Ataque realizado de Korriban a Achillea [24/11/2011]
+3
Exur
Davisto
SOY BASURA
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ataque realizado de Korriban a Achillea [24/11/2011]
Aquí el link para descargar el vídeo: http://uppit.com/214ubsts575d/clip0009.rar
Los Sith de Korriban despegan correctamente desde su superficie y aterrizan en Achillea.
minuto 01:58 - La primera puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 02:39 - Thanaton se satura.
minuto 02:42 - DarkGaaraGotic se satura.
minuto 03:15 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 03:23 - Terminium recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 03:24 - Terminium le atrae los sables a DJjesus1230-b4n y este queda desarmado
Las acciones de Grosth/Wheyvuz son inválidas debido a que el fue capturado, por lo tanto los ataques le traspasan a él.
minuto 03:38 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (33,34%).
minuto 03:39 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de davisto (75%).
minuto 04:17 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus y muere acumulado. Ya acepto muerte.
minuto 04:29 - rumbaera le atrae los sables a Chratis y Chratis a rumbaera, por lo tanto ambos quedan con el sable u arma del otro.
minuto 04:58 - rumbaera le atrae los sables a Chratis y este queda desarmado.
minuto 05:10 - DarkGaaraGotic recibe un corte cruzado de Vecktus (83,34%).
minuto 05:13 - DarkGaaraGotic recibe un cortar cabeza de Vecktus y muere al defender mal en cuarto espacio. Ya acepto muerte
minuto 06:02 - Chratis recibe un corte rápido de rumbaera (83,34%).
minuto 06:02 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Chratis (80%).
minuto 06:03 - Chratis recibe un corte supremo de rumbaera (66,68%).
minuto 06:06 - Chratis recibe un corte cruzado de rumbaera (50,02%).
minuto 06:18 - Chratis recibe un corte supremo de rumbaera (33,36%).
Chratis pasa por el porter y se cura.
minuto 06:32 - rumbaera le atrae los sables a Terminium y este queda desarmado.
minuto 07:04 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Thanaton que traspasa (55%).
minuto 07:05 - Exur recibe una herida de la fuerza de Thanaton (75%).
minuto 07:28 - Drekju recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (66,67%).
minuto 07:40 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Vecktus (30%).
minuto 08:00 - Vecktus recibe un fuerza tornado de Thanaton (55%).
minuto 08:45 - Drekju recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (33,34%).
minuto 08:58 - davisto recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 09:09 - Drekju es capturado por Exur, y sus días como preso comienzan desde el 24/11/2011 hasta el 09/12/2011.
minuto 09:20 - davisto recibe un fuerza tornado de Vecktus (41,67%).
minuto 09:24 - Bynum. recibe una herida de la fuerza de Vecktus (75%).
minuto 09:31 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de Thanaton (66,67%).
minuto 09:40 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de Vecktus (33,34%).
Le dan 'echar' a Vecktus sin estar muerto. Un aviso para Achillea; Academia Jedi que tenga más cuidado la próxima vez.
minuto 10:16 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Thanaton (5%).
minuto 10:32 - Thanaton recibe un fuerza remolino de rumbaera (80%).
minuto 10:46 - Thanaton recibe un corte rápido de rumbaera (63,34%).
minuto 10:48 - rumbaera recibe un corte cruzado de Thanaton y muere acumulado. Ya acepto muerte.
minuto 11:54 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Thanaton (8,34%).
minuto 11:56 - Thanaton recibe un fuerza lanzar sable de Cessonroe (46,68%).
minuto 11:58 - Thanaton recibe un fuerza tornado de Cessonroe (26,68%).
minuto 11:59 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Thanaton y muere acumulado. Como no lleva misión ni aclaro en el foro recibe 10 días de sanción. Comienza desde el 24/11/2011 hasta el 04/12/2011.
A partir del minuto 12:00 en adelante la mitad de los que defienden la fortaleza de Achillea estan muertos. Sin embargo continuan luchando.
minuto 12:56 - .:Ryoh:. recibe unos rayos de la fuerza de Chratis que atraviesan (66,67%).
minuto 12:57 - Chratis recibe una bola jedi suprema de .:Ryoh:. (80%).
minuto 13:05 - .:Ryoh:. recibe un cortar manos de Chratis el cual no defiende. No podrá utilizar ataques de la fuerza ni defenderlos.
minuto 14:38 - La segunda puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 15:04 - La tercera puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 15:37 - .:Ryoh:. recibe un cortar cabeza de Thanaton y muere. Ya acepto muerte.
minuto 15:41 - Vecktus recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (38,34%).
minuto 16:30 - La cuarta puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 16:53 - Aryzah recibe un cortar cabeza de Thanaton y muere al defender en el cuarto espacio. Ya acepto muerte.
minuto 18:08 - davisto es capturado por Exur, y sus días como preso comienzan desde el 24/11/2011 hasta el 09/12/2011.
Cortan la bandera de la principal.
Cortan la bandera del Consejo Jedi.
El grabador se cae y no se puede ver más de ahí.
3+ puntos a la Academia Sith de Korriban por captura de banderas de Achillea; Academia Jedi.Crauell Rain
VEREDICTO OFICIAL - Ataque de Korriban a Achillea - Clip0009
Los Sith de Korriban despegan correctamente desde su superficie y aterrizan en Achillea.
minuto 01:58 - La primera puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 02:39 - Thanaton se satura.
minuto 02:42 - DarkGaaraGotic se satura.
minuto 03:15 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 03:23 - Terminium recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 03:24 - Terminium le atrae los sables a DJjesus1230-b4n y este queda desarmado
Las acciones de Grosth/Wheyvuz son inválidas debido a que el fue capturado, por lo tanto los ataques le traspasan a él.
minuto 03:38 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (33,34%).
minuto 03:39 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de davisto (75%).
minuto 04:17 - DJjesus1230-b4n recibe una herida de la fuerza de Vecktus y muere acumulado. Ya acepto muerte.
minuto 04:29 - rumbaera le atrae los sables a Chratis y Chratis a rumbaera, por lo tanto ambos quedan con el sable u arma del otro.
minuto 04:58 - rumbaera le atrae los sables a Chratis y este queda desarmado.
minuto 05:10 - DarkGaaraGotic recibe un corte cruzado de Vecktus (83,34%).
minuto 05:13 - DarkGaaraGotic recibe un cortar cabeza de Vecktus y muere al defender mal en cuarto espacio. Ya acepto muerte
minuto 06:02 - Chratis recibe un corte rápido de rumbaera (83,34%).
minuto 06:02 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Chratis (80%).
minuto 06:03 - Chratis recibe un corte supremo de rumbaera (66,68%).
minuto 06:06 - Chratis recibe un corte cruzado de rumbaera (50,02%).
minuto 06:18 - Chratis recibe un corte supremo de rumbaera (33,36%).
Chratis pasa por el porter y se cura.
minuto 06:32 - rumbaera le atrae los sables a Terminium y este queda desarmado.
minuto 07:04 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Thanaton que traspasa (55%).
minuto 07:05 - Exur recibe una herida de la fuerza de Thanaton (75%).
minuto 07:28 - Drekju recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (66,67%).
minuto 07:40 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Vecktus (30%).
minuto 08:00 - Vecktus recibe un fuerza tornado de Thanaton (55%).
minuto 08:45 - Drekju recibe una herida de la fuerza de Vecktus que traspasa (33,34%).
minuto 08:58 - davisto recibe una herida de la fuerza de Vecktus (66,67%).
minuto 09:09 - Drekju es capturado por Exur, y sus días como preso comienzan desde el 24/11/2011 hasta el 09/12/2011.
minuto 09:20 - davisto recibe un fuerza tornado de Vecktus (41,67%).
minuto 09:24 - Bynum. recibe una herida de la fuerza de Vecktus (75%).
minuto 09:31 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de Thanaton (66,67%).
minuto 09:40 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de Vecktus (33,34%).
Le dan 'echar' a Vecktus sin estar muerto. Un aviso para Achillea; Academia Jedi que tenga más cuidado la próxima vez.
minuto 10:16 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Thanaton (5%).
minuto 10:32 - Thanaton recibe un fuerza remolino de rumbaera (80%).
minuto 10:46 - Thanaton recibe un corte rápido de rumbaera (63,34%).
minuto 10:48 - rumbaera recibe un corte cruzado de Thanaton y muere acumulado. Ya acepto muerte.
minuto 11:54 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Thanaton (8,34%).
minuto 11:56 - Thanaton recibe un fuerza lanzar sable de Cessonroe (46,68%).
minuto 11:58 - Thanaton recibe un fuerza tornado de Cessonroe (26,68%).
minuto 11:59 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Thanaton y muere acumulado. Como no lleva misión ni aclaro en el foro recibe 10 días de sanción. Comienza desde el 24/11/2011 hasta el 04/12/2011.
A partir del minuto 12:00 en adelante la mitad de los que defienden la fortaleza de Achillea estan muertos. Sin embargo continuan luchando.
minuto 12:56 - .:Ryoh:. recibe unos rayos de la fuerza de Chratis que atraviesan (66,67%).
minuto 12:57 - Chratis recibe una bola jedi suprema de .:Ryoh:. (80%).
minuto 13:05 - .:Ryoh:. recibe un cortar manos de Chratis el cual no defiende. No podrá utilizar ataques de la fuerza ni defenderlos.
minuto 14:38 - La segunda puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 15:04 - La tercera puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 15:37 - .:Ryoh:. recibe un cortar cabeza de Thanaton y muere. Ya acepto muerte.
minuto 15:41 - Vecktus recibe una esfera de la fuerza de betoo2 (38,34%).
minuto 16:30 - La cuarta puerta recibe los diez cortes reglamentarios y se rompe.
minuto 16:53 - Aryzah recibe un cortar cabeza de Thanaton y muere al defender en el cuarto espacio. Ya acepto muerte.
minuto 18:08 - davisto es capturado por Exur, y sus días como preso comienzan desde el 24/11/2011 hasta el 09/12/2011.
Cortan la bandera de la principal.
Cortan la bandera del Consejo Jedi.
El grabador se cae y no se puede ver más de ahí.
3+ puntos a la Academia Sith de Korriban por captura de banderas de Achillea; Academia Jedi.
Invitado- Invitado
Re: Ataque realizado de Korriban a Achillea [24/11/2011]
No deberías de haber dado ya las sanciones, ya que acabas de postear el vídeo y no has dado de plazo ni una hora para verificar el vídeo.
Walsgaf
Walsgaf
Invitado- Invitado
Cada uno esta en la disposición de aceptar su muerte o no. El ataque fue ayer y coloque el vídeo junto con el veredicto hoy. 24 horas después. Fíjate que solamente hay dos personas sancionadas y el resto acepto su muerte como es.Representante de Achillea escribió:No deberías de haber dado ya las sanciones, ya que acabas de postear el vídeo y no has dado de plazo ni una hora para verificar el vídeo.
Walsgaf
Crauell Rain
Invitado- Invitado
El veredicto se da dos días después del ataque.
Ademas, hay muertes por acumulación las cuales pueden ser dudosas y requieren de el video para ver si murieron o no, las sanciones deben ser retiradas.
Jamzitox
Ademas, hay muertes por acumulación las cuales pueden ser dudosas y requieren de el video para ver si murieron o no, las sanciones deben ser retiradas.
Jamzitox
Invitado- Invitado
Debe subir el vídeo y después pasada las 24 h das el veredicto las sanciones deben ser claramente invalidas.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
No es por nada, pero no hace 24h. que sucedió este ataque. Atacasteis a más de las 10:00pm, ya que ayer justamente estuve conectado hasta las 10:20 pm, que fue cuando Alderaan y Achillea atacaron Yuuzhan'Tar. No han pasado ni si quiera 20h.. Pido que se retiren las sanciones ya que no han dado tiempo a revisar el vídeo ni ha pasado el plazo de un día (24h.) para dar el veredicto.Representante Korriban escribió:Cada uno esta en la disposición de aceptar su muerte o no. El ataque fue ayer y coloque el vídeo junto con el veredicto hoy. 24 horas después. Fíjate que solamente hay dos personas sancionadas y el resto acepto su muerte como es.Representante de Achillea escribió:No deberías de haber dado ya las sanciones, ya que acabas de postear el vídeo y no has dado de plazo ni una hora para verificar el vídeo.
Walsgaf
Crauell Rain
PD: el vídeo me tarda más de una hora en descargarse, ¿es normal? Los otros vídeos me tardan menos de cinco minutos siempre.
Walsgaf
Invitado- Invitado
Las sanciones fueron retiradas, ya me lo aclararon. Sin embargo esos jugadores tienen tiempo aun de colocarse su misión correspondiente, error mio.Representante de Achillea escribió:No es por nada, pero no hace 24h. que sucedió este ataque. Atacasteis a más de las 10:00pm, ya que ayer justamente estuve conectado hasta las 10:20 pm, que fue cuando Alderaan y Achillea atacaron Yuuzhan'Tar. No han pasado ni si quiera 20h.. Pido que se retiren las sanciones ya que no han dado tiempo a revisar el vídeo ni ha pasado el plazo de un día (24h.) para dar el veredicto.Representante Korriban escribió:Cada uno esta en la disposición de aceptar su muerte o no. El ataque fue ayer y coloque el vídeo junto con el veredicto hoy. 24 horas después. Fíjate que solamente hay dos personas sancionadas y el resto acepto su muerte como es.Representante de Achillea escribió:No deberías de haber dado ya las sanciones, ya que acabas de postear el vídeo y no has dado de plazo ni una hora para verificar el vídeo.
Walsgaf
Crauell Rain
PD: el vídeo me tarda más de una hora en descargarse, ¿es normal? Los otros vídeos me tardan menos de cinco minutos siempre.
Walsgaf
Y sí, es algo pesado.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Achillea , atacó a Yuuzhan'tar, el mismo día, y DarkGaaraGotic. Está capturado. Por lo que puede transpasar los ataques.
Un Saludo, Yun'Abraxas.
Un Saludo, Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
Aún no se ha dado veredicto, así que no adelantemos acontecimientos.Representante Y.Vong escribió:Achillea , atacó a Yuuzhan'tar, el mismo día, y DarkGaaraGotic. Está capturado. Por lo que puede transpasar los ataques.
Un Saludo, Yun'Abraxas.
Walsgaf
Invitado- Invitado
Esperaremos el veredicto de Akkot Knaeth y en caso de ser cierto, se modificará este.Representante Y.Vong escribió:Achillea , atacó a Yuuzhan'tar, el mismo día, y DarkGaaraGotic. Está capturado. Por lo que puede transpasar los ataques.
Un Saludo, Yun'Abraxas.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Después de descargar el video, mientras se descomprime (o como se diga) me sale que el archivo está dañado.
Davisto- Mensajes : 719
Lo mismo.Davisto escribió:Después de descargar el video, mientras se descomprime (o como se diga) me sale que el archivo está dañado.
Primero me marca que tarda una hora apróximadamente y al minuto me marca 2, 3 o incluso 4 (que no tarda esto realmente porque no se descarga), y después de descargarse me salta error al intentar abrirlo.
Walsgaf
Invitado- Invitado
Otra cosa, me gustaría saber si el usuario Exur tiene ficha de dactarios.
Según me dijeron (un ADD) es totalmente inválido usar esposas si no tienes ficha, es lógico. ¿Cómo sé yo que tiene esposas?
Según me dijeron (un ADD) es totalmente inválido usar esposas si no tienes ficha, es lógico. ¿Cómo sé yo que tiene esposas?
Será porque soy el dueño de TODAS las esposas de Korriban? xD Revisa la ficha de Korriban y verás si tengo o no esposas. Ah, otra cosa, no necesito ficha de dactarios, nunca la he necesitado, y hasta ahora, no ha indicios de que la necesite. Tú verás si te quieres escudar de esa soberana estupidez (que además no está respaldado por las normas) para salir del cautiverio.
Exur- Mensajes : 2583
Ya revise y nada de nada. Por tanto sería inválido. Ya le pregunte a Strahler.
Segundo, no puedo descargar el vídeo, tiene algún error y demora muchísimo.
Tercero, yo, podría decir, tengo 100 kaibur, 100 esposas, 20 naves para mi y cosas así. Pero, sería verdad? he seguido las normas?
Cuarto, no es por buscar una excusa, pero así nos han hecho ha nosotros en alguna oportunidad, así como a ustedes en el pasado.
Quinto, no le hables a ellos así, pues ellos aún tienen la nobleza de aceptar de una. Pero todo estaba legal? No lo creo. Así que respeta por favor.
Andrew Kai.
Segundo, no puedo descargar el vídeo, tiene algún error y demora muchísimo.
Tercero, yo, podría decir, tengo 100 kaibur, 100 esposas, 20 naves para mi y cosas así. Pero, sería verdad? he seguido las normas?
Cuarto, no es por buscar una excusa, pero así nos han hecho ha nosotros en alguna oportunidad, así como a ustedes en el pasado.
Quinto, no le hables a ellos así, pues ellos aún tienen la nobleza de aceptar de una. Pero todo estaba legal? No lo creo. Así que respeta por favor.
Andrew Kai.
Última edición por Representante de Achillea el Sáb Nov 26, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
https://habbowars.forosactivos.net/t253-korriban-academia-sith
Jamás en la vida se ha necesitado tener ficha de dactarios para rolear. Soy Señor Oscuro, líder de la Orden Sith (tanto de la Academia de Yavin IV como la de Korriban) y soy el único con acceso a las posesiones de mi Academia. No tengo ninguna necesidad de tener ficha de Dactarios; para mí, sería redundar. Ya que mis posesiones, son las mismas que son patrimonio de la Orden Sith.
Si es por eso, a nadie le consta que yo tenga sable de luz, sables láser, o siquiera que tenga una túnica negra; porque no tengo ficha de dactarios.
Esto es algo nuevo, si quieren que el uso de fichas de dactarios sea obligatorio, hablen con el CS para que haga un anuncio y de un plazo para que todos los jugadores se creen fichas de dactarios.
Hasta entonces, estaré sin ficha de dactarios, no pienso crearme una ficha para tener lo mismo que tiene Korriban.
Jamás en la vida se ha necesitado tener ficha de dactarios para rolear. Soy Señor Oscuro, líder de la Orden Sith (tanto de la Academia de Yavin IV como la de Korriban) y soy el único con acceso a las posesiones de mi Academia. No tengo ninguna necesidad de tener ficha de Dactarios; para mí, sería redundar. Ya que mis posesiones, son las mismas que son patrimonio de la Orden Sith.
Si es por eso, a nadie le consta que yo tenga sable de luz, sables láser, o siquiera que tenga una túnica negra; porque no tengo ficha de dactarios.
Esto es algo nuevo, si quieren que el uso de fichas de dactarios sea obligatorio, hablen con el CS para que haga un anuncio y de un plazo para que todos los jugadores se creen fichas de dactarios.
Hasta entonces, estaré sin ficha de dactarios, no pienso crearme una ficha para tener lo mismo que tiene Korriban.
Exur- Mensajes : 2583
Ajam y yo siendo el líder de Achillea puedo tener todas las esposas? Eso es totalmente ilógico Sr. Exur. Yo también tuve que crearme ficha y esas cosas por eso. Yo lo que opino es que buscas una excusa sabiendo tu error. Y si eres el amo de Yavin, que lástima, no creería que pimen aceptará ser comandado por tí, pero es su decisión, su vida.
Aclaro, que hable con strahler, y así son las normas, no pasarás por encima de ellas. Ya que también nos la aplican a nosotros.
Y que feo que los compañeros siths que lo dan todo por apoyarte, sean tomados como esclavos, como si fueras amo de ellos. No juegues con las personas, pues lo que he visto es que te apoyan y no por eso hablarás con egocentrismo sobre ellos. Es solo un consejo. Respetales si quieres durar. Un saludo
Andrew Kai
Aclaro, que hable con strahler, y así son las normas, no pasarás por encima de ellas. Ya que también nos la aplican a nosotros.
Y que feo que los compañeros siths que lo dan todo por apoyarte, sean tomados como esclavos, como si fueras amo de ellos. No juegues con las personas, pues lo que he visto es que te apoyan y no por eso hablarás con egocentrismo sobre ellos. Es solo un consejo. Respetales si quieres durar. Un saludo
Andrew Kai
Invitado- Invitado
¿De qué habla Representante de Achillea?. Él es el Señor Oscuro, nosotros somos Sith, nosotros tenemos una doctrina Sith y una disciplina, nosotros hemos de actuar así, somos liderados por 1 sola persona, Exur, como Señor Oscuro puede tener todos esos objetos de los que hablas... ¿por qué tu no?, porque tu eres un Jedi, los Jedis no actúan como un Sith, ustedes, en MUCHOS POST, y en habbo, han dicho que no existe un único líder, si no que existe el consejo, así que... no digas locadas de que el no pueda, porque SÍ puede, en cuanto a su papel ON ROL, y ojo que si estamos hablando ON ROL.
Y la verdad, es que ustedes andan escudados con su "ALTO" consejo Jedi, no pueden hacer lo que se venga en GANAS sin antes consultarlo. Si quieres, puedes hacerlo rumbaera, tienes todas las esposas anti fuerza, pero ya veremos qué dirán los demás jedis de Achillea y el alto consejo, que creo que estarán indignados con esa actitud, ¿sabes por qué?, porque son Jedis.
EDIT1: Esto es solo una aclaración al incómodo comentario de rumbaera de "Sr Exur, sacaré todas las esposas anti fuerza". Así verán el por qué el si puede, y por qué rumbaera no
Lezalit Kan.
Y la verdad, es que ustedes andan escudados con su "ALTO" consejo Jedi, no pueden hacer lo que se venga en GANAS sin antes consultarlo. Si quieres, puedes hacerlo rumbaera, tienes todas las esposas anti fuerza, pero ya veremos qué dirán los demás jedis de Achillea y el alto consejo, que creo que estarán indignados con esa actitud, ¿sabes por qué?, porque son Jedis.
EDIT1: Esto es solo una aclaración al incómodo comentario de rumbaera de "Sr Exur, sacaré todas las esposas anti fuerza". Así verán el por qué el si puede, y por qué rumbaera no
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Si puede, podría, pero normas son normas. Y solo lo decía en el sentido que tiene los humos muy por arriba, segundo, no es problema mio ser esclavo de nadie, es su sistema, están en su derecho. Sin embargo es como decir yo tengo 100 kaibur, es verdad o no?. Ahhh no es verdad no es cierto? Pero si los tuviera oficialmente y en mis artículos asignados o personales. Ahí no veo que diga que las esposas sean de exur, son de la academia. El no dice que tendrá tantas esposas ni nada.
Andrew Kai.
Añado eso que le pregunte a Bop y miren su contestación.
Un saludo , Drekju.
Andrew Kai.
- Spoiler:
Añado eso que le pregunte a Bop y miren su contestación.
Un saludo , Drekju.
Última edición por Representante de Achillea el Dom Nov 27, 2011 2:22 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
El veredicto se da, 24 horas despues de subido el video, no de realizado en ataques.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Rudcheart escribió:El veredicto se da, 24 horas despues de subido el video, no de realizado en ataques.
Ya se ha corregido esto, lo hizo el mismo Asistente que dio el veredicto y retiró las sanciones, te recuerdo que un doble post no es necesario si lees bien todo lo que han dicho en el tema.
En cuanto al representante de achillea le aclararé eso
a) No somos esclavos, somos un imperio, (te estoy hablando del rol, no sé si en tu liceo/colegio te dieron la definición de ser imperialista) pues te doy una fácil y de acuerdo a lo que hablamos; Exur como Señor Oscuro tiene como pertenencias TODO el patrimonio de la orden sith, sables, armaduras, objetos de rol, esposas, todo lo que te puedes imaginar, inclusive sus dactarios, y por ende no es necesario crearse una ficha ¿Por qué?. Pues hace nada vi un veredicto de Rudcheart antes de ser expulsado de su cargo como ADV donde señala que Therion pasa fortaleza (no recuerdo muy bien cual veredicto fue) y dicha acción cuenta como ataque a Korriban ¿Quejas de parte de Korriban? NINGUNA, además señor, seamos imparciales, claro como lo de therion les favorece no le tomaron en cuenta que no tiene ficha, y como es El señor oscuro sí, y como les desfavorece sí se quejan es totalmente valido lo de exur.
b) La mayoría de los siths tuvo pasado como jedi (en el rol) y se deben recordar que lo de la academia lo maneja un consejo, de 7 o más personas y con la autorización del consejo se entregan cosas de la academia, pues en los siths no es así, Veikur tiene todo el poder, al ausentarse el poder lo ejerce el Señor Oscuro y toda la academia es de él y no entro en mas detalles ya que no estoy autorizado para dar esa información que es lógica y te doy un ejemplo, es decir, tienes una casa, pero al irse tu papa de viaje la casa es tuya aun y puedes hacer en ella lo que quieras mientras no esté tu padre.
Isahad- Mensajes : 1030
Representante de Achillea escribió:Y si eres el amo de Yavin, que lástima, no creería que pimen aceptará ser comandado por tí, pero es su decisión, su vida.
Y que feo que los compañeros siths que lo dan todo por apoyarte, sean tomados como esclavos, como si fueras amo de ellos.
La doctrina Sith no es la doctrina Jedi. El Señor Oscuro es el Sith que ostenta todo el poder, prácticamente, y se podría decir que además de ser el líder de la Orden Sith, de las academias Sith y del Imperio Sith (creo que esto es del Emperador, pero igualmente el Emperador le cedió ese poder a Exur, si no me equivoco), él es el dueño de eso. Él puede tratar a los demás como quiera, siempre siguiendo la doctrina Sith, y a los que no les guste serán asesinados, desterrados, o mucho peor, torturados, y quien sabe que más... Los Sith saben lo que son, y por eso aceptaron eso que tú dices, de que Yavin IV (y todo lo que nombré en líneas anteriores) sea comandada por el Señor Oscuro, por encima de Pimen y cualquier Darth o Lord. Exur es el amo y señor de los Sith.
Con respecto a lo de las fichas de dactarios, creo que el CS debería aclarar esto, o el futuro GM.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Kathlem escribió:Rudcheart escribió:El veredicto se da, 24 horas despues de subido el video, no de realizado en ataques.
Ya se ha corregido esto, lo hizo el mismo Asistente que dio el veredicto y retiró las sanciones, te recuerdo que un doble post no es necesario si lees bien todo lo que han dicho en el tema.
a) No somos esclavos, somos un imperio, (te estoy hablando del rol, no sé si en tu liceo/colegio te dieron la definición de ser imperialista) pues te doy una fácil y de acuerdo a lo que hablamos; Exur como Señor Oscuro tiene como pertenencias TODO el patrimonio de la orden sith, sables, armaduras, objetos de rol, esposas, todo lo que te puedes imaginar, inclusive sus dactarios, y por ende no es necesario crearse una ficha ¿Por qué?. Pues hace nada vi un veredicto de Rudcheart antes de ser expulsado de su cargo como ADV donde señala que Therion pasa fortaleza (no recuerdo muy bien cual veredicto fue) y dicha acción cuenta como ataque a Korriban ¿Quejas de parte de Korriban? NINGUNA, además señor, seamos imparciales, claro como lo de therion les favorece no le tomaron en cuenta que no tiene ficha, y como es El señor oscuro sí, y como les desfavorece sí se quejan es totalmente valido lo de exur.
b) La mayoría de los siths tuvo pasado como jedi (en el rol) y se deben recordar que lo de la academia lo maneja un consejo, de 7 o más personas y con la autorización del consejo se entregan cosas de la academia, pues en los siths no es así, Veikur tiene todo el poder, al ausentarse el poder lo ejerce el Señor Oscuro y toda la academia es de él y no entro en mas detalles ya que no estoy autorizado para dar esa información que es lógica y te doy un ejemplo, es decir, tienes una casa, pero al irse tu papa de viaje la casa es tuya aun y puedes hacer en ella lo que quieras mientras no esté tu padre.
No sé cuando hice doble post, el caso esque este mismo ADV, cometio el mismo error dos veces y creei necesario recalcarlo, para cuando puse ese mensaje aún no habia sido corregido nada.
No deberian utilizar la cuenta de asistentes, para alegar antiroles de otras academias o para hablar de situaciones on rol, y menos a favor de ninguna facción, aún asi tengan o no la razón.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Me gustaría que aclararan definitivamente el tema de las esposas, aquí les dejo una contestación del CS sobre este tema por mensaje privado:
Una persona sin ficha tiene un sable ordinario y nada más, ni sables especiales, ni objetos de roleos, ni dactarios, etc.
Y aquí una de un ADD:
Si no tiene ficha, las esposas seria totalmente invalido que yo sepa.
Una persona sin ficha tiene un sable ordinario y nada más, ni sables especiales, ni objetos de roleos, ni dactarios, etc.
Y aquí una de un ADD:
Si no tiene ficha, las esposas seria totalmente invalido que yo sepa.
Kathlem escribió:Rudcheart escribió:El veredicto se da, 24 horas despues de subido el video, no de realizado en ataques.
Jajaja, claro, claro... Exur puede ser Dios, todopoderoso, omnisciente y todo lo que tu quieras, pero no está por encima de las normas. Ya han aclarado el CS y un ADV que las capturas son inválidas ya que al no tener ficha, solo tienes un arma ordinaria. ¿Acaso necesitan más?
Con respecto a lo de Therion, ESTAMOS HABLANDO DE ESPOSAS, no cambies de tema. El puede pasar sin ficha de dactarios porque nunca usó esposas, usó sables. No es nuestros problema que ustedes esten desornizados.
Black Ankh
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2