Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan]

3 participantes

[Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan] Empty [Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan]

Mensaje por Jamzitox Mar Oct 16, 2012 12:50 am

TEMPLO JEDI DE ACHILLEA - MADRUGADA.

- El viento soplaba bastante fuerte, una tormenta se avecinaba en el planeta de Achillea, había una calma palpable en estos tiempos, la Orden Jedi había tomando una ventaja importante sobre sus enemigos, las constantes batallas cesaron bastante para los tiempos oscuros, pero hay un leve problema, la historia apoya esta teoría, cuando la luz esta en su auge la oscuridad siempre aparece, y mas fuerte.. Por eso debemos prepararnos..

Soy consciente de como los Sith van aumentando su poder cada vez mas y mas, quizás yo como Jedi no deba pensar de esta manera, pero aumentar mis capacidades por el bien común no es malo, evitando viciarse claro, pues el poder puede corromper a cualquier ser cuando se busca por los motivos incorrectos. En mi despacho me encontraba, preparado para comenzar lo que sería un camino duro, suponía, pero provechoso para mi y los mios, tenía mi armadura de guardián la cual me seria muy cómoda para el entrenamiento, también poseía un cristal Solari en mis manos, enrollado entre trapos de seda azules, y en mis espaldas no mas que las Katanas del maestro Awdrysta Pina que ahora están en mi poder, también provisiones.

Apreté recuerdo un botón entre las pareces, esto me daba un acceso a una habitación bastante grande y solitaria la cual utilizaba frecuentemente para entrenar y aumentar mis habilidades, descendí un buen rato por unas escaleras de piedra, la vista hacía abajo era bastante oscura, había una especie de piso/techo, pero este no era mi destino y seguí bajando un poco mas, por fin llegue, era como una especie de santuario, un circulo rodeado de agua del mismo lago de Achillea, el ruido del agua fluir era bastante relajante, también lo cálido de las luces que las llamas que provenían de lamparas guindadas en el techo, sin mas que eso.

En el medio del santuario se encontraba una especie de mesa, ahí coloque las espadas del Maestro Awdrysta Pina firmes, luego retire el trapo donde estaba el cristal Solari, y lo coloque en medio de las Katanas, el brillo que provoco fue increíble, parecía que los cristales que poseían las katanas en el mango enviaban una intensa energia al cristal Solari y viceversa, pues las características de incremento del poder del Ashla del cristal Solari parecían funcionar con la energía o el poder que el maestro Awdrysta Pina vació en sus espadas.

Yo mire con mucho interes a esto, pues lo que deseo es aprender a utilizar esta energía a mi favor, a favor del inocente y del debil, me acerque poco a poco a esta mesa de trabajo, y deje la fuerza fluir por mi cuerpo casi brillando, coloque mis manos en ambas katanas y sentí la energía entrar en mi cuerpo, mis ojos empezaron a liberar una luz, se borraron completamente, las lamparas se movían, hasta que un destello borro toda imagen.. ¿Que habrá pasado?

[Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan] 2u9ihbl
Jamzitox
Jamzitox

[Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan] Empty Re: [Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan]

Mensaje por Andur Mar Oct 16, 2012 3:21 am

Bien mi negro, te quedó fino, te mereces un premio.
Andur
Andur

[Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan] Empty Re: [Roleo/Entrenamiento] El ultimo latido. [Relan]

Mensaje por Relan Miér Oct 17, 2012 3:10 am

El iluminado...
Espero ver que sigue.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 3:27 am

Not bad, a ver que sigue.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Miér Oct 31, 2012 6:07 am

[Regular]
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado