Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Utapau Rescate [Revisado]

4 participantes

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Empty [Roleo + Obtencion] Utapau Rescate [Revisado]

Mensaje por Zanewl Lun Ene 02, 2012 12:18 pm

- [ Ocurría en Utapau, el comando Xp2 de Mando'ade que constaba de Yuno Skirata, Krayben Fett , Skelth Wyvern y, Nanttan KÂss somos un comando de la Mando'ade experto en exploración y rescate y/o evacuaciones. | Nos aventuramos en el planeta Utapau debíamos ir a descubrir formas de vida , que estubieran vivas tras las Guerras Clon , que destruyó todo ese planeta, solo quedaban cadaveres que nos confirmaron otros exploradores mando'ade] -

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Utapau2

|[ Utapau , centro de aterrizaje, descampado ]|
Krayben Fett : Nos enviaron comunicación de que Nuk nuestro compañero estaba en una aldea situada en esta posición

Krayben Fett : Estan preparados escuadrón?

Escuadrón : ¡Sí!

Krayben Fett : Les recuerdo la misión ; Deben encontrar alguna forma de vida que este viva, recuerden que pueden haber restos vivos y si encuentran algo asegurense de exterminarlo, a no ser que sean de los nuestros

Escuadrón : De acuerdo, vamos!

Yuno Skirata : ¡Mandalore, podemos coger cualquier tipo de arma?, resulta que las colecciono y despues las vendo para sacarme algo!

Krayben Fett : Vale, pero que no pese mucho, haber si despues no vamos a poder despegar

Nanttan KÂss coge un prismàtico que le rodeaba con una cuerda el cuello, y mira con el en frente
Avista una especie de poblado derruido con destrucción y aun con restos de fuego..

A mi otra derecha podía observarse un bosque en llamas, parecía reciente, eso quería decir que alguien debía estar acechando por ahi..

Nanttan Kass : ¡He visto llamas, en aquel bosque a unos pocos kilometros, ahi puede haber vida, dado las llamas parecen ser recientes

Krayben Fett : ¡Vamos entonces!

Fuímos andando hacía aquel poblado, bordeamos el bosque en llamas no vimos nadie en ese bosque tan solo las llamas y la destrucción

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Bosqueardiendo

Vimos dos especies de animal raras corriendo tambièn por el bosque pero estaban en el exterior, se habian salvado de las llamas

Llegamos a la aldea , vimos muchos cuerpos, de Cloons , mandalorianos , y cuerpos de droides de combate Imperiales,

*Me agaché, y observé una especie de bolas parecían de cristal pero debía ser otro material, se las mostré a Yuno Skirata*

Yuno Skirata : Són unos detonadores termalales, se activan con solo apretar la parte superior..

Skelth Wyvern : Coge los 3 que hay ahi, nos irán muy bien.

*Descolgué mi mochila y puso en una bolsa , los detonadores x3* Y me volví a colgar la mochila rapidamente *

Krayben Fett : Bien sigamos!

*De repente vimos aparecer unas tres sombras corriendo por las llamas*

Krayben Fett : ¡Descolgar westars 34!, rapido sigamosles!

*El escuadrón descolgó todas las westars, le quitamos los seguros, y las cargamos, y empazamos a seguir aquellas sombras*

Skelth Wyvern : ¡Disparen!

* Yuno Skirata & Nanttan Kass, empezaron a disparar *

*Las balas le dieron a uno de ellos*
*Estabamos siguiendoles , sin parar , vimos piezas de metal que le caían al que lo disparamos, se le cayó un brazo, en ese instante supimos que era un droide*

Pasamos por una cueva parecia que estaban rodeados, entonces nos acercamos

Escuadrón : Las manos arriba!

*Los visualizamos y eran una especie rara*

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Magnaguards

Yuno Skirata : Són magnaguards!, disparar a la cabeza, con esas varas pueden desviar los disparos!

Krayben Fett : Ya lo han oído ,disparen!

* El escuadrón empezó a disparar, y las balas los atravesaron, conjunto los tres Magnaguards cayeron al suelo destrozados.. *

Nanttan KÂss : Esto me lo llevo yo!

* Nanttan coge las 3 electrovaras*

*Nanttan Kass le da una electrovara a Skelth Wyvern*

Nanttan KÂss : Toma, para tí.

*Le doy una electrovara a Skelth Wyvern*

*Me pongo las 2 electrovaras restantes cruzadas en mi mochila*

Krayben Fett : Bien volvamos a demorar, y a buscar a Nuk

*Volvimos a la aldea de dodne habiamos pasado corriendo*

*Yuno Skirata y Krayben Fett y Skelth Wyvern* se fueron por una parte , mientras yo fuí a una casa que vi derruida*

*Nanttan Kass se acerca a la casa, paseandose mientras, por lo que parecía la plaza de aquella aldea*

*Entré en la casa, miré a todas partes donde pude encontrar fotografias de alguna familia que residía alli*
*Oí un ruido, y mire por la ventana*
*Entre el fuego apareció un rostro*

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Utapaushadowtroopercard

Nanttan Kass : ¡NUK!

Nuk : ¡Soy yo, ayuda!

*Me acerqué corriendo a Nuk, llevaba una armadura clonica, no quise preguntarle dado que tenía toda la parte lateral y se quedó inconsciente*

Llamé por la radio al resto de escuadrón, y tardaron veinte minutos en llegar
Yuno Skirata : Aqui venimos!

Krayben Fett : ¿Quièn es ese ,Nanttan?

Nanttan Kass : Es Nuk, se quedó inconsciente, debemos llevarlo a la nave, de vuelta a casa

*Skelth Wyvern , llamó por radio a base de Onderon*, y dijo : " Traeremos un herido, tengan el equipo sanitario listo para cuando lleguemos a la zona de aterrizaje' Cambio"

[color=olive]*Lo cogimos entre yo Nantann Kass y Skelth Wyvern por los brazos y los pies, y nos fuimos hasta la nave*

*Yuno Skirata cogió los controles de la nave y nos enlairamos*

*Nanttan Kass cogió : , Dos Electrovaras , x3 detonadores termales *

Yuno Skirata : Llevenselo merece una recompensa , por haber cumplido tan bien la mision
*

Cuando aterrizamos en la zona de aterrizaje, el equipo sanitario se llevo en camilla a Nuk
Mientras tanto el demas equipo fuimos a base a descargar las armas , y a descansar en sus camas*

Última edición por Segolu el Lun Ene 02, 2012 3:55 pm, editado 2 veces

Zanewl

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Utapau Rescate [Revisado]

Mensaje por Zanewl Lun Ene 02, 2012 12:23 pm

| Segun la historia obtenemos unas armas |

[Bièn obtenemos unas armas ]

Obtiene ;

Nuk. - Nuk [Pistola bláster SE-14 , + Equipación cloon que llevaba que se cogió para no ser descubierto*]

Nanttan Kass - Segolu [, Dos Electrovaras , x3 detonadores termales , Bláster miniatura
Q2]

*Edité el antiguo roleo, lo cambié un poco dada la situación fue muy pobre el roleo, para obtener tantas armas*

Última edición por Segolu el Lun Ene 02, 2012 1:24 pm, editado 1 vez

Zanewl

[Roleo + Obtencion]  Utapau Rescate [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Utapau Rescate [Revisado]

Mensaje por Selkris Lun Ene 02, 2012 12:35 pm

Para obtener 12 armas en total aunque sea a diferentes personajes es un roleo muy pero que muy pobre.
Selkris
Selkris

Mensaje por Rakdos Lun Ene 02, 2012 1:31 pm

Pienso lo mismo que Antonio, deberías hacerlo más extenso al menos, con continuaciones, pero por lo demás, me ha gustado, espero ver más roleos tuyos Very Happy

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Lettow Lun Ene 02, 2012 3:07 pm

Tiene una extensión diminuta con respecto a lo que se pide, deberás hacer continuaciones para poder aspirar a que te valide algunas armas, mientras tanto INVÁLIDO.
Lettow
Lettow

Mensaje por Lettow Lun Ene 02, 2012 4:17 pm

Acordado con Segolu, éste solo obtiene 2 electro varas y x3 detonadores termales, VÁLIDO.
Lettow
Lettow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado