Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia.

+2
Kaasbel Jamaane
Relan
6 participantes

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. Empty [Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia.

Mensaje por Relan Mar Ene 17, 2012 1:37 am

Spoiler:

Introducción.

[…] - No puedo decirte exactamente la fecha en que ocurrió aunque a estas alturas lo debo tener en alguno de mis escritos en la biblioteca o en su defecto recurriría a mis archivos personales, este viejo hecho sucedió antes que todos naciéramos, la metafísica la cual estudio en mis tiempos libres me ha hecho entender que el pensamiento humano y en especial el de aquella persona era razonablemente justo, equitativamente y concordante a la forma de la cual el quería recurrir a su fin ultimo, el cual no se expresaba claramente en sus escritos ya que no se tienen datos de que el allá escrito algo, pero lo tendré en cuenta cuando vea sobre ello, aunque es difícil saber que hablar con su subconsciente es extraño, más extraño no recurriría a mis recuerdos los cuales abundan en toda esta esfera de pensamientos místicos como una neblina que deja a una persona sin visibilidad alguna y cuando encuentras una salida no puedes entender porque hay una pared que te hace sentir encerrado por cuatro paredes que de a poco comienzas a ver desesperadamente y a la vez las golpeas para poder salir y en si, abrir los ojos y lograr comprender que, y quien es o como es lo que uno piensa de manera pacifica concentrándose en un lapsus de paz relativa la cual mediante una expresión que una persona le haga a otra de felicidad la pureza de aquel bien especifico y determinado abundara en la sociedad toda. [...]

Spoiler:

- Bien comencemos, Khan, Karr y Solem, esta es la lista de materiales y cosas que necesitare, a partir de aquí esta misión por estos materiales son de suma importancia que son de gran valor con lo cual su tarea será riesgosa con lo cual los ayudare para que me consigan dichos materiales y yo también aportare en su entrenamiento.
- Entendido Maestro Relan.
- Comprendido Maestro.
- Lo tendremos en cuenta.

El le entrega a Cada uno de los pupilos una lista de materiales iguales, de forma que los tres Jedi entiendan de que hablaba Relan.

- Y por cierto se me olvidaba, necesitaremos muchos contendores al vacío, que se encuentran detrás de mí.

Relan apunta con su mano hacia atrás a los contenedores observando el rostro sorprendido y cambiado de los Jedi al notar que había miles de contenedores…

- Maestro esto no será ¿exagerado?
- Karr mientras sea lo suficiente será mejor.
- ¿Maestro Relan no cree que es mejor que nos ayude?, son muchos contenedores.
- Khan, es su entrenamiento y su responsabilidad.
- Bueno Maestro como diga.
- Bien dicho Solem.

Los 2 Consulares y el Caballero al comenzar a cargar los contenedores con sus manos.

Relan de un salto llega a estar sobre los contenedores que Khan, Karr y Solem cargaban.

- Maestro, ¿Por qué nos hace esto?
- ¿Porque no mejor piensas con la cabeza en vez de usar las manos?
- No comprendo maestro.
- ¿Tienes manos no?
- Si.
- ¿Porque no mejor joven usas la fuerza?

El consular se detiene un momento, bota la caja y al maestro con ella encima, da media vuelta y alza las manos hacia las cajas, con lo cual comienza a levitar los contenedores, lo mismo hace khan y Solem.

- Bueno al fin usan la cabeza, bueno hora de actuar.

Relan da un aplauso de manera que junta las manos y las posiciona.

Spoiler:

Una onda de aire comienza a expandirse alrededor del maestro dirigiéndose a las cajas que eran levitadas por los Jedi.

- Pero.
- Que.
- Demonios.

Los contenedores comenzaban a volar por los aires y al tratar los Jedi de sostenerlas Relan vuelve a posicionar las manos.

Spoiler:

Se escucha levemente un susurro un momento y repentinamente las cajas van hacia los Jedi de forma que tratan de impactar en ellos.
Los Jedi comienzan a moverse y mediante la fuerza a sostener las cajas que les lanzaban, y a su vez ellos las sostenían y las lanzaban en dirección hacia el interior de la nave grande.

- Rápido, Rápido, que quiero ver que tanto pueden resistir estos contenedores.

Al escuchar los Jedi comenzaron a apresurarse hasta que cuando ya no habían contenedores, pero en un abrir y cerrar de ojos Relan estaba detrás de los 3 Jedi y antes que entraran los últimos contenedores el maestro estira los brazos hacia los lados y los expulsa y mientras están ellos en el aire tratan de sostener los contenedores que salieron volando con ellos, con lo que mientras caían, el sonríe repentinamente.

- Bien.

Al caer los tres Jedi al suelo de buena forma devuelven los contenedores a la nave grande.

- Bien ya esta todos los contenedores listos, antes de comenzar con la lista de materiales en la misma lista se encuentran algunas herramientas que necesitaremos, con lo cual tendremos que ir a Coruscant por algunas de estas, y espero que tengan sus Dactarios porque quien sabe si tendremos que negociar.
- Entendido. – Dicen los tres Jedi.

Con ello los cuatro Jedi salen de la orbita de Alderaan, lugar en que se encontraron para comenzar este nuevo entrenamiento.
Relan
Relan

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia.

Mensaje por Invitat Mar Ene 17, 2012 8:21 am

Me encanta el principio, espero el resto.

Invitat
Invitado

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia.

Mensaje por Kaasbel Jamaane Mar Ene 17, 2012 7:13 pm

Oye esto no es naruto ::facepalm::

PD: Buenísimo roleo.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Neguer. Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

Tiene razón Kaasbel pero esta muy bueno
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Relan Mar Ene 17, 2012 11:41 pm

Spoiler:

Capitulo I:

In terra.

- Bien, veamos ya estamos en la nave, ¿trajeron lo que les pedi?
- Yo si maestro Relan.
- Bien Khan
- ¿Trajiste tus herramientas Solem?
- Traje el martillo como dijo Maestro.
- Bien.
- Entonces tendremos que ir por unas pocas cosas a Coruscant, necesitaremos guantes, una mochila quizás y una pica láser.
- ¿Pero Maestro, iremos por cristales?
- Los Cristales son misiones básicas de un padawan, estimado Karr, toda persona siempre es usurpador de cristales y eso siempre lo serán, siempre van por cristales a una cueva los sacan y se van y la misión acaba, es tan simple y fácil eso que el nivel que trata esa misión es a mi juicio algo insignificante, la pica la usaremos para cortar algunas cosas.
- ¿No seria mejor un cortador de fusión?
- Como bien dices Solem, creo que también necesitaremos eso, gracias por hacerme acordar.
- ¿Luego de Coruscant a donde iremos?
- Simple, pasaremos primero por Dantooine.
- Ok maestro Relan, pero actualmente esta bajo el dominio del imperio.
- Lo sé, pero el mismo imperio no sabe controlar los problemas que los mismos habitantes de dantooine tienen, ellos están más preocupados militarmente que de la forma civil, con lo cual tendremos que ir a dar una solución pacifica de las controversias para resolver un problema que me informaron.
- Eso quiere decir…
- Eso quiere decir Khan que tendrán que actuar tu y Solem como agente diplomatico exterior ante un tercero para dar una solución posible ante los problemas de los nativos o como le digo, connacionales de Dantooine.
- Pero yo no soy Consular maestro.
- Pero eres un caballero que va en vías a consular Solem, con lo cual quiero que comiences a acostumbrarte.
- Comprendo.
- Solem, tienes que pensar bien y estar tranquilo, es como una simple charla y mantener la calma en todo momento.
- Entiendo Khan, espero hacer lo mejor posible.
- ¿Y que hay de mi maestro?
- Tu Karr quiero que comiences a estudiar uno de mis Holocrones, a todo esto, ¿Khan aprendiste bien tus Holocrones no?
- Si maestro.
- Bien, entonces Karr toma este Holocron.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 2hyzzaf

- Este es el Holocron de Asli Krimsan, en el contiene las conferencias del maestro dooku que quiero que estudies mientras viajamos, y cuando llegue tu turno, quiero ver que haz aprendido de ello, ¿Entendido?
- Entendido Maestro.
- Perfecto, y por lo que veo ya estamos llegando a Coruscant.

Los Jedi al ver hacia el frente notan que han llegado hacia su primer destino.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. Fcjg3l

- Ahora jóvenes, quiero que se vistan como cualquier ciudadano común de Coruscant, no quiero que lleven sus sables y menos tu Karr expongas el Holocron así que lo dejaremos todo bien guardado.
- Ok maestro. – Dicen los tres Jedi.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. E8o22f

La nave aterriza en un lugar apartado, lugar que no era detectado ni por las señales del imperio, Relan sabia lo que hacia y ante Coruscant era una nave común y corriente según los códigos que enviaba ante la fiscalización del mismo planeta, llegando a uno de los tantos mercados clandestinos.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 1zcpmr5

- Bien jóvenes somos como cualquier clandestino y ya saben las cuatro cosas que necesitamos, así que dispérsense, nos vemos en unas horas en la nave con los objetos.

Los cuatro Jedi se dispersaron por el mercado y observaban cada tienda las diferentes cosas que contenían.
Khan observando las tiendas se detiene y se fija en un sujeto que fabricaba textiles de diversa índole.

- Disculpe señor, ¿tiene por casualidad mochilas de gran capacidad, guantes o alguna herramienta en particular?
- Bueno, a decir verdad hace poco vendi mi ultima mochila, herramientas tengo para mis textiles con lo que no las vendo, creo tener unos cuantos pares de guantes, estos se los compre a un mercenario que trabajaba en un laboratorio en Mustafar, dicho mercenario me los vendió por unos cuantos dactarios.
- “Dile que una cantidad de oro será para el en un par de horas, y que te hable un rato sobre aquel mercenario”. – Le relata una voz en la cabeza de Khan.
- Bueno señor, le comprare aquellos guantes, pero me gustaría saber sobre aquel mercenario.
- Con gusto, todo comenzó un día nublado en la mañana, si no mal recuerdo…

Mientras Khan charlaba con aquel sujeto de apariencia ya mayor, Karr buscaba lo que le encomendaron.

- Veamos, por aquí no, por allá tampoco.
- Hazte a un lado idiota.
- ¡¿Ah?!

Un tipo con una mochila empuja a Karr tirandolo al suelo, de manera que el tipo sale corriendo.

- ¡Atrapen a ese ladrón!
- No se preocupe señora, iré por el – le grita Kaar levantándose y corriendo tras el.

Karr toma otro camino mientras el tipo que corría se detiene y se esconde en un callejón.

- Bien creo que conseguí varias cosas y harto dinero por lo que veo.
- ¡Cuidado abajo!
- ¿Que?

Karr cae encima del sujeto de manera que el al levantarse se le cae la mochila que tenia en su espalda, votando al suelo la variedad de objetos, con lo cual entre ellos el sostiene un mango y lo prende, dando a mostrar que poseía una pica láser entre las cosas que robo.

- Cálmate amigo, solo quiero que devuelvas lo que robaste, simplemente eso.
- Quien eres y como diste conmigo.
- Yo solo soy un ciudadano como cualquiera, ahora devuélveme lo que robaste para pasárselo a la señora, ¿Entiendes?
- ¿Y como se que me lo robaras?, recuerdas que estamos en Coruscant, aquí todo va y viene.
- “Acuérdate de lo que aprendiste del Holocron”.
- Bien, no te lo robare, solo cálmate y devuélveme esa mochila.

Mientras Karr le hablaba una de sus manos se movía levemente sin que el sujeto se diera cuenta la mochila que estaba votada detrás de el comenzaba a flotar.
Y en ese mismo momento el tipo trata de atacar con la pica láser activada.
El Jedi ya no podía aguantar mucho tiempo en su concentración ya que comenzó a preocuparse por la mochila hasta que la dejo caer encima del sujeto dejándolo inconciente.

- Bueno ahora donde la señora.

El apaga la pica, toma la mochila y al sujeto, devolviéndolo hacia el mercado, hasta llegar donde la señora que le robo.

- Señora creo que estas pertenencias son suyas.
- Gracias joven, me a salvado mis cosas.
- Tome creo que esta pica es suya.
- Si efectivamente es mía, pero te la regalo, como premio al esfuerzo, veo que aquí están todas mis cosas.
- ¡Oye esa es mi mochila!

Aquel anciano que hablaba con Khan se acerca y señala que esa es la mochila que le vendió al ladrón.

- Esa es la mochila que le vendí.
- No se preocupe señor, este ladrón ya merecerá que valla a donde pertenece, me gustaría comprársela si no le molesta, poseo harto oro como para que este satisfecho.
- ¿Usted quien es señor?
- Llámeme Azazyel, soy artesano al igual que usted con sus textiles, me gustaria comprarle su mochila.
- Comprendo, ningún problema.
- Toma joven aquí tienes tu pica.
- Gracias señora.
- Sígame señor, lo llevare a mi nave a entregarle el oro.
- ¿Pero el joven que quiere los guantes?
- Es un amigo, el vino conmigo y en efecto con mi oro comprara dichos guantes, si tiene 4 pares seria muy útil.
- Si, si tengo la cantidad que buscan, vamos a mi tienda.

Mientras Khan y Relan se dirigían a la tienda del anciano, Karr se dirigía hacia la nave, mientras que Solem seguía en búsqueda de los objetos hasta que se topa con un Hombre grande que soldaba droides.

- ¿Disculpe señor usted es herrero no?
- Herrero, ingeniero, soldador, mecánico, a mi edad muchachito las maquinas son mi sustento económico.
- Sabe señor, tiene por casualidad un cortador de fusión que le sobre, ando en búsqueda de uno.
- ¿De uno?, ¿te crees muy inteligente como para ser un herrero?
- Bueno se lo básico sobre herrería.
- Bueno ya que te crees inteligente, que es esto. – le señala el Herrero a Solem.
- Eso es una célula de diario, el de al lado algo ocultos son cables de plata, a su lado izquierdo tiene metal cortosis debajo de usted tiene acero mandaloriano y por lo que hace el ruido de su pierna le apuesto que tiene una pierna artificial echa de titanio que por lo que suena, tiene que echarle aceite.
- Impresionante muchachito, sabes sobre herrería, si me ayudas con este Droide y hacerlo funcionar te doy el cortador que me sobra.
- Entendido señor.
- Este droide lo tengo que enviar de prototipo a Kashyyyk, un tal Micah Giett le interesan mucho los droides.
- ¿Micah Giett?, no lo conozco.
- Es un Jedi, es algo chistoso a veces, y arrogante a la vez, es un tipo como cualquiera.
- ¿Jedi?, mire usted aun quedan en la galaxia.
- Si y más cuando ahora el imperio esta siendo amenazado por una nueva rebelión de otros Sith, aquí en Coruscant los rumores corren rápido, dicen que un tal Lumen será quien cambie todo.
- Que raro, no había escuchado hablar de el, a todo esto, me pasa aquellos cables.
- Toma muchacho, si, como te dije esos nuevos tipos se traen algo entre manos, al igual que los Sith de Kalsunor, dicen los rumores que uno de los lideres es del bando de Lumen, pero no es todo seguro.
- Quien sabe, bueno, me pasa aquellas cosas.
- Quien sabe muchacho, en todo caso creo que sabes bien ingeniería por lo que veo.
- Me enseñaron desde pequeño.
- Me parece bien muchacho, me alegra que jóvenes como tu les guste la herreria, lo prometido es deuda muchacho, aquí tienes tu cortador.
- Gracias señor, ¿me permite un momento?
- Si claro.
- ¡Atención, atención si quiere reparaciones, reemplazos o cualquier cosa por el estilo aquí el Señor es herrero y cualquier reparación hace, venga ya, venga ya!

El herrero comienza a reírse un momento.

- Gracias muchacho, hay viene gente, un gusto conocerte, ¿Cuál es tu nombre?
- Solem señor.
- Un gusto conocerte Solem, nos vemos.
- Nos vemos señor.

Minutos más tarde Solem llega a la nave y nota que Relan, Khan y Karr estaban ya en el lugar, Relan le entrega una caja llena de oro al anciano y el le entrega los guantes y la mochila.

- Les traje también unas cuantas cosas de regalo, por si alguna vez lo necesitan, el mismo mercenario me vendió estas bombonas de oxigeno, que sirven de mascara para el calor o estar debajo del agua.
- Gracias señor, lo tendremos en cuenta, aquí tiene esta cantidad de oro, es una porción de lo que tengo, es harto y espero que le sirva.
- Gracias señor, un gusto negociar con usted.
- Igualmente señor y que la fuerza lo acompañe.
- Un momento ustedes son.

Los cuatro Jedi entran en la nave con todas las herramientas que necesitaban dejando atrás a aquel anciano, mientras que el sonreía y se iba contento con su ganancia.

Obtenciones:
MasterJediOne Obtiene 1 pica láser.
MasterJediOne Obtiene 1 bombona de oxigeno.
MasterJediOne Obtiene Guantes especiales de Herrero.

Davisto Obtiene 1 Mochila.
Davisto Obtiene 1 Bombona de oxigeno.
Davisto Obtiene Guantes especiales de Herrero.

Khizune Obtiene 1 Cortador de Fusión.
Khizune Obtiene 1 Bombona de oxigeno.
Khizune Obtiene Guantes especiales de Herrero.

Zeo Pierde Oro.
Zeo Pierde 100 Dactarios.
Zeo Obtiene Guantes Especiales de Herrero.
Zeo Obtiene 1 bombona de oxigeno.

Última edición por Zeo el Miér Ene 18, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensaje por Invitat Miér Ene 18, 2012 12:14 am

Mágico, Luis.

Mágico como siempre, aunque prefiero que los hicieses más corridos, envez de centrados.

Invitat
Invitado

Mensaje por Lord Albert Land Miér Ene 18, 2012 12:14 am

Pues a decir verdad, me gustan muchos los roleos con músicas, me hacen recordar a Melkton
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Relan Miér Ene 18, 2012 10:17 pm

Capitulo II:

Dantooine.

- Bien ya tenemos las herramientas y utensilios, primero como bien dijéremos a Dantooine, y aterrizaremos en un sector alejado al común y corriente que van todos, aquí no tienen zona de fiscalización con lo que no obstante tenemos que estar alertas.
- Ok, maestro.
- Khan tu serás el primero en acompañarme, cuando estemos por los aires de Dantooine te explicare en que consiste tu misión.
- Entendido Maestro Relan.
- Ve donde los contenedores, en algunos de ellos hay unos frascos medianos que necesitaremos, saca uno que con eso basta y sobra.

Mientras Khan se dirige hacia los contenedores observa que todos son iguales.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 9gwtxz

- veamos, este quizás.

Al abrir un contenedor observa que contenían frascos de diverso tamaño, Khan saca uno de tamaño mediano y va donde Relan.

- Aquí esta maestro.
- Bien, Solem y Karr, ¿estamos ya en la orbita no?
- Si maestro.
- En unos minutos estaremos en la atmosfera.
- Ok, gracias.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 2evrfxi

- Maestro ya estamos.
- Bien dirígete a esta coordenada, en ese lugar tenemos que estar.
- Como diga.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 2h3v31g

- Solem abre la compuerta.
- Maestro estamos a varios pies de altura, ¿esta seguro?
- Si, Khan sabes volar supongo.
- ¿Qué?

Relan empuja a Khan votándolo de la nave.

- Nos vemos en un rato muchachos.

Relan salta de la nave y volando por los aires de Dantooine.

- Maestro esta loco, no se volar.
- Mira tu, yo si, disfruta de la brisa.
- Maestro más me preocuparía por estabilizarme.
- Con que no sabes volar, ok entonces lo haré yo.
- ¿Hará que?
- Tenemos que ir donde una mujer la cual tiene problemas en su terreno, y con quien tiene problemas es un usuario.
- Comprendo maestro, ¿pero me ayudaría?
- Ah, cierto, ya te ayudo.

En el aire sostiene el a Khan y se concentra de manera que Relan mediante la fuerza comienza a volar para poder aterrizar bien en el suelo.

- ¿Maestro se siente bien?
- Algo cansado, pesas harto.
- No estoy gordo maestro.
- Bueno, eso es lo de menos, ya me repondré.
- Aquella granja vive la joven, vamos.

Mientras Relan y Khan caminaban, una joven muchacha salía de la granja y comenzaba a terminar sus labores en dirección a la casa a un lado de la misma granja.

- Ella es.
- Si, ella es Khan.

Los Jedi al llegar a la granja van hacia la casa de la muchacha, quien los recibe cordialmente, los dos entran y la joven les comienza a explicar el asunto.

- Bueno, gracias por estar aquí, mi problema es el siguiente, yo soy propietaria de este terreno y por mis terrenos pasa un río de gran envergadura, con lo cual este divide mi tierra y una tipa hace un tiempo me viene diciendo que mi terreno es hasta cierta parte y entre en conflicto con ella.
- Bien, ¿tu terreno de donde comienza?
- De las más altas cumbres hasta donde están las más altas mareas en donde descansan las más bajas mareas en proyección horizontal al alta mar.
- Emm, maestro. – Le susurra un momento Khan a Relan.
- Me disculpas un momento.
- Claro.

Khan se da media vuelta y susurra con Relan.

- ¿Que demonios dijo ella?
- Que su terreno comienza donde están las más altas cumbres hasta donde están las más altas mareas en donde descansan las más bajas mareas en proyección horizontal al alta mar, eso dijo.
- Pero, ¿que significa?
- Que su terreno llega desde las montañas hasta donde dijo.
- Pero, ¿que es lo que dijo?
- ¿No sabes?
- No maestro disculpe.
- ¡Hasta la playa ignorante!
- ¿La playa?
- En la diplomacia ese es el termino que se le dice a la playa.
- ¿Y como ella sabe sobre la diplomacia?
- Ella sabe que somos Jedi, con lo cual trata de ponerse formal.
- Entiendo.
- Mis disculpas, continua.
- Ok, como te decía mis tierras son desde la montaña hasta la playa en esa franja de tierra mediante las fronteras naturales que surgieron, mi tierra paso a estar con algunos problemas.
- Entonces tu tierra fue dividida mediante una servidumbre de agua.
- Exacto.
- Bien, ya se que podríamos hacer, en todo caso hablare con la mujer del terreno de al lado para no tener problema alguno.
- Muchas Gracias.
- A ti, ya nos encargaremos.

Relan y Khan salen de la casa en donde se encontraban, mientras tanto ella se dirige hacia el pasto mirando el horizonte.
Repentinamente llega un Hombre el cual era conocido de esta mujer y comienzan a charlar.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 2ce6ouo

- Shae, ¿estas segura que llamando a dos Jedi todo esto estará bien?
- Se que estará bien, espero que la tipa con que peleaba no dañe a los Jedi.
- ¿Tú sabes que esa tipa es Sith no?
- Lo sé y se que se apodero de terrenos que no son suyos, esta manipulando todo y me quiere también quitar terreno.
- ¿Y esos Jedi, crees que podrán solucionar tu problema?
- De seguro que si, llame a un maestro y vino con ayudantes, con lo que estoy segura.
- Ojala Shae que todo esto se resuelva.
- Lo mismo digo Rod, para no tener problemas después.

[Al día siguiente]

Spoiler:

- Khan toma uno de tus sables porque creo que lo necesitaras.
- ¿Por qué maestro?
- La tipa con quien charlaremos es una Sith Solitaria que manipula y/o le gusta manipular el elemento Fuego mediante la fuerza a su merced.
- Comprendo.
- Se que a ti te identifica el elemento del Agua y este planeta tiene ciertas particularidades en su agua, con lo que nos podría ayudar asi que te ayudare en parte a saber controlar las corrientes de agua mediante la fuerza usando la telequinesis.
- Ok.
- Recuerda siempre estos pasos, ver a tu alrededor, conocer el territorio, sentir lo que se mueve, concentrarse y enfocarse en el objetivo.
- Entendido maestro Relan.
- Ahora vamos al gran río, que tenemos que entrenar.

Mientras caminaban los dos Jedi Relan le explicaba a Khan la manipulación de como mediante la fuerza enfocara figuras o de que manera levitara una porción de agua determinada ya que el a cada rato hablaba de la concentración y la meditación.
Al llegar al rio Khan comienza a entrenar usando la fuerza, el maestro le enseñaba que moviera las manos para que mediante la fuerza empujara y manipulara la corriente del agua.

[Roleo Alderaan + Obtenciones] Entrenamiento elemental de supervivencia. 2qn729g

Al ya llegar el atardecer el sol caía y la oscuridad comenzaba a surgir, la noche estaba por llegar y el consular se dirigía donde la Sith para charlar y resolver dicho problema territorial.

- Disculpa, ¿usted es la dueña del terreno que se encuentra al lado del de Shae no?
- Si, y por lo que veo ella trajo a Jedi para resolver este problema.
- Lo único que quiero como mediador es que no te lleves los terrenos de ella y aceptes la delimitatoria natural de los hechos.
- ¿Delimitatoria?, yo solo reclamo lo que es mío.
- Tu no reclamas tu exiges algo que no es tuyo, y por lo que veo creo que no hay remedio contigo.
- Tú no tienes remedio, ridículo Jedi.

La Sith prende su sable y comienza a atacar a Khan, mientras que el prende el suyo y se defiende, de todo ataque que le daba ella, en un instante ella comienza a lanzar rayos de la fuerza con lo cual Khan reflecta dichos rayos, hasta que entre tantos ataques Khan comienza a contraatacar de manera precisa viendo que punto ciego podía encontrar de ella, hasta que en un empujón de la fuerza que le realiza el a ella la cual cae al suelo y al levantarse lanza rayos hacia el suelo de manera que repentinamente comienza a salir fuego y con ello la joven Sith usa ese fuego el cual manipula contra Khan, el cual comienza a moverse hasta llegar al río.

- “Recuerda lo aprendido”.
- “Si Maestro”.

Khan comienza mediante el uso de la telequinesis a controlar el flujo del agua y este aumentaba ya que la luna en Dantooine ya era visible, las aguas comenzaban a formar una marea más intensa mediante el uso que Khan ocupaba en la fuerza, de tal forma que contra restaba el fuego de la joven Sith.

- Iluso se te olvido algo.

La Sith comienza a usar los rayos contra el agua que le lanzaba a gran presión Khan y al cúmulo central que el mismo Jedi controlaba, tratando de electrocutarlo.
Pero Khan al notar ello libero una gran porción de agua de manera de no tener contacto con los rayos que le lanzaban.
Khan le lanza chorros de presión del agua que controlaba en las extremidades a la joven Sith lo cual ella recibía de impacto.

- Ya es suficiente.

Khan Se detiene y observa a la Sith votada en el suelo.

- Miriem Vi’Kas Aqver quien fue Hija del Maestro Sith de Ygziir Halten Vi’Kas hoy conocido como Halten Dakhan, una Sith que fue maestra y ahora que es solitaria no debe estar en un lugar como este.

Repentinamente el suelo comienza a abrirse formando unas fisuras las cuales hacen levitar el sector donde Miriem estaba votada en el suelo y a su vez ella comienza a ser levitada y atrapada entre dos paredes de tierra que la presionaban.

- Es mejor que dejes a Shae tranquila y tu te vallas de este planeta, no eres quien como para estar aquí.
- ¡Quien eres!
- Fui amigo de tu padre en un pasado distante, fui conocido en tu familia como alguien desconocido y vi como crecías sin que te dieras cuenta, soy alguien que no tiene importancia.
- ¡Quien eres!
- Mi nombre es Relan Azazyel Lucius Caelum y quiero que te vallas de este planeta, ¡ahora!

Repentinamente Relan aparece alzando uno de sus brazos en dirección a miriem y lanzandola lejos la tira al suelo ya herida.

- Tu destino Miriem es otro, y quiero que lo tengas claro, construye bien tu destino, usa tus instintos y como sabrás que el odio fluya en ti, ahora vete.

Miriem al levantarse camina hacia una dirección desconocida, mientras que Relan va donde Khan y lo atiente si le pasaba algo, mientras El maestro y el consular se dirigían hacia la casa de Shae, Miriem llegaba a su nave y se retiraba hacia otro lugar de la galaxia.

- Ustedes, dios Mio, han vuelto.
- Algo cansados, pero si hemos vuelto.
- Y díganme, que paso.
- Miriem una solitaria maestra Sith que perteneció al imperio era el problema, lo cual ya fue solucionado, pero te explicare bien ahora una cosa Shae.
- Dígame señor.
- Este planeta esta bajo el imperio Sith, con lo cual siempre pasaran por estos sectores sujetos encapuchados, aunque aun así tu tengas ese terreno el planeta esta bajo el control del imperio.
- Comprendo, pero mi territorio, ¿como será entonces?

Relan sonríe hacia Shae.

- "Nomen alta cummunen divortium aquarum."
- Eso quiere decir…
- Que las más altas cumbres dividen las aguas, a partir de la montaña más alta que haga nacer el río se hará un hito perimetral el cual dará a través de una línea x distante divisoria e imaginaria, la proyección que se hará sera vertical por debajo de las aguas hasta llegar a la playa.
- Entonces desde las montañas se alzara un punto perimetral.
- Si querida amiga, lo cual llegara a la playa y al entrar la línea en contacto con la playa el hito perimetral desaparecerá dando a que la línea termine en la playa será parte de la soberanía marítima del planeta que le pertenece a los habitantes todos.
- Bien pensado.
- Ahora pásame unos papeles y te hare el acta, el cual si viene un autoridad le informas que este acta fue realizada mediante un embajador arbitral y neutral ante el imperio Sith, asunto que el imperio no tendrá problema en aceptar ya que los habitantes que están en todos los planetas controlados por el imperio son nativos y no esclavos, ya que el mismo señor oscuro debe entender que siendo un sistema monárquico el exceso de tamaño en la base puede dejar “pequeño” la pirámide completa, en vez que el diga que la pirámide se agranda cada vez más.
- Bien pensado maestro.

Luego de hacer el papeleo en la casa de Shae se despiden y los Jedi salen rumbo a la nave.

- Antes de irnos, Khan ve hacia el río y ya que tienes el frasco saca agua que contiene ese río.
- ¿Para que maestro?
- Esa agua esta en la lista de cosas que necesitamos.
- Verdad, ya voy.

Khan vierte el frasco contenedor en el río de manera que este se llene, hasta que el lo cierra.

- Listo maestro, tome.
- Gracias Khan, ahora si hora de irnos.

Los dos Jedi llegan a la nave y en un par de segundos salen de la orbita del planeta en una nueva dirección.

Obtenciones:

Zeo Obtiene Agua de Dantooine.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:27 am

Que decir.. tus roleos nunca me dejan algo que desear, siempre sigues con las ganas de seguir leyendo y leyendo.

Espectacular, eres de los mejores en esta materia.

Un Saludo, se te quiere Luis Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Jue Ene 19, 2012 4:55 pm

Bonita forma de rolear.
Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Saix Jue Ene 19, 2012 6:55 pm

Genial roleo, sigue así.
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado