Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

+2
Keldorn Gres
gregorio1996
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por gregorio1996 Mar Oct 25, 2011 10:29 pm

Narración.
Diálogos.
Tiempo y lugar








19DGLS, Enclave jedi de Kashyyyk.

Era un día tranquilo en el enclave jedi de Kashyyyk, cuando un día los maestros Micah Giett y Sharet Giett, me llamaron para mandarme una misión, aunque creía que sería solo aunque al llegar me encontré con un caballero el cual llegó recientemente al enclave, aunque yo sabía que era de fiar. Era el caballero Beto Akan, el cual era bastante habilidoso en combate por lo que pensé que sería una misión peligrosa y de repente los maestro dijeron.

Gregorio, Beto deberan ir en busca de los planos de una nave la cual llevamos tiempo detras de ella, se llama Sombra Corredora la cual fue creada por los pilotos Hok y Timar Daragon habitantes del planeta Cinnagar también conocido como Emperatriz Teta.-Dijeron los maestros a la vez.

De acuerdo maestros, iremos a buscar los planos.-Dije tan rápido que el caballero no le dio tiempo a reaccionar.

No tan rápido, deberán ir a tython un capitán irá con ustedes aunque deberán ser rápidos puesto que ahora mismo tython está siendo atacada por un destructor imperial de Korriban.-Dijo el maestro Sharet cortante.

Sí maestros.-Dijo esta vez el nuevo caballero adelantándome.

Tras despedirnos mediante una reverencia la cual rechazaron diciendo que todos eramos iguales nos dirigimos hacia la superficie de Kashyyyk donde nos estaba esperando una nave pequeña con capacidad para 3, nos subimos, cerramos la cabina y me senté en el asiento del piloto mientras el otro caballero se sentó en el del copiloto y mientras prendíamos todo salimos de la superficie de Kashyyyk mientras miré hacia ella en un último momento antes de activar el hiperespacio y llegamos rapidamente a tython en la cual se notaba el lugar donde estaba el destructor.
Spoiler:
19DGLS, superficie de tython de camino al hangar.
Tras llegar por detrás del destructor, visualizamos el punto de aterrizaje y conseguimos aterrizar en su hangar de aterrizaje, tras aterrizar, abrimos la cabina y salimos afuera aunque me retrasé un poco y al bajar llevaba una mochila a mis espaldas, la cual llevaba una bomba.

Rápido dirijámonos a la torre de control rápido, llevo una bomba.-Dije mientras le sonreía y nos dirijíamos hacia la torre de control.

Tras un rato de estar andando sin encontrarnos nada, noté una perturbación en la fuerza y observé una habitación cerrada, le dije al caballero que esperase y prendí mi sable, el cual clavé en la puerta y la conseguí abrir, era un camarote en el cual había los planos de construcción de una cañore LAAT así que cogí los planos y salimos de la habitación dirijiendonos hacia la torre de control en la cual había un caballero del sith esperándonos, así que ambos prendimos los sables y esperamos a que atacase, aunque de detrás suya salieron 3 droidekas de los cuales solo 1 le dió tiempo a colocarse el escudo puesto que Beto y yo lanzamos un empujon de la fuerza a 2 droidekas lanzándolos hacia atrás haciendo que chocasen contra la pared y se partiesen. Tras eso el caballero prendió su sable y saltó hacia Beto y mientras estaba en el aire le lanzé un empujón y me puse a correr hacia el droideka reflejando los disparos que me lanzaba, salté mientras me iba tirando hacia el suelo y acabé debajo del droide y lo rajé mientras al levantarme observé al sith estanpado contra la pared de nuevo y cayendo desmayado. Me puse a activar la bomba en el mando de control y rápidamente salimos de la torre de control corriendo mediante la fuerza y a los droides que ibamos encontrándonos le íbamos lanzando varios empujones mientras corríamos, al cabo de un minuto llegamos a la nave montamos rapidamente y salimos a gran velocidad hacia la superficie de la base cloon donde todos habían acabado con los droides que bajaron y con algunos siths, al aterrizar observamos al capitan Ö'Deck esperándonos con una sonrisa y tras bajar y saludarle le ofrecí los planos de la cañonera los cuales cojió y se los guardó mientras le dije.


Ha sido un largo día ¿Podríamos quedarnos a dormir aquí?-Dije mientras nos adentrábamos en la base cloon de tython.

Claro, no hay problema saldremos mañana mejor hemos tenido algunas bajas.-Dijo el capitán mientras se dirigía hacia algunos heridos con los planos en el bolsillo.

Continuará.

Spoiler:
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Keldorn Gres Miér Oct 26, 2011 3:22 pm

Buen roleo.
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Ulic Giett Miér Oct 26, 2011 3:50 pm

''Para novato'' aclaraste bien, Obtención Valida
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por gregorio1996 Miér Oct 26, 2011 10:47 pm

19 DGLS, Tython base cloon.

Tras una noche de largo descanso, me desperté antes que beto o al menos eso pensaba porque cuando me levanté de la cama lo que observé en el lugar donde debería estar el caballero era un tronco, salí de la habitación y me lo encontré entrenando.

Hombre como no... Solo entrenas, descansar es bueno.-Digo mientras me río algo.

Lo sé pero el ayer en el destructor contra el sith me sentí inferior.-Dijo Beto con cara de decepción.

Tranquilo, el combate no lo importa todo, tienes una gran habilidad en la fuerza.-Digo mientras sonrío y salimos en busca del capitán el cual estaba esperándonos sentado en el césped al lado de la nave en la que vinimos.

Saludos capitán ¿como se encuentra después de la victoria de ayer?-Digo mientras vamos subiendo a la nave.

Pues bien, gracias por ayudarnos con el destructor si no lo llegais a hacer... Bueno mejor no pensarlo, gracias por los planos de la cañonera nos los habían robado.-Dijo rápidamente para cambiar de tema y nos metíamos en el hiperespacio.

Tras salir del hiperespacio, me dí cuenta de que algo iba mal no veía el planeta tal cual como leí en uno de los libros de kashyyyk pero cuando decidí que volviesemos a colocar las coordenadas era tarde, un destructor estelar se nos estaba hechando encima y rápidamente nos dirijimos al planeta al lado del cual estabamos que era Arkania, aunque me dí cuenta tarde cuando ya habíamos aterrizado y bajamos rápidamente de la nave mientras nos adentrabamos en la naturaleza del planeta.

Spoiler:

19 DGLS, superficie de Arkania.

Tras un rato caminando entre la fauna observé una especie de guarida y llamé a los demás y les dije de entrar, nos dirijimos hacia dentro y al estar en la puerta prendí mi sable y lo clavé en la puerta haciendo que se abriese, aunque al abrirse no vimos nada y nos adentramos mientras ellos observaban el lugar, yo me acerqué a una mesa en la cual habían 3 planos de los cazas X-wing, de los cuales 2 me guardé y el otro llamé a Beto y se lo entregué.
Spoiler:

Toma Beto, ya te tocaba jajaja el capitán obtuvo unos planos y ahora te tocaba a ti supongo...-Digo mientras les hago una señal para salir del lugar, aunque a la salida nos estaba esperando un batallón completo de imperiales, los cuales venían del destructor así que prendimos nuestros sables y el capitán sacó su arma y rápidamente en varios minutos acabamos con el escuadrón completo.
Tras ir con más sigilo por la naturaleza, observamos varias patrullas más las cuales no nos detectaron y al final conseguimos escapar del lugar y salimos del planeta rápidamente poniendo las cordenadas de un planeta aliado, Ossus.


19 DGLS, Superficie de Ossus.

Tras llegar aterrizamos en la superficie en la cual había un caballero jedi esperándonos y le dijimos.

Saludos, estabamos en una misión y nos tendieron una emboscada, podemos quedarnos a dormir, ¿Aquí?-Digo en tono de ruego.

Claro, les dejaremos que duerman en una cantina.-Dijo mientras sonreía.

Gracias.-Respondimos todos a la vez mientras nos dirigíamos hacia la habitación de la cantina y guardabamos nuestras cosas.
Spoiler:


Continuará...
Spoiler:
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Tokvz Miér Oct 26, 2011 10:53 pm

Me gustó. El spoiler final creo que sobra, pero de todas formas, me gusta.

(Mi ficha en la firma, se le olvidó ponerlo)

Saludos.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por gregorio1996 Vie Oct 28, 2011 10:51 pm

19 DGLS, Ossus en la cantina.

Habían sido unos días largos y cansados, aunque finalmente ya nos dirijiríamos hacia el planeta destino, me desperté el primero y les metí un grito para que se despertasen y tras despertarnos todos, decidimos desayunar en la cantina y cuando sacaron su cartera para pagar, me adelante y les dije.

Tranquilos, ya he pagado yo guardar las carteras esta vez os invito.-Digo sonriendoles y levantándome de la mesa.

Gracias gregorio, no hacia falta.-Me dijeron ambos mientras salíamos de la cantina y llegabamos a la nave.

Entramos en la nave, colocamos las coordenadas:Núcleo profundo, sistema emperatriz teta. Entramos en el hiperespacio y en varios minutos llegamos a la superficie de Koros, el lugar donde los pilotos Hok y Timar Daragon. Cuando entramos en la superficie a lo lejos observé un destructor imperial el cual estaba descendiendo tambien y mis compañeros tambien se percataron.

Spoiler:

19 DGLS, superficie de Koros.

Hay que tener cuidado, podrian estar buscando lo mismo que nosotros.-Digo en tono de precaución hacia mis acompañantes.

Si, la verdad lo he pensado y creo que andan buscándolo puesto que cuando atacaron tython escuché de una radio de un soldado muerto que nombraron el planeta Koros, no entendí mas.-Dijo el capitán Ö'Deck en tono de suspense.

En ese caso deberemos de tener cuidado.-Dijo Beto mientras seguíamos caminando.

Tal vez, podríamos dejar que ellos encontrasen su casa.-Dije mientras ibamos subiendo a una parte alta.

Me parece bien, tal vez podríamos subirnos a esa colina de allí y esperar a algún escuadrón.-Dijo Beto mientras se adelantaba corriendo mediante la fuerza y en poco rato llegaba a lo alto de la colina y se colocaba en una posición estratégica.

Tras un rato esperando observamos a lo lejos una especie de casa en la cual según me pareció era la casa de los ex-pilotos dueños de la sombra corredora, allí debían de estar los planos pensé mientras les señalaba la casa y nos dirijimos corriendo hacia ella. Al llegar sacamos nuestras armas y Beto y yo prendimos el sable mientras el capitán sacaba su arma le retiraba el seguro y la cargaba, rápidamente entramos en la casa la cual estaba vacía y mientras ellos observaban lo abandonada que parecía la casa yo me acerqué a lo que parecía el taller y observaba unos planos los cuales parecían de la nave por la cual vinimos.


Spoiler:

Me guardé rápidamente los planos y llamé a todos y les dije de salir cuando ya estabamos de camino a la nave nos encontramos detrás varios escuadrones de imperiales y uno de droides, y antes de darles tiempo descolgamos nuestras armas y nos preparamos para el combate, rápidamente fui hacia uno de los escuadrones de imperiales y comenzé a atacarles con el sable láser y tras ver que bloqueaban todos mis ataques, concentré energía y me agaché y tras acumular energía suficiente la solté en forma de un "escudo" el cual hizo que el escuadrón saliese por los aires.

Spoiler:

Tras un gran rato de pelea al final derrotamos a los imperiales y comenzamos a correr huyendo de los droides cuando nos metimos en la fauna les ordené que siguiesen hacia la nave y me quedé a esperar a los escuadrón de droides que venía detras nuestra así que me dirigí hacia los droides prendiendo mi sable láser mientras con la fuerza acababa con varios de sus droides y los demás en poco rato acabé con ellos.

Spoiler:

Tras acabar con los droides fui corriendo mediante la fuerza a la nave y me subí y salimos rápidamente de la atmósfera poniendo rumbo a tython donde dejamos al capitán y tras ello pusimos rumbo a kashyyyk.

19 DGLS, Kashyyyk enclave jedi, salón de reuniones.

Saludos maestros, cumplimos la misión con éxito.-Dije mientras les ofrecía los planos.

Gregorio, se los ha ganado en realidad queríamos saber si usted podía dirigir bien una misión.-Dijo el maestro micah sonriendo y devolviéndome los planos.

Gracias maestros, ahora me retiro ha sido un largo viaje.-Digo mientras salgo del salón y me dirigí a mi habitación.
FIN
Spoiler:
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 28, 2011 11:05 pm

Te lo mereces, muy buenos los capítulos, cada ves mejoras mas, Obtención Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Micah Giett Sáb Oct 29, 2011 4:28 am

Excelente Gregorio, me ha gustado muchísimo la forma en que roleas Smile.

Te felicito y sigue así.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Ganlek Akan Mar Nov 01, 2011 12:33 pm

Muy bien gregorio, cada vez te superas, good.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado) Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Misión en Cinnagar.(Revisado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.