Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty [27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:03 pm

Aquí está mi vídeo de la pelea en la fortaleza.

Mi vídeo contiene:

http://www.mediafire.com/?2wc3cycs6w3z7w2

• Batalla en la Fortaleza
• Despegue de Bretta
• Aterrizaje en Tython

El vídeo de Krulp contiene:

http://uppit.com/yfhdvwk7c8o8/DespegueDeTyhon.rar
http://uppit.com/v74pcn04wcax/BatallaenFortaleza.rar

• Despegue de Tython
• Aterrizaje en Bretta
• Parte de pelea en la Fortaleza

Cabe destacar que el usuario Ilumide hacía ºcargarº en vez de ºrecargarº. Mueren muchos rebeldes y seguían luchando. Las banderas están en el vídeo..

Krashckver Gres

Última edición por Representante Clones el Sáb Ene 28, 2012 5:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty Re: [27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

No seas rata, porque en el vídeo de Krulp mueres y debe ir primero que es cuando petan la fortaleza. Anti-rol te maté y casi nadie aceptó.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Empty Re: [27/01/12] Ataque de Tython a Bretta

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 28, 2012 11:42 am

Yo daré este veredicto.
Cuelguen cuanto antes el vídeo de Krulp, o no podré empezar el veredicto.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 12:06 pm

Quiero aclarar que Eros se hizo la ficha justo antes del ataque, para que su traición fuese validad. En el primer ataque que realizaron estaba yo ausente, después volví a las 9 y empezaron a petar, pero Eros se hizo la ficha en el anterior ataque como antirol.

http://www.habbowars.com/t6978p15-ficha-bretta-base-rebelde

También aclarar que eros no tiene ficha de personaje en el rol. Espero que sus acciones sean inválidas.

Edit; Añado otra cosa;

Murieron muchísimos Clones a manos mías, fenrak murió y siguió luchando al igual que fer-Jack, mis ataques traspasarían a los demas clones, también quiero decir que yo en todas mis batallas uso el cargar y siempre me lo han aceptado.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 12:31 pm

Representante Rebeldes escribió:Quiero aclarar que Eros se hizo la ficha justo antes del ataque, para que su traición fuese validad. En el primer ataque que realizaron estaba yo ausente, después volví a las 9 y empezaron a petar, pero Eros se hizo la ficha en el anterior ataque como antirol.

También aclarar que eros no tiene ficha de personaje en el rol. Espero que sus acciones sean inválidas.

Edit; Añado otra cosa;

Murieron muchísimos Clones a manos mías, fenrak murió y siguió luchando al igual que fer-Jack, mis ataques traspasarían a los demas clones, también quiero decir que yo en todas mis batallas uso el cargar y siempre me lo han aceptado.

Mosing Orvius.

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Images?q=tbn:ANd9GcS6zEB5fdgCovEntFigo4kqf_66g0oJCFq8SFs1VLMobtOV2871fgMDNY45zQ

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 28, 2012 2:14 pm

Representante Rebeldes escribió:Quiero aclarar que Eros se hizo la ficha justo antes del ataque, para que su traición fuese validad. En el primer ataque que realizaron estaba yo ausente, después volví a las 9 y empezaron a petar, pero Eros se hizo la ficha en el anterior ataque como antirol.

Edit; Añado otra cosa;

Mosing Orvius.

Si Eros se hizo la ficha JUSTO ANTES del ataque, es válido, lo que es inválido es hacérsela durante el transcurso de la batalla.
Da igual que no tenga ficha en personajes del rol, mientras tenga en la academia... yo tampoco tengo ahí, y mucha gente igual.
Ya me fijaré cuando haga en el veredicto en lo que dices.
Respecto a lo de ''cargar'', lo siento, pero en el sistema se exige ''recargar'' sino, tu fusil quedaría sin munición, y no podrías realizar disparos.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:38 pm

Me hace gracia tu último comentario Tairon, cuando yo era imperial me validaban el cargar, ahora que soy rebelde no me lo validan. ¿Poca neutralidad o qué?. Es casi lo mismo, casi siempre he usado el cargar en clones también y ellos nunca se quejaban, ¿ahora sí? Venga por favor. Los Clones son anti-roles ponen esa excusa porque están muertos y ya te digo siempre usé el cargar.

Mosing Orvius.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 28, 2012 3:08 pm

Representante Rebeldes escribió:Me hace gracia tu último comentario Tairon, cuando yo era imperial me validaban el cargar, ahora que soy rebelde no me lo validan. ¿Poca neutralidad o qué?. Es casi lo mismo, casi siempre he usado el cargar en clones también y ellos nunca se quejaban, ¿ahora sí? Venga por favor. Los Clones son anti-roles ponen esa excusa porque están muertos y ya te digo siempre usé el cargar.

Mosing Orvius.

¿Poca neutralidad? ¿Acaso a mí me conviene que los clones hagan una cosa u otra? Yo respondo como Asistente de veredictos que soy, y si en las reglas estuvo que le acción es ºrecargarº yo no puedo alterarla, ahora si lo hacías en los clones y ellos mismos no te decían nada, no es mi culpa, no soy yo el que dice que sí es válido o que no, yo solo aplico las reglas pertinentes, y en las reglas pone que es Recargar, si no te gusta, pon en el Consejo de Habbo wars que esto se cambie, pero hasta entonces, yo no puedo hacer nada.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 5:36 pm

UP

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 28, 2012 5:44 pm

Representante de Clones, deje de hacer spam, aún no pasaron 24 horas y por ende no puedo colgar veredicto, así que deje el spam.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 28, 2012 8:12 pm

Pido que se me espere colgar mi saturación ya que hoy por problemas personales no he podido conectarme y no lo haré hasta mañana por la mañana.

También tengo que adjuntar los pantallazos de la toma de banderas.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 9:13 pm

Veredicto no oficial del vídeo de Krulp por parte de Fer-J4CK.

0:19 Fer-J4CK recibe un lanzar bomba de Ilumide (87.5%)
0:50 La 1ra puerta queda completamente rota.
1:15 Ilumide se queda sin munición ya que no recarga correctamente.
1:21 Fer-J4CK recibe un lanzar granada de Ilumide (67.5%)
1:23 Fer-J4CK recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. (47.5%)
1:24 Fer-J4CK recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. (27.5%)
1:26 Fer-J4CK recibe un disparo rapido de -Apocalipsis. (13,22%)
1:37 Fer-J4CK recibe un lanzar granada de Ilumide y muere acumulado.
5:51 Ilumide no enciende el martillo por lo que la puerta no es reparada correctamente
7:12 Khaethan.Sake recibe un lanzar bomba de Ilumide (87.5%)
7:15 Ilumide recibe un disparo rapido de Khaethan.Sake (85,72%)
7:16 (Atraviesa la puerta destruida) -Apocalipsis. recibe un disparo preciso de batista69 (80%)
7:17 (Atraviesa la puerta destruida) Ilumide recibe un disparo preciso de batista69 (73.22%)
7:33 (Atraviesa la puerta destruida) Ilumide recibe un disparo a la cabeza de batista69 y muere.
7:52 (Atraviesa a Ilumide) lucas.carri recibe un lanzar granada de batista69 (66.67)
7:53 batista69 recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. (80%)
7:54 -Apocalipsis. recibe un lanzar bomba de batista69 (60%)
8:18 (Atraviesa a Ilumide) lucas-carri recibe un disparo rapido de Khaethan.Sake (46%.67)
10:35 romanovich-b4n recibe un disparo a la cabeza de batista69 y muere.
11:32 -Apocalipsis. recibe una bola jedi suprema (mal evadida) de lucas-carri (26,67%)
11:40 -Apocalipsis. recibe un corte alto de Khaethan.Sake (6.67%)
11:45 -Apocalipsis. recibe un corte alto de Khaethan.Sake y muere.
12:18 La segunda puerta queda completamente rota.
12:30 Kaasbel recibe un disparo a la cabeza de -Smash. y muere.
14:21 La tercera puerta queda completamente rota.
16:12 mauri@aikido recibe un disparo a la cabeza de eroselchido y muere.
16:49 !Tito@Angel recibe un disparo a la cabeza de eroselchido y muere.
17:00 Solo quedan muertos defendiendo.

*Aclaro que pregunté en el Soporte del foro si era necesario o no encender el martillo para reparar una puerta y también si los ataques atravesaban una puerta destruida que los defensores mantenían cerrada. Cualquier fallo con respecto a eso pido disculpas*

No se que dices de que no acepte muerte Ilumide, a penas dijeron que había muerto, me salí del combate (a pesar de que yo no lo ví demasiado claro) y los dejé luchar. Luego (casi al final de la batalla), volví a la fortaleza porque consideraba que mi muerte no había sido lo suficientemente clara, ya que (luego de revisar el video) morí acumulado, no por un disparo a la cabeza o un cortar cabeza.
Fer-J4CK

Krashckver Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Sáb Ene 28, 2012 9:39 pm

Un pequeño detalle tairon, ¿Te has fijado que cargar/recargar es la misma cosa?

http://www.habbowars.com/t11-sistema-de-lucha-de-habbo-wars?highlight=sistema

No impide que Ilumide diga °cargar° o °recargar° a cada 5 disparos, hipoteticamente es lo mismo, claro, es evidente que tienes que cargar y/o recargar cada 5 disparos más no está el sistema especifico para ello.

Saludos.
Isahad
Isahad

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 9:54 pm

Isahad Kan escribió:Un pequeño detalle tairon, ¿Te has fijado que cargar/recargar es la misma cosa?

http://www.habbowars.com/t11-sistema-de-lucha-de-habbo-wars?highlight=sistema

No impide que Ilumide diga °cargar° o °recargar° a cada 5 disparos, hipoteticamente es lo mismo, claro, es evidente que tienes que cargar y/o recargar cada 5 disparos más no está el sistema especifico para ello.

Saludos.

Qué poca neutralidad tiene usted omnipotente game master. No se da cuenta que el sistema de lucha de HabboWars debe seguirse AL PIÉ DE LA LETRA, mas no que los usuarios puedan hacer lo que les salga de los huevos, es como si yo dijese ºbola jediº, es lo mismo que ºbola jedi supremaº porque prácticamente es lo mismo, no?. Vaya mierda, SE RECARGA (ºrecargarº) CADA CINCO DISPAROS, Y ºcargarº SE USA AL SACAR EL ARMA.

No se sabe el sistema, Omnipotente Game Master?.

ºsacar e-11º
ºquitar/remover seguroº
ºCARGARº

ºcolocar/poner seguroº

Krashckver Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 10:00 pm

Siento discrepar Game Master, pero como dice el representante cloon, el sistema se debe seguir y no inventarse reglas ( a menos que sean aprobadas en el consejo de hw, que para eso está ). Se recarga al principio y se recarga las demás veces ( recargar significa cagar de nuevo ).

Kae Riin Lah

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Sáb Ene 28, 2012 10:43 pm

Es que de verdad, no sé donde está la poca neutralidad, si se fijan son ustedes las que la tienen ya que están inventandose cosas para favorecerse o mejor dicho para ser parciales con su facción, aun espero que coloques donde dice eso de ºrecargarº, porque por ahora se supone que debes sustentar de municiones tu rifle, es decir ºcargar/ºrecargarº, entiendes lo que te quiero decir.

Además de eso el representante de los clones recibe un aviso por conducta inadecuada e insultar, te digo algo, estamos para mejorar las cosas y nuestros defectos no para andar insultando a quien se le de la gana.

PD: Cerraré y esperaré que un ADV de este veredicto.
Isahad
Isahad

Mensaje por Lezalit Sáb Ene 28, 2012 11:44 pm

Yo daré este veredicto.

Gm Kathlem... ¿tomo en cuenta "cargar" o "recargar"?.

Eso es simple roleo, yo puedo decir también: ºrecargar rifleº.

Les recuerdo que este tipo de roleo es igual al de las naves, y NADIE, nadie se queja del tipo de roleo ya dentro de las naves. Así que, mejor evitar eso.

Suban al consejo de HW, una norma estipulada donde diga que debe ser ºrecargarº porque sí. No sale regla?, pues no existe. Más sin embargo, espero la respuesta del GM si tomar en cuenta el ºcargarº o el ºrecargarº.

Usted decide.

Última edición por Elfo Bueno el Sáb Ene 28, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Inkh Sáb Ene 28, 2012 11:45 pm

¿Desde cuándo se me quitó el derecho a dar este veredicto?

Tairon.
Inkh
Inkh

Mensaje por Lezalit Sáb Ene 28, 2012 11:47 pm

Representante de Ygziir escribió:¿Desde cuándo se me quitó el derecho a dar este veredicto?

Tairon.

Arghh, discúlpe. Mi tema no se actualizó y no vi su mensaje. Prosiga usted a subirlo con sus 24 horas de tiempo.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 28, 2012 11:50 pm

Elfo Bueno escribió:
Representante de Ygziir escribió:¿Desde cuándo se me quitó el derecho a dar este veredicto?

Tairon.

Arghh, discúlpe. Mi tema no se actualizó y no vi su mensaje. Prosiga usted a subirlo con sus 24 horas de tiempo.

Nada, sin problema xD, pero me gustaría que el GM decidiera si dejar como válidas las acciones de Ilumide, o no, respecto a su 'cargar' y 'recargar'
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Isahad Dom Ene 29, 2012 12:10 am

Creo que ya he dicho, es lo mismo cargar que recargar, además no indica el sistema que hay que hacer para esto, me han dicho que eroselchido no tiene ficha en Tython ni en la Marina.

EDITO: Posee ficha en Bretta;Base Rebelde.
Isahad
Isahad

Mensaje por Isahad Mar Ene 31, 2012 4:11 pm

No crean que por haber comentado de ultimo he hecho yo el veredicto o he invalidado esto, aun se espera el veredicto no oficial para sumarle las banderas a tython en caso de que estos las hayan obtenido.
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Mar Ene 31, 2012 4:14 pm

Isahad Kan escribió:No crean que por haber comentado de ultimo he hecho yo el veredicto o he invalidado esto, aun se espera el veredicto no oficial para sumarle las banderas a tython en caso de que estos las hayan obtenido.

Lo sé, y llevo 3 días con este veredicto por el simple hecho de que ocurrió muchas cosas con él, lo tuve que alterar reiteradas veces debido a que la gente se queja por quejar, y siempre están erradas.
Entre el tema de atravesar puertas, de prender o no el martillo láser, de las fichas, y de todo... se me acumuló el trabajo de este veredicto, mas para esta tarde creo que ya lo tendré.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 01, 2012 12:41 am

Siento haberlo echo fuera de plazo, pero recibí muchas quejas y diversas objeciones respecto a este veredicto, y lo tuve que editar en muchas ocasiones.
Veredicto Oficial

00:17 Fer-J4CK Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 85,72 por ciento (%) de vida.
La primera puerta NO es destruida, Fenrak no realiza sus acciones on rol * (Abajo está aclarado)
01:19 Fer-J4CK Recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. Queda con el 52,39 por ciento (%) de vida.
01:21 Fer-J4CK Recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. Queda con el 19,06 por ciento (%) de vida.

01:31 Fer-J4CK Recibe un lanzar granada de Ilumide y muere.
07:31 batista69 Recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere.

07:49 Khaethan.Sake Recibe un lanzar granada de -Apocalipsis. (traspaso de batista69). Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
08:30 Khaethan.Sake Queda desarmado por Ilumide.
08:39 Khaethan.Sake Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 67,5 por ciento (%) de vida.
09:20 Khaethan.Sake Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 55 por ciento (%) de vida.
09:21 Khaethan.Sake Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 42,5 por ciento (%) de vida.
09:22 Khaethan.Sake Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
09:24 Khaethan.Sake Recibe un lanzar bomba de Ilumide. Queda con el 17,5 por ciento (%) de vida.
09:24 Ilumide. Recibe un corte alto de Khaethan.Sake. Queda con el 85,72 por ciento (%) de vida.
09:25 Ilumide. Recibe un corte alto de Khaethan.Sake. Queda con el 71,44 por ciento (%) de vida.

10:31 romanovich-b4n Recibe un disparo a la cabeza de bastista69 y muere.
11:27 -Apocalipsis Recibe una bola jedi suprema de lucas-carri. Queda con el 66,67 por ciento (%) de vida.
11:32 fenrak5432 moriría por un disparo a la cabeza que atraviesa a batista69, pero no lo contaré al estar inválido.
11:38 -Apocalipsis Recibe un corte alto de Khaethan.Sake. Queda con el 46,67 por ciento (%) de vida.
11:38 -Apocalipsis Recibe un corte alto de Khaethan.Sake. Queda con el 26,67 por ciento (%) de vida.
11:41 -Apocalipsis Recibe un corte alto de Khaethan.Sake. Queda con el 6,67 por ciento (%) de vida.
12:14 Khaethan.Sake Recibe una bola jedi suprema de lucas-carri y muere.
14:02 A pesar del lag, conseguí ver que mata-bbs2 queda desarmado por -Apocalipsis.
Lo demás es un combate sin sentido entre muertos y personas off (Fenrak).

En el segundo vídeo no ocurre nada de importancia, ya pasaron los 5 días para dar el veredicto.
Las banderas son INVÁLIDAS, ¿Motivo?: La de principal la coge Fer-J4CK, estando muerto, la de biblioteca y consejo fenrak, estando inválido.

* Motivos de la invalidez de Fenrak:
De parte de Ilumide.

Mosing escribió:Fenrak en ese ataque se puso General Jedi. No es valido puesto que en su Jerarquía no sale ese rango, según Lezalit, pasaría lo mismo con Maestro Jedi, ya que nunca lo ha sido, pantallazos;

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Dr8hh2
[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta 2jalvgi

Más pruebas;

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta 23urcsj

[27/01/12] Ataque de Tython a Bretta Dwymb5

Por tanto, banderas INVÁLIDAS.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 01, 2012 4:00 pm

¿Por qué banderas inválidas?
No entiendo...

Puedes revisar el post en donde se ve que General Jedi entra dentro de nuestra Jerarquía como Especialización en el rango de Maestro Jedi. No te puedes basar en una nota de mierda para invalidar o no las acciones...
Además, en la nota pone Maestro Jedi (Esp). Esp significa especialización, dentro del rango de Maestro Jedi existen muchas especializaciones como por ejemplo Maestro de Batalla, General Jedi, Sombra Jedi, etc etc.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente