re: [Roleo/Obtención] Misión en Kashyyyk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.