Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.

+3
Nyyar
Micah Giett
Inkh
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk. Empty 18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.

Mensaje por Inkh Miér Ene 18, 2012 4:11 am

Despegue (Sithari):
http://www.mediafire.com/?8xw37ew850wa352

Grabador principal (Raskalov):
http://www.megaupload.com/?d=XC1W1P65

Grabador secundario (Sithari, se ve toma de banderas y muerte de un Wookie que en el vídeo anterior no se ve pero no es la lucha entera):
http://www.mediafire.com/?pbb3nmdjquatjys

VEREDICTO NO OFICIAL POR ESEMISAN5

PRIMER VÍDEO
Despegan correctamente de Ygziir y aterrizan correctamente en Kashyyyk.

SEGUNDO VÍDEO
Rompen la primera puerta.

07:17 - Kenaai recibe un cortar cabeza de LCmejor y muere.

07:21 - Lekkus recibe un corte supremo de Jenkai.
07:27 - Jenkai recibe un lanzar lanza de Lekkus.
07:45 - Refuses recibe dos lanzar lanza de Lekkus.
08:40 - La puerta no estaba rota porque Kenaai que apoyaba estaba muerto.
08:55 - Qordis recibe un lanzar lanza de Lekkus.
09:00 - Qordis recibe un lanzar lanza de Lekkus.
09:50 - Refuses cura sus heridas.
09:57 - Sithari recibe un lanzar lanza de Lekkus.
10:07 - LCmejor recibe un corte cruzado de Jenkai.
10:10 - LCmejor recibe dos heridas de la fuerza de Jenkai.
10:11 - LCmejor recibe dos fuerza tornados de Reversod.

10:13 - LCmejor recibe un cortar cabeza de Reversod y muere.

Ocurren acumulaciones que son insignificantes (YA QUE NADIE MUERE POR ELLAS) y que no tengo ganas de contar a partir de aquí.

TERCER VÍDEO
00:40 - Sithari se cura.

01:32 - Lekkus recibe un cortar cabeza de Sithari y muere.

03:45 - Sithari corta la bandera de la principal.
05:25 - Reversod corta la bandera del consejo.
06:55 - Sithari corta la bandera de la biblioteca.

Se van correctamente de Kashyyyk.

+5 puntos para Ygziir; Academia Sith.

Kloth Dreval (Esemisan5).
Inkh
Inkh

18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk. Empty Re: 18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:19 am

Menos mal que fue rápido, casi llegan tarde a la reunión con los Jedi para reforzar la alianza...
Micah Giett
Micah Giett

18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk. Empty Re: 18/1/12 - Ataque de Ygziir a Kashyyyk.

Mensaje por Inkh Miér Ene 18, 2012 4:22 am

Micah Giett escribió:Menos mal que fue rápido, casi llegan tarde a la reunión con los Jedi para reforzar la alianza...

Que comentario tan innecesario, recuerdo en mi estadía en EO que nos decía Pimen8: "ataquen a quien quieran menos a Kashyyyk". No comentes esas cosas porque generan discusión y de hecho nunca fuimos ni somos aliados de los Jedis.

Te respondere de 2 formas:

OFF ROL:

Ese comentario va acorde a un Representante principal? con el fin de crear una discución...

resumiendo, tu comentario es un total desvirtuo del tema. Inmaduro e Innecesario.

ON ROL:

Que extraña relación llevan los jedi, parece un odio que tienen entre si, ademas noto en sus palabras a un maestro jedi con rencor, remordimiento, o tal vez podria llamarse envidia.

por ultimo, Que raro que nunca atacaron la orden sith...

Att: Seth Tii
Inkh
Inkh

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:27 am

Representante de Ygziir escribió:
Micah Giett escribió:Menos mal que fue rápido, casi llegan tarde a la reunión con los Jedi para reforzar la alianza...

Que comentario tan innecesario, recuerdo en mi estadía en EO que nos decía Pimen8: "ataquen a quien quieran menos a Kashyyyk". No comentes esas cosas porque generan discusión y de hecho nunca fuimos ni somos aliados de los Jedis.

No es mi culpa que Pimen8 dijera esas cosas, y además no tienes pruebas de eso. Si no nos querían atacar sus motivos tendrían, como que odiaban más otras academias que a nosotros, no sé, eran sus decisiones y no las mías.

Y lo que yo digo no es invento, no me vas a negar que Jedi han luchado codo a codo con Sith de Yzgiir, hay pruebas de eso.

EDITO: ¿Inmaduro?, ¿en serio no pueden encontrar otras palabras para tratar de reforzar sus argumentos sin lógica?... Envidia no tengo de nadie, y si te refieres a que no atacamos la Orden Sith, pues te digo que no somos animales con sed de sangre ni suicidas, no vamos a atacar a alguien sólo para que tú estés satisfecho. Hablas de rencor, envidia y remordimiento, y eso es lo que tú le tienes a Korriban.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Inkh Miér Ene 18, 2012 4:50 am

Supongo que es obvio su miedo por atacar a korriban.. dejando que se desarrolle y siga tomando el control, que actitud tan jedi... dejar que los sith (que dicen ser la orden) dominen.

entonces me afirmas que tienen miedo?... huy cada vez cae mas bajo.. joven maestro, cuidado cae al lado oscuro... y no es ser animales, es intentar mantener la "paz" en la galaxia, y hacer que paren los actos de Injusticia (QUE SOBRAN)... le recuerdo que un jedi defendera la justicia y la paz sin importar su muerte... regla que no veo reflejada en sus palabras.

Severas acusaciones.."Hablas de rencor, envidia y remordimiento, y eso es lo que tú le tienes a Korriban."

No tengo por que explicar mis razones, pero estoy seguro que si le preguntas a alguno de korriban por que estoy en "contra" de ellos te explicaran amablemente. y asi dejarias de hacer el ridiculo acusando de tal manera.

En pocas palabras, el lider no era adecuado por lo tanto el tiempo alli habia terminado, si eso es lo que tu describes como rencor, envidia y remordimiento.. te invito a que busques un diccionario, y conoscas un poco mas sobre las doctrinas sith...

Si no tienes envidia y no eres un inmaduro, para que realizas ese comentario?... te parece una actitud adecuada de un representante principal?

De todas formas no se creara una discucion (QUE ES LO QUE UN MAESTRO JEDI QUIERE GENERAR).

Att: Seth Tii

Curación de 1 herida y 2 rayos de Atholore:

Spoiler:

Paralización habbo:

Spoiler:

Lettow Savant

Inkh
Inkh

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 7:42 am

Y este veredicto lo daré yo.

Apresúrense en subir pantallazos de saturaciones, caidas, sanaciones, etc. etc. antes de las 24 horas.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Inkh Miér Ene 18, 2012 8:44 am

Micah Giett escribió:
Representante de Ygziir escribió:

No es mi culpa que Pimen8 dijera esas cosas, y además no tienes pruebas de eso. Si no nos querían atacar sus motivos tendrían, como que odiaban más otras academias que a nosotros, no sé, eran sus decisiones y no las mías.

Y lo que yo digo no es invento, no me vas a negar que Jedi han luchado codo a codo con Sith de Yzgiir, hay pruebas de eso.

EDITO: ¿Inmaduro?, ¿en serio no pueden encontrar otras palabras para tratar de reforzar sus argumentos sin lógica?... Envidia no tengo de nadie, y si te refieres a que no atacamos la Orden Sith, pues te digo que no somos animales con sed de sangre ni suicidas, no vamos a atacar a alguien sólo para que tú estés satisfecho. Hablas de rencor, envidia y remordimiento, y eso es lo que tú le tienes a Korriban.

En serio que me das risa, al igual que toda la gente que habla sin saber de este tema.

1.- No tenemos ninguna alianza con los jedis, el único trato fue que no se gastarían ataques contra Achillea, lo que no significaba que no pudieramos luchar entre nosotros cuando nos viésemos.
2.- Luchar codo a codo, sí, en cierta forma sí ¿tiene algo de malo? ambos estábamos luchando por el mismo objetivo, y recuerdo que dijiste "qué antirol, como van a estar jedi y sith en una alianza". Darth Vader y Luke Skywalker se juntan para luchar con el Emperador Sidious ¿le vas a decir antirol a eso?, anda, deja la estupides para tu academia, no nos vengas a echar caca a nosotros.
3.- Sobre no atacar Korriban, no concuerdo con mis compañeros que han usado esta cuenta, tú habrás tenido tus motivos, que puede ser que tu academia es demasiado débil como para atacarlos, pero se entiende, no te preocupes por eso Wink

No sé si me falta algo más, pero te pediré que para la próxima investigues bien, y todos los demás hagan igual, porque para hablar tonterías, mejor se callan.

Agrego mi saturación; véase el spoiler.
Spoiler:

Kenaai
Inkh
Inkh

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 9:45 am

Veredicto listo. A 24 horas pasadas de el posteo del vídeo, daré el veredicto.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 3:34 pm

Saturaciones de Thumnus:

Spoiler:

Saturaciones de LCmejor:

Spoiler:

Raskalov. dice "no" cuando le preguntan que si grabó todo:
Spoiler:

Raskalov. con misión de grabador:
Spoiler:

Combate entre Jenkai y cristian-funny (Raskalov. estaba presente así que espero que lo haya grabado):

Spoiler:

-----------------------------------------

Ufff, hasta donde han llegado, a re-inventar la historia de Star Wars diciendo que un Sith ayudó y se alió con un Jedi argumentando que Darth Vader lo hizo con Luke Skywalker... A ver si se ven las películas de nuevo (o se las ven, porque parece que nunca las hubieran visto), para que sepan que Darth Vader se redimió en el Lado Luminoso de la Fuerza y volvió a ser Anakin Skywalker, al ayudar a su hijo Luke Skywalker a derrotar al Imperio Galáctico (un Jedi ayudó a otro Jedi). No saquen excusas, o mejor dicho, no se inventen excusas. No sé si es que creen que toda la gente de HW es estúpida, y creen que pueden hacerles creer una mentira como que los Jedi se han aliado con los Sith en Star Wars y no es antirol.

Demuestran mucha arrogancia y creen que se las saben todas, cuando la verdad es que están en la ignorancia y tratan de manipular a las personas...

PD: Seth Tii, no sé quién eres, pero veo que ni siquiera dominas la filosofía Sith al ayudar a la gente que exterminó tu facción durante más de 1000 años, así que deja de quedar en ridículo intentando modificar la filosofía Jedi para decirme lo que me has dicho. La filosofía Jedi es bien explícita.

PD2: Ustedes creen que se las saben todas sólo por escribir rápido y pasar una fortaleza, pero la verdad es que les falta aprender bastante sobre cómo se desempeña un papel ON ROL.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:07 pm

Si ves claramente las peliculas y el roleo, cada quien es un sensible de la fuerza pero su actitud y su ideologia puesta en practica es lo que demuestra lo que realmente es, por eso lo que dije no es ignorancia. Dice el retorno del jedi el titulo, porque anakin cambio de actitud y al ver a su hijo en peligro lo defendio, si te fijas no fue exactamente por servir a la republica y proteger la galaxia. Cuando hablas de que los demas son ignorantes y tu no, eso de verdad me lo pensaria micah, es como decir todos ustedes estan equivocados y yo tengo la razon, pues, la verdad nadie la posee, por eso el dicho hay 3 verdades la tuya, la mia y la verdad. Por cierto vi un tema interesante con respecto a adellie, actuar con rencor por parte de tus compañeros y decirle cosas no adecuadas, no lo veo muy jedi que digamos. La filosofia jedi la sigues con tu personaje perfectamente? Preguntale a los demas si realmente sigues tu papel. Una cosa es que digan de ti lo que eres y otra la que tu digas a los demas que eres. De alli parte el egocentrismo o la humildad. No digo que sea mas que tu o menos que tu, solo te hablo con claridad sin atacarte a ti o a tu academia.

Si ves el on rol, tu cuando conoces a alguien mediante la fuerza segun las intenciones que estos tengan o claramente la actitud que demuestra, al apreciar estoy busque dañar la republica ahí debes actuar. El aspecto neutral siempre esta en los jedis a la hora de tomar decisiones o hablar de algo. Y mi consejo para ti es, no hables mal de los tuyos, se justo y busca trabajar en conjunto pues no estas solo y como dices la orden jedi la conformamos muchos y no solo kashyyyk. Si te pones a ver, muchos de los miembros de achillea se preocupa por cada uno de los que conforman la republica, cuando bretta y tython estan como que en guerra, varios han intentado reunir a ambos lideres y llevar las cosas diplomaticamente. Pero bueno, a veces no podemos actuar, otra si, pero nunca les negamos apoyo. En la union esta la fuerza. En ti esta tomar una decision y hacer lo que consideres adecuado.

PD: te aclaro que un jedi puede simular ser sith y un sith simular ser jedi, solo en sus actos se vera lo que realmente es.

Un saludo,
Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:18 pm

Bueno, parece ser que moriran ustedes ni jenkai ni reversod bajan de nave correctamente, reversod no abre cabina y jenkai nunca baja... siento decir que los ataques traspasaran, bueno solo para aclararlo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/525/lololc.png/
Aqui estan las pruebas.
Gregorio1996

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:23 pm

Andrew, esa perspectiva que acabas de dar es subjetiva. Si en verdad las cosas fueran como dijiste, los de Yzgiir no se denominarían Sith. Si los de Yzgiir siguieran el Potentium otro gallo cantaría, peor no es así, ellos son Sith y creen en la existencia del Lado Oscuro de la Fuerza, esa es su doctrina. Los Jedi como tú y como yo seguimos el Lado Luminoso de la Fuerza y la voluntad de la Fuerza. No sé cuantas veces tengo qué decir lo mismo para que te des cuenta de que un Jedi no puede ser neutral con un Sith (o aliarse), sólo para intentar derrotar a otro Sith. Eso no tiene sentido.

Los problemas entre los Sith no nos competen a nosotros, y no deberíamos meternos porque ponemos en peligro a la República y a la Orden Jedi (que la hacemos todos, sí, yo nunca he dicho que Kashyyyk es la Orden Jedi, no he negado a los otros Jedi).

No me niego a creer que estoy equivocado, claro que puedo estarlo, pero si lo estoy, quiero ver pruebas de ello.

Aquí te dejo esta frase para que veas a lo que me refiero: "Los Jedi protegerán la Nueva República pero nunca a expensas de los valores Jedi.". No hablo mal de los de mi facción, digo lo que está pasando, les guste o no, no les voy a crear un mundo de fantasía para que crean que todo lo que hacen está bien, tengo qué decirles lo que les estoy diciendo, es mi deber.

Con respecto al tema de Adellie, ya dije que estaba mal, y además no generalices, que Lekkus es Wookiee, no Jedi. Si él quiere gritarle a los cuatro vientos que está molesto, puede hacerlo (claro está, sin insultar a los demás, eso está mal, no lo niego).

PD: Hablas de humildad y mencionas que los de Achillea han ayudado a los Clones y a Bretta a llevarse bien, como si los demás no hubieran hecho nada. Uno no tiene que ir por ahí diciendo qué hace y qué no hace.

Última edición por Micah Giett el Miér Ene 18, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Oppress Dreval Miér Ene 18, 2012 4:27 pm

Representante Kashyyyk escribió:Bueno, parece ser que moriran ustedes ni jenkai ni reversod bajan de nave correctamente, reversod no abre cabina y jenkai nunca baja... siento decir que los ataques traspasaran, bueno solo para aclararlo.
Aqui estan las pruebas.
Gregorio1996

¿Desde cuando es obligatorio abrir la cabina de la nave para salir de la nave?

Lo de jenkai es mas claro.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:30 pm

Qordis Dreval escribió:
Representante Kashyyyk escribió:Bueno, parece ser que moriran ustedes ni jenkai ni reversod bajan de nave correctamente, reversod no abre cabina y jenkai nunca baja... siento decir que los ataques traspasaran, bueno solo para aclararlo.
Aqui estan las pruebas.
Gregorio1996

¿Desde cuando es obligatorio abrir la cabina de la nave para salir de la nave?

Lo de jenkai es mas claro.

¿Acaso tú viajas por el espacio sin estar en una cámara presurizada, exponiéndote al "clima del espacio"?, ¿o es que tú viajas en una cabina pero cuando llegas a un planeta la rompes y sales de la nave?
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:33 pm

recuerdo que a pimen una vez se le invalidaron acciones por eso, bueno, el abrio compuertas y no bajo y se le invalidaron si abre compuertas y no baja pues creo que es lo mismo ¿No? o cuando estais en superficie bajais, y salis sin abrir la cabina?¿ Segun tengo entendido hay que abrirla vamos...

Gregorio1996

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 4:38 pm

En el caso de Reversod, la cabina podría abrirse automáticamente nada más aterrizar a el planeta. En el caso de Jenkai, el grabador se va a otra sala antes de que Jenkai pudiera salir de la nave, por lo que podría haber salido poco después.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:39 pm

si bueno en el caso de jenkai, se nota que va por la mitad en el video del pasillo y que yo sepa no esta alli la salida, dejen de buscar pretextos que todo el mundo debe abrir cabina nadie las tiene automaticas en todos los lados se abren las cabinas y jenkai en el panta va por el port casi cuando entra el grabador
Gregorio1996

Invitado
Invitado

Mensaje por Oppress Dreval Miér Ene 18, 2012 4:43 pm

Amigo lo de jenkai es invalido si es que es como lo dicen ( No he mirado vídeo ) Pero lo de reversod no por que cada uno rolea su nave como quiere , y tú eres el que quiere poner pretextos para que no robemos banderas o no se... Igualmente subiremos un vídeo donde sithari roba todas las banderas.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:48 pm

Scabrous escribió:En el caso de Reversod, la cabina podría abrirse automáticamente nada más aterrizar a el planeta. En el caso de Jenkai, el grabador se va a otra sala antes de que Jenkai pudiera salir de la nave, por lo que podría haber salido poco después.

¿Entonces tenemos qué suponer que Jenkai sí salió de la nave, a pesar de la evidencia que muestra que no salió?
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 4:50 pm

Representante Kashyyyk escribió:si bueno en el caso de jenkai, se nota que va por la mitad en el video del pasillo y que yo sepa no esta alli la salida, dejen de buscar pretextos que todo el mundo debe abrir cabina nadie las tiene automaticas en todos los lados se abren las cabinas y jenkai en el panta va por el port casi cuando entra el grabador
Gregorio1996

Sí, es cierto que Jenkai estaba como en la mitad de la sala cuando el grabador pasó por el port, yo estaba viendo el primer vídeo.

De todas formas, pasa lo que ya te he dicho, que el aun tendría tiempo para salir de la nave, puesto yo, al igual que mucha gente, cuando sale de la nave se mueve y no realiza la acción en el mismo lugar donde aterrizo la nave.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:51 pm

Una cosa es a 3 o 4 cuadros pero ya casi en el port de caminos? Vamos ademas no tiene ni bocadillo preparado ni nada...
Gregorio1996

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 4:54 pm

Bueno, aclaraos entre vosotros; acciones de Jenkai validas o invalidas. Pero aclararos rápido, porque no quiero estar editando el veredicto continuamente.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 4:56 pm

Scabrous escribió:Bueno, aclaraos entre vosotros; acciones de Jenkai validas o invalidas. Pero aclararos rápido, porque no quiero estar editando el veredicto continuamente.

Son inválidas, la evidencia dice eso. No podemos hacer suposiciones basadas en lo que pudo haber pasado, ya vimos lo que pasó, basémonos en eso.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Nyyar Miér Ene 18, 2012 5:11 pm

Bueno, daré un veredicto complementario sin contar las acciones de Jenkai.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Micah Giett Miér Ene 18, 2012 5:57 pm

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente