Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial

2 participantes

[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial Empty [Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial

Mensaje por Jaster Mereel Vie Sep 23, 2011 5:16 pm

CAPÍTULO I

Un día en un crucero mandaloriano, me desperte de la camilla rapidamente, ya que el mandalore, que estaba en el mismo crucero, me solicitaba, tras levantarme y correr por los pasillos, con la armadura y el equipo puesto, rapidamente corrí hacia el puente de mando del crucero, al llegar, observé al mandalore, frente a la mesa, rodeado de 3 oficiales, mientras los demas asistentes en el peunte se encargaban de los aparatos tecnologicos, me indico una señal para que me acercase a el, al cual verla, me acerque rapidamente, al llegar, comenzamos a hablar
[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial 2woa8ph

Saludos Jaster, te he traido aquí porque enceistamos que hagas una mision muy urgente por nosotros Dijo el Mandalore
Si señor, sabe que yo estare para lo que encesite a su disposicion Dije yo
Bien, nuestro crucero aliado, ha recibido muchos daños durante el ultimo asalto espacial, no podría aguantar otro combate más, y no quiero perder un crucero, unos espias nos han informado de que se acercan un crucero clon, seguido de dos fragatas clon tambien, su mision es hacer lo encesario para que no destruyan el otro crucero mientras que arreglan la hyperveolcidad para poder salir de aquí, a si que coja una nave y cumpla con su mision Dijo el mandalore
Si señorRespondí yo

Tras esto, corri a toda velocidad hacia el hangar de las naves en el crucero mandaloriqano, mientras que veia por las ventanas del crucero que el crucero aliado estaba muy dañado, segui corriendo hasta el hangar, encontrandome con los sodlados de mi escuadra, a los cual propusi la mision para hacerla conmigo, y todos aceptaron, tras esto, nos subimos a las naves basilisk, despegamos y salimos de ahí, justo cuando un gran crucero clon, seguido de dos fragatas mas pequeñas aparecieron del hyperespacio, así, comenzaron a salir de estas 3 muchisimas naves que comenzaron a disparar contra nosotros, respondimos destruyendo algunas naves, mientras que nos intentabamos deshacer de los que teniamos detras, rapidamente, conseguimos distraerlos tras unas maniobras complicadas y nos metimos dentro de una de las fragatas, salimos de los basilisks, disparando a los pocos soldados que quedaban ahí, cuando ya solo quedaban mecanicos, con las manos levantadas, dos compañeros mios los ejecutaron, corrimos por los pasillos rapidamente,
[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial R66c

Nos encontramos unos clones que corrian hacia nuestra direccion, nos cubrimos con lo que podiamos mientras amtabamos a los clones, cuando ya solo quedaban 5 un compañero mio lanzo una granada sobre ese lugar, matando a lso restantes, tras esto, salimos de la cobertura y comenzamos a correr de nuevo. Llegamos al puente de control, donde vimos a los clones y a dos jedis, a los cuales comenzamos a disparar rapidamente, matamos a los clones, cuando faltaban los jedis, uno salto sobre un amigo mio cayendo sobre el sable laser, el beskar de la armadura amortizo el golpe de forma que solo le causo algunas quemaduras, otro compañero mio, rapidamente disparo contra la cabeza del jedi, meintras los demas, acribillamos al otro jedi que no se podia ni defender, seguimos disparando hasta matarlo, tras esto me acerque al jedi, cogiendo su sable M2 azul, el cual me guardé en la mochila, me acerque al otro jedi, cogiendo tambien su sable Axis amarillo, el cual me lo guarde junto al otro sable en la mochila

Tras esto, cogimos los controles junto a mis compañeros, y los programamos para que se estrellase contra la otra fragata en cuestion de minutos, corrimos de nuevo, para llegar de nuevo a la paltaforma de aterrizaje, cuando llegamos, uno de los basilisk de un compañero habia quedadod estruido debido a una sobrecarga, y cogio un caza esteral Ala-X, el cual encendio con facilidad, y volvimos al crucero mandaloriano demomento, al bajar de nuestras naves, se oyó la explosión de las fragatas, nos giramos y lo vimos a traves del escudo,
[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial Ou5q83
después se acercó mi compañero para decirme que me regalaba el Ala-X ya que no lo necesitaba, se quedaron reequipandose mientras yo camien ahcia el madnalore, cuando nos vimos, comenzamos a hablar

Ya hemos terminado el trabajo, mandalore Dije yo
Me temo que no, guerrero, el crucero clon esta aprovechando y dispara contra nuestra nave de guerra aliada, encesitamos que abordes de nuevo el crucero y acabes con ellos, esta mision es muy arriesgada, así que si queire, puede rechazarla Dijo el Mandalore
No importa, acepto la mision señor Dije yo

Corrí denuevo hacia el hangar, observando a mis compañeros que de nuevo aceptaron, tras esto montamos en nuestros basilisks de nuevo, dejando el caza en el hangar, salimos al espacio, encontrandonos con multitud de tropas mandalorianas peleando con tropas clones, los mandalorianos acababan con algunas naves clones, mientras que yo destruía otras iguales que intentaban atacarnos, tras un gran tiempo pelando en el espacio, me dirigi hacia el crucero clon a gran veloidad, al entrar, arrollé con con las patas del basilisk a un X-wing apunto de de salir del hangar, ya en el aire, y clave las garras en el suelo del hangar, observe como algunos escombros de la nave que destruí atropellaban a algunos clones al caer, salte de mi basilisk rapidamente, con el rifle amdnaloriano, seguidos de mis compañros, disparando a todos los clones que ahí había, a un compañero nuestro, le asestaron un disparo en el hombro seguido de uno en la cabeza, el cual le quitó la vida, nosotros seguiamos disparando mientras nos cubrimos con unas cajas, cuando no quedaban mas clones en ese hangar corrimos por los pasillos, dejando al compañero caido ahí, corrimos de nuevo pro los pasillos, disparando a algunos pcoos clones rezagados que quedaban por ahí, llegamos hasta una sala, llena de cañones que disparaban hacia nuestros cruceros, cada uno de ellos, estaba controlado por un clon sentado en este, y unos oficiales a sus lados, entramos a tiros hacia ellos, acabando con los clones, algunos seguian disparando los cañones ya que por el ruido de estos mismos no nos habian oido, a estos que quedaban vivos los amtamos de un disparo en la cabeza

Tras abandonar la sala de los cañones, corrimos de nuevo, aun seguiamos cruzandonos con clones que paseaban rapidamente por los pasillos, a los cuales matamos con facilidad, observamos, de nuevo, a otros dos jedis que nos atrajeron las armas laser y las tiraro al suelo, nosotros, desenvainamos las espadas beskad y comenzamos a pelear en una fria batalla, un jedi hirió el brazo de uno de mis compañeros haciendole soltar el beskad, justo antes de que el mismo jedi le decapitara, le consegui cortar el brazo con facilidad antes de que le cortara la cabeza, rapidamente, le clave el beskad en el estomago, rajando desde ahí, hacia abajo con facilidad, lo que le hizo caer de espaldas desangrandose, al otro jedi que segui luchando, extendi mi brazo derecho hacia el, lanzando un dardo con el barzalete a su cuello, este le dio, y observé como comenzaba a faltarle la respiracion, hasta morir envenenado, un grupo de 20 soldados se acerco hacia la zona en la que estabamos junto a lso cadaveres jedis , meintras que cogimos las armas, cuando ya estaban llegando disapre repetidas veces a un cristal del pasillo haciendo que se rompiese tragando a los soldados, meintras que nosotros nos agarrabamos a un poste, tras unos segundos, se activo un sistema para cerrar esa misma ventana, observamos pro otra ventana, como justo un caza atropellaba a un par de los soldados que habian quedado atrapados en el universo, seguimos corriendo hacia el puente de mando, cuando llegamos decidimos usar los minicohetes del brazalete, ya que habian demasiados clones, matamos a muchos con los minicohetes, pero aun quedaban unos 30, corrimos dentro poneidnonos en cobertura y disparando contra los soldados rapidamente, sin dejar de cubrirnos, un compañero intento cambiar de posicion, pero murio al intentarlo acribillado
[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial J5dyft

Seguimos disparando contra los clones que quedaban con vida, a otro compañero le dieron en el hombro sin matarlo, rapidamente me descubri para darle una cobertura a el, y dispare contra los 5 clones que quedaban, estos 5 se agruparon detras de una especie de caja grande, me acerque sigilosamente por la derecha mientras oia sus disparos y cuando gire la esquina de la caja accioné el lanzallamas de mi brazalete quemandolos vivos, controlamos los mandos, pero no estabamos acostumbrados a manejar naves de guerra tan grandes, por lo que decidimos sacar unas cargas y colocarlas en el puente de mando, por todo el puerte de mando, salimos de ahí corriendo, mientras colocaba algunas cargas por el camino tambien seguia viendo algunos clones a lso cuales matabamos, corrimos todo lo que pudimos, cuando llegamos al hangar, un basilisk atraveso el escudo y se estreyó destruyendo dos basilisks mas, por lo cual, se tubieron que subir un mandaloriano de mas en cada basilisk, despegamos de la plataforma rapdiamente, saliendo al espacio, mi compañero, sentado detras de mi, intentaba acertar a los cazas estelares de la republica, los cuales seguian disparando contra nosotros y los demas basilisk del combate, volvi al crucero mandaloriano, y justo uando entre, los demas basilisks del combate me siguieron. Activé las cargas, viendo como comenzaron a explotar las cargas sucesivamente, hasta explotar el crucero clon entero, en ese momento, el crucero mandaloriano, muy dañado, ya habia reparado la hypervelocidad, la cual activo y se fue, tras entrar todos los basilisks al crucero mandaloriano, este tambien activo la hypervelocidad y se fue, baje de mi basilisk rapidamente, dirigiendome al peunte de mando, para hablar con el mandalore, y comenzamos a hablar

Bien hecho, verd, si sigue así pronto llegará lejos, ha sido una buena misión, siento lo de tus compañeros, y recuerda, sigue así. Dijo el mandalore
Gracias señor, ha sido todo un honor Respondí yo

OBTENCIÓN

1 Caza estelar Ala-X
1 Sable laser M2 azul
1 Sable laser Axis amarillo
Jaster Mereel
Jaster Mereel

[Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtencion] Batalla Espacial

Mensaje por Athred Sáb Sep 24, 2011 12:27 am

Obtienes la Nave, pero no los sables.
Athred
Athred