Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1)

2 participantes

Ir abajo

[ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1) Empty [ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1)

Mensaje por Aliver Dom Ene 29, 2012 6:48 pm

El Comienzo Del Final






El Acorazado Estelar estaba ya en la superficie de Korriban, los Soldados Cloon de asalto se disponían a bajar del Acorazado a la espera de la orden del Maestro Jedi Tink Sheng. El Maestro Tin Sheng era un hombre alto, color de pelo castaño al igual que sus ojos, pìel morena, vestía prendas Jedi de colores marrón, blanco y algunas zonas de color rojizo, en algunas partes de su cuerpo como en la parte lateral de su ojo derecho tenía ciertas cicatrices en señal de todas las batallas en las que había estado. El Maestro Tink avanzó entre las grandes filas de Soldados Cloon que había, este en su interior les deseaba suerte a cada uno de ellos. Una vez llegado al final de las grandes filas de Soldados estos se dieron la vuelta y dieron un saludo militar al Maestro. Pasados unos segundos aparecieron más Jedis rodeando al Maestro, estos le hicieron una reverencia en obsequia a su rango. Estos pasados dos segundos se volvieron a levantar y miraron a las grandes tropas de cloones que había a la vez que se disponía a hablar el Maestro Tink.

- Hoy estamos todos aquí para conquistar este planeta que tantos problemas nos ha dado, los Yuuzhang han vuelto al acecho al igual que los Siths, nuestra misión hoy es conquistar este planeta.-Hizo una pausa el Maestro para tragar saliba.- Una vez despejada la superficie vendrán los demás Acorazados para ayudarnos.

Las grandes puertas del acorazado empezaron a abrirse y todos empezaron a bajar de esta a gran velocidad, los clones tomaron posiciones alrededor de algunas rocas que había, los Jedis prendieron sus sables y una mezcla de colores relucía en el lugar. La zona estaba calmada, el paisaje no era muy acogedor. Había pocos árboles y estos no tenían ni una hoja, el suelo estaba chamuscado y este montones de cadáveres yacidos en el suelo. A o lejos se veía un gran color rojo intenso acompañado de grupos de personas. El grupo de Jedis y clones corrieron hacia ellos al igual que los individuos del otro extremo. Los Soldados empezaron a disparar y destellos azules salían de sus armas a la vez que proyectiles del mismo color volaban hacia todas direcciones buscando un objetivo. El Maestro Tink divisó al gran Lord Sith Vherk Sherk, este vestía túnicas negras y le tapaba todo su rostro excepto su mano robótica que empuñaba su sable de color rojo. Sobre el Maestro Tink se avalanzaron dos Siths pero este fue rápido y rodó hacia un lado. Los dos Siths ondearon sus sables y miraron al Maestro Tink, los dos parecían gemelos. Los dos eran calvos, piel pálida, ojos rojizos con varias cicatrices por la cara y vestían las mismas túnicas negras. Los dos alzaron la mano y grandes rocas salieron del suelo, estas fueron dirigidas hacia el Maestro Tink. El Maestro saltó y las rocas impactaron contra el suelo provocando una gran masa de polvo y escombros. El Maestro Tink le pegó un fuerte puñetazo al suelo creando ondas con la fuerza haciendo que los dos Siths cayesen al suelo, este corrió hacia ellos. El Maestro Jedi fue a clavarle el sable a uno de ellos pero este bloqueó su ataque con su sable y el otro le empujó a distancia con la fuerza echándole al Maestro Tink hacia atrás.

- No creas que nos vas a matar tan fácilmente sucio Jedi- dijo uno de los gemelos.

- Si, no creas que nos matarás tan facilmente.

Varios clones fueron a apoyar al Maestro Tink pero los dos gemelos habilidósamente los mataron a todos con su sables y poderes. Los dos Siths fueron a por el Maestro Tink a la vez, le atacaban sin darle descanso pero el Maestro a pesar de su edad bloqueaba todos sus ataques como si nada. Agarró a uno de la túnica y lo estampó contra el otro a la vez le pegó una patada a la espalda del que lanzó, los dos salieron disparados. El Maestro Jedi corrió hacia donde andaban y de repente apareció una criatura delante de él, era un Yuuzhan Vong. Este tenía un tipo de serpiente en sus brazos, esta serpiente era conocida como Anfibastón. Esta serpiente intentó morderle el cuuello al Maestro Tink pero este estuvo atento y se agachó a la vez que intentó cortarle por la mitad al Yuuzhan Vong pero este se echó para atrás esquivando el ataque. Los dos se miraron, la imagen del Yuuzhan Vong le parecía algo fea al Maestro Tink. Nunca había visto uno de ellos pero había escuchado de ellos y sus capacidades, lo más importante que escuchó era que no les afectaba la fuerza. Unos proyectiles de color azul impactaron sobre el pecho de la criatura haciendo que retrocediese. El Maestro miró hacia atrás y vio al General Osur Taror, su armadura Cloon estaba totalmente arañada y el casco andaba medio roto por los cristales por donde veía.

- Maestro Jedi yo me ocupo de él- dijo el General alzando su ametralladora bláster.

El General empezó a acribillar a disparos al Yuuzhan Vong sin dejarle oportunidad de escapar mientras que el Maestro Tink avanzaba hacia delante. Miró hacia alrededor y vio montones de Soldados y Jedis cayendo muertos al suelo, al igual que los Siths. Era una masacre. Detrás del Maestro apareció uno de los gemelos que intentó atravesarle pero este puso su sable por medio impidiendo el ataque, los dos de un salto retrocedieron hacia atrás. El Sith alzó las manos y unos rayos empezaron a salir de su mano, el Maestro bloqueaba estos son su sable. mientras avanzaba hasta la posición del Sith. El gemelo de este apareció de la nada intentando atacar al Maestro pero este le metió una patada y luego un rodillazo haciendo que se cayese al suelo. El otro gemelo alzó su otra mano y salieron mas rayos. El Sith del suelo se levantó del suelo, alzó su sable y cuando fue a atacar al Maestro un sable se interpuso en su camino. Era un Jedi de mediana estatura, ojos azules, cabello rubio y de joven edad. Estos dos empezaron a duelar con sus sables, un corte hacia un lado bien esquivado por el Sith, otro corte hacia el lado opuesto bloqueado por el Sith. Mientras el Maestro pudo ponerse al lado de su agresor provocando que este se pusiese en guardia y parase de lanzarle rayos de la fuerza. Primero le atacó el Sith sin darle al Maestro, la respuesta de este fué otro ataque así al igual que lo bloqueaba el otro. Intentó atravesarle pero el Maestro se echó hacia un lado y cuando este quiso volver a atacarle el sable de color azul del Maestro atravesó el pecho del Sith. Mientras el otro gemelo seguía combatiendo con el hábil joven Jedi. El General mató al fín a su contrincante a base de disparos. El Maestro Tink vio que cuatro Yuuzhan Vong fueron hacia él pero fueron neutralizados a base de granadas y disparos. La superficie estaba totalmente conquistada mientras otros Siths corrían hacia su fortaleza. Desde el cielo se veían dos Acorazados dispuestos a aterrizar en la superficie pero de la anda empezaron a salir las bionaves de los Yuuzhan Vong atacando a uno de los Acorazados, de este empezaron a salir más naves y combate en los cielos se libraba ahora. Un grupo de Siths fueron hacia la dirección del Maestro Tink. El Maestro Tink corría hacia ellos y se abría paso entre ellos, un corte a un lado provocando que una cabeza saliese volando por los aires, un corte al otro lado haciendo que la mitad del cuerpo de un Siths cayese al suelo, una patada en la boca de otro haciendo que retrocediese y una gran onda de la fuerza haciendo que saliesen disparados por los aires.



& - En otro lugar del Planeta - &




Kae Riin Lah y Yuun ' Larr Jamaane tenían una misión del Sumor Señor Netter Jamaane, su misión era destruir la biblioteca Sith de Korriban, había información sobre los Vongs que nunca debería haber estado allí y debía ser destruida para los planes del Sumo Señor Netter Jamaane. Los dos Yuuzhan Vong se conocían desde pequeños, los dos habían pertenecido a la Casta Guerrera y ahora servían personalmente al Sumo Señor al igual que otros Yuuzhan Vong de la confianza del Sumo Señor. Ambos bajaban las grandes escaleras del Templo Sith hasta que llegaron a una gran puerta donde detrás de ellas se encontrabas archivos de importante valor. Dos Siths aparecieron detrás de ellos dos con sus sables prendidos.

- Sucias criaturas, sabíamos que no erais de fiar los Yuuzhan Vong.

- Bueno ya vemos que decidís la muerte- dijo Yuun ' Larr con un tono burlón.

- ¡ Nunca pereceremos escoria Vong !

Yuun ' Larr le metió un empujón a uno mientras que Kae luchaba con el otro. El Sith que había sido empujado intentó atravesar a Yuun ' Larr pero este estuvo rápido y con su Anfibastón impidió el ataque de su oponente. Yuun ' Larr fué a atacarle con su Anfibastón pero el Siths esquivó el ataque y reaccionó con un corte ascendente que fué bien bloqueado por Yuun ' Larr. Una patada al aire pegó Yuun ' Larr, pero con la otra pierna pegó otra patada que impactó en el pecho del Sith haciendo que este diese una vuelta en sí mismo. El Sith andaba algo aturdido y Yuun ' Larr aprovechó la situación, le hizo una zancadilla y le pisó el cráneo. Del suelo emergía un gran charco de sangre, Yuun ' Larr miró hacia su compañero y vió como le partía el cuello al Sith.

- Menudos idiotas estos Siths, ya no nos respetan como antes... - Dijo algo cabreado Kae.

- Ya nos respetarán amigo, tarde o temprano seremos los dueños de la Galaxia- le respondió su compañero.

Ambos se acercaron a la gran puerta que se abrió por sí sola, los dos entraron. Grandes paneles había en la gran biblioteca llenos algunos de libros y otros de visiones que hablaban o contaban relatos históricos. Yuun ' Larr sacó de entre sus túnicas una gran esfera color metalizada y la colocó en uno de los paneles. Pulsó un botón que había en ella y una cuenta atrás empezó a surgir. Los dos Yuuzhan Vong salieron de la biblioteca y subieron las escaleras donde había motones de Siths y Yuuzhan Vong presentes. Todos estos venián de la superficie que había sido casi tomada. Ambos fingieron y empezaron a preguntar que había pasado y demás. Todo esto era un plan del Sumo Señor Netter, desde el ataque en los cielos de Korriban hasta la destrucción de la biblioteca que sería dentro de unas horas. Todo era un simple plan...


Última edición por Aliver el Dom Ene 29, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
Aliver
Aliver

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1) Empty Re: [ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 7:27 pm

Magnifico roleo, espero la segunda parte. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1) Empty Re: [ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1)

Mensaje por -=Toke=- Miér Abr 04, 2012 7:38 am

Muy buen roleo, igual esperare la segunda parte.
-=Toke=-
-=Toke=-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En francia

Volver arriba Ir abajo

[ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1) Empty Re: [ Roleo Yuuzhan Vong ] El comienzo del final. (Capítulo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.