[Roleo de Yuuzhan'tar + Obtención] - Estamos en guerra.
+4
Netter Jamaane
Saix
Rezov
C
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yuuzhan'tar + Obtención] - Estamos en guerra.
Pensamientos.
Diálogos
Narración
Diálogos
Narración
- ¿Qué..qué...pasa? - Dije medio dormido.
- ¡Tenemos que sacarlo de aquí!
A mi alrededor, miles de guerreros yuuzhan vong se encontraban luchando contra la república. Observé a todos lados y reconocí, por la naturaleza de ese planeta, que estaba en Kashyyyk. Traté de levantarme, pero no pude, mis muslos dolían intensamente. Me apoyé con mis brazos para levantarme, miré mis muslos, y no tenía piernas. En ese momento lo primero que se vino a mi mente fue que iba a morir, pero recordé a mi familia.
- ¡Ayúdame a levantarme, Hagel!
Hagel se acercó a mí, pero como era más pequeño que yo no tenía la fuerza suficiente para levantarme y llevarme hacia la bionave más cercana, por lo tanto pidió ayuda a un guerrero que se encontraba combatiendo cerca de nosotros, el Sub-Comandante Odwaga; mi sobrino. Cuando se dio cuenta de mi discapacidad, se asustó. Rápidamente ayudó a Hagel a llevarme a la bionave. Dentro de la bionave estaba Nathan Lah, mi hijo, un maestro moldeador.
- ¡Cicatriza a tu padre, Nathan! - Dijo Hagel.
Nathan vio como mis muslos se desangraban y yo sufría, cada vez estaba más pálido por la pérdida de sangre. Corrió hacia mi, me sostuvo en sus brazos y empujó a Hagel y Odwaga. Una lágrima salió de su ojo derecho.
- ¡Padre, no se preocupe; yo le cicatrizaré!
Luego de que mi hijo me dijo esas palabras, caí inconsciente y no recuerdo más, no sé qué hizo ni cómo; sólo sé que gracias a la ayuda de ellos puedo caminar nuevamente.
Era una mañana en el lejano asteroide de Blibringi, situado en el borde interior. Eran épocas de invasión, años favorables para los yuuzhan vong. No habíamos perdido ninguna batalla desde que expulsamos a los invasores de Yuuzhan'tar. El ejército de guerreros y chazrach dominaba sobre todas las razas existentes, nadie nos podía hacernos temer.
Después de 1 semana de combatir en Blibringi, por fin conquistamos un nuevo territorio para los guerreros. El Comandante Mita'gos se acercó a mi para rendirme informes de la batalla.
- Maestro Tsavong Lah - Dijo mientras me ofrecía una reverencia.
- Dime, Mita'gos. - Le respondí y le reverencié.
- Vengo a darle el informe de bajas de nuestros guerreros y enemigos.
- Adelante. - Le respondí.
El Comandante Mita'gos volteó a ver a un Guardián Chazrach y le hizo señas para que se acercara a él. El Chazrach le entregó un pergamino al Comandante; lo abrió y comenzó a leérmelo.
- Tuvimos una pequeña baja de 4.891 guerreros, señor.
- Eso no es nada. ¿Cuántas pérdidas enemigas hubo?
- 100.000, señor.
Luego de haber escuchado la grandiosa noticia, me dirigí hacia una zona elevada del asteroide para informar que nuestro combate había sido completado efectivamente. Posteriormente, ordené a un chazrach que me trajera un villip. Cuando me lo trajo, establecí comunicación con Netter Jamaane para informarle de nuestro nuevo territorio.
- Netter, ganamos la batalla
- ¿Pérdidas desfavorables?
- No.
- Excelente, prepara al ejército para una nueva invasión.
Finiquitamos la conversación mediante villip, le hablé al mismo chazrach que me trajo el villip y se lo devolví, como seña de agradecimiento le entregué un delicioso I'fii para que se lo comiera. Miré al cielo, y las estrellas me dejaron atónito de lo hermosas que eran, me acosté en el suelo y vi las estrellas por toda la noche hasta que caí profundamente dormido.
A la mañana siguiente, una explosión me despertó. Muy extrañado por el ruido, me levanté y miré a todos lados. Cerca de mí, había impactado una bionave en la superficie. Corrí hacia la bionave, puse mi mano derecha sobre ella y se abrió, dentro de la bionave había un sujeto que se me hizo conocido. Entré a la bionave, y cargué al sujeto hasta el exterior de la nave, lo dejé en el suelo y observé su rostro.
- ¿Quién es?...
Re: [Roleo de Yuuzhan'tar + Obtención] - Estamos en guerra.
Uy que buena, esta re-pro.
Invitado- Invitado
Siguelo, que me haz dejado ansioso. Re noob, no, mentira.
Rezov- Mensajes : 659
CAPÍTULO II - El libro de criaturas.
Seguí viendo el cuerpo que había sacado de la bionave recién impactada, un guerrero yuuzhan vong se acercó a la escena unos segundos después de que yo dejara el cuerpo del sujeto en el suelo. Cuando llegó, le dije que fuera por un moldeador, el guerrero corrió hacia el templo de los moldeadores y trajo a Sersi Jamaane. Cuando ambos llegaron, Sersi se sorprendió de que el sujeto parecía estar intacto a pesar de su accidente.
Unos minutos después, sujetamos el cuerpo entre Sersi y yo, lo llevamos hasta el templo de los moldeadores. Cuando llegamos, lo pusimos sobre una mesa para que pudiésemos examinarlo.
Al terminar de examinar el cuerpo del sujeto, agarré un recipiente con agua en su interior y se lo lancé en la cara, luego comencé a limpiarle el polvo del rostro para poder ver quién era.
- No puede ser... ¿es él?
Se trataba de mi hijo, Du'nel Lah, un Alto Sacerdote Yuuzhan Vong. Él se había exiliado de los Yuuzhan Vong años atrás, decidió viajar a lejanos planetas de otros bordes para estudiar nuevas formas existentes de vida que nuestros moldeadores no reconocían. La túnica que Du'nel traía estaba un poco dañada por el impacto, pero no completamente destruida, dentro de ella se podía notar que había algo; ésto me causó curiosidad. Introduje mi mano derecha en la túnica, y para mi sorpresa había un libro, el título del libro era "Nuevas especies". Guardé el libro en el interior de mi túnica, y salí del templo de los moldeadores, me dirigí a una gran roca y comencé a leerlo.
Mientras leía el asombroso libro, Sersi salió y tuvimos una pequeña charla.
- Spoiler:
- Claro que lo conozco, es mi hijo.
- Hmm... tu hijo ha despertado.
Me levanté de la roca, y entré a la templo de los moldeadores junto con Sersi, mientras caminaba metí el libro a mi túnica y lo guardé. Al entrar a la sala, Du'nel me miró a los ojos y se asombró.
- ¿Padre?
- Así es hijo. Me alegra que hayas vuelto.
Caminé hacia donde estaba él acostado, y le di un abrazo. Al momento que lo solté, mi Villip comenzó a moverse, lo saqué y era Netter, informándome que la invasión a un nuevo planeta debía comenzar en ese instante. Miré a Du'nel, y salí del lugar.
Cuando salí del templo, todos los guerreros habían recibido órdenes de parte de Netter y estaban subiendo a sus bionaves y a la mundonave. Subí a mi nave, y volé por 10 largas horas hasta llegar a Mon Calamari.
- Spoiler:
- Netter, déjame bajar a la superficie antes de empezar la invasión.
- Claro claro, pero no te tardes.- Dijo apresurado.
Aumente la velocidad de la bionave, y me adentré en la atmósfera del planeta. Descendi hasta la plataforma de aterrizaje de una "ciudad flotante" y posteriormente bajé de mi bionave, mientras bajaba me puse la capucha de mi túnica y también un enmascarador gablith para que no me reconocieran. Dejé mis armas en el interior de la bionave y me dirigí hacia esa extraña ciudad. Al llegar a la entrada de la ciudad, había un guardia de la especie Mon Calamari. Se acercó a mí y me detuvo antes de que yo pudiera entrar a la ciudad.
- Spoiler:
- ¿Qué hace por aquí, encapuchado?- Dijo el guardia
- Vengo a visitar a un colega.
- Un colega, ¿eh?... Vaya, ¿cuál es el nombre de su colega?
- Hmm.. Meek.
- ¿Usted es amigo de Meek?, no lo creo. Meek es el sujeto más solitario del planeta.
- ¿Entonces existe este sujeto?... Qué suertudo soy.
- ¿Quién es usted para juzgar mis amistades?
- ¡Qué va!, pásele.
El Guardia se apartó, y seguí en mi camino hacia la ciudad flotante.
- Spoiler:
Obtención.
- Libro de criaturas.
- Libro de criaturas.
Uy papi que pro está ah.
- Khalee Lah.
- Khalee Lah.
Invitado- Invitado
Genial cesar, sigue así.
Saix- Mensajes : 3966
salgo yoo jeje! me gusta cesaaar! sigue cuando puedas que me entró curiosidad
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Ouuuuuh, Abuelo ponga me en la historia, esta buena, espero continuación.
(Aunque creo que en los años de invasión aun no nací xddd)
(Aunque creo que en los años de invasión aun no nací xddd)
Invitado- Invitado
Buen roleo, me gusto y gracias por mencionarme.
Ussaj- Mensajes : 204
Obtienes el libro de criaturas.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Estamos mejorando .
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Gran roleo César
Welfarest- Mensajes : 949
CAPÍTULO III - Confusión.
Seguí mi camino hacia la entrada de la extraña cuidad flotante. Mientras caminaba me topé con varios Mon Calamari, ellos me veían muy raro, desconfiando de mi... pienso que sospechaban de mi identidad. Caminaba más, y más. Las miradas de los habitantes del planeta se hacia mí se volvían más frecuentes. Sospeché que algo malo estaba pasando conmigo, así que corrí hacia un callejón que estaba entre dos grandes edificios y comencé a tocar mi rostro.
Efectivamente, el enmascarador gablith estaba descompuesto. La "piel" que el enmascarador me había creado debería ser para que yo pareciera un humano, pero al contrario de ésto parecía un anciano Mon Calamari de los pertenecientes al gran consejo de esa ciudad.
No me había percatado de que parecía tal ser, por ende no le tomé la menor importancia. Pero luego después de rondar en la ciudad por largas horas, me detuve en un edificio hermoso, también era el edificio más alto de todos. Ahí, otro guardia se acercó a mí y me miró a los ojos asombrado.
- Spoiler:
- ¡Señor, señor!
- ¿Qué pasa?- Dije despistado.
- ¿Qué está haciendo afuera a estas horas?
- Ahhh...
- ¡Métase al edificio!- Me interrumpió.
- ¿Qué pasa?- Dije despistado.
- ¿Qué está haciendo afuera a estas horas?
- Ahhh...
- ¡Métase al edificio!- Me interrumpió.
El Guardia me tomó del hombro derecho y me guió hacia el interior del edificio. Cuando entramos, todos los que estaban ahí me hicieron una reverencia, fue cuando me di cuenta de que era una persona importante para los habitantes de esa ciudad. Continuamos caminando hasta que finalmente llegamos al templo de los sabios, donde me esperaban para empezar una reunión.
Llegué a la sala completamente confundido, no entendía lo que estaba pasando en ese momento. Me senté en un banco que supuse que era el mío y la reunión empezó. No entendía nada de lo que decían, pero recordé que llevaba conmigo un Tizowyrm para traducir lo que me decían, saqué el aparatejo de mi túnica, lo puse en mi oreja derecha y lo encendí. La conversación de los sabios comenzó a tener sentido para mí, y esto fue lo que les entendí:
- Spoiler:
- ¡Hay que preparar nuestras tropas para la batalla!
- ¡No, no, no! si hacemos eso, perderemos la batalla y a nuestros mejores guerreros.
- ¡Pero si no actuamos seremos conquistados por esas cosas!- Discutían preocupados
- Pienso que deberíamos entregarnos a ellos...- Dijo uno al fondo
- Yo también tengo el mismo pensamiento que tú.
- Y yo.
No podía creer lo que estaba escuchando, un planeta se nos iba a entregar. Por fin conquistaríamos el borde exterior.
Cuando las esperanzas de los sabios se estaban esfumando, entró el Almirante Kre'fey y animó a todos con sus palabras.
- Spoiler:
La esperanza de los sabios volvió más fuerte que nunca, dieron la orden de preparar las flotas Mon Calamari para la invasión y dieron por terminada la reunión. Todos salieron de la sala muy contentos y orgullosos de que el Almirante hubiera llegado en ese preciso instante. Un sabio se acercó a mí, y me llevó hacia una habitación para que yo durmiera en ella. Entré al cuarto y estaba espléndido, cerré la puerta con llave y me quité el enmascarador gablith al igual que me quité los ropajes pesados que traía puestos y me aventé a la cama para descansar de una vez, puesto que los días de guerra comenzarían pronto...
Muy bueno, espero continuaciones.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado