Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón]

+8
Josep
Kharn Kaissh
Adraas
Zayne.
Marek Fett
SaNoNx
Arrow Tainted
Esmic
12 participantes

[Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón] Empty [Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón]

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 3:52 pm

Hola buenas, he aquí mi primer roleo, me he animado y bueno espero que les guste. Es algo largo, al ser el primero tenía muchas ideas y bueno a ver si os gusta, ante todo gracias por leeros este tochaco, al que lo haga, claro. Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------

Era un día raro en el que el aprendiz Balar se despertó más temprano de lo normal, desconcertado y despeinado se colocó y se fue a la biblioteca desde primera hora de la mañana, ya que el maestro Esmic le mandó uno de los trabajos más duros que nunca había hecho. Se tenía que llevar las horas en la biblioteca, pero a él eso le encantaba.
A la hora y media de empezar con su trabajo el maestro Relan entró en la biblioteca y le preguntó al aprendiz.

- Balar, ¿viste al maestro Esmic? - Le preguntó sorprendiendolo

El aprendiz se levantó rápidamente del asiento con un pergamino en la mano. Tras inclinarle la cabeza al maetro y éste asentirle le respondió.
- No lo ví esta mañana, estoy aquí desde temprano maestro, pero creo que puede estar dando un paseo por los jardines - le contestó.

El maestro Relan le dio las gracias al prendiz y salió de la gran biblioteca dirijiendose a los jardines. Al llegar vio a muchos paseando, pero desde lo lejos reconoció a su ya crecido aprendiz.
- ¡Esmic! - lo llamó desde lo lejos.
Éste se dio la vuelta y el maestro lo llamó con la mano.
El maestro se acerco a él preguntando con el gesto.
- Reunión del consejo, vamos - le informó.
- Vamos pues maestro - le respondió.
De camino al consejo fueron comentando qué podría ser esa llamada, que ninguno sabía.

Al entrar allí estaba el maestro Bopilus, relajado aunque con un matiz de impaciencia.
- Seré claro, me están esperando en Ossus. Me han informado de que vieron a un caballero del imperio merodeando Kashyyyk y parece que lo están buscando. - Informó.
El maestro Betmed sorprendido dijo:
- ¿El holocron de .. él? - comentó con el gesto desencajado.
- Exacto, el holocrón de Quilan Vos - dijo tajante el maestro Relan.
- Exacto y el designado para la misión eres tú, Esmic, acompañado de tu aprendiz si así lo prefieres - explicó el maestro Bopilus.
El maestro Esmic inclinó su cabeza ante el consejo a modo de aceptación.
- De acuerdo, quiero que informes al mestro Relan en todo momento, él se pondrá en contacto conmigo, parte de inmediato - dijo Bopilus.

Esmic fue por los pasillos de la orden hasta entrar a la gran biblioteca, a paso fuerte y decidido fue hacia donde estaba su aprendiz al cual llamó cuando llegó a sua espaldas.
- Balar, deja esos libros, nos vamos - dijo el maestro
- ¿Co..cómo?¿a dónde vamos maestro? - respondio sorprendido.
- Ya te lo explicaré, tenemos algo de prisa - dijo mientras salía ya de la estancia.
Rapidamente guardó los libros y pergaminos y fue tras la capa ondeante del maestro.

Mientras andaba, el maestro Esmic vio al maestro Relan en la entrada al hangar.
- Toma esto Esmic, estaremos en contacto con esto - Dijo extendiendo el brazo al paso de Esmic.
- Vale maestro, le informaré de todo - Comento sin pararse y cogiendo el utensilio al pasar a su lado.
- Que la fuerza les acompañe y les sirva de guía - dijo cuando el maestro Esmic ya había pasado por su altura.
El aprendiz Balar inclinó la cabeza apresuradamente ante el maestro Relan.

Ambos entraron en la nave del maestro Esmic, y éste puso en marcha la nave, listo para partir.
Salieron del hangar con rumbo a Kashyyyk.

Al llegar a Kashyyyk, salieron de la nave y respiraron el aire fresco de su superficie.
- ¿Para qué estamos aquí maestro? - preguntó el aprendiz.
- Te contaré una historia, así lo entenderás:
Cuenta la historia que aquí se encuentra el holocrón de Quilan Vos que fue creado por él mismo.
Antes de la Batalla de Saleucami le fue entregado por Oppo Rancisis, quién creía que Vos sacaría
provecho al grabar sus pensamientos y sentimientos.
Curiosamente, no tenía la tradicional forma cúbica de un holocrón Jedi, sino como un Holocrón Sith, de forma triangular.

Vos lo guardó consigo durante la campaña de Saleucami y en la Batalla de Kashyyyk, donde, después de la Orden 66,
lo usó para grabar su amor por Khaeleen Hentz. éste llegó a manos de ella ocho meses después en Nar Shaddaa.
Ella estaba leyendolo en KAshyyyk cuando Vos en persona regresó con ella.

Ella por la alegría lo dejo caer y debe estar por algún lugar cerca de aquí y por los libros de nuestra biblioteca, parece haber caído en las manos de una tribu reservada de Wookies.
La leyenda cuenta que muchos han pasado ya por aquí pero que nadie ha conseguido que entren en razón para que les proporcionen la información necesaria para localizarlo - contó el maestro Esmic.

- In...Intentaremos conseguirlo, maestro? - preguntó vacilando el aprendiz.
- Eso es, pero no lo intentaremos, lo haremos, recuerda tu primera clase - le recordó Esmic.
- Claro maestro, hazlo o no lo hagas .. - dijo interrumpido.
- Pero no lo intentes, vamos, tenemos que localizar a esos wookies, sé donde. - concluyó el maestro.

A lo lejos se observa un poblado a lo lejos, las casas son altas, de un material hasta ahora no reconocido por el maestro.
- ¿Es aquí maestro? - preguntó Balar
- Debe ser cerca... pero ten cuidado, no son como los wookies de la república, son un poco más reacios a la presencia de seres sensibles a la fuerza. - dijo dudando

Un Wookie sale detrás de un árbol milenario y les corta el paso con un gran artilugio cortante
El Wookie empieza a dar gritos a modo de alerta
Llegan un wookie más con un arma el doble de la del anterior.

El maestro los saludó inclinando su cabeza y les dijo:
- Hola, necesiiiito hablaaar con vuestro liiider - dijo el maestro como si le entendiesen.

Los wookies se miraron entre ellos y tras un segundo de miradas, que más bien parecían estar hablandose mentalmente
cada uno cogió a uno de los miembros de la república y los llevó en volandas hasta el poblado donde los presentó ante su líder

El maestro abrió su túnica y sacó de él un pergamino, el cual puso en la mesa y lo abrió.
En el pergamino se apreciaba el dibujo de un holocron triangular y un retrato antiquísimo de Quilan Vos
Pasaron unos segundos, en los cuales el líder se quedó pensando y se levantó, se dirigió a su cabaña
Al entrar dió un grito, tras el cual los dos guardianes wookies llevaron a maestro y aprendiz dentro también

- ¿Que nos harán maestro? - preguntó algo preocupado el aprendiz.
- Mantente tranquilo, ya te dije que son un poco reacios a nosotros - le volvió a explicar.

Tras entrar el líder wookie les ordenó a los guardianes que se retiraran. Tras asegurarse de que se iban abrió una compuerta secreta del suelo, dónde sacó unos manuscritos.
Mirando al joven aprendiz con desconfianza los puso en la mesa y los abrió.
Éstos mostraban una violencia exagerada, seres desmembrados y decapitados que no han podido pasar la prueba y han muerto en ella.
Tras esto señalo el pergamino de la prueba y señalo el del holocrón

- Creo que hay que pasar una prueba, y a juzgar por estos dibujos, no es fácil - le informó el maestro al aprendiz
El maestro iba a quitarse su túnica, dispuesto a jugarse la vida para conseguir pasar la prueba cuando su joven aprendiz lo paró.
- Maestro, que puedas bajar de la nave de un salto no quiere decir que puedas pasar la prueba tan facilmente maestro, con todos mis respetos. - le dijo al maestro.
El maestro esbozó una sonrisa, aceptando su opinión.
- Te conozco y sé que serás capaz Balar, la república confía en tí - le dijo a modo de ánimo al aprendiz.

El maestro señaló al pergamino de la prueba y despues puso de pie al chico.
El líder wookie se puso en pie dando un golpe a la robusta mesa, con una mueca en la cara y salio de la cabaña reuniendo a todos los miembros de la aldea.

La prueba estaba a punto de empezar, los integrantes de la tribu estaban vistiendose de gala, como tenían por tradición ellos.
De pronto un miembro cogió al aprendiz en volandas y lo metió en una cabaña de la cual salió a los pocos segundos con una túnica azul marino brillante, la cual deducieron que sería la túnica para la ceremonia.
Todos fueron a modo de procesión hasta un monte un poco alejado de la aldea y al llegar vieron un paisaje que jamás imaginarían. El paisaje estaba plagado de unas criaturas, unos insectos gigantes llamados Can-cell, montados en la antigüedad.

- Creo que debes dominar una de esas fieras. Pero no me cuadra, los tienen amaestrados, no sé si para ésto también , ya no puedo afirmar nada con estos wookies - le dijo el maestro.
- Está hecho maestro - respondió firmemente.

El aprendiz Balar se acercó a la manada, y se puso en medio, un Wookie golpeó un arbol con una maza para darle comienzo a la ceremonia. Éste se metió al medio de la manada, y al acercarse a una de las criaturaslas demás echaron a volar, pero ésta se quedo parada, mirandolo desafiante.
Al intentar subirse a lomos del insecto gigante, éste accionó reacio ante la presencia del humano. Balar miró a su maestro y asentió firmemente. Entonces éste sacó todos los conocimientos hasta ahora aprendidos y se tiró a lomos del insecto volador que salió volando ferozmente, con un rumbo fijo... el sitio que buscaban.
Mientras Balar estaba luchando, el maestro Esmic se enteró por la comunicación con el maestro Relan que estos wookies tenían entrenados y domesticados a los Can-cell y el que pasara la prueba sería dirijido al sitio donde se encuentra el holocrón que iban buscando.
El líder wookie, al ver que lo había conseguido se quedó perplejo, sorprendido e indicó al maestro Esmic que se montará en otro, manso, para seguir a su aprendiz hasta el sitio.

Balar ya no sabía como mantenerse, como no caer al vacío. Se mantenía como podía en los lomos de la fiera insecto, hasta que ésta se paro y aterrizo en una aislada cueva. Tras él, el maestro Esmic llegó a la cueva y entraron ambos. Al entrar en la cueva, algo se activó, salió el holograma de Quilan Vos.
Ambos se quedaron perplejos y Balar comentó:
- ¿Lo...lo hemos conseguido? - balbuceó.
- Sí Balar, lo has conseguido - aclaró el maestro.

El holograma les contó que él mismo les dijo a los Wookies que prepararan esta defensa, que él era el unico que había conseguido entablar una relación con aquella extraña tribu, y ahora ellos también lo habían conseguido.
El holograma desapareció y el maestro le dio permiso con la cabeza al aprendiz para que lo cogiese. Éste lo cogió con ambas manos y se lo entregó al maestro. El maestro Esmic lo aceptó y lo guardó en su túnica. Ambos se montaron en los Can-cell de nuevo y volvieron a la aldea dónde les esperaba el líder de ésta.
Con ambas manos se toco los hombros en forma de cruz e inclinó la cabezaa modo de saludo y respeto. El maestro Esmic y su aprendiz Balar le respondieron con otra inclinación de cabeza al inísono.
Balar hizo el amago de quitarse la túnica de ceremonias wookie que llevaba pero el líder no le dejo y una wookie le trajo la suya.
- Supongo que te la regala por haberlo conseguido Balar - le dijo el maestro.
El aprendiz tocó la túnica y se señaló, a lo que el wookie asintió. Balar recibió su túnica y una reverencia por parte de la wookie que se la entregaba. El maestro y él dieron las gracias a los wookies y se retiraron de la aldea, despedido por todos ellos.

Al llegar a su nave ambos entraron en ella y pusieron rumbo a Alderaan dónde le recibieron el consejo al completo para felicitarlos por su misión.
Antes de bajar de la nave el aprendiz le dijo al maestro:
- Maestro gracias por esta aventura, ha sido genial, espero que se repita - le dijo.
El maestro con una sonrisa le respondió:
- El consejo ya sabe de tu valía, y seguro que te otorgarán grandes misiones - comentó.
- ¡Perfecto! Espero que puedas acompañarme - dijo entusiasmado.
- No sé, me has dicho viejo y eso ... ha dolido - le respondió entre risas.
- Lo siento maestro - dijo sonrojado el aprendiz.
- No te preocupes, me temo que algo de razón tienes - dijo esbozando una sonrisa el maestro Esmic.

FIN.

-------------------------------------
También aclarar que espero legalización.
Un saludo.

PD: Obtengo el Holocrón de Quilan Vos y 2 túnicas de ceremonias wookies (1 del padawan y otra mía)

Última edición por Esmic el Mar Sep 06, 2011 4:23 pm, editado 4 veces
Esmic
Esmic

[Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón] Empty Re: [Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón]

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 3:56 pm

Pon lo que obtienes al final del roleo.
¡Buen roleo Nico, pero los colores usalos.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón] Empty Re: [Roleo J.E] Misión en Kashyyyk [Obtención holocrón]

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

Lo iré modificando, pero tenía ganas de ponerlo después de estar desde las 10 haciendolo xDDDD era hora la verdad, seguro que no lo leíste entero .l.
Esmic
Esmic

Mensaje por SaNoNx Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

Buen roleo esmic, se nota que te has esforzado mucho. Wink
SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Marek Fett Mar Sep 06, 2011 3:58 pm

Arrow escribió:Pon lo que obtienes al final del roleo.
¡Buen roleo Nico, pero los colores usalos.

+1

El roleo está muy bueno, pero como dijo Arrow debes ponerle color para que esté con más bueno ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:11 pm

Gran roleo, me ha encantado maestro Smile, que honor llevarme una túnica de ceremonia wookie Very Happy

Última edición por !.Loki.! el Mar Sep 06, 2011 4:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Zayne. Mar Sep 06, 2011 4:20 pm

Perfecto roleo.
Zayne.
Zayne.

Mensaje por Adraas Mar Sep 06, 2011 4:52 pm

Muy buen roleo Esmic.
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

Muchas gracias a todos!
Esmic
Esmic

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Sep 06, 2011 5:08 pm

Increíble Maestro, ya te lo dije por Habbo.
Aunque no haya color este Roleo engancha y en sí, su contenido y argumento es espectacular. Además, el vocabulario es complejo y a la vez preciso, al igual que el lenguaje escrito.

Mis felicitaciones Very Happy
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Josep Mar Sep 06, 2011 6:02 pm

Buen roleo, Maestro Esmic Smile
Espero que sigas escribiendo más.
PD: Lee el mio cheers jajaja
Josep
Josep

Mensaje por Sharet Giett Mar Sep 06, 2011 6:46 pm

Buen roleo me ha gustado mucho, pero cuida las cosas para legalizar.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 6:48 pm

muchas gracias pero no entendi eso de las cosas para legalizar?
Esmic
Esmic

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 06, 2011 6:52 pm

Bien,

El roleo esta muy bien, se puede mejorar en algunos aspectos... de todas maneras necesito que alguien me aclare si nadie posee el holocron de Quinlan Vos, puesto que creo que este holocron es poseído por Kataklym
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

Ah, no lo sé, si es así, pues nada, se queda como roleo ^^
Esmic
Esmic

Mensaje por Irvanjald Mar Sep 06, 2011 11:32 pm

Ulic Giett Sunrider escribió:Bien,

El roleo esta muy bien, se puede mejorar en algunos aspectos... de todas maneras necesito que alguien me aclare si nadie posee el holocron de Quinlan Vos, puesto que creo que este holocron es poseído por Kataklym

Al parecer dudo que lo tenga.
En su ficha no aclara nada.

https://habbowars.forosactivos.net/t202-ficha-de-kataklysm-kataklysm?highlight=Kataklysm
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Esmic Mar Sep 06, 2011 11:36 pm

Yo he hablado con el y me dijo que no lo tiene.
Esmic
Esmic

Mensaje por Athred Miér Sep 07, 2011 12:15 am

Si es verdad que nadie lo tiene, obtienes el Holocrón junto con las túnicas.

Obtención valida.
Athred
Athred

Mensaje por Esmic Miér Sep 07, 2011 12:33 am

Gracias, si quieres coloco un panta de que el me dice que no, o ahí esta la ficha de kata. Modifiquen la mía quien tenga poderes, por favor.
Esmic
Esmic

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 1:09 am

Bien, lo encontré, lo sabia.

Obtienes las túnicas nada mas.

Kataklym poseía el holocron y se lo entrego a pimen:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://hw-reload.foroactivo.com/t8672-obtencion-kataklyms-me-entrega-un-holocron

Ficha de pimen ( Actualización ).

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://hw-reload.foroactivo.com/t5849p15-ficha-de-pimen8

De todas maneras buen roleo, espero continúes haciendo roleos, puesto que esta muy bien ^
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Esmic Miér Sep 07, 2011 1:35 am

Pues nada, solo tengo una cosa que decir:

Preparaos holocrones.
Esmic
Esmic

Mensaje por Adraas Lun Sep 12, 2011 1:41 am

Buen roleo
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado