Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz

5 participantes

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Empty [Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:29 pm

La Batalla de Iziz...
Era una tarde en la plaza de Iziz
Pero ¿Que paso aqui?-Exclamo Tyrant
nada.. solo que vino krazhen Skirata y nos ataco junto con unos Jedis..-respondio Zresk
Pero que dices krazhen nunca haria eso el es nuestro amigo...-le dijo Tyrant
te equivocas el poder y la ambicion le llevaron a traicionarnos..-exclamo Zresk
Vaya vaya pero que tenemos aqui, pero si es Tyrant, Saludos Amigo...-le hablo krazhen
A mi no me digas amigo maldito Traidor, esta me las pagaras...-exclamo Tyrant

a lo lejos se ven nuevas tropas venir a ayudar a Tyrant y a Zresk
[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Images?q=tbn:ANd9GcTgDZ8EfaLdfk27VcrSZoTM7TunNRCGzCYHTerzyz4XHi2YELde0w
Valla pero sera cierto ¿estoy viendo al Mandalore krayben venir a rescatar a sus soldados?...-Exclama Krazhen
Pues ves Bien, ahora lader, ackber tomenlo prisionero...-Grita el Mandalore Krayben
Sera un placer apresar a este traicionero mi Mandalore..-Respondio Ackber mientras soltaba una carcagada
Rapido Ackber... Subira a su nave...-Exclamo Tyrant

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Images?q=tbn:ANd9GcQ-tMJ4Xk9IjEAsGORYP3cqQ5YclzEJFC3U0tYpLwwVBQB3RIyg2Q
se ve como tyrant empieza a llorar al ver todos los cuerpos de sus compañeros mandalorianos

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Images?q=tbn:ANd9GcTEOeTxdcs4z3a8c8ZVevVqDYmK_zYCx_pBEfCnTci15qnzQLAdYA
Krazhen Skirata escapa Corriendo a su nave y despegando asi saliendo de Onderon

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz 9k=
es mi primer roleo

Última edición por Tyrant el Sáb Nov 19, 2011 9:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Empty Re: [Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz

Mensaje por Welfarest Sáb Nov 19, 2011 9:34 pm

Muy corto y trata de poner mas roleo envez de tantas imágenes
Welfarest
Welfarest

[Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz Empty Re: [Roleo de Onderon]La Batalla de Iziz

Mensaje por Zresk Sáb Nov 19, 2011 9:40 pm

Bueno...No esta tan mal xD, me ha parecido interesante la trama, pero intenta ponerle mas texto y arreglar los diálogos.

Zresk

Mensaje por Nysrogh Sáb Nov 19, 2011 10:03 pm

No está mal el comienzo, continúa bien.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Nov 20, 2011 1:00 am

Bueno, no está tan mal para ser 'tu primer roleo'. Lo único que te diré es que yo nunca atacaría a Zresk ni a mis amigos con Jedis, esa nunca ha sido mi actitud, menos ayudar a mis enemigos.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 1:08 am

Una disculpa krazhen es que me invente eso para dar trama a la historia sinceramente perdoname

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 20, 2011 3:50 am

Me ha precido muy corto incluso para llamarse "roleo" ha habido un momento donde has puesto cada 12 palabras o frase una foto y hasta me parecia un cuento infantil como "se ve como tyrant empieza a llorar al ver todos los cuerpos de sus compañeros mandalorianos" o "Krazhen Skirata escapa Corriendo a su nave y despegando asi saliendo de Onderon".

PD: Krazhen es demasiado GUAY para participar en un roleo después de haber traicionado al resguardo e-e
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado