18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.
+3
Nyyar
Micah Giett
Inkh
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.
Bien, comentaré en este tema por petición.
[6] Ahora se pondra un ejemplo de como se podria aterrizar en un planeta.
- Ejemplo de Aterrizaje:
ºDisminuir la velocidadº
ºAbrir tren de aterrizajeº
ºDescender lentamenteº
ºApagar motoresº
ºDesactivar panel de nabegacionº
ºAbrir cabinaº
ºSaltar hacia afueraº
Luego tu decides el resto.
Les recuerdo que en un ataque de Esperanza Oscura hacia Achillea se invalidaron las acciones de Pimen8 por el caso de no salir de nave (lo digo por Jenkai).
[6] Ahora se pondra un ejemplo de como se podria aterrizar en un planeta.
- Ejemplo de Aterrizaje:
ºDisminuir la velocidadº
ºAbrir tren de aterrizajeº
ºDescender lentamenteº
ºApagar motoresº
ºDesactivar panel de nabegacionº
ºAbrir cabinaº
ºSaltar hacia afueraº
Luego tu decides el resto.
Les recuerdo que en un ataque de Esperanza Oscura hacia Achillea se invalidaron las acciones de Pimen8 por el caso de no salir de nave (lo digo por Jenkai).
Black- Mensajes : 1407
Black, tú mismo has acabas de decir que es válido, como bien pone ES UN EJEMPLO, no hay sistema específico, por lo tanto es válido.
Mounster.
Mounster.
Inkh- Mensajes : 556
Si hay sistema específico, y el ejemplo emplea este sistema con un pequeño roleo.
Como mínimo, la acción de despege/aterrizaje debe ser:
ºsubir a mi naveº
ºcerrar cabinaº
ºacenderº
ºdescenderº
ºabrir cabinaº
ºsalir de mi naveº
Despues ya tu puedes rolear lo que quieras.
Como mínimo, la acción de despege/aterrizaje debe ser:
ºsubir a mi naveº
ºcerrar cabinaº
ºacenderº
ºdescenderº
ºabrir cabinaº
ºsalir de mi naveº
Despues ya tu puedes rolear lo que quieras.
Black- Mensajes : 1407
Mi querido Maestro Jedi, no es por desvirtuar un poco ams tu deplorable estatus, academia y carrera, pero la hipocresia no es un rasgo jedi y mucho menos la ignorancia ciega.
1. Solo habia pacto de NEUTRALIDAD con un templo, Achillea.
2. Tal pacto ya no existe, lo rompimos hara unos dias.
3. "Por ordenes de la Camara" no nos dejaban en EO atacar Kashyyk ni desarrollar varias traiciones que teniamos planeadas. Que curioso...
4. Teneis "inmunidad" ante el Imperio, a pesar de ser los jedis mas debiles.
Asi que te pediria, que guardaras tu rencorosa lengua para tu academia.
Etxxu.
3. "Por ordenes de la Camara" no nos dejaban en EO atacar Kashyyk ni desarrollar varias traiciones que teniamos planeadas. Que curioso...
Etxxu.
Micah Giett escribió:Menos mal que fue rápido, casi llegan tarde a la reunión con los Jedi para reforzar la alianza...
Bueno, simplemente no he podido reprimir el comentario que voy a realizar ahora, porque es la tercera vez que veo algo de esto, y la tercera vez en la que estamos ante una situación recíproca.
No es solo Pimen el que decía esas cosas, sino altos rangos de la Orden... y es obvio que no era mentira, bueno, aunque cueste creerlo. De hecho, organicé yo mismo una traición en Kashyyyk, pero se me ordenó cancelarla... Por qué será. Ahora bien, si quieres seguir desmintiéndolo, allá tú, continúa fomentando el cinismo y la hipocresía con tus palabras.
- Spoiler:
- "Es claro que los Jedi son seguidores del Lado Luminoso de la Fuerza y se rigen por la filosofía Jedi, así que también es claro que los Jedi no formarán alianzas ni consentirán relaciones con seguidores del Lado Oscuro, con individuos que no se rijan por la filosofía Jedi o que no obren para el bien común sin perjudicar en el proceso."
Deberías de cambiar tu firma... Y poner algo que realmente te represente... No sé, te doy una sugerencia:
"Soy hipócrita"
Un Saludo, Sherz.
Representante de Ygziir escribió:Mi querido Maestro Jedi, no es por desvirtuar un poco ams tu deplorable estatus, academia y carrera, pero la hipocresia no es un rasgo jedi y mucho menos la ignorancia ciega.
Etxxu.
Etxxu, no hables de estatus deplorable y tu carrera, porque estás más rayado que una cebra.
1- La neutralidad entre los Jedi y los Sith no existe y no es posible.
2- Ajá, ¿y qué? Hmmm...
3- ¿Tienes pruebas de que yo convencí a la Cámara Oscura de E.O para que no atacaran Kashyyyk?, ¿tienes pruebas de lo que dices? Mucha palabrería y poca evidencia y lógica.
4- Vuelvo a preguntarte: ¿tienes pruebas de tus acusaciones?
No tengo rencor hacia nadie, el que que está lleno de rencor hacia mí y hacia otros Jedi (porque no pudiste llegar a hacer lo que querías) eres tú.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Representante de Ygziir escribió:Mi querido Maestro Jedi, no es por desvirtuar un poco ams tu deplorable estatus, academia y carrera, pero la hipocresia no es un rasgo jedi y mucho menos la ignorancia ciega.
Etxxu.
Etxxu, no hables de estatus deplorable y tu carrera, porque estás más rayado que una cebra.
2- Ajá, ¿y qué? Hmmm...
3- ¿Tienes pruebas de que yo convencí a la Cámara Oscura de E.O para que no atacaran Kashyyyk?, ¿tienes pruebas de lo que dices? Mucha palabrería y poca evidencia y lógica.
No tengo rencor hacia nadie, el que que está lleno de rencor hacia mí y hacia otros Jedi (porque no pudiste llegar a hacer lo que querías) eres tú.
Jedi ignorante... xD en epoca de Darth Ikoral, jedi y sith estaban en paz, menudo.
Y las pruebas de EO¿? y tu tienes pruebas de alianza¿? no, tienes pruebas de que no les atacamos mmmh pacto de neutralidad ya inexistente, no puedes tu decir lo mismo.
PD: se que te gusta parecerte a ciertas personas ignorantes que hablan sin conocer SW, te recomiendo informarte un poco antes de hablar, o tendre que venir a instruirte poco a poco. Solo recuerda unos nombres, Ikoral, Palpatine, etc.
La Raya de Etxxu (segun ese sabio) PD: tu no hables de mi carrera, que he sido nivel maximo en tres facciones, dirigido la Orden Jedi y ahora la oposicion Sith Tu...Has dirigido una filial de.
Representante de Ygziir escribió:Micah Giett escribió:Representante de Ygziir escribió:Mi querido Maestro Jedi, no es por desvirtuar un poco ams tu deplorable estatus, academia y carrera, pero la hipocresia no es un rasgo jedi y mucho menos la ignorancia ciega.
Etxxu.
2- Ajá, ¿y qué? Hmmm...
Jedi ignorante... xD en epoca de Darth Ikoral, jedi y sith estaban en paz, menudo.
Y las pruebas de EO¿? y tu tienes pruebas de alianza¿? no, tienes pruebas de que no les atacamos mmmh pacto de neutralidad ya inexistente, no puedes tu decir lo mismo.
PD: se que te gusta parecerte a ciertas personas ignorantes que hablan sin conocer SW, te recomiendo informarte un poco antes de hablar, o tendre que venir a instruirte poco a poco. Solo recuerda unos nombres, Ikoral, Palpatine, etc.
La Raya de Etxxu (segun ese sabio) PD: tu no hables de mi carrera, que he sido nivel maximo en tres facciones, dirigido la Orden Jedi y ahora la oposicion Sith Tu...Has dirigido una filial de.
Etxxu, como siempre tan arrogante, y aún dices que fuiste Jedi... Que yo recuerde nunca dirigiste la Orden Jedi (la Orden Jedi son varias academias, no una sola, por si no lo sabías).
Las pruebas de que ustedes lucharon junto a los Jedi están aqui mismo en el foro, sólo busca un poco.
PD: No confundas la Orden Jedi con la República.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Visto que ningún moderador hace nada, cerraré el tema para evitar que sancionen cuentas de representante, hay demasiado desvirtuo en este tema.
El ADV posteará cuando tenga listo el veredicto, y ya.
Tema Cerrado.
El ADV posteará cuando tenga listo el veredicto, y ya.
Tema Cerrado.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Veredicto Oficial del Ataque
Primer video;
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes aterrizan correctamente en el planeta defensor
Segundo vídeo;
Rompen la primera puerta
07:13 - 07:15 Kenaai recibe un ºcortar cabezaº de LCmejor y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 18/01/2012 hasta el 23/01/2012.
07:20 - 07:30 Reversod recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus [Traspaso de Jenkai] . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
07:40 - 07:43 Refuses recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
07:46 - 07:48 Refuses recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
08:53 - 08:55 Qordis. recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83,34%.
08:57 - 09:07 Qordis. recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 66,68%.
09:53 - 09:57 Sithari recibe un ºlanzar lanzaº de Lekkus . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
09:53 - 10:03 Lekkus recibe un ºfuerza tornadoº de Sithari . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 41,67%.
10:06 - 10:10 LCmejor recibe un ºfuerza tornadoº de Reversod . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
10:08 - 10:11 LCmejor recibe un ºfuerza tornadoº de Reversod . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
10:10 - 10:12 LCmejor recibe un ºfuerza tornadoº de Reversod . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
10:11 - 10:13 LCmejor recibe un ºcortar cabezaº de Reversod y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 18/01/2012 hasta el 23/01/2012.
16:21 - 16:24 cristian-funny recibe una ºherida de la fuerzaº de Ussaj . Le resta un 50% de vida y queda con el 50%.
16:26 - 16:28 cristian-funny recibe un ºfuerza tornadoº de Ussaj . Le resta un 25% de vida y queda con el 25%.
16:26 - 16:29 cristian-funny recibe un ºfuerza tornadoº de Ussaj . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte ni lo aclaró en el foro, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 19/01/2012 hasta el 29/01/2012.
Tercer vídeo;
Sithari se cura y vuelve a estar al 100%
01:27 - 01:32 Lekkus recibe un ºcortar cabezaº de Sithari y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 18/01/2012 hasta el 23/01/2012.
03:18 Sithari captura la bandera de la principal
05:25 Reversod captura la bandera del consejo
06:41 Sithari captura la bandera de la biblioteca
Los atacantes despegan de el planeta defensor
Los atacantes aterrizan en su planeta
+5 puntos a Ygziir; Academia Sith por la captura de tres banderas de Kashyyk; Enclave Jedi
Nyyar- Mensajes : 744
Hola,
No voy a entrar en disquisiciones acerca de si es aceptable o no aliarse con Jedis. Llamo alianza a cualquier relación de favor o connivencia en los objetivos entre quienes de otra manera serían enemigos.
Los que tienen memoria en Habbo wars, y entre los herejes no abunda, [Precisamente por eso se dejan influenciar], recordaran tiempos pasados en que esta situación se repitió. No inventan nada, aunque se crean en posesión de la panacea que salvara a Habbo Wars.
No os avergoncéis, asumir que recluir al Imperio y marginarlo es uno de los objetivos. Decir abiertamente que calumniar y generar un discurso de tensión es vuestro método. Alegraros de que Habbo Wars este lleno de ineptos que se dejan llevar cuando se les presenta un enemigo al que atacar. No habéis inventado nada.
Eso sí, destruir es mas fácil que construir. Espero que caigáis de vuestra atalaya, esa que os permite decir que todo lo que rodea al sistema de habbo wars y al Imperio esta corrupto, y y os pongáis a trabajar por mejorarlo. Ojala si un día el Imperio cae, seáis vosotros los encargados de levantar uno nuevo, porque entonces entenderéis muchas cosas.
Cuando quienes son de Ygziir porque se aburren se vayan, cuando los frustrados por no haber conseguido lo que ambicionan por otros cauces se cansen, cuando la arrogancia de unos y la prepotencia de otros sea inaguantable, entonces veremos si no existiendo Imperio al que atacar, sois aun capaces de soportaros.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, personalizando, ninguno de los que habla aquí tiene ni el nombre ni la legitimidad para achacar absolutamente nada a quienes les han dado todo. Desde luego, y por descontado, ninguno de los herejes va a acusarme a mi de corrupto.
Al margen de esto, y yendo a la cuestión principal. Me parece perfecto que deseáis acabar con el Imperio, es lo propio si deseáis asumir un papel protagonista. Pero, os advierto una cosa, crear una Orden sith gracias a colaboraciones puntuales con jedis os va a desprestigiar para siempre.
Se os permite que en el deseo de destruir el Imperio utilicéis cualquier método viable, incluso herramientas jedis, pero no pretendáis crear una Orden bajo colaboración tan mediocre como la jedi, porque en ese caso, sereis una verguenza y una mancha en la historia sith.
Saludos,
Darth Therion.
P.D.: No voy a contestar a provocaciones o insultos.
No voy a entrar en disquisiciones acerca de si es aceptable o no aliarse con Jedis. Llamo alianza a cualquier relación de favor o connivencia en los objetivos entre quienes de otra manera serían enemigos.
Los que tienen memoria en Habbo wars, y entre los herejes no abunda, [Precisamente por eso se dejan influenciar], recordaran tiempos pasados en que esta situación se repitió. No inventan nada, aunque se crean en posesión de la panacea que salvara a Habbo Wars.
No os avergoncéis, asumir que recluir al Imperio y marginarlo es uno de los objetivos. Decir abiertamente que calumniar y generar un discurso de tensión es vuestro método. Alegraros de que Habbo Wars este lleno de ineptos que se dejan llevar cuando se les presenta un enemigo al que atacar. No habéis inventado nada.
Eso sí, destruir es mas fácil que construir. Espero que caigáis de vuestra atalaya, esa que os permite decir que todo lo que rodea al sistema de habbo wars y al Imperio esta corrupto, y y os pongáis a trabajar por mejorarlo. Ojala si un día el Imperio cae, seáis vosotros los encargados de levantar uno nuevo, porque entonces entenderéis muchas cosas.
Cuando quienes son de Ygziir porque se aburren se vayan, cuando los frustrados por no haber conseguido lo que ambicionan por otros cauces se cansen, cuando la arrogancia de unos y la prepotencia de otros sea inaguantable, entonces veremos si no existiendo Imperio al que atacar, sois aun capaces de soportaros.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, personalizando, ninguno de los que habla aquí tiene ni el nombre ni la legitimidad para achacar absolutamente nada a quienes les han dado todo. Desde luego, y por descontado, ninguno de los herejes va a acusarme a mi de corrupto.
Al margen de esto, y yendo a la cuestión principal. Me parece perfecto que deseáis acabar con el Imperio, es lo propio si deseáis asumir un papel protagonista. Pero, os advierto una cosa, crear una Orden sith gracias a colaboraciones puntuales con jedis os va a desprestigiar para siempre.
Se os permite que en el deseo de destruir el Imperio utilicéis cualquier método viable, incluso herramientas jedis, pero no pretendáis crear una Orden bajo colaboración tan mediocre como la jedi, porque en ese caso, sereis una verguenza y una mancha en la historia sith.
Saludos,
Darth Therion.
P.D.: No voy a contestar a provocaciones o insultos.
Invitado- Invitado
El veredicto fue dado, y el ADV debería de cerrarlo al momento que lo da para evitar discusiones de este tipo.
Cierro tema
Cierro tema
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Página 2 de 2. • 1, 2