(ATAQUE) KALSUNOR A KASHYYYK 21/03
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(ATAQUE) KALSUNOR A KASHYYYK 21/03
BATALLA EN FORTA:
http://uppit.com/hjzkp22gja7o/clip0033.rar
CURACIONES:
http://uppit.com/e76xfmwugmdz/clip0034.rar
http://uppit.com/hjzkp22gja7o/clip0033.rar
CURACIONES:
http://uppit.com/e76xfmwugmdz/clip0034.rar
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Re: (ATAQUE) KALSUNOR A KASHYYYK 21/03
Señor sharet G.
Me gustaría saber si en el ataque se creo anti rol de parte de las dos academias atacante y defensora (estoy en un blackberry y es imposible que descarge el vídeo por eso te pregunto) de la manera mas amable le pido que responda a mi pregunta
Att: wolf nihilun grey
Me gustaría saber si en el ataque se creo anti rol de parte de las dos academias atacante y defensora (estoy en un blackberry y es imposible que descarge el vídeo por eso te pregunto) de la manera mas amable le pido que responda a mi pregunta
Invitado- Invitado
Representante Kalsunor. escribió:Señor sharet G.
?? que tiene que ver eso xD!
Sharet, tú no tienes porqué subir nada, ellos tienen que subir su vídeo. Se cometió un poco de antirol por parte vuestra al no ver las muertes tan evidentes.
Prueba de mi entrada a Kashyyyk, la hora del ataque fue a las 20.07 mas o menos horario español.
Hawkeye
Prueba de mi entrada a Kashyyyk, la hora del ataque fue a las 20.07 mas o menos horario español.
- Spoiler:
Hawkeye
Invitado- Invitado
Gracias por responder representante de J.E el video sera subido y posteado no se preocupen
Att:nihilun
Att:nihilun
Invitado- Invitado
Yo daré este veredicto.
Doshao- Mensajes : 101
http://uppit.com/trbvx522q8w7/Documents.rar
Bien aqui esta el video de kalsunor, quiero decir que las pruebas de fenrank no me sirven de nada, por que al entrar de una manera al enclave, roleando, no me sirve, tambien a podido cambiar la fecha de su mismo ordenador, cuanddo entra a fortaleza va con una mision que no es la del rol, Y no creo que deverdad aya entrado onrol.
Bien aqui esta el video de kalsunor, quiero decir que las pruebas de fenrank no me sirven de nada, por que al entrar de una manera al enclave, roleando, no me sirve, tambien a podido cambiar la fecha de su mismo ordenador, cuanddo entra a fortaleza va con una mision que no es la del rol, Y no creo que deverdad aya entrado onrol.
Soygarruxero- Mensajes : 228
Soygarruxero escribió:http://uppit.com/trbvx522q8w7/Documents.rar
Perdona chaval.. pero el roleo para entrar a las fortalezas es válido, y te cuento que yo no he cambiado nada porque Sharet me había avisado por consola de que iban a atacar Kashyyyk, (ahí mismo puedes ver en el pantallazo) así que fui a Kashyyyk. No sé que estás diciendo de que he cambiado la hora.. pero a Vecktus y a otro usuario en un ataque a Tatooine de varias academias les validaron las acciones, por haber mostrado pruebas de entrar a la fortaleza por lo menos roleando y a mi me importa una mierda que no te sirvan las pruebas, no sé que dices, si hubiese cambiado la fecha.. pff, mejor me callo, creo que las cosas que dices no tienen sentido en absoluto.
Hawkeye
Invitado- Invitado
Si no te sabes comportar, no participes en este debate, es mi opinion y no la tuya, al igual que si engtraste con mision de onrol por que cuando entras a fortaleza tienes otra mision? dios lo que dices.. es.. Una estupided
Soygarruxero escribió:Si no te sabes comportar, no participes en este debate, es mi opinion y no la tuya, al igual que si engtraste con mision de onrol por que cuando entras a fortaleza tienes otra mision? dios lo que dices.. es.. Una estupided
No tengo porqué darte explicaciones de nada, paso de hablar contigo. Que den veredicto, pero enserio paso de discutir contigo para nada, el que no sabe comportarse aquí eres tú, que empieza a acusar como si nada cual niño pequeño.
Invitado- Invitado
Acabo de ver el video, y en el minuto 03:40 de mi video, son las 20:02 y fenrank no habia llegado aun a fortaleza, cuando en su pantallazo se muestra que a las 20:03 esta en fortaleza solo, algo raro, vuelvo a repetir, que el asistente de veredictos compruebe lo que digo.
Debatiré con el CS o GM si dar las acciones de Fenrak como validas. Investigaré otros casos y veré que se debe hacer. Como bien dijeron los de Kalsunor se puede cambiar la fecha y hora. No son pruebas suficientes. Suban saturaciones y demás, le estoy un plazo de hasta las 12 h española. Mañana daré el veredicto.
Las acciones de fenrak son invalidas
http://www.habbowars.com/t8993-norma-reglamento-de-aceptacion-validacion-de-pantallazos
http://www.habbowars.com/t8993-norma-reglamento-de-aceptacion-validacion-de-pantallazos
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Keldorn Dreval Akan escribió:Las acciones de fenrak son invalidas
Joder, pues nada entonces.. mis acciones son inválidas. Creo que nadie hasta ahora se había dado cuenta de eso.
Invitado- Invitado
Bueno garru, fenrak dejen sus debates las acciones de fenrak invalidas y punto ... Ok ?
Sigilus confio en tu veredicto.
Att: nihilun wolf grey
Sigilus confio en tu veredicto.
Att: nihilun wolf grey
Invitado- Invitado
Keldorn Dreval Akan escribió:Las acciones de fenrak son invalidas
Lol men como no van a validar esto, si se puede escuchar en mi vídeo y todo que micah esta aquí y lo ve y todo -.-....
Colega sharet fenrak podria estar muerto de el ataque de tatooine a ygziir creo que podria ayudarte o perjudicarte las acciones de fenrak en el ataquen, pero si se validan o invalidan esta fuera de nuestras manos migo mio jajajaja
Att: nihilun
Invitado- Invitado
Representante Kalsunor. escribió:Colega sharet fenrak podria estar muerto de el ataque de tatooine a ygziir creo que podria ayudarte o perjudicarte las acciones de fenrak en el ataquen, pero si se validan o invalidan esta fuera de nuestras manos migo mio jajajaja
Bueno, las reglas son las reglas ... Por lo menos debo aceptar que no soy antirol como tu jijij..
No comprendo tu comentario colega pero eso de que soy anti rol es el pasado yo ya cambie pero bueno ese comentario no era necesario :S estamos hablando de fenrak y de un ataque en el cual no tengo nada que ver no te desvies del tema colega relajese estamos aqui para divertirnos no para pelear, yo les deseo lo mejor en este ataque a kashyyyk (Si los jedis no dan el primer paso para hacer de este un rol para divertirnos yo lo dare)
Invitado- Invitado
Pido a otro ADV que realize el veredicto, me da error y no puedo verlo. Lo he intentado con diferentes reproductores y nada...
A mi tampoco me funciona y tengo VLC, Windows Media..
Yo el video ya no lo tengo, una vez subido lo borre, hagan una cosa descarguense el de sharet que es el de forta, Yo digo que pasamos forta y que cuenta como ataque, y perdon por las molestias.
Ganja
Ganja
Invitado- Invitado
Representante Kalsunor. escribió:Yo el video ya no lo tengo, una vez subido lo borre, hagan una cosa descarguense el de sharet que es el de forta, Yo digo que pasamos forta y que cuenta como ataque, y perdon por las molestias.
Ganja
Pero :S el ataque no es válido si no tienen despegue y aterrizaje men :S
Pdero man no le puedo hacer nada, nosotros aceptamos nuestras muertes, el video ya esta subido, que den tu video. no creo que haya ningun conveniente.
Invitado- Invitado
Sin el video de despegue y aterrizaje, el ataque sería inválido.
Página 1 de 2. • 1, 2