Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris

+5
Stronar
Irvanjald
Krayben Fett
Fear.
Jensaarai
9 participantes

[Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris Empty [Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris

Mensaje por Jensaarai Dom Dic 25, 2011 6:18 pm

21 DGLS - Achillea

Coen estaba en la sala de entrenamiento, ondeando constantemente el Migrador de Almas, imitando los movimientos de un sable láser, para adaptarlo a su estilo de batalla. Lo que no se imaginaba es que iba a ser interrumpido.

De repente, un zumbido irrumpió en toda la sala. Coen paró el entrenamiento de golpe tras escuchar ese molesto ruido, y miró en todas las direcciones, buscando el origen del zumbido, pero sin ningún resultado. Dio entonces la sensación de que la sala se oscurecía, y el zumbido se aislaba. Entonces, una imagen translúcida se formó a dos metros de él, a la altura de su cara, que fue tomando poco a poco la forma de una máscara blanca.

Coen se quedó mirando la máscara, sorprendido; era la misma que se le reveló en la cueva de Katarr. No pudo evitar ocultar su nerviosismo ante esa tétrica imagen, que al poco de aparecer, habló: Coen Orvius, escucha atentamente, porque tengo una misión para ti. Vas a ir a
Ruweln donde al parecer, un pequeño grupo de mandalorianos se ha instalado. Quiero que vayas allí, y los mates.
Coen no sabía qué hacer o decir; de repente una máscara parlante le estaba diciendo que matara a unos mandalorianos. Era muy raro. ¿C... Cómo? No sé qué o quién eres, no pienso hacer eso que me dices. Y se dispuso a dar media vuelta, pero de repente el Migrador de Almas escapó de sus manos, y se quedó suspendido en el aire.

Coen lo miró asombrado, sin saber qué hacer. De repente, el Migrador de Almas emitió una aura oscura que se extendió, y antes de que Coen pudiera darse cuenta, ya estaba dentro de ella. De repente, un intenso dolor invadió su cabeza; un dolor tan intenso que lo obligó a arrodillarse. Algo estaba cambiando dentro de él, cuando de repente, el dolor cesó, y Coen se puso de pie sin mediar palabra, mirando a la máscara.
No sabía quién era, ni por qué estaba allí, solo miraba a una máscara suspendida en el aire. Poco a poco algunas imágenes se formaban en su cabeza, como la de el sable que tenía oculto en su manga.

Entonces, la máscara habló: Ahora, ve a Ruweln, y extermina a esos mandalorianos. Sin saber por qué, Coen asintió, y atrajo el Migrador de Almas mediante la fuerza, sujetándolo con fuerza, dio media vuelta, y se marchó.

Tú no eres su dueño, él es tu dueño. Yo soy tu dueño, y harás lo que yo te diga hasta el día de tu muerte. Pronto serás algo más, algo digno de ver, algo digno de recordar.

__________________[Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris Images?q=tbn:ANd9GcS5NEcjaqzIUZv9TOKd_2MjmmV67wA0NcEcoI7Ia03T6SZ74lQ7rg

Coen se adentró en su nave e introdujo las coordenadas hacia Ruweln. La nave, en cuestión de minutos salió de la atmósfera y se adentró en el hiperespacio. Varios minutos después, la lanzadera aterrizaba en un descampado de Ruweln. Coen asió con fuerza el cristal Ceiphied, y se lo ocultó en su túnica. Con su mano derecha sujetó el Migrador de Almas, mientras que con la otra, el sable de la Jedi Exiliada, que lo prendió en el acto. Bajó a paso rápido de la lanzadera, y cerró sus ojos. Sintió varias presencias entonces a menos de un kilómetro al este. Echó a correr hacia el este, en dirección al campamento mandaloriano.

Bajo una gran nave, un pequeño campamento estaba recluido. Coen los miró en la distancia, y los contó. Siete... Murmuró para sus adentros en una voz ronca.
Se acercó con sigilo, aprovechando que nadie lo miraba, y paró a veinte metros de ellos, cuando uno de ellos lo vio, y seguramente por ver el sable láser en la mano de Coen gritó: ¡ JEDI ! Los siete mandalorianos se armaron, tres de ellos con blásters, otros tres con cortossis y el más grande de ellos con un DarkSaber.

Los armados con "espadas" avanzaron a paso rápido hacia él, y Coen hizo lo mismo.
Apenas se cruzaron, Coen saltó por encima del más alto, que portaba el DarkSaber, y aterrizó sobre el último del grupo, haciéndolo caer. Nada más erguirse, le clavó el sable láser en el recoveco del cuello de la armadura. Los tres restantes avanzaron hacia él, y los dos primeros alzaron a la vez sus cortossis contra Coen, que bloqueó uno con el sable de la Jedi Exiliada, y otro con el Migrador de Almas. El tercer mandaloriano avanzó corriendo hacia él con el DarkSaber en alto, pero Coen liberó una onda de la fuerza que lo lanzó por los aires. Con un rápido movimiento, se bastó para bajar el cortossis del mandaloriano izquierdo con el Migrador de Almas, y desarmar al derecho con el sable. Con las mismas, lo decapitó. Cuando el mandaloriano izquierdo se irguió, y lanzó un rápido tajo hacia Coen, este le cercenó la mano con un movimiento aún más rápido de sable, y comenzó a utilizar la fuerza para estrangularlo, y situó el cuerpo flotante entre ellos y los otros tres mandalorianos, que comenzaban a disparar; al ver que podían darle a su compañero, cesaron los disparos.

Soltó al mandaloriano recién asfixiado, y lo dejó caer al suelo. Los mandalorianos comenzaron a disparar de nuevo, y Coen, reflejando los disparos con el sable, comenzó a levitar, formando una onda delante suya, que hacía que los disparos al llegar a ella, se consumieran. Y con un movimiento del Migrador de Almas, la onda salió disparada hacia el campamento. Los mandalorianos escaparon de su trayectoria, pero apenas hubo impactado con el pie de la nave, formó una implosión que arrasó el campamento. Los mandalorianos salieron volando sin vida, quedando tirados en el suelo.

El último mandaloriano, ahora avanzando a paso lento hacia Coen, tenía el DarkSaber en alto, y dijo: Escoria Jedi... lo vas a pagar MUY CARO. Y dirigió el DarkSaber con un corte hacia su cuello que lo habría decapitado, si no llegar a agacharse, y a clavar el sable en el estómago del mandaloriano. Este quedó unos segundos paralizado, y finalmente, cuando Coen le arrancó el sable del estómago, cayó sin vida al suelo.
Coen miró a su alrededor: siete mandalorianos muertos desechados por el suelo. Lo había hecho, y no sabía por qué, pero no le preocupaba, ni tampoco estaba arrepentido.

Obtengo:
- Siete armaduras mandalorianas.
- Tres espadas de cortossis.
- Un DarkSaber.

Jensaarai
Jensaarai

[Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris Empty Re: [Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 6:43 pm

Está muy bien santa

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris Empty Re: [Roleo + Obtención] Caída del Jedi Gris

Mensaje por Fear. Dom Dic 25, 2011 6:45 pm

Buen roleo en general, al principio me parecía un poco excesivo obtener siete armaduras mandalorianas, pero es solo para roleo. OBTENCIONES VÁLIDAS.

Felicidades, Shalgat.
Fear.
Fear.

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 25, 2011 6:46 pm

El Darksaber que yo sepa es limitado. Sentrum los retiró prácticamente todos. Porque poseian cristales negros o algo así. Los obtenidos en roleos fueron los que quedaron.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Irvanjald Dom Dic 25, 2011 6:47 pm

El invencible Coen... buen roles, no me convenció la lucha ya que no vi una lucha buena se puso invencible y sin peligros. pero nada su roleo, y su forma de hacerlos están bien.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Jensaarai Dom Dic 25, 2011 6:48 pm

Hay un rumor de que el primer DarkSaber tenía un cristal negro. No sé si es cierto o no, pero las copias que más tarde fueron creadas no poseían ningún cristal negro.

Los DarkSaber fueron ilimitados, y que yo sepa, y tal como me dijo Sentrum cuando obtuve por primera vez un DarkSaber, formándose una pequeña polémica, los DarkSabers son ilimitados.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Stronar Dom Dic 25, 2011 6:56 pm

Coen escribió:Hay un rumor de que el primer DarkSaber tenía un cristal negro. No sé si es cierto o no, pero las copias que más tarde fueron creadas no poseían ningún cristal negro.

Los DarkSaber fueron ilimitados, y que yo sepa, y tal como me dijo Sentrum cuando obtuve por primera vez un DarkSaber, formándose una pequeña polémica, los DarkSabers son ilimitados.

Son limitados. Cuando sobre la época de los mandalorianos de Xorion. Sentrum tomó medidas al ver muchos cristales y sables negros entre la gente. Y al igual que el Darksaber los hicieron limitados por el mismo motivo. Desde entonces he visto MUCHOS roleos incluso de mandalorianos inválidados por Veikur por el motivo que explicó Krayben. Yo poseo 2 darksaber. Pero fueron comprados en el antiguo foro por Julio y principios de Agosto a algunos sith antiguos que los vendían como tú hicistes con uno que poseías de ese roleo.
Stronar
Stronar

Mensaje por Fear. Dom Dic 25, 2011 7:21 pm

Dejaremos la obtención del DarkSaber NEUTRA . Hasta que se aclare el tema si son limitados o no, le pasaré un MP a Sentrum para aclarar. Gracias por las observaciones.

Shalgat
Fear.
Fear.

Mensaje por Niltus Dom Dic 25, 2011 7:40 pm

Excelente roleo, me gustó mucho.
Feliz navidad y suerte con el DarkSaber ese...
Niltus
Niltus

Mensaje por Athanos Singh Dom Dic 25, 2011 7:54 pm

romanovich11 escribió:Excelente roleo, me gustó mucho.
Feliz navidad y suerte con el DarkSaber ese...
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por Welfarest Dom Dic 25, 2011 8:03 pm

Buenisímo el roleo Jensa, sigue así
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Jensaarai Dom Dic 25, 2011 8:09 pm

Cerraré el tema hasta que se pase Sentrum.
Sin embargo, respondiendo a lo de Stronar, debo añadir que por palabras propias de Sentrum los DarkSaber son ilimitados.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Sentrum Dom Dic 25, 2011 8:35 pm

Los Darksaber no son ilimitados. Caen dudo que se equivoque porque se habrá confundido, es que hay algo que ocurre muy común:

los sables (Saber) tales como el Darksaber eran sables comunes usados durante la Antigua República, mucho antes de lo acontecido por Darth Revan.

Existieron muchos: en este ejemplo, el que más se conoce es el Darksaber porque ha aparecido muchas veces en novelas, cómics y series de televisión. En realidad existen o existieron varios, pero durante la evolución de los sables a los sables láser muchos se perdieron, y solo se conoce el que he comentado anteriormente.

En realidad, existen varios como ese, pero eso no te da derecho a tener un cristal negro, ojo.

Un saludo.

Darth Sentrum

Mensaje por Jensaarai Dom Dic 25, 2011 8:37 pm

Nunca he tenido la menor intención de tener un cristal negro.
Comprendiendo la situación, creo que la obtención del DarkSaber es válida, si no me equivoco (obviamente, sin cristal negro).
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado