Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO]

+5
Jensaarai
Karket
Welfarest
Rakdos
Selkris
9 participantes

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Empty [ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO]

Mensaje por Selkris Dom Ene 01, 2012 11:52 pm

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Corelliascape_TFU

22 DGLS - Corellia

- Bien muchachos {y muchachas}, esto es una misión de alto riesgo, si tienen miedo pueden largarse, tienen dos misiones en esta operación: la primera conseguir el objetivo, la segunda, salir vivos. ¿Entendido?
- Efectivamente, Maestro Selkris. Contestó el Centinela Herox.
- Sí, maestro. Respondió mi Padawan Williams.
- Sí. Dijo el Sombra Drekju.
- Ajá. Respondió la Centinela Vanille.
La compuerta de la nave se abrió.
- Ok, pues recuerden la estrategia. Al aterrizar, nos separamos. Ah, Will, recuerda que tu tienes que ir conmigo, no te vayas a escaquear como haces siempre, jeje.
Uno a uno fueron saltando todos, y yo el último.

Drekju se dirigió hacia el norte.
Vanille hacia el oeste.
Herox hacia el este.
Williams y yo hacia el sur.

Era una misión de alto riesgo, pues nos encontrábamos en el interior de una de las bases más importantes del Imperio, situada en Corellia.
Habíamos usado un carguero de la Ascendencia Chiss, ya que el Imperio Sith todavía no tenía información sobre el pacto Achillea-Chiss.
Nuestro objetivo era xxxxxxxxx-xxx-xxxxxx-xx-xxx-xxxxxxxxx-xxxxxxxx.
La base imperial era inmensa aunque desde el aire parecía una diminuta ciudad.

- Atención muchachos, Willye y yo nos encontramos frente a un edificio gigantesco, tiene pinta de ser un centro imperial. Les informé a mis compañeros sobre nuestra situación por el comunicador.
Mi Padawan y yo estábamos escondidos tras una especie de pequeña barricada que había cerca del diezmado grupo de edificios al sur de la base imperial.
Will asomó la cabeza varios segundos, el tiempo suficiente para poder observar la cantidad de soldados del Imperio que había protegiendo el edificio más grande de todos.
- Catorce soldados vigilando los alrededores, tres guardias en la puerta principal, y creo que me ha parecido ver algún franco en los balcones.
- Perfecto.
Mi cara comenzó a tomar la forma de uno de los Moffs del Imperio Sith.

/recuerden que soy Shi'ido/
Saqué de mi chaqueta unas esposas anti-fuerza y le susurré a Will:
- Haz como que estás apresado.
Se las coloqué, salimos del escondite y nos acerquemos a los guardias que había en la puerta principal del edificio.
Estos no dudaron en erguirse y llevarse la mano a la cabeza, dirigiéndome un saludo militar.
- Buenas tardes soldados.
- Buenas tardes Moff Leyten, ¿y ese chaval? Me preguntó uno de los guardias.
- Nada, un regalito para la base, ya me entiendes, jeje... Le contesté.
- Jeje...
El otro guardia giró el pomo de la puerta principal y la abrió, dándome paso a la base imperial.
- Perfecto. Pensé.
Ambos entremos al interior de la base, ya habíamos pasado lo más difícil.
La entrada estaba completamente vacía, miré a todas las esquinas del techo, y visualicé dos cámaras de seguridad, que desactivé mediante la Fuerza.
Le quité las esposas anti-fuerza a Wil y me las guardé de nuevo en la chaqueta.
Finalmente entremos a lo que se podía denominar "base".
Me acerqué a una chica que estaba en el mostrador de la recepción, junto con dos guardias.
- Buenas tardes, soy el Moff Leyten, he sido enviado a reunirme con los superiores de esta base para tratar sobre el proyecto xxxxxxx.
- Entendido, Moff. Voy a llamar al despacho del Coronel Zadic, es el más alto cargo de la base.
- Coronel Zadic, no debo de olvidar ese nombre. Pensé.
Pasaron varios minutos, la que estaba en recepción estuvo hablando con el Coronel durante todo aquel tiempo.
- Bien, el Coronel se encuentra disponible, sígame. Me dijo.
Hice caso a la chica y la seguí por los pasillos de la base, detrás mío, mi Padawan Williams.
Subimos unas escaleras, y la chica se paró frente a una puerta.
Colocó su mano en un dispositivo que había al lado de la puerta, y esta se abrió.
El Coronel Zadic nos esperaba en su oficina. Los tres entremos a la oficina.
- Buenas tardes, Moff """Leyten""" - dijo con un tono sarcástico -... Alice, retírate.
La soldado salió de la sala y cerró la puerta de la misma manera que la abrió.

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] E3coff07

Continuará

OFF ROL: Si les molesta el color, diganmelo y vere que puedo hacer para que no haga daño a la vista y además pegue con el color de la imagen, pero yo sinceramente puedo leerlo bien.

Última edición por Selkris el Vie Ene 13, 2012 3:59 pm, editado 3 veces
Selkris
Selkris

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 1:24 pm

Me ha encantado el tema principal y la forma en que lo relatas. Espero poder seguir leyendo mas capítulos y que todos ellos estén tan bien como este.

Invitado
Invitado

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO]

Mensaje por Rakdos Lun Ene 02, 2012 1:38 pm

Mm, me ha gustado, pero podías explicar algo más las acciones, ser más detallista. En cuanto a los colores, podrías haber asignado a cada personaje un color, por la trama y demás, me ha gustado, espero continuación Very Happy

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Selkris Lun Ene 02, 2012 6:06 pm

OFF ROL: Esta es la primera historia donde uso colores para los diferentes personajes, parece ke se ve mejor, a ver que opinan.
No voy a poner que color es cada personaje porque hay poco diálogo. Si quieren saberlo leanse la hsitoria xD

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] 420px-Alzoc_III

22 DGLS - Base Imperial de Corellia

El Coronel Zadic se encontraba sereno, sentado en un sillón metálico.
Cerca de este había otros dos sillones, igual que el primero, y en el centro, un holoproyector.
- Siéntense, por favor, es un honor recibir al Moff Leyten y ¿a...?
- Mi ayudante. Contesté, mientras nos acercábamos a las sillas.
Ambos nos sentemos cuidadosamente, sin dejar de posar nuestra mirada sobre el Coronel, parecía esconder algo.
Éste sacó de su túnica roja oscura un pequeño mando y el holoproyector comenzó a iluminarse.
Apareció la figura del Moff Leyten.
- ¿Qué ocurre, mi Lord? Le preguntó.
- ¿Lord? ¿Lord Sith? Pensé.
- Nada, un impostor haciéndose pasar por usted.
La figura holoproyectada del Moff se giró y me observó.
- Mmmh. Interesante... Deténganlos. Ordenó, poco antes de que se cortara la holoproyección.
El "Coronel" cerró los ojos.
Extrañamente ninguno de los dos, ni Willye ni yo, hicimos nada.
Varios objetos en cada extremo de la sala comenzaron a temblar y a dar pequeños saltitos.
Y de la nada, salieron dos sables láser disparados hacia el Maestro Sith, el cuál los agarró como si de un boomerang se tratara, y los encendió.
Era una luz rojiza, muy intensa y muy oscura.
El Lord Sith saltó de su sillón con la Fuerza y extendió sus sables láser, con la intención de acabar con nosotros.
Willye y yo nos tiremos al suelo, y lo único que consiguió el Lord Sith fue cortar el respaldo de las dos sillas por la mitad.
- Willye, tú encárgate de que en esta sala solo estemos los tres. Yo me ocuparé del Lord oscuro. Le ordené a mi Padawan.
- Entendido, maestro.
Me llevé la mano a mi cinturón y prendí uno de los dos sables que portaba en él, un sable de luz morado, y ambos nos enzarzamos en un duro combate de sables láser.
- ¿Quién eres tú, Lord Sith? Le pregunté mientras bloqueaba sus certeros cortes y le contraatacaba.
- Me presento, soy el Maestro Sith Darhec, alias "tu sufrimiento", no te despistes con mi extraña forma de hablar porque puedes quedarte sin cabeza en cualquier momento.
- Menudo friki. Me dije a mí mismo.
- De mi poder quedas advertido, mis cortes son raudos y veloces como un bólido, y en cenizas quedarás convertido, Jedi estúpido. Me contestó.
Seguíamos luchando en la oficina del Lord Sith, aunque este intentaba acabar conmigo desconcertándome con sus extrañas rimas.
El Lord había perdido uno de sus sables láser en un barrido que le lancé poco después de comenzar a luchar.
- No seas cabezota, ríndete idiota, no quiero darle con tus restos de comer a las gaviotas.
Rompí el ventanal con el sable láser para sobrecoger al Lord Sith.
- Vaya, me has asustado, ¿no sabes lo que el cristal ese me ha costado?
Esa frase fue la gota que colmó el vaso, se estaba riendo en mi puñetera cara.
Comencé a contraatacarle con rápidos cortes, y entonces, cuando estaba a punto de soltar otra de sus estúpidas rimas, con la otra mano le agarré de la muñeca del brazo con el que estaba defendiéndose con su sable láser.
El Lord Sith respondió de la misma manera, agarrándome con su otra mano la mía, con la que estaba a punto de rebanarle la cabeza.
- ¡Vas a morirrrr...! Amenazó el Lord Sith.

Fue un extraño y complejo movimiento involuntario de ambos.
No sé lo que ocurrió, pero sé que el sable láser de la hoja rojiza cayó por el ventanal roto.
Fue como en las películas, cuando los protagonistas hacen una precisa secuencia de acciones y consiguen que su enemigo quede desarmado, o muerto, o bueno, por debajo de su nivel.
El Lord Sith me soltó del brazo y corrió hacia atrás, se tropezó y cayó al suelo, quedando acostado junto a una pared, muy pero que muy cerca del ventanal.
- Parece que eres mejor que yo en el combate, pero mi verdadero poder conseguirá que tu esencia te la arrebate. Volvió a amenazarme el Sith, poco antes de comenzar a lanzar inmensas cantidades de descargas eléctricas a través de sus frías y pálidas manos.
Me protegí de los rayos con mi sable láser, y los reflejé hacia él.
- El poder de un Sith ignoras... Estúpido Jedi que a la torpeza te aferras...
El Lord comenzó a mover sus manos a la vez mientras continuaba expulsando a través de ellas descargas eléctricas, y creó una esfera de energía a partir de esas mismas, conocidas como Kinetite.
- Notarás como esta energía oscura duele... y ahora... ¡MUEREEE! Gritó el Maestro Sith antes de lanzarme la esfera de energía cinética junto con potentes rayos de la fuerza.
Apagué el sable láser, despegué dos dedos de él (el pulgar y el dedo índice), y mediante la Fuerza creé un campo de energía a mi alrededor para protegerme de la potente esfera arrolladora.
La esfera chocó contra el campo de energía, pero no se desvaneció, intentaba traspasarlo para acabar conmigo, o llevárselo por delante.
En un rápido movimiento, extendí los brazos y el tamaño del campo de energía aumentó hasta un tamaño consideradamente grande.
La esfera de energía fue expulsada hacia atrás y colisionó contra el Lord Sith, casi acabando con toda la vida que tenía, si es que aquello se podía considerar vida.
- Jamás derrotaréis al Imperio Sith, pendejo... Nosotros dominamos el Consejo... Solo tenemos que hacer varios movimientos no muy complejos... ¡MUAJAJAJJAAJA!
- ¿Eing? Le pregunté.
El Lord Sith dejó de reirse a carcajadas, volvió a ponerse serio y siguió escupiendo cosas que no venían al cuento por la boca:
- En resumidas cuentas les hacemos chantaje, simplemente... bah, tenemos mucho coraje.
Sus ojos se cerreron y sus pulmones dejaron de respirar.
Finalmente había muerto.

Galería de imágenes:

Spoiler:

Continuará

Última edición por Selkris el Miér Ene 04, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Selkris
Selkris

Mensaje por Rakdos Lun Ene 02, 2012 8:31 pm

Mm, me gusta ahora más Selkris, pero se algo más explícito en cuanto acciones ... pero me ha gustado.

Un saludo Very Happy
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Selkris Lun Ene 02, 2012 8:38 pm

Man Rakdos, pues dime entonces como mejorarias por ejemplo esto:

Apagué el sable láser, despegué dos dedos de él (el pulgar y el dedo índice), y mediante la Fuerza creé un campo de energía a mi alrededor para protegerme de la potente esfera arrolladora.
La esfera chocó contra el campo de energía, pero no se desvaneció, intentaba traspasarlo para acabar conmigo, o llevárselo por delante.
En un rápido movimiento, extendí los brazos y el tamaño del campo de energía aumentó hasta un tamaño consideradamente grande.
La esfera de energía fue expulsada hacia atrás y colisionó contra el Lord Sith, casi acabando con toda la vida que tenía, si es que aquello se podía considerar vida.
Selkris
Selkris

Mensaje por Rakdos Lun Ene 02, 2012 10:16 pm

En acciones, esas si que están bien, pero algunas deberías explicarlas algo más.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Welfarest Lun Ene 02, 2012 10:19 pm

Buenisimo el roleo Antonio sigue así
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Selkris Miér Ene 04, 2012 6:33 pm

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] 640px-Defend_Base

La alarma saltó por toda la Base Imperial, luces rojas iluminaban todas las habitaciones del recinto.
Me acerqué lo más rápido posible a la mesa del Lord Sith que yacía sin vida a pocos metros.
Me agaché, abrí todos los cajones y saqué todas las hojas y una carpeta.
Revisé una por una todas las hojas, solo era importante una de ellas, donde ponía un mapa del edificio, las demás las dejé sobre la mesa.
Agarré la carpeta y observé el título.
"Proyectos Imperiales" decía.
Fui a abrirla y mirar las primeras hojas, pero la puerta de la oficina se abrió, y entraron varios soldados imperiales.
- Esto está vacío. Decía uno.
- Lo único extraño es que el ventanal está destruido. Contestó otro.
Se quedaron un minuto más vigilando la sala desde la puerta, y se fueron.
Yo estaba escondido bajo la mesa, Willye no sé donde estaba, pero seguro que detrás de alguna cortina, ¿y el cuerpo del Lord Sith? Supongo que lo habría tirado Willye por el ventanal mediante la Fuerza, pues no seguía en su sitio.
Mi Padawan salió de su escondite y se acercó a la mesa.
- Ya se han ido. Hay que salir de aquí. Me aconsejó.
Salí de debajo de la mesa agachado y me levanté.
Metí la carpeta entre mis túnicas negras, y (al ser Shi'ido) tomé el aspecto de la cara del Lord Sith.
- Bien, ahora hay que ir a - miré la hoja con el mapa del edificio -... La base de datos, está en... el segundo sótano.
- Vale, maestro.
- Por cierto, ponte la túnica negra que está colgada en la percha esa, encapúchate, e intenta parecerte a un Aprendiz Sith.
Ambos nos encapuchemos y salimos del despacho del Maestro Sith.
Nada más pasar la puerta, extendí de nuevo el papel y miré hacia donde había que ir.
- A la derecha, luego habrá un pasillo, seguimos todo recto, al fondo habrá algo así como un pasadizo secreto, y luego, bajar escaleras hasta llegar al segundo sótano.
Fuimos a la derecha, bajemos unos antiguos escalones, y como decía la hoja, había un pasillo. Seguimos todo recto y lleguemos hasta una pared.
Puse las manos en la pared e intenté buscar algo para que saliese a la luz el pasadizo secreto.
- Emmh... Maestro... Me dijo Willye.
- No me distraigas, estoy buscando algún bloque que cediese y nos muestre el camino.
- No es eso... Mire arriba, maestro.
- Que no me distraigas.
Willye me agarró del pescuezo y tiró hacia atrás.
Entonces vi como había una pequeña cuerda que colgaba de una trampilla.
- Ahh... Si yo ya la había visto antes... Contesté.
Agarré de la cuerda y tiré hacia abajo.
La trampilla se abrió y una pequeña escalera se deslizó hasta el suelo.
Ambos subimos, y después, coloqué de nuevo la escalera y la trampilla como estaban por defecto mediante la Fuerza.
Encendimos nuestros sables láser para poder observar nuestro alrededor.
Era una sala bastante tecnologíca, con paredes de metal y algunos muebles del mismo material.
Había una pequeña puerta, nos acerquemos a ella y la abrí lentamente.
Un montón de escalones hacia abajo, comencemos a caminar.
Al cabo de varios minutos lleguemos al primer sótano, por curiosidad, abrí la puerta lenta y silenciosamente y observé el interior.
Había un almacén con un montón de fusiles y armaduras, y un par de soldados colocando algunas armas y charlando sobre su día a día.
Cerré la puerta del mismo modo y seguimos bajando las escaleras.
Al rato apareció la segunda puerta con un [2] encima de ella.
Sin duda se trataba del segundo sótano, sin duda se trataba de la base de datos.
Abrí la puerta y entremos ambos.
Era una sala bastante oscura, pero sin embargo esta poseía una pequeña luz azul proyectada por los holoproyectores que había en el centro y en las esquinas.
En ella se encontraban varios soldados revisando algunos datos de los proyectos, y otros supervisando.
Me quité la capucha, mostrando así el rostro del Maestro Sith, y avancé rápidamente hacia el centro de la sala.
- ¿Ustedes están con el Imperio o con la Academia de Trian? Les pregunté.
- ¡Con el Imperio, señor! Gritaron al unísono.
-Entonces hay que evacuar a los fieles de la base. Gracias a mis espías que tengo dentro de Trian, hay un elevado número de infiltrados en la Base, y planean una traición masiva y un golpe de estado. Les informé, aunque claro, todo era mentira.
Los soldados no respondieron, pero entendí que estaban conmigo, o bueno, estaban con el Maestro Sith.
Me acerqué al superordenador de la sala y coloqué un pendrive en uno de los puertos de conexión y comencé a copiar todos los datos de los proyectos que veía importantes, entre ellos el objetivo de la misión.
- Perfecto. Dije antes de sacar el pendrive y guardarlo en mi cinturón.
Extendí el brazo y comencé a lanzar descargas eléctricas sobre el superordenador.
- Pe...pero... Dijo uno de los soldados.
- Ni peros ni peras. Vayámonos de aquí. Dije mientras todos salíamos de la sala.
Subimos escaleras durante varios minutos y entremos de nuevo a la sala de la trampilla.
Empujé hacia abajo la trampilla y los escalones cayeron hasta el suelo.
Bajemos los nueve y corrimos desde el pasillo hasta la recepción.
La recepcionista, la misma que nos atendió al llegar, pudo reconocer la cara de Willye.
- ¡ACABEN CON ELLOS! ¡QUE NO ESCAPEN! Gritó la soldado.
Los guardias que había en el exterior se dieron la vuelta y los soldados de asalto comenzaron a colocarse en los alrededores del edificio.
Los soldados que iban conmigo dispararon a la recepcionista y nos escoltaron hasta la entrada.
Observé por la puerta de cristal como había tres guardias en la puerta esperándonos para acabar con nosotros, y varios soldados de asalto amontonados afuera esperando a que saliésemos.

Continuará.

OFF ROL
Obtengo: Datos de diversos proyectos militares imperiales

Perdonen por no volver a poner colores por diálogos pero es que eso no es lo mio xD sorry pero yo los prefiero así.
Selkris
Selkris

Mensaje por Karket Miér Ene 04, 2012 6:40 pm

Me gusto mucho lo de "galería de imágenes"
Karket
Karket

Mensaje por Rakdos Miér Ene 04, 2012 7:32 pm

Me encantó xd
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 04, 2012 8:38 pm

No sé si con esa obtención se considerará un roleo de academia.

Obtención válida, sigue así.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Selkris Jue Ene 05, 2012 9:44 pm

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] 640px-KejimOutpost_2

Noté el miedo en los soldados que me cubrían las espaldas, estaban temblando, al igual que los soldados de la puerta.
Uno de los guardias me miró a través de su casco, y entonces lo comprendí todo.
Me llevé la mano a mi cinturón y antes de que los soldados de atrás mío se pudiesen dar cuenta, yacían sin vida, o en su defecto, desangrándose, en el suelo.
En ese mismo instante, los tres guardias comenzaron a disparar a todos los soldados de asalto de la puerta.
Uno de los guardias se quitó el casco.
- Habéis tardado mucho. Me reprochó Drekju.
- Al menos nosotros conseguimos algo... Contesté.
No hubo respuesta.
Seguidamente los otros dos guardias se quitaron sus cascos y eran, obviamente, Vanille y Herox.
- Hemos matado dos pájaros de un tiro - dijo Willye -, hemos conseguido los datos y además hemos vencido a un Lord Sith.
- Ummh... Dijo Herox.
- Vámonos. Ya no pintamos nada aquí.
Las alarmas comenzaron a sonar con más fuerza, todo el recinto se iluminaba de rojo cada cinco segundos.
La nave que nos trajo a Corellia salió de su escondite y se mantuvo estable sobre el descampado de la Base Imperial.
Una pequeña escalera láser con peldaños de hierro (como las que se tiran desde los helicópteros para rescatar a personas) cayó sobre el suelo y nos permitió huir de aquel antro.
Antes de irnos de allí abrí un pequeño armario metálico y saqué una bomba.
- Pósate sobre aquel edificio. Le ordené al piloto, señalando al edificio donde hacía poco menos de media hora el Lord Sith y yo nos habíamos batido en duelo.
- Sí, señor. Respondió el piloto.
La nave dio media vuelta y se posó sobre el edificio más gigantesco y asombroso de la Base.
Abrí una de las compuertas de la nave, y solté la bomba de protones.
La bomba se adhirió al tejado del edificio y comenzó una secuencia de 2 minutos.
- ¡Ahí lleváis una pequeña pero arrasadora compañera: una bomba de protones 7-PrG! Grité antes de cerrar de nuevo la compuerta.
La nave ascendió otra vez y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció en el horizonte saltando al hiperespacio.

Imagen de la bomba:
Spoiler:

Continuará.
Selkris
Selkris

Mensaje por wiliye Sáb Ene 07, 2012 4:58 pm

Esta muy bueno maestro jejeje

Me los lei los tres lastima que los viera tan tarde pero me gustaron mucho =)

(Sobre todo cuando dices que ya habias visto la cuerda jeje)
wiliye
wiliye

Mensaje por Horus Sáb Ene 07, 2012 5:24 pm

Excelentes roleos, sin duda alguna. Espero que continúes así, te felicito.
Horus
Horus

Mensaje por Selkris Miér Ene 11, 2012 7:42 pm

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Universo2

22 DGLS - Planeta desconocido en las Regiones Desconocidas (valga la redundancia)

Una cañonera republicana aterrizó en un planeta amarillento ubicado en un sistema estelar cercano al Sistema Lehon.
La compuerta de la cañonera se abrió lentamente, infundiendo polvo y humo alrededor.
Entre la humareda se divisaron dos figuras oscuras, se trataban de mis escoltas, dos antiguos Soldados de las Sombras del Imperio Galáctico actualmente controlados por un chip que a su vez estaba controlado por los dispositivos de mi muñequera.
Seguidamente salí yo, con otra túnica oscura.
Nos encontrábamos frente a un pequeño cuartel con paredes y techos metálicos.
Me acerqué a la puerta blindada, acompañado por mis dos guardias, y coloqué la palma de mi mano sobre un dispositivo incrustado en la pared, a unos pocos centímetros de la puerta, con forma de, obviamente, mano.
El dispositivo se iluminó de un color verde y la puerta blindada se abrió.
Los tres pasamos rápidamente al interior de la base, y a los diez segundos de abrirse la puerta, esta misma se cerró.
Nos atendió un pequeño lannik de bata blanca y parche en el ojo.
- Buenas tardes, jefe. Estábamos esperando ansiosamente su visita. Síganme.
- Buenas, jeje.. Respondí, obedeciendo al científico republicano.
El científico nos llevó por unos pasillos y más tarde por unas escaleras que parecían ser interminables.
Nuestro recorrido finalizó en una gigantesca sala repleta de ordenadores y superordenadores.
Nos plantemos frente a una pantalla gigantesca que ocupaba casi toda una pared de la habitación.
El lannik se acercó hacia un panel de control de esa "super-supercomputadora" y tecleó una contraseña de alrededor veinte carácteres.
En la pantalla apareció lo siguiente "ACCEPTED".
Le entregué el pendrive al científico y este lo introdujo en uno de los puertos del superordenador.
Aparecieron varias carpetas en la pantalla, pero solo me fijé en la cuarta, que se llamaba "xxxxxxxx xxxx".
- La cuarta, abre la cuarta. Le ordené.
El científico abrió la cuarta carpeta y se pudieron observar en la pantalla decenas de archivos de texto con información sobre la xxxxxxxx xxxx.
- Perfecto...
El científico copió toda la información de esa carpeta, la pasó al superordenador y me entregó el pendrive de nuevo.
Lo agarré con delicadeza y lo guardé entre la túnica oscura que portaba.
Nos llevó de nuevo hasta la puerta blindada, y la abrió introduciendo un código en otro dispositivo que había encajado en la pared, pero en el interior del cuartel.
La puerta se abrió y salimos de las instalaciones.
- Hasta otra, Maestro Selkris. Se despidió el científico.
- Nos vemos dentro de unos meses.
La puerta de la cañonera se abrió, y los tres entremos en la nave.

Continuará.
Selkris
Selkris

Mensaje por Selkris Jue Ene 12, 2012 10:52 pm

[ROLEO DE ACHILLEA] Operación Centinela [REVISADO] Universo2

24 DGLS - Planeta desconocido en las Regiones Desconocidas

AVISO: La fecha es ficticia, porque esto no se puede realizar en menos de 12 meses on rol, si eso en dos años.

]Habían pasado alrededor de dos años o dos años y medio desde nuestra última visita al planeta donde se estaba llevando a cabo la fabricación de la xxxxxxxx xxxxxxxxx.
Aquella misma noche habíamos recibido señales de vida del científico lannik del cuartel científico republicano de aquel planeta sin nombre.
- Selkris, diríjase a la central. Ya hemos acabado con su pedido. Dijo su voz por el comunicador.
Me levanté de la cama y cogí la primera túnica que encontré a oscuras en mi habitación, una túnica bastante ancha de color beige.
Caminé de puntillas a través del pasillo de los dormitorios y salí a la Plaza del Templo.
Miré a mi alrededor y observé que no había nadie, y corrí hacia el hangar.
- R4, tenemos una misión de máxima prioridad. Le avisé.
Varios botones de R4 se iluminaron, R4 acaba de "despertarse".
- Bipbip beeeep. Contestó el droide.
- No hay tiempo para peros. Le respondí.
La cabina del caza estelar se abrió y me metí dentro.
Me froté las manos para calentarlas un poco antes de partir y encendí los sistemas de la nave.
- Nos dirigimos al planeta XZ-040, en el sistema estelar más cercano al Sistema Lehon, solo conozco esos datos.
- Bepbep bip. Respondió R4.
La pequeña compuerta secundaria del Templo se abrió sin hacer mucho ruido.
La nave ascendió un par de metros, no mucha altitud, y salió del Templo alzándose aún más.
- ¿Has encontrado ya la localización exacta, R4? Le pregunté.
- Bipbip. Contestó el droide.
- Peeeeeerfecto. Entonces... Salto al hiperespacio en 3... 2... 1...
Nos adentremos en el túnel azul, alias "hiperespacio", crucé los brazos, esperando impacientemente a ver si llegábamos ya a nuestro destino.
Al cabo de media hora, más o menos, R4 emitió un sonido grave, avisando de que estábamos a punto de salir del hiperespacio.
El caza frenó bruscamente y el túnel azul desapareció, estábamos frente al planeta XZ-040 y...
- ¡La xxxxxxxx xxxxxxxxx...! Grité entusiasmado.
Sin pensármelo dos veces, volví a tomar los mandos de la nave y descendí sobre el hangar del cuartel republicano.
Me quité el cinturón de seguridad, apagué los sistemas, abrí la cabina y salí fuera.
R4 me siguió torpemente, ya que le había "desvelado".
- Puedes quedarte aquí y descansar, muchas gracias R4. En un rato vuelvo.
- Bipbip bep bipbip. Respondió el droide astromecánico.
Corrí hacia la puerta blindada y coloqué la palma de mi mano sobre el dispositivo que había encajado en la pared.
El dispositivo se iluminó de un brillo verde y la puerta blindada se abrió.
Entré rápidamente y a los diez segundos se cerró bruscamente la puerta.
Allí me esperaba el científico lannik y otros dos científicos kaminoanos.
- Hola Vien, he venido lo más rápido posible.
- Buenas noches. Respondió Vien, el científico lannik.
Los dos kaminoanos agacharon un poco su largo cuello y volvieron a alzarlo en señal de saludo.
- Sígueme. Me ordenó Vien.
El lannik bajito corrió por los pasillos, seguido por mí y por los otros dos científicos kaminoanos.
Bajemos varias escaleras y entremos en una sala diferente a la de la última vez.
Ahora se trataba de una oficina.
El lannik se sentó en el sillón y abrió un cajón del escritorio.
Sacó diversos folios y los dejó sobre la mesa.
- Aquí están todas las características de la estación espacial. Me informó Vien.
Estuve leyendo detenidamente todas las armas, aunque se coló alguna que otra superarma, las proporciones, la capacidad de naves y tripulantes, etc.
- Va-vaya... Está perfecto... Contesté.
- Pero aún falta una cosa... Informó el científico lannik.
- ¿El qué?
- El nombre, jaja. Contestó Vien.
- Ah, por supuesto... 'Centinela', ese será su nombre. Le dije.
El lannik agarró un bolígrafo y escribió en uno de los folios el nombre de la estación espacial.

FIN

Bueno, esto es para el legalizador de roleos que vaya a legalizar esto:
Dejo las características, el propósito es que el legalizador vea las características y si le parecen adecuadas, pues la estación espacial estaría legalizada, digo yo, y si no pues edito.

P.D.: Gracias por la idea etxxu xD

Spoiler:

Aviso que todo esto es solo para rolear, no influye en los combates.
Selkris
Selkris

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Muy buen roleo anto, la nave no ira a tu ficha dedactarios ni menos a la de achillea, con lo cual quedara como una nave al estilo de un NPC.

ya que:

COSAS QUE NO SE PUEDEN OBTENER EN UN ROLEO PARA AGREGAR A TU FICHA:

- NAVES [SOLAMENTE SI TE LA DA UNO DE LOS LÍDERES DE LA FACCIÓN O TE LA DAN DEBIDAMENTE]

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Por todo lo demás todo bien.
Relan
Relan

Mensaje por Welfarest Jue Ene 12, 2012 11:26 pm

Estubo buenisimo el roleo Antonio, ojalá saques aun mas de los que estas sacando
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Selkris Vie Ene 13, 2012 3:59 pm

Zeo escribió:Muy buen roleo anto, la nave no ira a tu ficha dedactarios ni menos a la de achillea, con lo cual quedara como una nave al estilo de un NPC.

ya que:

COSAS QUE NO SE PUEDEN OBTENER EN UN ROLEO PARA AGREGAR A TU FICHA:

- NAVES [SOLAMENTE SI TE LA DA UNO DE LOS LÍDERES DE LA FACCIÓN O TE LA DAN DEBIDAMENTE]

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Por todo lo demás todo bien.

No problem
Selkris
Selkris

Mensaje por Neguer. Vie Ene 13, 2012 8:02 pm

Donde consigues la imgenes
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Selkris Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

O:ERIK123:O escribió:Donde consigues la imgenes

Jaja pues buscando por la wookieepedia xD
Por ejemplo si estas haciendo un roleo sobre no se, un planeta desertico, pues buscas fotos de Tatooine por la wikia o por google y pones alguna que este guapa:

Spoiler:
Selkris
Selkris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado