[Roleo de Onderon] La Batalla [Diversas Versiones]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] La Batalla [Diversas Versiones]
Haré este roleo junto a Jaster y Stronar por capítulos. Sobre nuestras versiones de una misma batalla que se produce en Onderon
Los 28 kilométros de las murallas de Iziz habían sido plenamente ocupados por cientos de guerreros mandalorianos a la vez que torretas de defensa de la ciudad tras observar la gran flota que estaba frente a Iziz compuesta por la República y la Guardia de la Muerte. No solo los mandalorianos participaban en el ataque. Tambien la policia mandaloriana dirigia ciertos puntos de la ciudad mientras que los cruceros enemigos descargaban entre los bosques cercanos tropas de asalto para asaltar la ciudad. Krayben fue junto a Stronas y Jaster para comentar la situación actual de la primera muralla externa de Iziz.
- La ciudad necesita aguantar al menos 42 horas hasta la llegada de la flota del Kandosii de nuestras tropas élite como Wolf Fett, Sacro Fett, Zresk y Xlader Skirata y algunos más. .- Dijo Krayben mientras se encontraba en una zona de las murallas mientras las torretas de sus lados comenzaban a disparar contra el cielo.- Que Stronar proteja la zona interior de la primera muralla de los transportes que transpasen las líneas de defensa y si la situación la tiene controlada que se dirija junto a varios escuadrones a defender los 5 kilométros del este de la muralla mientras que Jaster se encargue junto a varios más de los 5 kilometros de la zona oeste. .- Dijo Krayben lentamente.
- Mandalore, la guardia de la muerte cuenta con cientos de Drexls para el combate y la República ha enviado en esta batalla tanto jedis como soldados clon. No tenemos demasiadas opciones. Por suerte he podido contratar a los mejores cazarrecompensas de la galaxia para que nos ayuden pero deberemos aguantar 13 horas hasta su llegada. El triple menos que la flota mandaloriana. Y algunos cazas casi han superado la línea de defensa de la muralla. - Dijo Stronar Ordo
El Mandalore se encontraba sobre el pasillo que se situaba encima de la única entrada principal y grande a la ciudad. Los mandalorianos y policia mandaloriana dirigida por Mark Ordo poseían desde la muralla rifles de asalto mandalorianos o rifles de precisión para retener el paso de las tropas de tierra mientras los cientos de torretas defendian al aire para prohibir el paso a sus enemigos. Los soldados clones disparaban desde bajo la muralla mientras intentaban clavar en la pared de la muralla fuertemente docenas de escaleras para subir pero aquello era imposible debido a lo que se podían considerar francotiradores lo que impedían el paso en tierra. Y la guardia de la muerte intentaba subir a la muralla con sus jetpack con alguno de ellos derribando en ocasiones algún que otro mandaloriano con sus disparos de DL-44. Los cazas que intentaban superar la muralla eran derribados al instante por las torretas dirigidas por la policia mandaloriana que las defendia de cerca como enclave principal de la defensa de la ciudad y en caso de que pasaran las otras dos murallas internas conforme ascendía la ciudad la montaña los derribarian.
Mientras Jaster Fett se dirigía al oeste de la muralla para defender el punto al igual que Stronar Ordo hacia el este comenzaban a observarse a los cruceros Venator apróximarse lentamente por frente la ciudad puesto que la zona trasera estaba en un conjunto de montañas con una grande y principal la cual era dificil atravesar tanto tropas terrestres como cazas..
Continuará..
Los 28 kilométros de las murallas de Iziz habían sido plenamente ocupados por cientos de guerreros mandalorianos a la vez que torretas de defensa de la ciudad tras observar la gran flota que estaba frente a Iziz compuesta por la República y la Guardia de la Muerte. No solo los mandalorianos participaban en el ataque. Tambien la policia mandaloriana dirigia ciertos puntos de la ciudad mientras que los cruceros enemigos descargaban entre los bosques cercanos tropas de asalto para asaltar la ciudad. Krayben fue junto a Stronas y Jaster para comentar la situación actual de la primera muralla externa de Iziz.
- La ciudad necesita aguantar al menos 42 horas hasta la llegada de la flota del Kandosii de nuestras tropas élite como Wolf Fett, Sacro Fett, Zresk y Xlader Skirata y algunos más. .- Dijo Krayben mientras se encontraba en una zona de las murallas mientras las torretas de sus lados comenzaban a disparar contra el cielo.- Que Stronar proteja la zona interior de la primera muralla de los transportes que transpasen las líneas de defensa y si la situación la tiene controlada que se dirija junto a varios escuadrones a defender los 5 kilométros del este de la muralla mientras que Jaster se encargue junto a varios más de los 5 kilometros de la zona oeste. .- Dijo Krayben lentamente.
- Mandalore, la guardia de la muerte cuenta con cientos de Drexls para el combate y la República ha enviado en esta batalla tanto jedis como soldados clon. No tenemos demasiadas opciones. Por suerte he podido contratar a los mejores cazarrecompensas de la galaxia para que nos ayuden pero deberemos aguantar 13 horas hasta su llegada. El triple menos que la flota mandaloriana. Y algunos cazas casi han superado la línea de defensa de la muralla. - Dijo Stronar Ordo
El Mandalore se encontraba sobre el pasillo que se situaba encima de la única entrada principal y grande a la ciudad. Los mandalorianos y policia mandaloriana dirigida por Mark Ordo poseían desde la muralla rifles de asalto mandalorianos o rifles de precisión para retener el paso de las tropas de tierra mientras los cientos de torretas defendian al aire para prohibir el paso a sus enemigos. Los soldados clones disparaban desde bajo la muralla mientras intentaban clavar en la pared de la muralla fuertemente docenas de escaleras para subir pero aquello era imposible debido a lo que se podían considerar francotiradores lo que impedían el paso en tierra. Y la guardia de la muerte intentaba subir a la muralla con sus jetpack con alguno de ellos derribando en ocasiones algún que otro mandaloriano con sus disparos de DL-44. Los cazas que intentaban superar la muralla eran derribados al instante por las torretas dirigidas por la policia mandaloriana que las defendia de cerca como enclave principal de la defensa de la ciudad y en caso de que pasaran las otras dos murallas internas conforme ascendía la ciudad la montaña los derribarian.
Mientras Jaster Fett se dirigía al oeste de la muralla para defender el punto al igual que Stronar Ordo hacia el este comenzaban a observarse a los cruceros Venator apróximarse lentamente por frente la ciudad puesto que la zona trasera estaba en un conjunto de montañas con una grande y principal la cual era dificil atravesar tanto tropas terrestres como cazas..
Continuará..
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Re: [Roleo de Onderon] La Batalla [Diversas Versiones]
Capítulo II
Jaster, atento a las indicaciones de su Mandalore Krayben Fett, junto a un grupo de soldados mandalorianos se montó en una nave mediana para ser transportado hacia su zona de combate. Al llegar la nave descendió y salté, ordené a los demás guerreros que saltaran rápido y al saltar, la nave volvió hacia nuestra antigua posición. Ordené a los soldados que bajaron del transporte que tomasen sus posiciones de defensa y que acabasen con esas escorias republicanas y la guardia de la muerte. Subí a la muralla junto a unos cuantos de soldados y disparábamos a los soldados que venían. Rápidamente divisé como un jedi saltó hacia la mitad de la muralla y se volvió a impulsar desde ahí hasta el final, justo delante mia. No podía mover el rifle mandaloriano por lo que rápidamente desenfundé la westar, pero el jedi en un ágil movimiento me la cortó con el sable, entonces me incliné rápidamente disparando un retrocohete, el cual le impactó haciéndolo retroceder y caer al suelo.
En el momento de la caída el retrocohete explotó matando también a un par de soldados. Seguimos disparando sin cesar contra los clones que quedaban, conté y eran como unos treinta y algunos AT-TE los que se acercaban por esa zona.
Mediante el comunicador de mi casco hablé con Krayben sobre eso, diciéndole: Krayben, esto ya está casi resuelto, además no veo más tropas por aquí en la lejanía, cuando acabe vuelvo con… - Entonces, antes de que pudiese terminar la frase observé como cantidad de mandalorianos, de la Guardia de la Muerte comenzaron a acercarse matando a los clones que quedaban y destruyendo los AT-TE, tras verlo me quedé observándolos unos segundos y ordené a los soldados que disparasen hacia los de la Guardia de la Muerte, obedecieron y comenzaron a disparar rápidamente, viendo como caían sus tropas y del mismo modo iban cayendo de mis soldados. Observé a tres Basilisks acercándose a gran velocidad a la muralla mientras disparaban hacia nosotros, nos agachamos todos cuando varios disparos estuvieron a punto de alcanzarnos, al pasar lo disparos, nos levantamos rápidamente y seguimos disparando, en particular, yo activé mi jetpack y con esté solté un par de granadas hacia abajo, en la zona de La Guardia de la Muerte. Tras esto me dirigí hacia el basilisk que se acercaba a gran velocidad, al estar juntos, me sujeté en un saliente de este mientras lo escalaba y di una patada con ambas piernas al piloto, lanzándolo hacia abajo y matándolo de la caída. Tras esto cogí los controles del Basilisk y me dirigí hacia los otros Basilisk con rapidez, comencé a disparar contra estos llegando a destruir uno. Rápidamente observé como el otro me atacaba mientras que el anterior iba cayendo hasta llegar a aplastar unos cuantos de la Guardia de la Muerte, me impactaron unos cuantos disparos del otro Basilisk y me hicieron desestabilizarme. Mientras me reincorporaba y volvía a colocarme bien, etc., el basilisk dio la vuelta volviéndome a disparar acertando aún más disparos que antes, el Basilisk comenzó a desestabilizarse y salté de este, en el airé lancé la fibrocuerda al conductor del otro basilisk, agarrándole el cuello, al mismo tiempo usé el Jetpack para no morir en la caída pero si dejar al otro soldado ahorcándose. Cuando vi que dejó de moverse lo solté haciéndole caer, entonces me asestaron un disparo en el jetpack, lo que me hizo volar sin rumbo un tiempo hasta hacerme caer en el suelo. Me incorporé rápidamente desenvainando a la vez el beskad y cortar el pecho a tres soldados que me estaban rodeando para matarme, al ver como morían me levanté por completo y seguí usando el beskad para matarlos.
Rápidamente decidí usar el lanzallamas de mi brazalete para acabar más fácilmente con los soldados, cuando vi que iban quedando menos lancé un minicohete a un grupo de soldados de la Guardia de la Muerte rápidamente, viendo como estallaba en ellos y viendo también como morían. Me giré de nuevo y le clave el beskad a otro soldado de la Guardia de la Muerte. Así recogí el rifle Mandaloriano de nuevo y disparé contra los dos últimos soldados de la Guardia de la Muerte, demomento. Rápidamente recogí la mochila de un muerto con su jetpack y lo accioné para volver dentro de la muralla de Iziz. Al apagar el jetpack una vez tocando el suelo de la muralla, activé mi comunicador mandaloriano para hablar con el Mandalore Krayben de nuevo, diciéndole: Mandalore, todo solucionado por aquí de momento, la Guardia de la Muerte se entrometió. Al poco tiempo el Mandalore Krayben contestó diciendo: Bien, seguiré manteniendo contacto contigo.
Jaster Mereel- Mensajes : 212