Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[17/01/12] Ataque de Tython a Bretta

3 participantes

[17/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty [17/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:04 pm

Aquí está el vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=2X9VK6CE

• Pesa 23.5MB, redondeando 24MB. El vídeo pesa 1.57GB, dura 18 minutos.

• Banderas y todo está en el vídeo. No tenían poderes en acceso a consejo, rompimos la puerta y roleamos la obtención, al igual que en la biblioteca.
Ilumide muere al principio del ataque y seguía persistiendo.

Krashckver Skywalker

Invitado
Invitado

[17/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty Re: [17/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Isahad Mar Ene 17, 2012 9:18 pm

Yo daré este veredicto jeje..
Isahad
Isahad

[17/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty Re: [17/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:38 pm

Que anti-rol, mata era rango 4 y solo para el ataque le ponen rango 5, que verguenza, por si uno de ustedes moría, el otro les sustituía, espero que se invalide por este tremendo anti-rol de estos usuarios, entiendo que esten en mes de prueba, nosotros también lo estamos, son épocas difíciles, nosotros , Bretta también necesitamos las banderas para poder pasar el mes de prueba, lo queremos más que nada, poder pasar el mes de prueba pero no haríamos tremendo anti-rol.

Mosing Orvius Antilles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:41 pm

Representante Rebeldes escribió:Que anti-rol, mata era rango 4 y solo para el ataque le ponen rango 5, que verguenza, por si uno de ustedes moría, el otro les sustituía, espero que se invalide por este tremendo anti-rol de estos usuarios, entiendo que esten en mes de prueba, nosotros también lo estamos, son épocas difíciles, nosotros , Bretta también necesitamos las banderas para poder pasar el mes de prueba, lo queremos más que nada, poder pasar el mes de prueba pero no haríamos tremendo anti-rol.

Mosing Orvius Antilles.

Mata-bbs2 fue ascendido por ser leal con Tython, de más, me niego a dar las razones y no tengo porqué explicarlas. No fue ascendido evidentemente sólo por el ataque, si no hubiese sido degradado. Jacobo, Mata y yo cogimos las banderas por si alguno estaba muerto, ¿eso te parece antirol?. Qué pena que pidas que se invalide por las razones que has dado, no sé de que mierda te quejas, totalmente fuera de lugar y sin fundamentos... que lástima de post has hecho

K. Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:52 pm

Si, casual, le ascendieron antes del ataque por su lealtad, no me vengan con tonterías y gilipolleces, siempre igual.

Mosing Orvius Antilles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ene 17, 2012 10:08 pm

¿Tienes algún problema? En el hipotético caso de que se haya hecho eso ¿es ilegal?

NO. Así que deja de llorar. No he participado, pero con solo ver que fueron tres de los cinco mejores luchadores de Tython y que han tomado Banderas, esto me huele a paliza de la buena.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:27 pm

Deja de emocionarte, porque solo atacan cuando está uno y si es ilegar cambiarse la misión antes de un ataque, por ejemplo eres rango 4 y te pones 5 solo para el ataque tengo entendido que es ilegal, según me informó Kathlem.

Soy unos cobardes.

Spoiler:

Mosing Orvius Antilles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ene 17, 2012 10:29 pm

Ya, pero ese rango mata se lo va a quedar, no le vamos a degradar después ;D. Es la diferencia entre rango regalado y rango no regalado.

Por cierto, no sé por qué dices que siempre atacamos cuando solo hay uno defendiendo, porque en el último ataque a Onderon había lo menos 6 defensores, de los cuales dos estaban haciendo antirol por tapón ;D.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:48 pm

Pero habría más gente y todo eso, bueno men, no quiero crear un sálvame aquí, no quiero problema con ustedes, soy Ilumide y no me gusta generar problemas, que lo decidad el Asistente de veredictos.

PD; Mejor estar sin banderas en realidad. xD.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Miér Ene 18, 2012 10:02 pm

El rango de matabbs2 es legal, ustedes no son quienes administran tython para saber un rango, te dije que era ilegal que lo coloques para un ataque y luego del ataque se coloque su anterior rango eso si sería antirol.
Isahad
Isahad

Mensaje por Krayben Fett Miér Ene 18, 2012 10:08 pm

Kathlem Kan escribió:El rango de matabbs2 es legal, ustedes no son quienes administran tython para saber un rango, te dije que era ilegal que lo coloques para un ataque y luego del ataque se coloque su anterior rango eso si sería antirol.

Creo que antes de tomar esto como un ataque deberias fijarte en quejas a academias por no subir video que no sean de Onderon.

http://www.habbowars.com/t7503-queja-tython-ataca-y-no-sube-video?highlight=queja

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Isahad Jue Ene 19, 2012 4:50 am

Despegan de Tython
Aterrizan en Bretta

02:00 La primera puerta queda rota correctamente
02:26 La segunda puerta queda rota correctamente
03:50 Ilumide recibe un lanzar granada de mata-bbs2 (80%)
04:59 La tercera puerta queda rota correctamente
06:22 La cuarta puerta queda rota correctamente
07:06 fenrak5423 corta la bandera de la principal
08:31 fenrak5423 corta la bandera de la biblioteca
10:17 La puerta del consejo queda rota correctamente
10:50 fenrak5423 corta la bandera del consejo
10:48 Ilumide recibe un fuerza remolino de fenrak5423 (60%)

Despegan de Bretta
Aterrizan en Tython

+5 Puntos Tython; Base Clon por la captura de 3 banderas de Bretta; Base Rebelde.
Isahad
Isahad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado