Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta - Página 2 Empty Re: [27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:57 pm

Pero deberán pasar 5 días de muerte. ¿No? Puesto que hoy hace 4 días de que murieron, mañana reviven.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta - Página 2 Empty Re: [27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 01, 2012 5:06 pm

No, mira.
28 de Enero, 29 de Enero, 30 de Enero, 31 de Enero, 1 de Febrero.
5 Días.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:08 pm

Se me olvido que este mes tenía 31 días. Ok, están vivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:48 pm

Haber, esto es penoso. Que sepáis que la base secundaria de Tython sí que existe, no sé porqué decís que no (es de LCmejor), es más, SI NO EXISTIESE como decís vosotros, ¿porqué Tatooine tiene rangos sensibles, SI NO TIENE BASE SECUNDARIA?. General Jedi {5} es una especialización de rango 5. La nota te delata, Maestro Jedi {5} Especialización de Rango tiene sus derivados, (General Jedi, Maestro de Batalla, Maestro de Armas, Sombra Jedi, etc). Cómo ME JODE que digáis que la quitaron, es que usuarios como Ilumide no tiene ni puñetera idea de nada y habla sin fundamentos, habla por hablar, jajaja que risa me ha dado eso cuando vi los pantallazos. ¿Que no lo he sido? madre meua, haber si vemos y abrimos los ojos, tanto abrir el foro como los ojos de una puta vez. No inventéis excusas porque en eso sois expertos, como para inventar y para inventar excusas x)

Krashckver Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:54 pm

Representante Clones escribió:Haber, esto es penoso. Que sepáis que la base secundaria de Tython sí que existe, no sé porqué decís que no (es de LCmejor), es más, SI NO EXISTIESE como decís vosotros, ¿porqué Tatooine tiene rangos sensibles, SI NO TIENE BASE SECUNDARIA?. General Jedi {5} es una especialización de rango 5. La nota te delata, Maestro Jedi {5} Especialización de Rango tiene sus derivados, (General Jedi, Maestro de Batalla, Maestro de Armas, Sombra Jedi, etc). Cómo ME JODE que digáis que la quitaron, es que usuarios como Ilumide no tiene ni puñetera idea de nada y habla sin fundamentos, habla por hablar, jajaja que risa me ha dado eso cuando vi los pantallazos. ¿Que no lo he sido? madre meua, haber si vemos y abrimos los ojos, tanto abrir el foro como los ojos de una puta vez. No inventéis excusas porque en eso sois expertos, como para inventar y para inventar excusas x)

Krashckver Sunrider

Claro claro, es lo mismo cuando te ponías rango 5 anteriormente cuando nunca habías sido Maestro Jedi. ¿Te acuerdas?. Hace pocos meses de eso, Tairon lo dejó claro y Lezalit también que es de Korriban.

Cerrad tema.

Mosing Orvius Antilles,

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 01, 2012 5:55 pm

Bien, yo tampoco estuve muy seguro de la invalidación de las acciones de Fenrak, pero de igual modo, aunque sus acciones fueran válidas, MORIRÍA por un traspaso, y eso lo aclaré en el veredicto, que aunque estuviera ahí on rol, moriría y no podría coger banderas, y por ende, las banderas quedan INVÁLIDAS.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 01, 2012 5:58 pm

He estado revisando el vídeo y encontré muchos fallos que se pueden deber a que Tairon lo hizo a prisa y corriendo porque no tuvo tiempo. Aquí cuelgo algunos puntos muy significativos, al final colgaré un Veredicto No Oficial.

- 1.07 - El evadir bomba de FerJack era debido a la conversación que tenía con Ilumide, así que esa defensa contaría para la conversación con Ilumide.

- 5.05 - Ilumide no prende el martillo láser, por tanto no repara la puerta. Además de eso, no llevaba el martilla puesto ni en misión ni en YS por tanto jamás ha tenido en posesión un martillo láser

- 07.35 - Ilumide recibe un disparo a la cabeza de batista que traspasa la puerta que no está reparada y muere, por tanto el disparo a batista lo hace estando muerto.

- 07.54 - Apocalipsis hace un disparo rápido con dos fallos, por tanto cuenta como Spam para Batista y éste evade correctamente.

- 16.15 - Mauri recibe un disparo a la cabeza de eroselchido y muere.

Veredicto NO Oficial.
00:19 Fer jack recibe 1 lanzar bomba

00:20 Ilumide recibe 1 lanzar bomba

1:09 la bomba es la de ilumide por lo tanto fer jack evade al 3 espacio el disparo a la cabeza

1:17 fer jack recibe 1 granada

1:19 fer jack recibe otra granada

1:21 fer jack recibe otra granada (3 granadas 1 bomba)

1:28 fer jack recibe 1 disparo rápido

1:40 Fer jack recibe otra granada (4 granadas le queda el 20% de vida pero muere por el disparo rápido y la bomba)

5:55 Ilumide no prende el martillo por lo tanto la 1 puerta no esta reparada.

7.11 khaethan recibe 1 bomba

7:20 Ilumide recibe 2 precisos (la puerta no esta reparada) (2 precisos 1 bomba)

7:35 Ilumide recibe 1 disparo a la cabeza de batista evade con errores

7:47 lucas carri recibe 1 granada que atraviesa a ilumide

7:54 Apocalipsis manda 1 disparo rápido con 2 fallos batista no muere.

7:54 Batista recibe 1 granada

7:53 Apocalipsis recibe 1 bomba

8:15 lucas carri recibe 1 disparo rápido que atraviesa a ilumide (1 granada 1 rápido)

10:34 romanovich recibe 1 disparo a la cabeza de batista

11:27 Apocalipsis recibe 1 bola de lucas

11:41 apocalipsis recibe 1 corte alto

11:42 apocalipsis recibe otro corte alto

11:57 Apocalipsis recibe 1 corte supremo (2 altos 1 supremo 1 bola 1 bomba) 20% la bomba 40% de los altos y 25% del supremo le queda el 15 % pero la bola le quita el 33 % y muere.

12:15 khaethan recibe 1 bola de lucas

12:32 kaasbel recibe 1 disparo a la cabeza de smash y muere

13:48 fenrak moriría pero ILUMIDE esta muerto.

15:12 Ilumide vuelve a morir claramente y sigue luchando y empeorando el combate ...

15.45 tapon a khaethan

16.15 mauri recibe 1 disparo a la cabeza de eroselchido y muere

16.23 apocalipsis esta muerto eroselchido no muere

16:49 Tito angel recibe 1 disparo a la cabeza de eroselchido y muere (nunca lo evade)
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 01, 2012 6:00 pm

Te equivocas, es más, así era mi primer veredicto, pero con la invalidación de las acciones de Fenrak, la puerta no se rompería nunca, y no traspasaría.
De igual forma, pediré al GM que se pase por aquí para que de la resolución final acerca del tema, ya que hay bastante disputa respecto al veredicto.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:02 pm

Khaethan, si no te das cuenta a la misma vez que yo "muero" Batista también muere por esquivar más, osea los ataques traspasarían igual.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:03 pm

Representante Rebeldes escribió:
Representante Clones escribió:Haber, esto es penoso. Que sepáis que la base secundaria de Tython sí que existe, no sé porqué decís que no (es de LCmejor), es más, SI NO EXISTIESE como decís vosotros, ¿porqué Tatooine tiene rangos sensibles, SI NO TIENE BASE SECUNDARIA?. General Jedi {5} es una especialización de rango 5. La nota te delata, Maestro Jedi {5} Especialización de Rango tiene sus derivados, (General Jedi, Maestro de Batalla, Maestro de Armas, Sombra Jedi, etc). Cómo ME JODE que digáis que la quitaron, es que usuarios como Ilumide no tiene ni puñetera idea de nada y habla sin fundamentos, habla por hablar, jajaja que risa me ha dado eso cuando vi los pantallazos. ¿Que no lo he sido? madre meua, haber si vemos y abrimos los ojos, tanto abrir el foro como los ojos de una puta vez. No inventéis excusas porque en eso sois expertos, como para inventar y para inventar excusas x)

Krashckver Sunrider

Claro claro, es lo mismo cuando te ponías rango 5 anteriormente cuando nunca habías sido Maestro Jedi. ¿Te acuerdas?. Hace pocos meses de eso, Tairon lo dejó claro y Lezalit también que es de Korriban.

Cerrad tema.

Mosing Orvius Antilles,

No es lo mismo. Y que sepas de que yo no me lo puse porque me salió de los cojones, haber si PUEDES LEERTE TODO LO QUE HE ESCRITO, si no porque no había quedado claro hasta hace poco de que antes de los 60 puntos no se podían tener rangos de la Fuerza, Tairon, omnipotente Asistente de Veredictos, por favor, sea justo y correcto y valide las banderas ya que los argumentos y pruebas falsas del usuario Ilumide no son válidas, puesto que todo es mentira y es una completa mierda como diría jacobo.

K. Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 01, 2012 6:04 pm

No Ilumide, porque él lanza primero el disparo a la cabeza por lo que ese disparo te da antes de que tu lances el tuyo.

En cuanto a Tairon, no entiendo por qué dices lo de la puerta si se ve claramente como la reventamos, y las acciones de fenrak son válidas, por lo cual ni fenrak muere ni la puerta es reparada.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Isahad Miér Feb 01, 2012 6:04 pm

Efectivamente estas aclaraciones que hacen lezalit y tairon son correctas, a pesar de que en su jerarquía no se demuestra eso, fenrak debería tener Maestro Jedi en dado caso, de igual manera hubiese estado muerto y las acciones de Fer-J4ck al tomar las banderas invalidas de igual forma, ya que, estando muertos ninguno de los dos puede tomarlas, sin embargo hoy volvieron a atacar al parecer, de igual manera.

Tema Cerrado.

EDIT: Representante Clones recibe un aviso por su manera de expresarse hacia el ADV, que trabaja para el buen funcionamiento del rol, no para que ustedes le caigais encima.

Última edición por Isahad Kan el Miér Feb 01, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
Isahad
Isahad

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 01, 2012 6:05 pm

Oye, yo las tomé, e_e.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Isahad Miér Feb 01, 2012 6:06 pm

Revise bien el veredicto oficial, en ninguna parte de el dice que ud tomo las banderas, reitero.

Tema Cerrado
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 01, 2012 6:19 pm

Khaethan Sake escribió:Oye, yo las tomé, e_e.

Siento meterme en el tema cerrado, pero si las tomastes, envíame las pruebas por MP, por que en el vídeo aparece como la de principal es tomada por Fer-J4CK y la de Consejo y Biblioteca por fenrak, si tu las coges o no es indiferente porque no sale en el vídeo, mas si me envías las pruebas las colgaré y por tanto será válido.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2