{Roleo Crakull} [RESCATE] CAPITULO III/IV
+2
Karket
Irodium
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Roleo Crakull} [RESCATE] CAPITULO III/IV
CAPÍTULO III
RESCATE
· Lord Vanhalem: ..., Esperaba mucho más de estos.. Débiles J.E
· Rezov: Lord.. Vanhalem... Ud ha podido vencer a esta manada de Jedis... Ud es asombroso
· Lord Vanhalem: No se asombre, verdaderamente son debiles.. No he gastado casi nada de mi poder.
· Rezov: Qué bién.. Entoncés..¿ Vamos hacia donde tiene retenido a los J.E?
· Rezov: Lo puedo guiar...
· Lord Vanhalem: Cláro, Vámos no hay tiempo que perder..
Lord Vanhalem y Rezov, se dirigieron nuevamente ya que Rezov sabía por donde ir...
· Rezov: Ya casi estamos, acá toca ir , ehm... por el izquierdo.
· Lord Vanhalem: Jm, ya está destruida la fortaleza, buen trabajo de estos chicos..
· Rezov: Sí, pero eso no importa.. ud ya sabe por quien vamos..
· Lord Vanhalem: Estoy confuso... Nosé ni porque lo secuestraron los J.E
· Rezov: Es una larga historia y un corto camino que nos queda..
· Rezov: Le contaré algo.. para que se guie..
Rezov empezó a contarle a Lord Vanhalem el motivo por que secuestraron a Lord Akan,
Después de que Rezov le contó...
· Lord Vanhalem: Nisiquiera había una razón, péro eso hacen ellos... Dare todo por Lord Akan..
· Rezov: También he traido parte del imperio Sith..
· Lord Vanhalem: Fantástico, servirán de refuerzo por si pasan cosas inesperadas..
Ya hiban terminando de pasar la fortaleza, ya que habían cosas destruidas y se les dificultaba pasar..
· Rezov: ¿Uhm?, Lord mire al cuerpo del J.E tirado en el piso... lo peor esque está sin cabeza..
· Lord Vanhalem: ..., No me importa.. Sigamos..
· Rezov: ¡Oh!.. aquí tenemos que pasar, entremos..
· Lord Vanhalem: Me gusta este especie de camino...
Pasaron el camino.. Y ven huellas de que algo pasó..
· Lord Vanhalem: Estos son los pasillos seguramente, sigamos estas huellas..
· Rezov: Seguro son de los Dark Sith..
· Lord Vanhalem: Uhm, espero que sea de ellos..
Ya estaban pasando por los Pasillos, un camino largo.. ya estaban terminando el recorrido..
· Rezov: LORD, ¡MIRELOS AHÍ!, ¡EY!.. Dice fuertemente Rezov
· Guerrero Tseiden: ¡Esperen... he escuchado una voz desde atrás..
· Guardián Karket: Pero si es.. Rezov.
· Tseiden: ¿Quien es el otro..?
· Karket: Ah.. más gente Dark Sith.
Se estaban acercando Rezov y Lord Vanhalem, y Rezov ya hiba a hablar péro Lord Vanhalem.
· Lord Vanhalem: Perdón por interrumpirte Rezov, les diré de una quien soy..
Bueno... tengo qué decirles que soy Lord Vanhalem.
· Karket: ¿?, Otro Lord... Perdón por ser imprudente al no esperar que digera quien es...
· Lord Vanhalem: ¿Crees que escuche desde el lugar qué estaba hace un momento?.. Olvidalo.
· Tseiden: Perfecto en conocerle Sr, ahora somos más fuertes..
· Rezov: Disculpen, ¿DÓNDE ESTÁ ANARCHUS?.
· Karket: ¿Anarchus?, el nunca ha venido por acá..
· Rezov: Ah... por dónde habrá ido le dije exactamente por donde ir..
Ya que no sabian donde estaba Anarchus... siguieron su camino, pensando que el ya estaba adelante..
· Anarchus: Esto qué lugar es... Rezov me dijo qué por la ... ¡Rayos!, se me olvido... me tocará investigar el camino correcto.
Pués, ya que el no sabia por donde habia cojido.. El cuando llegó a la Fortaleza en vez de seguir el camino
recto lo que hizo fue meterse por otro lado desconocido cerca del camino a los pasillos..
· Anarchus: Uhm, qué habrá por acá.. esto esta como que habitado por gente.. tomaré mi sable por si algo..
Anarchus estaba en un lugar dónde los J.E descansaban y retenían gente secuestrada..
· Anarchus: Ah, subiré allí hay una ventana.. veré que hay..
Al asomarse Anarchus ve personas en una especie de jaula y afuera algunos J.E
· Anarchus: E.. ¿Eh?.. ¿qué es ésto?..¿por qué tienen a esas personas ahí?.. Parece gente del lado oscuro..
Estoy pensando en que acá los retienen...
Mientras tanto.. Lord Vanhalem y los otros.. estaban caminando.. y ya estaban cerca a la Academia.
· Tseiden: Mmm, creo qué encontraremos a los J.E en la Academia..
· Karket: Ya quiero acabar con ellos.. aunqué ahorita asesiné a 1.
· Rezov: Con razón cuando veniamos con Lord Vanhalem encontramos a un J.E muerto en la fortaleza..
· Karket: Jeje.. ese es mi trabajo.
· Lord Vanhalem: Ya concentremonos en ir más rápido.. por lo que veo no está Anarchus.
· Rezov: Otra vez se perdió.. le dije muy claramente por dónde ir.. esta vez si no encuentro caminos por dónde ir.. Jeje
Anarchus estaba sorprendido al ver el hecho en que los Jedis tenían personas retenidas en las jaulas..
· Anarchus: ..., Estos J.E si que saben esconderse.. menos mal fui por ahí pero Rezov me dijo
Qué por otro lado.. estoy convencido que ellos están bien..
· J.E: Jajaja, Prestenme atención.. ¡Uds los de las jaulas!, Quiero que sepan.. que los mantendremos aquí por mucho tiempo
¿Ya no los pueden ayudar?, Jaja.. Me alegro qué esten solos..
· Anarchus: ¿Eh?, Bastardo.. cómo les hace eso a ellos.. algunos de esos seguro son hermanos mios.. Péro la pagará..
Rezov estaba sospechando qué Anarchus había encontrado otro Camino..
· Rezov: Mmm, pensandolo bién.. creo que Anarchus debió coger otro camino.. péro sigamos..
· Karket: ¡Ahí está!, miren muchachos está ahí.. pasemos.
· Tseiden: Karket, claramente lo podemos ver todos, no te precipites..
· Rezov: Ok, entremos rápido, quiero tener acción..
· Lord Vanhalem: Ehm.. esperen no olviden que tenemos a los Iniciados acá... ¡Iniciados prestenme atención!..
Uds, se quedarán atrás ya que pues no saben pelear muy bien que digamos.. cuando esté despejado uds nos acompañarán..
· Tseiden: Sr, están bien capacitados.. ellos pelean verdaderamente bién.. ellos pueden protegerse.. además
nunca se dejarán atrás, ¿O no muchachos?..
· Talek: Si Guerrero, cómo diga mi Lord Vanhalem.
· Lord Vanhalem: Ok, creeré en uds.. podrán ir a pelear también.. péro esto es por Akan recuerden..
· Rezov: Y... entremos !
Ya Anarchus viendo todo lo que estaba pasando.. empezo a discutir qué hiba a hacer el sólo...
· Anarchus: Estos J.E tienen de toda calidad, también tienen Yuuzhan Vong, me sorprendé mas al ver eso..
Péro, no los puedo dejar ahi.. tengo planear algo y urgente..
Minutos después Anarchus tiene claro qué es lo que va a hacer.
· Anarchus: Uhm.. esto está bueno.. me infiltaré rápidamente en esto... ¿dónde habrá un lado por donde meterme?..
Ya estaban en la Academia Lord Vanhalem y compañía, en realidad era muy grande..
· Lord Vanhalem: Esto es muy grande.. tiene mucho espacio y no está ocupado.. péro al fondo veo J.E
· Karket: ¡Bién!, esto es lo que esperaba.. por fin hay J.E a quién asesinar..
· Rezov: Sí.. por lo tanto sigamos hazta llegar allá..
· Tseiden: ... Pero estén atentos a cualquier cosa mientras vamos allá, Iniciados vayan Adelante..
Nosotros 4 iremos atrás..
· Lord Vanhalem: Bien.. sigamos derecho nadie se pierda.. quiero qué estemos todos en grupo.
Anarchus estaba infiltrado ya.. solo le faltaba asesinar a los J.E y liberar a los Retenidos..
· Anarchus: Okey, de seguro acá estará Lord Akan.. fantástico.. solo mataré estos J.E..
Anarchus estaba caminando por todo el lugar y ve retenidos y por fin encuentra J.E cerca..
· Anarchus: Esto es bueno, tengo J.E cerca.. sólo los mataré cautelosamente..
Horas después.. Anarchus ya habia conseguido asesinar algunos J.E
· Anarchus: Ya... qué fácil apoderarse de estos J.E!, ehm.. ahora me concentraré en ver retenidos... los liberaré por orden..
Ahm.. muchos Yuuzhan Vong, no veo casi parentezcos Dark Sith..
Me tocará visualizarlos mejor.. o intentar hacerles señas para que me vean..
Ya estaban llegando hacia donde estaban los J.E.. Lord Vanhalem.. compañía.
· Lord Vanhalem: ..., Parece qué alguien nos está espiando.. he escuchado algo raro..
· Rezov: Esten todos Atentos!..
Depronto aparece un J.E saltando hacia Rezov.. en forma de cortarle la cabeza..
· Lord Vanhalem: ¡Cuidado!, Ah.. Maldito Jedi..
Rápidamente Lord Vanhalem prende su sable laser y en un momento le corta las piernas a el J.E
· Rezov: Sr.. me ha salvado la vida.. un Dark Sith no hace eso por un Sith..
· Lord Vanhalem: Sí pero.. somos Aliados..
· Karket: Jeje, sigamos avanzando esta vez estemos más atentos..
· Lord Vanhalem: Saben que... Dejemos la paciencia.. puede pasarle algo a Akan en cualquier momento.
· Rezov: Hagamos una carrera, para llegar rápido..
· Karket: Ok.. ¡YA!.
Anarchus estaba esconcido en una parte, donde no lo podian ver y pues decidio salir... Del escondite.
· Anarchus: He estado mucho tiempo.. Saldré.. No me importa si vienen más J.E
Eh... parece qué ese es Dark Sith.. péro no me puede ver, me tocará ir hacia donde el..
· J.E: Oye.. Iré a hacer ronda un momento... escucho algo.. pero no estoy seguro ya vuelvo..
El J.E, preciso fue por dónde se encontraba Anarchus.. ya que habian varias partes por donde ir..
· Anarchus: Ah, otra vez.. escucho otro J.E.. lo enfrentaré..
· J.E: Uhm.. parece qué es acá donde escuchaba..
Anarchus sale de repente ya que había decidido esconderse.
· Anarchus: Saludos J.E hazta aqui llegará tu mala vida ..
· J.E: ..¿Quién eres?.. Bueno... eso veremos..
· Anarchus: No esperaré mucho hombre.. haré esto rápido.
Rápidamente Anarchus se dirige hacia el J.E y le trata de cortar la cabeza pero el J.E lo evade
· J.E: Ja, no será tan fácil conmigo..
· Anarchus: Ahm, esquivaste el primero... no te creas ..
· J.E: Ven a por mi.
· Anarchus: ..., Muere!
· J.E: ¿Eh?, que rápido e...res, como hiciste eso...
· Anarchus: Me subestimaste..
Minutos después.. Anarchus siguió su camino hacia donde el sujeto qué creía que era Dark Sith
· Anarchus: ..., Uhm.. eres tú.. ¡Ey tú!
· ?: Qué quieres...
· Anarchus: ¿Respondes tan normal?...
· ?: Ya no me importa nada... Hace mucho tiempo estoy acá..
· Anarchus: ¿Eres Dark Sith cierto?
· ?: Si lo soy...
· Anarchus: Vámos, te liberaré...
· ?: Ya no quiero pelear, estos Jedi me han destruido manteniendome encerrado..
· Anarchus: Tú que eras.. en los Dark Sith
· ?: Caballero Dark Sith..
· Anarchus: Aun mejor.. no te dejaré acá siendo tu Caballero tendrás una gran habilidad.
· ?: Ok... saldré de acá.. ¿acaso están en guerra?
· Anarchus: Sí.. han secuestrado a el Lord Akan..
· ?: Péro.. el?.. yo lo conozco sacame de acá rápido.. bastardos jedis..
· Anarchus: ok, te liberaré (Se abre la celda)
· ?: Te diré de una... soy Caballero Skelth.. cogeré mi sable, espera un momento.
· Anarchus: Ok, sigueme es por este camino..
Anarchus y Caballero Skelth, fueron por la ventana donde había venido Anarchus..
· Rezov: Ok, falta poco..
· Lord Vanhalem: Ya.. estamos casi.. cuando estemos quiero que asesinemos a todos los que estén allá
· Karket & Tseiden: Ok, Sr así será ... esto es por Lord Akan ¡ VIVAN LOS D.S !
FIN CAP III/IV
Última edición por Zumck Talek Venth el Mar Dic 27, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
Irodium- Mensajes : 155
Re: {Roleo Crakull} [RESCATE] CAPITULO III/IV
Los capítulos hazlos en este mismo tema, no crees uno para cada capítulo
Karket- Mensajes : 430
¿Éste roleo está orientado al género dramático? Veo demasiados diálogos y poquísima narración, solo falta lenguaje entre paréntesis.
Te recomiendo empezar a relatar más en grandes párrafos y dejar algo de lado los diálogos, así como también aplicar colores vistosos, a menos que en realidad el roleo esté dirigido a ese género literario, suerte.
Atte Lettow.
Te recomiendo empezar a relatar más en grandes párrafos y dejar algo de lado los diálogos, así como también aplicar colores vistosos, a menos que en realidad el roleo esté dirigido a ese género literario, suerte.
Atte Lettow.
Lettow- Mensajes : 774
El roleo está bien, pero mejora el uso de la tilde.
Invitado- Invitado
Bastante bien nazuma pero esto parece una obra de teatro xD.
Saix- Mensajes : 3966
Capítulo Final IV/IV [Reencuentro y Rescate]
REENCUENTRO Y RESCATE
· Dialogo
Estabamos con el Lord Vanhalem y el resto de gente.. péro algo nos parecía sospechoso ya que Anarchus no estaba..
Pués seguimos andando para ver si podiamos encontrar a Anarchus... además de ir a liberar a Lord Akan..
El camino para llegar hacia dónde tenian retenido a Lord Akan era largo, ya que la Academia era así..
En otro lado.. Anarchus estaba con el Caballero Skelth... iendo también hacia donde tenian retenido a Lord Akan
Pués Anarchus estaba llevando a el Caballero Skelth por el camino dónde logró infiltrarse para ver las celdas.. donde
Tenían retenido a un montón de Yuuzhan Vong, Dark Sith entre otros.. antés de eso Anarchus con compañía de Skelth
Se colocaron a liberar a el resto de retenidos.. Salieron entoncés.. Anarchus ya sabía el camino hacia donde ir..
Entraron a la Academia pasando todo obstáculo que había..Lord Vanhalem compañía estaban en un lugar muy lejos
Al compararse, donde estaban Anarchus y Skelth.. Anarchus como siempre mientras hiban caminando le dijo a Skelth
Que quería hacerle una broma a el resto de compañeros.. y que en caso qué estuvieran mal en una pelea cercana..
Qué ahi llegara Skelth.. y pués Skelth le dijo que sabia totalmente como guiarse en la Academia.. y se escondió.
·Anarchus: Esta broma me gustará.. sobre todo ya creo qué deben estar artos conmigo..
Anarchus se fue rápidamente hacia donde estaban... péro tuvo que evadir muchos obstaculos ya que cuando habian pasado
el Lord con los otros..tuvieron qué hacer muchas cosas para pasar.. Anarchus ya estaba harto de perderse por eso se dirigio
rapido para encontrarse con ellos.
·Vanhalem: Esto es muy raro, no se ve ningun Jedai, ojalá no ande ni uno por acá.. los quiero muertos.
·Rezov: Ami también me parece raro..
·Vanhalem: Uhm, parece que hay una entrada por acá... quien sabe que depronto sea acá donde los tengan.
Estaban a poco tiempo de entrar a el camino visto por Vanhalem, la verdad podría estár ahi.. pero esos Jedai
Se la ingenian para que no puedan entrar todos ahí, o depronto puedan haber mas caminos en donde este Akan
y pues todos fueron por ahi.
·Vanhalem: Perfecto, parece que es por acá.. Sigo pensando en Anarchus..
·Anarchus: Mi instinto dice, que ellos encontraron un camino.. parece que tengo que explorar más.. al parecer los Jedai
Hacen eso.
Vanhalem y comañía entraron por ahi.. empezaron a ver todo y vieron que habian como huellas donde pasaban
Jedais, ademas de dejar sangre por el piso... A Vanhalem se le hizo raro y opto a explorar todo el lugar dirigiendolos
En grupos.. ya que habian muchos caminos.. Vanhalem se fue por el camino dónde habia sangre a ver si encontraba
Rastros de algo.. pues mientras Anarchus estaba ya llegando al camino donde entraron Vanhalem.. el camino se llamaba
La perdición.. que era donde estaban muchos caminos y se podía perder gente en ello.. El caballero Skelth pensaba que
ellos irían por caminos mas adelante.. ya pasado algo de tiempo.. se cansó Skelth y empezo a buscar por todos lados
para haber si los encontraba... poco tiempo después se encontraron Anarchus y Skelth al llegar al camino de ''La Perdición''
al encontrarse ellos 2, pues decidieron entrar por el camino.. Anarchus dijo que ya sabia por donde ir.. donde realmente no sabia
Skelth fue con Anarchus por cualquier cosa, entonces.. ya entraron y Vanhalem estaba ahí justo..Pues llegaron Jedais y empezaron
a luchar, Skelth pudo matar a unos 6 Anarchus 3 y Vanhalem pudo con la mayoría..en eso mismo Karket estaba solo en un camino
No encontró nada.. solo 2 jedais que pasaban por ahi.. pudo matarlos.. Al hacer eso Karket volvió a el comienzo y se quedo allí.
Tseiden desafortunadamente se encontró con muchas personas.. pero antes Karket se había cansado de esperar.. optó por ir
a ese lugar, pero el no sabia que ahi se encontraba Tseiden.. al verse los 2, Tseiden estaba herido en eso.. Karket se puso
furioso como si lo hubiesen atacado a él.. Entonces ataco a los Jedais.. eran muchos.. pudo cargarse a el medio de ellos...
& Tseiden se recuperó y lucho con el poco poder que le quedaba.. con eso lo fusionó con el de Karket y pudieron vencerlos..
Al final de eso.. volvieron al comienzo del camino, como buenos Hermanos.. los Aprendices e Iniciados.. fueron por otro camino.
Dónde no les tocó luchar.. solo vieron algunas cosas interesantes.. las Banderas de los Jedai.. las tomaron aguardaron un momento
para no levantar sospechas.. Luego exploraron todo el lugar.. y sabian que ahi no se encontraba nadie.. entoncés cedieron a ir
a el inicio..Dónde se encontraron con Karket & Tseiden.. luego ellos se dijeron que esperarian a los del Imperio Sith
un momento.. y que si no llegaban irían por donde fueran el Imperio Sith..Pués el Imperio Sith se chocó con algunos Jedais
y lograron ver un espacio donde había una Herreria y Naves almacenadas para ocasiones importantes.. Pues ya saben que hicieron
Los Sith..Con la facilidad que tenían para matar Jedais.. esperaron más Jedai y llegaron.. asesinandolos.. y regresando al comienzo..
Al verlos Karket dijo que si habían visto algo.. El Imperio Sith dijo que no habia vizto nada importante.. en el caso de Akan..
péro faltaba Rezov, Rezov habia ido por otro lado.. pués ya quedaban dos caminos y ellos eligieron ir por donde estaba Rezov
Al pasar variedad de minutos.. encontraron a Rezov casi muerto.. eran 30 Jedais... sólo contra el.. pues todos empezaron a Luchar
contra los Jedais, al final de todo quedaron pocos del Imperio Sith.. y quedaron 9 Jedais, todos estaban agotados en eso...
Mientras tanto Skelth..les dijo a Vanhalem y a Anarchus que se devolvería por que se le habia olvidado un equipamiento dejado
en el lugar qué se había escondido... Skelth llegó y dijo.. ¡NO!, exploraré otras cosas... empezaré por aquí, preciso entro
donde estaban El Imperio Sith y los otros.. al llegar Skelth... todos se sorprendieron y le dijeron que quien era.. Skelth dijo
Qué era el Caballero Skelth.. que no se preocuparan que el se hiba a cargar de los restos de Jedai (9) pasaron horas...
Skelth pudo con ellos.. y les dijo a todos.. Bien se que estan muy heridos.. Pero siganme aunque sea para que hagan apoyo..
Ayuden a sus amigos.. los que estén bien.. llegaron hacia donde estaba Anarchus.. y Skelth ¿qué ha pasado? Anarchus dijo
Qué Vanhalem fue a matar algunos Jedais cuidadosamente.. Skelth dijo que dejaría a los heridos en esa zona.. mientras se
Recuperaban de la pelea qué habian tenido... El resto fueron con Anarchus y Skelth entre ellos estaban algunos Iniciados y Aprendices..
Contando también a algunos del Imperio Sith.. fueron a atacar algunos Jedais.. al hacerlo, siguieron con su camino.. y todos vieron
en una parte, como estaba ¡Akan!, estaba con 2 Maestros Jedai.. Pués dieron señal hacia Akan, y Akan les dijo por señas que lo liberaran
Para que el pudiera ayudarlos a cargarse a los 2 Maestros.. pués minutos después ya estaban peleando.. en una ocasión
Rezov... les dijo a todos..¿dónde estan el resto?.. Tseiden le respondió.. E..están por allá, Rezov fue rapidamente hacia allá
Cogio su sable y ya tenia toda su prenda destrozada..Rezov, logró ver a Lord Akan, alegrandose por verlo.. entoncés
subió por una parte donde no lo verían... al colarse por ese lado.. saltó hacia donde estaba Akan le quitó la soga, con que lo tenian
Amarrado, y lo soltó velozmente.. Luego Akan dijo;
·Akan: Mirenme acá, estupidos.. Rezov tu quedate ahí te veo agotado.. solo dame el Sable..
Siguieron con la pelea y en eso Akan pudo asesinar a 1 Maestro... luego era obvio que podian cargarse al siguiente Maestro..
El descenlace final fue que... pudieron rescatar a Lord Akan.. y tener casi parte de los J.E en manos de los D.S.. pués despues de todo
se curaron algunas personas heridas D.S e imperio Sith.. otras fueron fallecidas... regresarón a el planeta donde vivían los Dark Sith
Akan dando algunos rangos a todos, por la valentía y la forma de luchar..
ASI TERMINA, LA GUERRA DE LOS D.S VS J.E..
FIN IV/IV.
FIN IV/IV.
:00000000 me klienta ste roleo, ¿talgath, jensaarai, lettow, sobek? Quienes son esos al lado de irodium y su nombre q nunk vi
Khorth- Mensajes : 910
toy escribiendo mi otra obra aus
recibes un aviso por xileno
recibes un aviso por xileno
Satella- Mensajes : 1351