Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/12/11 - Ataque de Trian a Tython.

+4
Oppress Dreval
Khaethan Sake
Lezalit
Inkh
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

27/12/11 - Ataque de Trian a Tython. Empty 27/12/11 - Ataque de Trian a Tython.

Mensaje por Inkh Mar Dic 27, 2011 10:07 pm

Despegue: http://www.megaupload.com/?d=61ML4JS0
Combate: http://www.megaupload.com/?d=A5BMNII6

Quejas

1) Fenrak5423 tarda muchísimo tiempo en abrir, alegando que no tiene poderes; cuando se le dice que abra porque el "atravesar" no está niega tener poderes. Finalmente, digo a los pocos clones que habían en la fortaleza que vayan saliendo uno por uno para ver quien tenía powers y Fenrak se niega a salir y luego al ser presionado dice que tenía powers y no se dio cuenta. Me parece injusto sancionar a una academia entera por la actitud de este usuario, pero espero una sanción para él por la falta de respeto hacia nosotros y hacia sus propios compañeros.
2) Se puede apreciar como hay muertes claras que no son aceptadas por los miembros de Tython, he tenido el tiempo de revisar fragmentos en donde ocurren acumulaciones clarísimas que no son aceptadas.
3) LA FORTALEZA DE TYTHON ES INVÁLIDA, SOLO TIENE UN LUGAR PARA CUBRIRSE YA QUE EL RESTO ES EN LÍNEA RECTA LO QUE NO CUENTA COMO ESPACIO PARA CUBRIRSE. No se que harán con las muertes que ocurren en la fortaleza, la cual repito que es inválida.
4) En el porter hay personas que están molestando, como Krulp (es el que se me viene a la mente). Debería sancionarse a este sujeto ya que, no está mirando el combate, sino molestando a las partes involucradas.
5) Jacobo se desconecta en el momento del ataque, y alegan que no tiene poderes, luego cuando Fenrak abre la puerta Jacobo se conecta al rato. ¿Es raro no?.

Kloth Dreval (Esemisan5).
Inkh
Inkh

27/12/11 - Ataque de Trian a Tython. Empty Re: 27/12/11 - Ataque de Trian a Tython.

Mensaje por Lezalit Mar Dic 27, 2011 10:13 pm

Yo daré este veredicto.
Lezalit
Lezalit

27/12/11 - Ataque de Trian a Tython. Empty Re: 27/12/11 - Ataque de Trian a Tython.

Mensaje por Khaethan Sake Mar Dic 27, 2011 10:19 pm

Representante de Trian escribió:Vídeo: Subiéndose

Quejas

1) Fenrak5423 tarda muchísimo tiempo en abrir, alegando que no tiene poderes; cuando se le dice que abra porque el "atravesar" no está niega tener poderes. Finalmente, digo a los pocos clones que habían en la fortaleza que vayan saliendo uno por uno para ver quien tenía powers y Fenrak se niega a salir y luego al ser presionado dice que tenía powers y no se dio cuenta. Me parece injusto sancionar a una academia entera por la actitud de este usuario, pero espero una sanción para él por la falta de respeto hacia nosotros y hacia sus propios compañeros.
2) Se puede apreciar como hay muertes claras que no son aceptadas por los miembros de Tython, he tenido el tiempo de revisar fragmentos en donde ocurren acumulaciones clarísimas que no son aceptadas.
3) LA FORTALEZA DE TYTHON ES INVÁLIDA, SOLO TIENE UN LUGAR PARA CUBRIRSE YA QUE EL RESTO ES EN LÍNEA RECTA LO QUE NO CUENTA COMO ESPACIO PARA CUBRIRSE. No se que harán con las muertes que ocurren en la fortaleza, la cual repito que es inválida.
4) En el porter hay personas que están molestando, como Krulp (es el que se me viene a la mente). Debería sancionarse a este sujeto ya que, no está mirando el combate, sino molestando a las partes involucradas.
5) Jacobo se desconecta en el momento del ataque, y alegan que no tiene poderes, luego cuando Fenrak abre la puerta Jacobo se conecta al rato. ¿Es raro no?.

Sabes que la fortaleza de Tython es idéntica a la de Achillea ¿verdad?
¿Por qué no vas a quejarte de la Fortaleza de Achillea?
Esa fortaleza es legal, tienen suficiente espacio, creo que son hasta 9 espacios. Por último te pido que me pases la regla donde diga que los 4 espacios reglamentarios no puede estar en fila recta. Si no podéis coordinaros bien en línea recta no es problema de Tython.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Inkh Mar Dic 27, 2011 10:24 pm

No tenía idea de que la fortaleza de Achillea era así pero, si es cierto lo que dices, la de Achillea también está mal entonces. No era el punto ese.

La fortaleza está mal, los espacios que son en línea recta no cuentan como lugares para cubrirse pues NO TE PUEDES CUBRIR porque te tapan. Esperemos que Bop lo aclare, pero vas a ver que es así.

Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Representante de Trian escribió:Vídeo: Subiéndose

Quejas

Como me jode que empecéis a hablar mierdasin enterarse de nada.

Dije de que NO SABÍA QUE TENÍA POWER, NO ME HABÍA FIJADO. SERÁ QUE NO ME SALIÓ DE LOS HUEVOS ABRIR, PORQUE PERFECTAMENTE PUDE HACERME EL LOCO Y NO ABRIROS LA PUERTA (Nótese mi ironía).

Krashckver Orvius

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:33 pm

Curación:

Spoiler:

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:43 pm

Saturaciones ;

Spoiler:
Spoiler:

Arth Ankh.

Invitado
Invitado

Mensaje por Oppress Dreval Mar Dic 27, 2011 11:37 pm

Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:28 am

Qordis Dreval escribió: Vídeo del ataque :

http://www.megaupload.com/?d=A5BMNII6

Ataque Invalido , Puesto que En El vídeo No Se ve Ni despegue Ni Aterrizaje Espero que se tomen Medidas.

Arth Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Oppress Dreval Miér Dic 28, 2011 12:29 am

Representante Clones escribió:
Qordis Dreval escribió: Vídeo del ataque :

http://www.megaupload.com/?d=A5BMNII6

Ataque Invalido , Puesto que En El vídeo No Se ve Ni despegue Ni Aterrizaje Espero que se tomen Medidas.

Arth Ankh

¿No sale? Hablare con el grabador por que si grabamos el despegue.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Lezalit Miér Dic 28, 2011 12:41 am

Así es, no se ve ni despegue ni aterrizaje. Nisiquiera se ve como petan la primea puerta.

Espero el video bien colocadito.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Miér Dic 28, 2011 4:29 am

Bien, veredicto realizado.

- Esperaré las 24 horas.

- Me duele el dedo por estar cliqueando cada mili segundo para ver las acciones por el video acelerado. PARA LA PRÓXIMA ELIJAN UNA GRABACIÓN MÁS LENTA.

- ¿Tienen pruebas del anti rol con el tema de fenrak?, osea el de las puertas?.

- Espero las saturaciones de Thanaton, las del principio. También las de sherz, y muchos más.

- Feliz navidad

- Y sí, esa fortaleza es inválida, osea esa primera parte, si se atacaron o defendieron, invalidé acciones en esa zona.

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Khaethan Sake Miér Dic 28, 2011 11:02 am

Kloth, te pedí la norma donde diga que no se pueden poner espacios en línea recta...
Sigo esperando.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 12:36 pm

Saturación de Sherz:

Spoiler:

Un saludo, Sherz.
Inkh
Inkh

Mensaje por Netter Jamaane Miér Dic 28, 2011 1:07 pm

¿en este ataque hubo robo de banderas?
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:11 pm

Netter Jamaane escribió:¿en este ataque hubo robo de banderas?

No.

Pido disculpas POR NO HABERME DADO CUENTA (MIL DISCULPAS POR EL ERROR) QUE TENÍA POWERS, NO ES CULPA MÍA Y A CUALQUIERA DE VOSOTROS LE HUBIESE PODIDO HABER PASADO. Si le pasa a alguno de los Sith seguro que no saltáis a quejas.

Krashckver Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 1:22 pm

27/12/11 - Ataque de Trian a Tython. 11h9ttl

Saturaciones de Ethion

Yo verdaderamente no sé si lo de fenrak fue intencional o no, el punto es : ¿Por qué fenrak no aparece en la lista de miembros con poderes en fortaleza de Tython?.
Solamente eso y en caso de que se diga (me adelanto a la situación) que fue por una actualización reciente. ¿Por que no se nos informó, ni se le informó a esta persona?.
Muchas Gracias.
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:31 pm

Aclaro que Ethion portaba Volgrom, por lo tanto sus acciones con sable quedan invalidas.

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 2:02 pm

No quiero comenzar un debate, pero es necesario que lo aclare aqui el sistema del Volgrom:

"
VOLGROM

Dicho cristal se apodará Volgrom, que significa "Cúmulo de poder oscuro", en Idioma Sith. Otorga las siguientes ventajas:

La hoja del sable otorga una habilidad especial, una defensa ante los disparos y todo ataque que se lance con un arma de disparo, la habilidad especial es ºreflejar disparo/sº y devuelve el disparo al exacto mismo lugar de donde fue lanzado (ojo con esto, quiere decir que si yo digo ºdisparo rapidoº y luego ºreflejar disparoº y me muevo después de que diga ºreflejar disparo/sº el disparo me impactará y tendré que defenderlo, en caso contrario si yo digo ºdisparo rapidoº y me muevo y luego dice ºreflejar disparoº el disparo no da a nadie a menos que haya alguien en en lugar de donde el disparo fue realizado. También otorga la capacidad de hacer +2 de daño a los ataques ºcorte cruzadoº y ºcorte rapidoº a cualquier rango. El sable láser en el que sea empuñado este liquido del cristal puede ser atraído, robado, pero no usado

Las cantidades serán ilimitadas, pero como pudieron comprobar, puede ser atraído perfectamente, o en su defecto, cogerlo de un cadáver."

"El sable láser en el que sea empuñado este liquido del cristal puede ser atraído, robado, pero no usado"

El sable láser nunca lo robé, este lo he tenido que crear yo mismo por lo tanto no deja de tener sus propiedades, en el caso de que lo hubiera robado, esto si habría sucedido.
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:06 pm

Estoy de acuerdo y no tengo nada que objetar en contra de lo que ha expuesto el Representante de Trian pero quisiera que me aclararan una sola cosa:

El Canciller Supremo Bop191 dejo muy claro en un tema hacia Darth Gevura Vermogen que hay que ser de la academia de donde provenga el cristal del sable, sino las acciones y propiedades con este son inválidas. Si no hay problemas, me gustaría que aclararan eso.

Aclaración: Ethion fue expulsado de Korriban por lo tanto ya no es miembro de la Academia Sith.

Crauell Rain

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 2:15 pm

Representante Korriban escribió:Estoy de acuerdo y no tengo nada que objetar en contra de lo que ha expuesto el Representante de Trian pero quisiera que me aclararan una sola cosa:

El Canciller Supremo Bop191 dejo muy claro en un tema hacia Darth Gevura Vermogen que hay que ser de la academia de donde provenga el cristal del sable, sino las acciones y propiedades con este son inválidas. Si no hay problemas, me gustaría que aclararan eso.

Aclaración: Ethion fue expulsado de Korriban por lo tanto ya no es miembro de la Academia Sith.

Crauell Rain

Solo quiero aclarar algo.
En cuanto a que hay que ser de la academia de donde provenga el cristal del sable, yo FUI de la academia de donde provenga el cristal del sable cuando me lo entregaron, es decir que fue adquirido correctamente, este fue entregado a mi persona DURANTE mi estadia en Korriban, lo que es diferente a que si este se me hubiera entregado en estos momentos que NO soy miembro de Korriban, es por ello que las propiedades y las acciones que se emplean con este deben ser validas.

Ethion
Inkh
Inkh

Mensaje por Khaethan Sake Miér Dic 28, 2011 2:17 pm

Efectivamente, como dice Crawell el cristal pierde sus propiedades mientras el usuario no sea de la Academia de donde provenía dicho sable.
En el tema de fenrak, no sabía que todavía tenía powers. El caso es que cuando estábamos sancionados hicimos un simu en nuestra forta para adaptarnos a la nueva forma, y fenrak era un defensor así que se le dio powers. Lo que no sabía era que no le retiraron los pows.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Exur Miér Dic 28, 2011 2:28 pm

Lamentablemente el Cristal pierde sus propiedades. Aunque sea una tontería completa, es así. Esperemos que el CS recapacite sobre esto ya que es una completa y vulgar tontería.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 2:28 pm

Khaethan Sake escribió:Efectivamente, como dice Crawell el cristal pierde sus propiedades mientras el usuario no sea de la Academia de donde provenía dicho sable.
En el tema de fenrak, no sabía que todavía tenía powers. El caso es que cuando estábamos sancionados hicimos un simu en nuestra forta para adaptarnos a la nueva forma, y fenrak era un defensor así que se le dio powers. Lo que no sabía era que no le retiraron los pows.

Khaethan, con el mayor respeto de todos no hay que transgiversar las palabras, el cristal pierde sus propiedades cuando es atraido o ROBADO, y yo nunca lo robé a nadie, dado que fue entregado de forma legitima hacia mi persona. Gracias.
En cuanto al tema de Fenrak me parece raro que no se haya dado cuenta que tenía poderes e incluso el hecho de haber dado poderes y no haberlos retirado fue un grave error por su parte, que a decir verdad nos perjudicó bastante.
Muchas Gracias

Ethion
Inkh
Inkh

Mensaje por Inkh Miér Dic 28, 2011 2:32 pm

Veredicto No Oficial:

Antes que nada, pido disculpas porque el vídeo esté acelerado.

Vídeo Despegue:

- Despegan correctamente de Trian.
- Aterrizar correctamente en Tython.
- La primera puerta recibe los 10 fuerza destruir puerta necesarios para romperse.

Vídeo Ataque (clip0019):

Los primeros segundos se me hacen muy difíciles de ver debido a la velocidad del video, por lo que no haré veredicto de estos primeros segundos, ya lo hará Lezalit. De todos modos no influye en el resto del combate.

00:19 - esemisan5 recibe un disparo rapido de Arth-Ankh
00:19 - Arth-Ankh recibe una herida de la fuerza de esemisan5
00:21 - Arth-Ankh recibe una herida de la fuerza de esemisan5
00:21 - esemisan5 recibe un disparo a la cabeza de Arth-Ankh y muere. (Aquí me surge la duda de si Arth-Ankh saca el arma, debido a que solo veo que al inicio del vídeo hace: ºrecargar dc-15xº). De todos modos, no contaré sus acciones de auqí en adelante.
00:34 - Sherz. recibe un lanzar bomba de Arth-Ankh
00:34 - Arth-Ankh recibe una herida de la fuerza de Sherz (queda con el 25% de vida)
00:38 - Jenkai recibe un lanzar bomba de Arth-Ankh
00:38 - Arth-Ankh recibe una herida de la fuerza de Jenkai y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
00:43 - ferran23Funny recibe un fuerza tornado de Jenkai.
00:45 - (Transpaso a Arth-Ankh) ferran23Funny recibe una herida de la fuerza de Possus.
00:46 - (Transpaso a Arth-Ankh) ferran23Funny recibe 2 fuerza tornado de Possus (queda con un 15 % de vida).
00:47 - (transpaso a Arth-Ankh) ferran23Funny recibe un fuerza tornado de Possus y muere. No contaré su acciones de aquí en adelante.
00:52 - (Transpaso a Arth-Ankh y ferran23Funny) Osirius recibe 2 fuerza tornado de Possus.
00:53 - (Transpaso a Arth-Ankh y ferran23Funny) Osirius recibe 1 herida de la fuerza y 1 fuerza tornado de Possus y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
01:18 - (Transpaso a Arth-Ankh) fenrak5423 recibe un fuerza tornado de Sherz.
01:19 - fenrak5423 recibe un rayos de la fuerza de Sherz.
01:20 - fenrak5423 recibe un fuerza tornado de Sherz (queda con un 40 % de vida).
01:25 - Fer-J4CK recibe una herida de la fuerza de Thanaton.
01:26 - Sherz. le atrae las armas a Fer-J4CK
01:25 - Thanaton recibe un lanzar bomba de Fer-J4CK
01:27 - Vudlied recibe 2 herida de la fuerza de Thanaton.
01:29 - Vudlied recibe un fuerza tornado de Thanaton.
01:30 - Vudlied recibe 1 herida de la fuerza de Thanaton y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
01:33 - Fer-J4CK le atrae los sables a Thanaton.
01:34 - Thanaton le atrae los sables a Fer-J4CK
01:49 - Fer-J4CK recibe un fuerza tornado de Thanaton.
01:51 - Fer-J4CK recibe un fuerza tornado de Thanaton (queda con un 16'67 % de vida).
02:27 - (Transpaso a Arth-Ankh) fenrak5423 recibe una herida de la fuerza (queda con un 15 % de vida).
02:29 - (Transpaso a Arth-Ankh) fenrak5423 recibe un fuerza tornado de Thanaton y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
02:33 - (Transpaso a Arth-Ankh, Osirius y ferran23Funny) mata-bbs2 recibe una herida de la fuerza de Thanaton.
02:34 - (Transpaso a Arth-Ankh, Osirius y ferran23Funny) mata-bbs2 recibe dos fuerza tornado de Thanaton.
02:35 - (Transpaso a Arth-Ankh, Osirius y ferran23Funny) mata-bbs2 recibe dos fuerza tornado de Thanaton y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
02:40 - Fer-J4CK recibe una herida de la fuerza de Thanaton y muere. No contaré sus acciones de aquí en adelante.
A partir de aquí, de 7 defensores, solo hay 1 vivo, que es jacobo112star.
02:49 - jacobo112star recibe un fuerza tornado de Thanaton.
02:49 - Thanaton recibe un disparo rápido de jacobo112star.

Light-Sylon creo que es el que está en medio del pasillo muere más que de sobra.

A partir de aquí, al igual que durante todo el combate, es una constante lucha con muertos, por lo que dejo de dar el veredicto.

Es la primera vez que hago un veredicto, por lo que es posible que tenga errores. De no ser así, y ser el veredicto como lo he hecho, pediría que se invalidase el ataque y que se tomasen de una vez medidas contra Tython, pues no es la primera vez que ocurre esto, y todos lo sabemos. Es imposible pasar la fortaleza de Tython por el mero hecho de que siempre que se ataca, acaban defendiendo todos muertos...

Por otra parte, lo que ocurrió con Fenrak, me parece demasiado raro que en principio estuviese gritando como un loco que no había nadie con poderes, y cuando nos dimos cuenta de que no se podía transpasar y comenzamos a decir que fuesen saliendo de la sala uno a uno, para comprobar quién era el que tenía poderes, fue cuando fenrak dijo que sí que tenía, que no se había dado cuenta... Un tanto sospechoso, la verdad. Esperemos que no se vuelva a repetir.

También quería decir que Arth-Ankh, si no me equivoco, muere bastante temprano, además de que durante el combate seguramente reciba muchos más ataques, los suficientes para matarle dos o tres veces más. A pesar de que se le dijo que se saliese, y sus acumulaciones empezaban a ser bastante claras, no lo hizo, así que me gustaría que también se tuviese esto en cuenta.

Un Saludo, Sherz.
Inkh
Inkh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente