Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra Empty [Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra

Mensaje por Dragerion Dom Dic 29, 2013 10:17 pm



[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra Tucc



"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo" - Lord of War



El trabajo de un Señor de la Guerra empieza cuando ve la oportunidad, abastecer una necesidad humana, la de matar, claro. Mi camino comenzó a edad temprana, habré estado todavía siendo adiestrado entre las tropas de Tython, mi padre, abuelo y hermano habían servido a la república y ninguno había fallado como lo hice yo más tarde, me habían expulsado de la República. Luché con la República por la Paz muchos años, se extendieron muchos enemigos en nuestra contra y todos fueron derrotados, uno atrás del otro... un día, sin más me expulsaron de ella, al parecer mis actos de guerra no le daban orgullo a la escuadra Élite de Taris.
No sabía a donde ir ni qué hacer con lo que me quedaba, fue así cuando me hice un Señor de la Guerra, me llegó el dato rápidamente de que había un campamento Mandaloriano que estaba por hacer una entrega en Hoth, 50 Kg de Cortossis en una gran caja, podría ser mi comienzo. Muchas de las veces los grandes exportadores de armas habían robado muchos de sus materiales para abastecer sus arsenales de armas y sus catálogos, si ya había deshonrado a la República, por qué no hacer esto de la manera más grotesca que había.

Luego de unas semanas BlasTech Industrias me contactó, querían alguien que pudiera hacer el trabajo y ese era yo... me llevaron a la Nave-Comercio que tenían en la órbita de Taris la cual almacenaba gran parte del arsenal de sus catálogos y se encargaban de fabricar parte de ellos. Llegando a la nave pude ver como era el lugar y me informaron que el paradero del campamento Mandaloriano me iba a llegar luego de unos días, éste preciado material iba a tener que ser hurtado de las manos de estos Cazarecompensas.
Para esos tiempos ya había luchando con Mercenarios,Imperiales,Yuuzhan Vong e incluso había luchado en los bosques de Taris con los nativos que se querían apoderar de las Torres, pan comido. Pasaron los días y finalmente me había llegado la información, informé a mis muchachos y emprendimos viaje rápidamente hacia Hoth para obtener éste preciado material.
Luego de unas horas llegué finalmente a Hoth, había estado anteriormente en este planeta con mis tropas, no era muy difícil orientarse. Comenzamos a caminar por los bastos campos congelados de Hoth junto a mi pequeño escuadrón, integrado por no más de 20 efectivos clones de élite, clonados para seguir mis órdenes.

Señores, el objetivo se encuentra a unos pocos kilómetros de aquí, debemos de llegar, robar el cargamento e irnos. Si todo sale bien, estaremos en casa para el anochecer. - Decía el General Roth Heart a sus tropas apenas pisaban la nieve del gélido planeta.

Emprendimos la caminata, el frío penetraba tus huesos como si fuera el filo de un puñal, el viento nos impedía ver nuestro camino, era como lo llamaban muchos ''Un infierno frío''. Entre risas y carcajadas de broma con mis soldados pudimos ver a lo lejos una columna de humo justo en el momento que se paró las ráfagas de viento helado, comenzaron a sentirse también una gran cantidad de sonidos de disparos bláster a lo lejos, al parecer se nos estaban adelantando otras compañías. Les di instrucciones de avanzar hasta el campamento rápidamente, sosteniendo sus rifles por precaución, en ese mismo momento les informé que podría que se nos habían adelantado otra gente y debíamos eliminarla. Llegando al campamento, sigilosamente nos acercamos y logramos divisar una batalla campal por obtener la mayor parte posible de todos esos preciados materiales que iban a ser usados para la mano facturación de armas.
El lugar era una cruzada de disparos y explosivos, es así como diseñamos una estrategia improvisada para acercarnos a la caja la cual habíamos divisado anteriormente, el Cortossis tenía que ser nuestro. Entre los disparos nos logramos abrir paso hasta la caja y con un vehículo logramos transportarla fuera del fuego enemigo, habíamos sido victoriosos nuevamente. Cargamos el material a la nave y fue en ese mismo momento donde nos dimos cuenta de que no solo había material, si nó que habían ''Mangos'' para la creación de éstas armas, las cuales eran muy vendidas por los confines de la galaxia. Agotados por la pequeña lucha, nos retiramos de Hoth sin más, con la caja de Cortossis.

Llegamos a BlasTech nuevamente con la caja de materiales, era una misión exitosa luego de tanto tiempo sin luchar, me ofrecieron contratarme como mercenario para ellos para este tipo de tareas, yo tenía pensado otros planes... qué mejor que tomar esa nave. Mis soldados superaban en número a sus droides y vasallos que tenían en la nave, pues no fue muy dificil tomarla, pude ver lo grande que era, hermosa y llena de armas, me había convertido en el nuevo Señor de la Guerra. Sin más mis soldados desplegaron en la nave, tomando los mandos de la misma rápidamente. Después de todo no fue muy distinto que al luchar para la República en sus campos de batalla.

La figura de Roth Heart se encontraba en los ventanales de la Nave de BlasTech, sosteniendo su Cortossis en su mano derecha.


Spoiler:

+ Obtengo una caja con 50 Kg de Cortossis y Empuñaduras de Cortossis sin ensamblar.

PD: Disculpen la estética, lo hice un poco apurado.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra Empty Re: [Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra

Mensaje por Raine Dom Dic 29, 2013 11:51 pm

Muy buen roleo, lastima que no te pude ayudar Razz
Raine
Raine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra Empty Re: [Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra

Mensaje por Satella Lun Dic 30, 2013 12:13 am

Hola.

Obtenciones válidas, si hay mis compañeros tienen algún problema, pues, se pueden involucrar. Yo no veo ninguno.

Admito que hayas hecho tantos pantas.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra Empty Re: [Roleo + Obtención] - Señor de la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.