El Ascenso a Vidente
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
El Ascenso a Vidente
EL ASCENSO
Entre los murmullos de la academia jedi de achillea, entre cada maestro que le explica a su padawan como manejar la fuerza, entre todos esos ritos comunes que hacen que nuestra sociedad siempre sea igual, entre ellos me encuentro yo. Soy Ulic Giett Sunrider, Consul designado de la academia jedi situada en el planeta Achillea, hace poco empece a tener extrañas visiones, mi camino se situaba por el arte de la Videncia Jedi, todos los dias de mi vida se situaban en una meditación basica, esta duraba aproximadamente ocho horas, era poco, pero aun mi lazo con la fuerza no era tan grande. Uno de tantos dias de meditación a mi cabeza llego una imagen, todo había cambiado entonces. Observaba un planeta en llamas con multiples seres en el suelo moribundos. Logre notar a uno en especial, mi padawan con un aspecto oscuro, ojos rojos que miraban fijamente hacia mi ser...
Decidi viajar a aquel lugar, Drongar para ser claro, algunos dias de investigación bastaron para saber que aquel planeta de la vision era Drongar. Al llegar a dicho planeta la imagen misma que había visto en la vision era totalmente diferente, este planeta se encontraba lleno de frutos, entre diversas especies que se notaban caminar entre los arboles. Empezaba a dudar de mi mismo, no sabia que sucedia, luego de algunos dias de residir en aquel planeta encontre la respuesta a aquella pregunta, no dire cual fue joven lector, lo unico que dire es que un secreto aguarda entre lo mas oscuro de la jungla de Drongar, cuando descubras aquel secreto conocerás donde me encuentro.
El libro se había cerrado, una bella mujer dejaba caer gotas de agua desde sus ojos, mientras colocaba su mano derecha sobre aquel libro, tiempo en que un hombre de avanzada edad colocaba su mano junto a la de la chica ...- Todo saldrá bien, encontraremos a Ulic... los dos personajes salieron de la habitación, dejando el libro solo sobre un pequeño pilar, cuando de repente una sombra hizo que la oscuridad fuera mas oscura, para luego desaparecer aquel libro entre sus susurros... El Consul Ulic Giett había desaparecido misteriosamente luego de realizar un viaje hacia el planeta Drongar, su ubicación concreta es desconocida, Drongar fue explorado por los mejores explodares de la academia, pero ni un rastro de su ser fue encontrado. Aquel libro llego a Achillea cuatro dias después de que se conociera sobre la desaparición de el Consul, de donde venia no era claro, parecia nulo el rastro que tenia, como si una fuerza poderosa lo hubiese borrado. El libro contenía una pequeña bitácora acerca de los dias de Ulic, mas al final tenia una pequeña reseña de el planeta Drongar, mencionando un secreto que aguardaba en aquel lugar, El Consul Ulic estaria vivo esa era la nueva pregunta que vagaba en todas las mentes de los maestros. Un grupo de Jedis capacitados irían de nuevo a aquel planeta y revisarían si allí estaria aquel secreto. Drongar
Continuara
Última edición por Ulic Giett Sunrider el Dom Dic 18, 2011 8:03 pm, editado 2 veces
Ulic Giett- Mensajes : 923
Re: El Ascenso a Vidente
Genial roleo, fantástico.
Saix- Mensajes : 3966
Re: El Ascenso a Vidente
Todavía le falta, pequeño saltamontes.
Fear.- Mensajes : 142