[18/12/11] Ataque de Korriban a Achillea
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[18/12/11] Ataque de Korriban a Achillea
Ataque de Korriban a Achillea
No hay muertes CLARAS, pero sí hay varias muertes por acumulación. Espero que se revise minuciosamente. Un saludo.
Destaco que para este vídeo Krulp estaba muerto y también que este fue ANTES del ataque de Solitarios a esta misma Academia. Un saludo.
Mis Saturaciones:
No hay muertes CLARAS, pero sí hay varias muertes por acumulación. Espero que se revise minuciosamente. Un saludo.
Destaco que para este vídeo Krulp estaba muerto y también que este fue ANTES del ataque de Solitarios a esta misma Academia. Un saludo.
Mis Saturaciones:
- Spoiler:
Última edición por Exur el Lun Dic 19, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Exur- Mensajes : 2583
Re: [18/12/11] Ataque de Korriban a Achillea
Yo daré este veredicto. ¿Podrían aclarar en que tema supuesta mente muere Krulp? Gracias.
Nyyar- Mensajes : 744
Hay 2 cuestiones interesantes que surgen a raiz de eso.
1.- LA MENOS CONVINCENTE: El día 11 Krulp y yo tuvimos un 'duelo' en la superficie de Korriban y el mismo MUERE a manos mías, no hay vídeo, pero él no creo que lo niegue. En el momento que muere, me dice que ya venía muerto, que por lo tanto, eso es indiferente. Lo que pasó allá no tiene relevancia y que nos encontraremos el día 14 (el día que revive). Posteriormente, el día 15 yo le pregunto sobre el 'duelo' y me dice que volvió a morir. Por lógica muere desde el 14 hasta el 19. Esto yo se lo dije a todos los miembros de Korriban para que lo tuvieran en cuenta.
2.- LA CLARA: OsoRayo le mete un tiro en la cabeza y este entra en el porter. Esto surgió en la superficie-caminos durante este mismo ataque. En cuanto OsoRayo termine de subirlo, lo adjuntaré acá.
De todas formas, para mayor facilidad tuya, es mejor que ignores sus acciones, porque realmente está muerto. Sin embargo, puedes hacer lo que quieras.
EDIT#1: La menos convincente terminó siendo la más convincente: http://www.habbowars.com/t5896-14-12-11-toma-de-banderas-por-parte-de-achillea
1.- LA MENOS CONVINCENTE: El día 11 Krulp y yo tuvimos un 'duelo' en la superficie de Korriban y el mismo MUERE a manos mías, no hay vídeo, pero él no creo que lo niegue. En el momento que muere, me dice que ya venía muerto, que por lo tanto, eso es indiferente. Lo que pasó allá no tiene relevancia y que nos encontraremos el día 14 (el día que revive). Posteriormente, el día 15 yo le pregunto sobre el 'duelo' y me dice que volvió a morir. Por lógica muere desde el 14 hasta el 19. Esto yo se lo dije a todos los miembros de Korriban para que lo tuvieran en cuenta.
2.- LA CLARA: OsoRayo le mete un tiro en la cabeza y este entra en el porter. Esto surgió en la superficie-caminos durante este mismo ataque. En cuanto OsoRayo termine de subirlo, lo adjuntaré acá.
De todas formas, para mayor facilidad tuya, es mejor que ignores sus acciones, porque realmente está muerto. Sin embargo, puedes hacer lo que quieras.
EDIT#1: La menos convincente terminó siendo la más convincente: http://www.habbowars.com/t5896-14-12-11-toma-de-banderas-por-parte-de-achillea
- Spoiler:
El panta de arriba fue tomado hace unas horas no cuenta, aparte que esa misión fue porque murió hoy 19 en horario español, un saludo.
Jamzitox.
Jamzitox.
Invitado- Invitado
De todos modos, el veredicto de Exur ya prueba algo. Y te recuerdo que korriban atacó cuando todavía era 18 en España
Lezalit Kan.
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Veredicto listo. Esperaré a mañana para que puedan ver si murieron, subir pantallazos de saturación, etc.
Me pidieron que hiciera un veredicto, aquí lo dejo por la mitad más o menos.
Veredicto NO OFICIAL por Esemisan5
05:14 - Ikarus recibe una absorcion de la fuerza de Pacino.
05:25 - Ikarus recibe una herida de la fuerza de Jentaral (DEFIENDE LA DE GROSTH).
05:37 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth.
05:37 - Los sables de Crawell quedan en el suelo, Ikarus los atrae y sujeta pero no apaga.
05:41 - Ikarus recibe una herida de la fuerza de Crawell.
05:43 - Ikarus recibe un fuerza tornado de Refuses.
05:47 - Jentaral recibe dos cortes supremos de Pacino.
05:52 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth.
05:57 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth y muere.
06:40 - Ikarus es sanado por Davisto.
06:47 - Grosth recibe un fuerza tornado de Crawell (75% de la vida).
07:10 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Pacino (75% de la vida).
07:11 - La herida de la fuerza no le da a Pacino porque el ºfuerza deflexionº de Crawell es spam, puesto que ya le dio la herida.
07:11 - Crawell recibe unos rayos de la fuerza de Pacino (55% de la vida).
07:15 - Pacino recibe un fuerza tornado de Crawell (80% de la vida).
07:32 - Ikarus recibe un cortar cabeza de Crawell y muere.
07:47 - Pacino recibe una herida de la fuerza de Crawell (55% de la vida).
08:05 - Exur recibe una herida de la fuerza de Crawell (75% de la vida).
08:07 - Javier recibe un fuerza tornado de Exur (CON ARMADURA DE REVAN), Javier queda con el 40% de la vida.
08:15 - Javier recibe una herida de la fuerza de Exur y muere.
08:27 - Pacino recibe una herida de la fuerza de Exur que se potencia al doble (5% de la vida).
08:30 - Exur recibe un cortar manos de Pacino y por lo tanto no puede realizar ataques de la fuerza.
08:33 - Exur recibe una esfera de la fuerza de Willye (70% de la vida).
09:15 - Senteal recibe una herida de la fuerza y dos fuerza tornados de Crawell (35% de la vida).
09:19 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Senteal (30% de la vida).
09:20 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Pacino (5% de la vida).
09:26 - Crawell recibe un fuerza remolino de Senteal y muere.
11:38 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth.
11:41 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (45% de la vida).
11:43 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (32,5% de la vida).
11:43 - Exur recibe un fuerza tornado de Ziroth (22,5% de la vida).
11:47 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (10% de la vida).
11:51 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth y muere. Pierde la armadura de Revan.
13:55 - Cradossk recibe un fuerza remolino de Jensaarai.
Davisto sana a Grosth.
16:27 Ethion recibe unos rayos de la fuerza de Refuses.
17:48 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth.
17:55 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Pacino.
17:57 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth (25% de la vida).
17:58 - Vecktus recibe un fuerza remolino de Pacino (5% de la vida).
18:10 Ziroth le atrae los sables a Vecktus.
18:15 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth y muere.
19:22 - Terminium recibe una herida de la fuerza de DarkGaaraGotic.
19:25 - Terminium recibe una herida de la fuerza de DarkGaaraGotic.
19:28 - Terminium recibe una herida de la fuerza de Grosth.
Kloth Dreval (Esemisan5).
Veredicto NO OFICIAL por Esemisan5
05:14 - Ikarus recibe una absorcion de la fuerza de Pacino.
05:25 - Ikarus recibe una herida de la fuerza de Jentaral (DEFIENDE LA DE GROSTH).
05:37 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth.
05:37 - Los sables de Crawell quedan en el suelo, Ikarus los atrae y sujeta pero no apaga.
05:41 - Ikarus recibe una herida de la fuerza de Crawell.
05:43 - Ikarus recibe un fuerza tornado de Refuses.
05:47 - Jentaral recibe dos cortes supremos de Pacino.
05:52 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth.
05:57 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Grosth y muere.
06:40 - Ikarus es sanado por Davisto.
06:47 - Grosth recibe un fuerza tornado de Crawell (75% de la vida).
07:10 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Pacino (75% de la vida).
07:11 - La herida de la fuerza no le da a Pacino porque el ºfuerza deflexionº de Crawell es spam, puesto que ya le dio la herida.
07:11 - Crawell recibe unos rayos de la fuerza de Pacino (55% de la vida).
07:15 - Pacino recibe un fuerza tornado de Crawell (80% de la vida).
07:32 - Ikarus recibe un cortar cabeza de Crawell y muere.
07:47 - Pacino recibe una herida de la fuerza de Crawell (55% de la vida).
08:05 - Exur recibe una herida de la fuerza de Crawell (75% de la vida).
08:07 - Javier recibe un fuerza tornado de Exur (CON ARMADURA DE REVAN), Javier queda con el 40% de la vida.
08:15 - Javier recibe una herida de la fuerza de Exur y muere.
08:27 - Pacino recibe una herida de la fuerza de Exur que se potencia al doble (5% de la vida).
08:30 - Exur recibe un cortar manos de Pacino y por lo tanto no puede realizar ataques de la fuerza.
08:33 - Exur recibe una esfera de la fuerza de Willye (70% de la vida).
09:15 - Senteal recibe una herida de la fuerza y dos fuerza tornados de Crawell (35% de la vida).
09:19 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Senteal (30% de la vida).
09:20 - Crawell recibe una herida de la fuerza de Pacino (5% de la vida).
09:26 - Crawell recibe un fuerza remolino de Senteal y muere.
11:38 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth.
11:41 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (45% de la vida).
11:43 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (32,5% de la vida).
11:43 - Exur recibe un fuerza tornado de Ziroth (22,5% de la vida).
11:47 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth (10% de la vida).
11:51 - Exur recibe una herida de la fuerza de Ziroth y muere. Pierde la armadura de Revan.
13:55 - Cradossk recibe un fuerza remolino de Jensaarai.
Davisto sana a Grosth.
16:27 Ethion recibe unos rayos de la fuerza de Refuses.
17:48 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth.
17:55 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Pacino.
17:57 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth (25% de la vida).
17:58 - Vecktus recibe un fuerza remolino de Pacino (5% de la vida).
18:10 Ziroth le atrae los sables a Vecktus.
18:15 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Ziroth y muere.
19:22 - Terminium recibe una herida de la fuerza de DarkGaaraGotic.
19:25 - Terminium recibe una herida de la fuerza de DarkGaaraGotic.
19:28 - Terminium recibe una herida de la fuerza de Grosth.
Kloth Dreval (Esemisan5).
Invitado- Invitado
Varios detalles en el veredicto NO OFICIAL. Para que el ADV no cometa estos mismos errores:
1.- Crawell se queda sin sables porque Ikarus hace un fuerza atraer sables de lado< y le impacta, sus sables quedan en el suelo. Por eso no mata a Ikarus.
2.- Las acciones de Pacino con sables son inválidas porque no tiene misión de sables, ahí adjunté pantallazos. Tampoco los tiene en yosoys, ya verifiqué, pero no pude tomar pantallazo porque se fue de la sala y no es mi amigo.
3.- En las acciones del 5:37-6:00 como bien dije, las acciones de Pacino CON SABLE no cuentan, puesto que no lo tiene, y además, Ikarus es atacado por 2 personas y 1 de sus compañeros POR ERROR. Verifiquen bien esa parte, no voy a hacer veredictos no oficiales, pero espero que el ADV no tenga este tipo de errores, ya que creo que la cantidad de ataques suma para matarlo. Por ende, revíselo por favor.
4.- Explíquenme la acción de Ikarus entre el 7:15 y 7:17
5.- Para el chistoso que hizo el montaje en la acción de Ikarus, no lo haga otra vez
1.- Crawell se queda sin sables porque Ikarus hace un fuerza atraer sables de lado< y le impacta, sus sables quedan en el suelo. Por eso no mata a Ikarus.
2.- Las acciones de Pacino con sables son inválidas porque no tiene misión de sables, ahí adjunté pantallazos. Tampoco los tiene en yosoys, ya verifiqué, pero no pude tomar pantallazo porque se fue de la sala y no es mi amigo.
3.- En las acciones del 5:37-6:00 como bien dije, las acciones de Pacino CON SABLE no cuentan, puesto que no lo tiene, y además, Ikarus es atacado por 2 personas y 1 de sus compañeros POR ERROR. Verifiquen bien esa parte, no voy a hacer veredictos no oficiales, pero espero que el ADV no tenga este tipo de errores, ya que creo que la cantidad de ataques suma para matarlo. Por ende, revíselo por favor.
4.- Explíquenme la acción de Ikarus entre el 7:15 y 7:17
5.- Para el chistoso que hizo el montaje en la acción de Ikarus, no lo haga otra vez
Las pruebas mostradas arriba sobre que Pacino. no tenga sables para mi no son válidas, porque ese pantallazo se hizo despues del ataque. Para que yo vea que Pacino. no portaba sables debería haber un pantallazo en el mismo ataque o que durante el vídeo el grabador muestre la misión de Pacino., y este segundo caso creo que no ocurre, ahora revisaré.
Exur escribió:5.- Para el chistoso que hizo el montaje en la acción de Ikarus, no lo haga otra vez.
Perdona, ¿qué quieres decir con esto?
Black Ankh
Invitado- Invitado
Aquí algunas de mis saturaciones.
Hubieron pocas muertes claras, como la de 'habbo-idroj' que recibe un cortar cabeza de abraxas cuando le encerramos.
Hubieron pocas muertes claras, como la de 'habbo-idroj' que recibe un cortar cabeza de abraxas cuando le encerramos.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
El usuario ..Abraxas.. está sancionado hasta el día 25/12/11. Vía: http://www.habbowars.com/t285-lista-de-sancionados-actualizado-constantemente
Walsgaf
Walsgaf
Invitado- Invitado
Sobre Pacino y sus sables, creo que esto ya se discutió en otro tema con rumbaera y cortar las banderas.
Ustedes decían que si era válido romper las puertas pero no cortar las banderas, al final si fue todo válido.
Y ahora aquí dicen que tampoco se validan los cortes por no llevar sable en misión o yosoy, aún no hay ninguna regla que diga eso y bop ya aclaró sobre este tema.
Las acciones de Pacino si son válidas.
Ustedes decían que si era válido romper las puertas pero no cortar las banderas, al final si fue todo válido.
Y ahora aquí dicen que tampoco se validan los cortes por no llevar sable en misión o yosoy, aún no hay ninguna regla que diga eso y bop ya aclaró sobre este tema.
Las acciones de Pacino si son válidas.
Davisto- Mensajes : 719
Las acciones de Pacino no son válidas por lo que mencioné antes. Además, el caso de Rumbaera fue diferente, porque las banderas se las validaron con el argumento de que 'no hace falta cortarlas, con tomarlas es suficiente' y él hace 'tomar las banderas por el asta'.
El pantallazo fue tomado después porque lamentablemente en el vídeo no se puede observar su misión, sin embargo, es totalmente lógico que su misión es muy similar. Incluso hoy pueden observarla y no ha cambiado. Por lo tanto, pido al ADV que tome en cuenta ese detalle que puse.
Respecto al pantallazo que subieron de Ikarus, sí, es un claro montaje. No lo vuelvan a hacer, gracias.
El pantallazo fue tomado después porque lamentablemente en el vídeo no se puede observar su misión, sin embargo, es totalmente lógico que su misión es muy similar. Incluso hoy pueden observarla y no ha cambiado. Por lo tanto, pido al ADV que tome en cuenta ese detalle que puse.
Respecto al pantallazo que subieron de Ikarus, sí, es un claro montaje. No lo vuelvan a hacer, gracias.
El pantallazo de Ikarus NO ES UN MONTAJE.
Si te fijas, la cara del muñeco no es la de Baithal, si no la de otro grabador, DjJesus1230, el grabador de Achillea.
Osea, que es otro video, y en ese momento hubo un pequeño ataque de lag en uno de los dos vídeos, por lo que en uno sale una cosa y en otro otra.
Antes de acusar informate plz
chao, Anton!oLoko
Ya quedo claro que no es necesario tener el sable en la misión para usarlo, al menos que sea uno con propiedades especiales, si se tiene en la ficha se puede sacar, porque yo tengo varios sables y puedo alternar en una batalla tanto como me de la gana, dejen ya las excusas tontas por favor.
Jamzitox.
EDIT:
Anton!oLoko
Si te fijas, la cara del muñeco no es la de Baithal, si no la de otro grabador, DjJesus1230, el grabador de Achillea.
Osea, que es otro video, y en ese momento hubo un pequeño ataque de lag en uno de los dos vídeos, por lo que en uno sale una cosa y en otro otra.
Antes de acusar informate plz
chao, Anton!oLoko
Ya quedo claro que no es necesario tener el sable en la misión para usarlo, al menos que sea uno con propiedades especiales, si se tiene en la ficha se puede sacar, porque yo tengo varios sables y puedo alternar en una batalla tanto como me de la gana, dejen ya las excusas tontas por favor.
Jamzitox.
EDIT:
Pacino escribió: Enrealidad si tenia sable solo que cuando voy a Nws cambio mi mision borrando ell ''S.Green'' por Nws, pues juntos no me caben.
Anton!oLoko
Última edición por Representante de Achillea el Lun Dic 19, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya aclaré que las acciones de Pacino. con el sable si serían válidas. El pantallazo es después de la batalla, podría habersela cambiado después. Como he dicho antes, si no se muestra durante el vídeo o un pantallazo justo en el transcurro de la batalla donde se vea su misión que no tenga sables, no puedo invalidar sus acciones con sable porque no son pruebas suficientes.
Como aclaró mi compañero, no es necesario portarlo en la misión y sino muéstrenme donde lo pone en las normas.
De parte de Pacino:
Enrealidad si tenia sable solo que cuando voy a Nws cambio mi mision borrando ell ''S.Green'' por Nws, pues juntos no me caben.
De parte de Pacino:
Enrealidad si tenia sable solo que cuando voy a Nws cambio mi mision borrando ell ''S.Green'' por Nws, pues juntos no me caben.
Davisto- Mensajes : 719
Veredicto No Oficial De Sathiel:
1:55 rompen puerta la Primera puerta.
5:15 Ikarus recibe 1 absorcion de la fuerza por parte de Pacino.
5:26 Ikarus recibe 1 herida de la fuerza por parte de Jentaral
5:36 Ikarus le atree los sables a Crawell queda desarmado.
5:38 Jentaral recibe 1 herida por parte de Grosth.
5:41 Ikarus recibe 1 herida por parte de Crawell
5:43 Jentaral recibe 1 cortar cabeza por ende muere por parte de Pacino.
5:46 Ikarus recibe 1 herida por parte de Refuses.
5:47 Ikarus recibe 1 tornado de refuses y muere.
5:50 Refuses recibe 1 herida por parte de Grosth
5:53 Crawell recibe 2 herida por parte de Grosth
6:48 Grosth recibe 1 tornado por parte de Crawell
7:11 Crawell recibe 1 herida por parte de pacino.
7:11 Pacino recibe 1 herida por parte de Crawell
7:12 Crawell recibe 1 rayos por parte de pacino.
7:16 Crawell recibe 1 herida por parte de pacino y muere
7:16 Pacino recibe 1 tornado por parte de Crawell (antes de morir)
8:08 Javier Recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado con la armadura)
8:13 Grosth se cura.
8:22 Javier recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado con la aramdura de revan) y muere.
8:28 Pacino Recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado con la armadura de revan) y muere.
8:30 Willye recibe 1 tornado por parte de exur (potenciado)
8:32 Willye recibe 2 tornados por parte de exur (potenciado con la armadura de revan) y muere.
10:11 la puerta no se repara ya que Ikarus estaba Muerto.
11:35 EXUR SE CURA.
11:45 Exur recibe 1 herida por parte de Ziroth
11:54 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado)
13:43 Exur Recibe 1 bola por parte de Jensaarai
14:16 Exur recibe 1 herida por parte de Ziroth
14:35 Grosth Recibe 1 tornado por parte de exur (Potenciado)
14:37 Grosth recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado)
14:39 Senteal recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado)
14:43 Senteal recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado
16:16 Exur recibe 1 herida por parte de Sobek
16:17 Exur Recibe 1 Rayos por parte de Sobek
16:20 Walsgaf recibe 2 tornados por parte de Exur (Potenciado)
16:45 Vecktus recibe 1 remolino
16:46 Vecktus recibe 2 remolinos por parte de Walsgaf a menos que muestre pruebas de saturación
18:55 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (Potenciado)
18:58 Ziroth Recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado)
19:01 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (Potenciado)
19:02 Ziroth Recibe 1 tornado por Parte de exur (Potenciado) Y muere.
19:57 Terminium le quita el Kaiburr a SObek
20:18 Exur Recibe 1 herida por parte de Grosth
20:19 Es rodeo de parte de la parte de Korriban y Achillea invalido las acciones.
20:25 Sobek recibe 1 rayos por parte de VECKTUS
20:27 Vecktus recibe 1 remolino por parte de Sobek
20:29 Sobek recibe 1 herida por parte de Vecktus
20:29 Vecktus recibe 1 remolino por parte de Sobek
20:34 Sobek Recibe 1 tornado por Parte de Vecktus
20:34 Terminium recibe 1 tornado por Parte de Vecktus
20:42 Rodeo de la puerta por los atacantes.
21:07 La 2da puerta rota.
21:18 Sobek recibe 1 herida por parte de Vecktus
21:19 Sobek recibe 1 tornado por parte de Vecktus
21:27 Sobek recibe 1 rayos por parte de Vecktus y Muere
22:11 Grosth Recibe 1 herida por parte de Vecktus
23:11 Exur recibe 1 herida por parte de Grosth y Muere
23:12 Sephirad recibe 3 bolas por parte de Jensarai
23:14 Grosth Recibe 1 tornado por parte de Exur (Potenciado) y muere
25:12 Habbo-Idroj muere por un cortar cabeza de abrxas
Nada más pasa.
Un Saludo Sathiel Tainted.
1:55 rompen puerta la Primera puerta.
5:15 Ikarus recibe 1 absorcion de la fuerza por parte de Pacino.
5:26 Ikarus recibe 1 herida de la fuerza por parte de Jentaral
5:36 Ikarus le atree los sables a Crawell queda desarmado.
5:38 Jentaral recibe 1 herida por parte de Grosth.
5:41 Ikarus recibe 1 herida por parte de Crawell
5:43 Jentaral recibe 1 cortar cabeza por ende muere por parte de Pacino.
5:46 Ikarus recibe 1 herida por parte de Refuses.
5:47 Ikarus recibe 1 tornado de refuses y muere.
5:50 Refuses recibe 1 herida por parte de Grosth
5:53 Crawell recibe 2 herida por parte de Grosth
6:48 Grosth recibe 1 tornado por parte de Crawell
7:11 Crawell recibe 1 herida por parte de pacino.
7:11 Pacino recibe 1 herida por parte de Crawell
7:12 Crawell recibe 1 rayos por parte de pacino.
7:16 Crawell recibe 1 herida por parte de pacino y muere
7:16 Pacino recibe 1 tornado por parte de Crawell (antes de morir)
8:08 Javier Recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado con la armadura)
8:13 Grosth se cura.
8:22 Javier recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado con la aramdura de revan) y muere.
8:28 Pacino Recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado con la armadura de revan) y muere.
8:30 Willye recibe 1 tornado por parte de exur (potenciado)
8:32 Willye recibe 2 tornados por parte de exur (potenciado con la armadura de revan) y muere.
10:11 la puerta no se repara ya que Ikarus estaba Muerto.
11:35 EXUR SE CURA.
11:45 Exur recibe 1 herida por parte de Ziroth
11:54 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado)
13:43 Exur Recibe 1 bola por parte de Jensaarai
14:16 Exur recibe 1 herida por parte de Ziroth
14:35 Grosth Recibe 1 tornado por parte de exur (Potenciado)
14:37 Grosth recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado)
14:39 Senteal recibe 1 herida por parte de Exur (potenciado)
14:43 Senteal recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado
16:16 Exur recibe 1 herida por parte de Sobek
16:17 Exur Recibe 1 Rayos por parte de Sobek
16:20 Walsgaf recibe 2 tornados por parte de Exur (Potenciado)
16:45 Vecktus recibe 1 remolino
16:46 Vecktus recibe 2 remolinos por parte de Walsgaf a menos que muestre pruebas de saturación
18:55 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (Potenciado)
18:58 Ziroth Recibe 1 tornado por parte de Exur (potenciado)
19:01 Ziroth Recibe 1 herida por parte de Exur (Potenciado)
19:02 Ziroth Recibe 1 tornado por Parte de exur (Potenciado) Y muere.
19:57 Terminium le quita el Kaiburr a SObek
20:18 Exur Recibe 1 herida por parte de Grosth
20:19 Es rodeo de parte de la parte de Korriban y Achillea invalido las acciones.
20:25 Sobek recibe 1 rayos por parte de VECKTUS
20:27 Vecktus recibe 1 remolino por parte de Sobek
20:29 Sobek recibe 1 herida por parte de Vecktus
20:29 Vecktus recibe 1 remolino por parte de Sobek
20:34 Sobek Recibe 1 tornado por Parte de Vecktus
20:34 Terminium recibe 1 tornado por Parte de Vecktus
20:42 Rodeo de la puerta por los atacantes.
21:07 La 2da puerta rota.
21:18 Sobek recibe 1 herida por parte de Vecktus
21:19 Sobek recibe 1 tornado por parte de Vecktus
21:27 Sobek recibe 1 rayos por parte de Vecktus y Muere
22:11 Grosth Recibe 1 herida por parte de Vecktus
25:12 Habbo-Idroj muere por un cortar cabeza de abrxas
Nada más pasa.
Invitado- Invitado
Representante Korriban escribió:
Nada más pasa.
Oye, como es que Grosth muere a manos de Exur, si según tu veredicto, ya Grosth ya habia matado a Exur antes... creo que hay un error.
Josep.
Invitado- Invitado
Representante Jedi Élite escribió:Representante Korriban escribió:
Nada más pasa.
Oye, como es que Grosth muere a manos de Exur, si según tu veredicto, ya Grosth ya habia matado a Exur antes... creo que hay un error.
Josep.
Cuando la herida la lanza Grosth en el 2do espacio exur lanza el tornado de esta manera me explico mejor:
Grosth: ºherida de la fuerzaº
Exur: ºfuerza tornadoº
Grosth: ºherida de la fuerzaº
Exur: ºfuerzad eflxnioº 2 errores.
Grosth ºfuerza rechzºo
me hago entender?, ambos defendieron con errores y como cuentan como spam les da... me entiendes?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2