Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban.

+4
Lezalit
Exur
Isahad
Inkh
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban. Empty 30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban.

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 4:11 am

Vídeo (AGREGARLE UNA "W", NO DEJA SUBIR VÍNCULOS).
ww.megaupload.com/?d=SW79K7HK

Saturaciones de Seth-Tii (AGREGARLE UNA "W", NO DEJA SUBIR VÍNCULOS).
https://2img.net/r/ihimg/g/225/saturaciones1.png/

Saturaciones de Sithari (AGREGARLE UNA "W", NO DEJA SUBIR VÍNCULOS).
https://2img.net/r/ihimg/g/829/lagjo.jpg/

Más tarde se subirán las saturaciones de los demás miembros.
Se está haciendo un veredicto secundario por nosotros, en breves lo subiré.

Kloth Dreval (Esemisan5).
Inkh
Inkh

30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban. Empty Re: 30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban.

Mensaje por Isahad Sáb Dic 31, 2011 4:15 am

Yo daré este veredicto
Isahad
Isahad

30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban. Empty Re: 30 de Diciembre - Ataque de Trian a Korriban.

Mensaje por Exur Sáb Dic 31, 2011 4:19 am

Mis múltiples saturaciones y además las pruebas de que cogí una caja de sables. En el vídeo se ven mis curaciones, las curaciones que le hago a algunos miembros y además el momento en que llego con la caja de sables. Un saludo.

Spoiler:
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:37 am

Crauell Rain escribió:Aquí se irán colocando las saturaciones de los miembros de la Academia Sith de Korriban:

Saturaciones de Crawell
Spoiler:

Hakhai Tainted escribió:Saturaciones de Hakhai
Spoiler:

Aquí anexo como Raskalov me empieza a dar trade para laguearme, que al final, fue algo efectivo. Espero que lo sancionen y a su vez, que se invaliden los ataques cuando me impactan en medio "trade".

Spoiler:

Jentaral.

Spoiler:

Isahad

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 7:49 am

PEDIMOS QUE SE HAGA EL VEREDICTO PUESTO QUE DURA UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO POR LA PARTICIPACIÓN CONSTANTE DE MUERTOS POR PARTE DE KORRIBAN EN EL ATAQUE. LA PRIMERA MEDIA HORA CONTIENE LAS ACCIONES SIGNIFICATIVAS DEL COMBATE, LUEGO DE ESO ES LUCHA ENTRE VIVOS (LOS DE TRIAN) Y MUERTOS (LOS DE KORRIBAN). PIDO QUE SE PERMITA A TRIAN ATACAR DE NUEVO Y DAR UNA ADVERTENCIA A KORRIBAN POR LAS FALTAS QUE COMETIERON QUE IMPIDIERON HACERNOS DE LAS BANDERAS.

VEREDICTO NO OFICIAL.

Aclaraciones.
1) QUITEN CAMBIOS DE LA FORTALEZA ENTORPECIERON LA BATALLA.
2) Existieron Varias muertes CLARAS. Espero que se tomen acciones más adelante (las muertes no solo fueron por cortes si no por “acumulaciones” un claro ejemplo es Hakhai murió unas 4 veces en todo el ataque y seguía luchando).
3) Las Acciones del lEither son invalidas su ficha esta en Tatooine.
4) Las acciones de Ksao Son invalidas: *No tiene nave, *No tiene E-Yuz,*No tiene Ficha ni en yuuzhan, ni solitario, solo tiene en crakull y como aprendiz dark sith (sensible).
5) Se tubo que romper 3 veces la 1ra puerta cuando nunca la repararon a la terminaron de reparar.

02:23 – Vecktus recibe un fuerza tornado de Chratis 80%
02:29 – Crawell Recibe un fuerza tornado de Thanathon 80%
02:30 – Chratis recibe un fuerza tornado de Crawell 80%
02:31 – Crawell recibe un fuerza lanzar sable de chratis 63,4%
02:32 – pimen8 recibe un fuerza tornado de crawell 80%
02:33 – chratis recibe une herida de la fuerza de pimen8 55%
02:34 – pimen8 recibe un fuerza tornado de chratis 60&

02:35 – pimen8 recibe un cortar manos de chratis (pasaron los 10 segundos)

02:43 – Thanathon recibe un corte cruzado de Vecktus 75% (potenciado por volgrom)
02:46 – Thanathon recibe una herida de la fuerza de hakhai 50%
02:48 – Hakhai recibe una herida de la fuerza de Thanathon 66,66
02:55 – pimen8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 35%
02:56 – pimen 8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 10%
03:02 – Vecktus recibe un fuerza tornado de Thanathon 60%
03:07 – Vecktus recibe un fuerza tornado de thanathon 40%
03:10 – Vecktus recibe una herida de la fuerza de Hakhai 15%
03:14 – Thanathon recibe un fuerza tornado de hakhai 30%
03:15 – chratis recibe una herida de la fuerza de vecktus 30%
03:22 – Hakhai recibe un fuerza tornado de thanathon 41,66%
03:25 –Hakhai recibe un fuerza tornado de thanathon 16,66%

03:37 – Hakhai recibe una herida de la fuerza de thanathon y MUERE

03:45 – Vecktus recibe un cortar cabeza de thanathon NUNCA LO EVADE Y MUERE

04:08 – 2DA PUERTA ROTA

04:19 – Tairon. Recibe un cortar cabeza de Thanaton y MUERE (ERRORES AL EVADIR (ESQUIVAR)

04:29- Paul8989 pierde sus armas por amth
04:31- Paul8989 recibe una herida de la fuerza de Amth 50%
04:32 - Thanathon recibe un fuerza lanzar sable de hydralisk 13,33%

04:33 – PAUL8989 DEBE MOSTRAR PRUEBA DE SATURACION O MUERE ACUMULADO

04:41 – Qordis. Recibe un fuerza tornado de Makther 80%
04:54 – Chratis recibe una bolas sith suprema de Effe. 10%
05:15 – Hydralisk. Recibe un fuerza tornado de Thanaton 66.66%

05:18 – Crawell recibe un cortar cabeza de Chratis y MUERE

05:32 – el clon muere acumulado (.:Rock:Roll:)
06:58 – Effe. Atrae los sables de chratis
06:59 – Qordis. Le da un sable rojo a chratis.

08:07 – paul8989 recibe 2 tornados de Possus y MUERE

08:12 – Chratis recibe un fuerza lanzar sable de hydralisk y MUERE

08:15 - Makther recibe un fuerza tornado de hydralisk (traspaso de chratis) 75%
08:16 - Makther recibe una bola sith suprema de hydralisk (traspaso de chratis) 50%
09:29 – Isahad recibe una herida de la fuerza de seth-tii

09:31 – Isahad recibe una herida de la fuerza de Seth-tii y MUERE

10:00 – Qordis atrae los sables de Effe.
10:03 – Seth-Tii recibe una bola sith suprema de Effe. 75%
10:07 – Seth –tii recibe un fuerza tornado de Effe. 50% (el rock:roll me dio tradeo)
10:27 – Effe. Recibe unos rayos de la fuerza de Qordis (traspaso de vecktus)66.66%
10:28 – Effe. Recibe un fuerza tornado de Qordis. (traspaso de vecktus) 33.33%

10:31 – Effe. Recibe una herida de la fuerza de Thanaton y MUERE

11:20 – Hydralisk. Recibe un fuerza tornado de Thanaton 33.33%

11:22 – Seth-Tii se SANA COMPLETAMENTE 100%
12:18 –Hydralisk se SANA COMPLETAMENTE 100%

14:45 – Pimen8 recibe un fuerza tornado de Makther 80%
14:47 – Pimen8 recibe un corte supremo de Qordis 63,33%
14:55 – pimen8 recibe una herida de la fuerza de Makther(traspaso de vecktus) 38,33%

15:11 –pimen8 recibe un cortar cabeza de Seth-tii y MUERE (muere antes con heridas y tornados pero da igual)

21:56 – Makther se SANA COMPLETAMENTE 100%

23:41 – Qordis recibe un fuerza tornado de hydralisk 60%
23:51 – Qordis recibe unos rayos de la fuerza de makther 40%
23:59 –Hydralisk recibe una herida de la fuerza de Makther 50%
24:02 – Makther recibe una bola sith suprema de Hydralisk. 25%
24:05- Hydralisk recibe un fuerza lanzar sable de Makther (traspaso de hakhai)16.67%

24:18 – Hydralisk recibe un fuerza tornado de Makther (traspaso de hakhai) y MUERE

Se seguirá el veredicto e iré editando esto.

Última edición por Representante de Trian el Sáb Dic 31, 2011 8:18 pm, editado 3 veces
Inkh
Inkh

Mensaje por Lezalit Sáb Dic 31, 2011 7:58 am

Discúlpa...

¿Cómo has hecho un veredicto tan acelerado (está peor que el de tython xD) y que dure 1 hora y 29 minutos?.

Desde mi punto de vista... esto debería estar inválido.

No me toca hacer veredicto, más sin embargo, visualicé los minutos de los "cortar cabezas" de los que ustedes hablan, y debido a la masiva aceleración, no dan, o sino, los kekos ya están en otros sitios. Este es el problema, por el cual no se debería de validar el ataque al 100 %. Pido para la próxima que elijan otro grabador, se los dije en el otro tema. Esto estresa mucho, Ziroth no podrá hacer el veredicto (lo comprobaron en el combate a trian, que estaba acelerado) y kathlem tampoco. Yo, creo poder hacerlo... pero el problema es la duración del video... la precisión y detenimiento del video, como hice en el de tython (se me hace facil hacerlo).
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 8:01 am

Elfo Bueno escribió:Discúlpa...

¿Cómo has hecho un veredicto tan acelerado (está peor que el de tython xD) y que dure 1 hora y 29 minutos?.

Desde mi punto de vista... esto debería estar inválido.

No me toca hacer veredicto, más sin embargo, visualicé los minutos de los "cortar cabezas" de los que ustedes hablan, y debido a la masiva aceleración, no dan, o sino, los kekos ya están en otros sitios. Este es el problema, por el cual no se debería de validar el ataque al 100 %. Pido para la próxima que elijan otro grabador, se los dije en el otro tema. Esto estresa mucho, Ziroth no podrá hacer el veredicto (lo comprobaron en el combate a trian, que estaba acelerado) y kathlem tampoco. Yo, creo poder hacerlo... pero el problema es la duración del video... la precisión y detenimiento del video, como hice en el de tython (se me hace facil hacerlo).

Si tienes router no lo uses, conecta directamente del modem a la PC y descárgalo. El vídeo demora tanto porque pasamos bastante tiempo luchando contra muertos, la batalla en realidad dura 30 minutos (EL RESTO ES LUCHA ENTRE MUERTOS Y VIVOS). Lo lógico sería que hicieran el veredicto, ustedes verán.

Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 8:45 am

Sin ofender esemisan pero ese veredicto está malisimo...

02:23 – Vecktus recibe un fuerza tornado de Chratis 80%
02:29 – Crawell Recibe un fuerza tornado de Thanathon 80%
02:30 – Chratis recibe un fuerza tornado de Crawell 80%
pimen8 queda sin manos por Chratis
02:43 - Thanaton recibe un corte cruzado de Vecktus (potenciado) 75%)
02:46 - Thanaton recibe una herida de Hakhai (50%)
02:46 - Hakhai recibe una herida de Thanaton (66%)
02:55 – pimen8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 55%
02:56 – pimen 8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 30%
03:02 – Vecktus recibe un fuerza tornado de Thanathon 60%
03:07 – Vecktus recibe un fuerza tornado de thanathon 40%
No se determina si la herida de Hakhai da en Vecktus ni el atraer sables en Thanaton
03:09 - Thanaton recibe una herida de Hakhai (25%)
03:12 - Thanaton recibe un fuerza tornado de Hakhai (5%)

03:14 - Thanaton recibe un fuerza tornado de Hakhai y muere.

03:15 - Chratis recibe una herida de la fuerza de Vecktus (30%)
04:29- Paul8989 pierde sus armas por amth
04:31- Paul8989 recibe una herida de la fuerza de Amth 50%
04:32 - Chratis recibe un fuerza lanzar sable que atraviesa a Thanaton (13,4%)

04:32 - Chratis recibe un fuerza tornado de Hydralisk que atraviesa a Thanaton y muere.

04:33 - Makther. recibe una herida de la fuerza de Crawell que atraviesa a Chratis (75%)
04:41 – Qordis. Recibe un fuerza tornado de Makther 80%
04:39 - Sett-Tii recibe una herida de la fuerza de Tairon. que atraviesa a Thanaton y Chratis (66%)
04:39 - Hakhai recibe un fuerza tornado de Tairon. (41%)

04:41 - Seth-Tii recibe dos heridas de la fuerza de Hakhai que atraviesan a Thanaton y a Chratis y muere.

04:46 -a Crawell lo taponan dos muertos...
04:49 - Makther. recibe una bola sith suprema de Effe. que atraviesa a Chratis (55%)
Rockroll es mas que claro que es clon
Sigue el tapon a Crawell por dos muertos.
06:16 - Makter. recibe una bola sith suprema de Effe. que atraviesa a Chratis (35%)

08:13 - Chratis recibe un fuerza lanzar sable de Hydralisk. y muere. (?)

08:14 - Makther. recibe una bola sith suprema y un tornado de Hydralisk. que traspasan a Chratis y muere.

09:36 - Isahaad recibe una herida de la fuerza de Possus que traspasa a Ksao (50%)

Ya desde alli los unicos atacantes vivos son Qordis y Possus, asi que me da pereza seguir el veredicto
Aborigin

Última edición por Representante Korriban el Sáb Dic 31, 2011 4:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Sáb Dic 31, 2011 9:07 am

A esto me refería con los videos acelerado. Aborigin tiene un veredicto muy distinto al de esemisan.

Kathlem... ¿puedes hacer el veredicto o no?.
Lo descargaré mañana (lo dejaré descargando) y seré muy preciso y estricto con este veredicto.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 10:25 am

Creo que el veredicto debe darlo ajeno a ambas academias o que ayudaron en el combate. En ese caso sería Ziroth u el otro ADV Jedi, ahora mismo no recuerdo su nombre. Sería lo más imparcial.

Ashran
Inkh
Inkh

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Dic 31, 2011 11:14 am

Perdón por entrometerme en este tema, pero lo que acaba de decir el Representante de Trian es cierto, el Veredicto debería hacerlo o Ziroth o Tarak.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 2:05 pm

Aqui subo mis saturaciones
https://2img.net/r/ihimg/g/42/aaaaaaal.png/

Las veces que me curé salen en el video. Tambien quiero aclarar como algunos sujetos de Trian, como POSSUS daban tradeos, despues subimos varios pantallazos con esas pruebas.

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Aelyx Sáb Dic 31, 2011 2:15 pm

Representante de Trian escribió:
Aclaraciones.
2) Existieron Varias muertes CLARAS. Espero que se tomen acciones más adelante (las muertes no solo fueron por cortes si no por “acumulaciones” un claro ejemplo es Hakhai murió unas 4 veces en todo el ataque y seguía luchando).
4) Las acciones de Ksao Son invalidas: *No tiene nave, *No tiene E-Yuz,*No tiene Ficha ni en yuuzhan, ni solitario, solo tiene en crakull y como aprendiz dark sith (sensible).
5) Se tubo que romper 3 veces la 1ra puerta cuando nunca la repararon a la terminaron de reparar.

Representante de Trian, antes de escribir algo, infórmese bien.
Either sí tiene ficha en Tatooine, así que las acciones de Either son totalmente válidas, seguidamente mostrare las pruebas. (página 7 de Tatooine)

Spoiler:

OsoRayo
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Dic 31, 2011 2:53 pm

Representante Imperial. escribió:
Aclaraciones.

Either sí tiene ficha en Tatooine, así que las acciones de Either son totalmente válidas, seguidamente mostrare las pruebas. (página 7 de Tatooine)

Spoiler:

OsoRayo

¿ Podrían mostrar las pruebas de como Either llego a Korriban?
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Aelyx Sáb Dic 31, 2011 3:02 pm

Qordis Dreval escribió:
Representante Imperial. escribió:
Aclaraciones.

Spoiler:

OsoRayo

¿ Podrían mostrar las pruebas de como Either llego a Korriban?

Sí, tenemos varios pantallazos de Either, Illidan, Maleval y algunos más. Esperare que me los envíen y los subiré sin problema.

OsoRayo

Aelyx
Aelyx

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Dic 31, 2011 3:07 pm

Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Isahad Sáb Dic 31, 2011 6:37 pm

Elfo Bueno escribió:A esto me refería con los videos acelerado. Aborigin tiene un veredicto muy distinto al de esemisan.

Lo descargaré mañana (lo dejaré descargando) y seré muy preciso y estricto con este veredicto.

Hazlo tu Lezalit, es dificil para mi, está muy acelerado
Isahad
Isahad

Mensaje por Lezalit Sáb Dic 31, 2011 6:41 pm

Isahad escribió:
Elfo Bueno escribió:A esto me refería con los videos acelerado. Aborigin tiene un veredicto muy distinto al de esemisan.

No puedo, pidieron ellos que lo hiciera un jedi... Sad (O Loco959 o Ziroth)
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Exur Sáb Dic 31, 2011 6:45 pm

Eso no influye... Yo puedo pedir que lo haga Lady Gaga, ella no lo va a hacer... Que lo haga el Asistente que le de la gana... Pero ese veredicto debería estar listo para hoy a las 11pm hora Española. Igualmente ya yo tengo el veredicto de Aborigin, y lo verifiqué.
No entiendo por qué este ataques es especial. En todos lo da el primer Asistente que lo agarra; ahora piden que lo haga uno que no participó? Oo

Una tontería esto.
Exur
Exur

Mensaje por Isahad Sáb Dic 31, 2011 6:46 pm

Elfo Bueno escribió:
Isahad escribió:

No puedo, pidieron ellos que lo hiciera un jedi... Sad (O Loco959 o Ziroth)

Eso no tiene nada que ver, esto fue aclarado con el canciller supremo, solamente los asistentes de veredictos anteriores con poca experiencia (lMounster) no podían hacer veredictos de su facción (Implantado por Infilius) pero tu, al igual que los demás pueden hacer veredictos de su facción, no influye en nada, somos ADV, tu no tienes porque dejar que alguien que suba el vídeo te diga que no harás el veredicto, para eso ponen directamente

(LINK DEL VIDEO)
(OBSERVACION)
QUIERO QUE LO HAGA TARAK VATARA..

Y eso no está permitido, así que no hay ningún problema, te lo digo yo el que llevo más tiempo de ADV
Isahad
Isahad

Mensaje por Lezalit Sáb Dic 31, 2011 6:50 pm

Pues bien... yo hago este veredicto.

Dejaré descargando el video... mientras se descarga, iré a dormir. Madrugué haciendo otros veredictos. Shocked

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 7:51 pm

Esemisan5 no tiene nada que ver con el veredicto no oficial, ese veredicto lo hice yo (Seth-Tii)

Continuare con las aclaraciones:

Light-Sylon debe tener una sanción por ir y volver reiteradas veces por el port

Ahora respondo a los "comentarios" de los representantes:

*Representante imperial (osorayo), puede volver a leer la aclaracion que escribi?

Se la citare nuevamente: "3) Las Acciones del lEither son invalidas su ficha esta en Tatooine."

Por lo tanto EN NINGUN MOMENTO dije que no tiene ficha (ACLARE QUE SU FICHA ESTABA EN TATOOINE), por que siempre estoy BIEN INFORMADO... sus acciones son invalidas por que el entro a korriban por Principal.

PD: Representante imperial (osorayo), antes de escribir algo, LEA BIEN e INFORMESE BIEN.

*Representante de Korriban (Aborigin), A mi no me ofende en lo absoluto de echo me da credito corregir a un ex ADV.. no me pondre a corregir todos sus fallos, pero me limitare a dejarlo en ridiculo con algo tan basico como contar espacios

Pruebas: PIMEN8 QUEDA SIN MANOS PERO ANTES TAMBIEN LE DA UN TORNADO (no lo veo en su veredicto), ahora pasare a explicar el por que.

esta es la secuencia de ataques:

ºherida de la fuerzaº de pimen8
ºfuerza tornadoº de chratis
ºcortar manosº de chratis
ºfuerza tornado de pimen8 (LE DA LA HERIDA A CHRATIS)
ºfuerza deflexionº chratis (SPAM EL ATAQUE YA DIO, ME SORPRENDE QUE UN EX ADV NO SEPA ESTA REGLA)
ºfuerza rechazoº (rechaza el tornado de pimen y LE DA EL TORNADO A PIMEN)
PASAN LOS 10 SEGUNDOS Y PIMEN8 NO EVADE EL CORTAR MANOS.

No coloque que le daba el cortar manos a pimen por que es CLARO, ademas de que el se retira del combate.

Su veredicto muestra esto:

es mejor que este mas atento , tendra mas fallos?

por lo tanto aborigin no hay razon para ofenderme ya que yo veo que el de usted puede estar errado.. Disculpe que descubri una falla en su "Veredicto correcto"

Yo si veo mis errores, e intento corregirlos...( si ven el veredicto e estado editandolo)

por ultimo espero que deje sus aires de superioridad a un lado y termine este año con mucha paz y felicidad que tengan feliz navidad Very Happy

ATt: Seth-Tii
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 8:06 pm

La herida impacta en Chratis, pero estas olvidando que Chratis recibio un fuerza tornado de Crawell en el minuto 02:30, sumandole la herida de pimen8 este queda en 55%... asi que el unico errado es usted...

Estoy claro que a pimen8 le da Chratis un tornado solo que olvide colocarlo. Fijate que mas tarde en el veredicto lo coloco con 55% cuando recibe la herida de Chratis.

No has descubierto ninguna falla. Por ahora me limitaré a contestar, esperare el veredicto oficial del ADV.

Aborigin

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Sáb Dic 31, 2011 8:27 pm

Espero que aun no este pasado de tragos...

le explicare PASO A PASO a ver si entiende.

este es su veredicto "super correcto":

-AAAAAAAAAAAQUIIIIIIIIIIIIII--------------------<<<<<<<<<<<<<<<-----------------------PIMEN RECIBE UN FUERZA TORNADO DE CHRATIS
02:43 - Thanaton recibe un corte cruzado de Vecktus (potenciado) 75%)
02:46 - Thanaton recibe una herida de Hakhai (50%)
02:46 - Hakhai recibe una herida de Thanaton (66%)

02:55 – pimen8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 55% ( DICES QUE LO CONTASTE AQUÍ PERO QUE YO SEPA 80-20-25 = 55?¿?¿ Acláreme donde aprendió a Restar.)

02:56 – pimen 8 recibe una herida de la fuerza de thanathon 30%

EDIT:

03:09 - Thanaton recibe una herida de Hakhai (25%)<---(Como sabes que esa herida le da a Thanaton?¿, si en el momento del lag el que estaba enfrente era vecktus...)

tu dices que lo tomaste en cuenta pero verdaderamente no lo veo, ademas eso del tornado de crawell en mi veredicto esta igual, yo e estado reparando mi veredicto, esperemos que el ADV de su veredicto oficial...

Att: Seth Tii
Inkh
Inkh

Mensaje por Lezalit Sáb Dic 31, 2011 8:45 pm

Acciones de Kseo válidas.

Nombre de Habbo:Ksao
Nombre On Rol:Yun'Namee
Organización:Chazrach
Facción:Yuuzhan Vong
Rango :{3} Merodeador Chazrach

Última página. Busquen otra prueba si quieren sus acciones inválidas.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente