Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II

+5
Juusei
Defiance
Stryfe
Raine
Dragerion
9 participantes

[Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II Empty [Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II

Mensaje por Dragerion Mar Dic 31, 2013 3:15 am

[Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II Lvxt

''Matar bien, para vivir mejor''

Me encontraba en la Nave-Comercio de BlasTech, ya hacía unos días me había dado con el mando de dicha nave y habíamos empezado a crear nuestras primeras armas, todo iba bien, necesitábamos expandirnos. SoroSuub, la competencia, había informado sobre el lanzamiento de un nuevo armamento el cual era escaso en casi toda la galaxia: Rifles de Precisión. Apenas pude escuchar sobre éste lanzamiento mandé a una serie de infiltrados a sus Corporaciones para filtrar información sobre el movimiento de sus naves cargueras las cuales podrían llevar algunos artefactos que eran de mi utilidad para poder manofacturar nuevas armas.
Como era de esperar, luego de unos días me llegó la información sobre el despacho de un cargamento de componentes internos, carcasas de rifles DC-15X y miras telescópicas, era más de lo que necesitaba, hora de actuar.

Días después me puse en contacto con dos viejos amigos de Taris los cuales tenían una gran habilidad para meterse en problemas, eran los indicados para el trabajo. Pude reunir nuevamente a mis soldados y llegó finalmente Dumher Heart y el Destructor Ragot Malcom a la nave comercio de BlasTech. SoroSuub se estaba adelantando a mis planes y ya mandaba información a todos los traficantes de armas que ya habían lanzando sus nuevos vehículos blindados.
Me puse en marcha junto con mis camaradas hacia Sullust, donde estaba uno de los almacenes de dicha Corporación, el infiltrado me había marcado la caja que debía hurtar.

- ¿Qué, pudiste marcar la caja?. Nosotros estamos listos para ir a atracar ese almacén - Decía en un holoproyector Roth, refiriéndose al Infiltrado en SoroSuub.

- Todo está listo, solo hay un problema. En estos días se percataron del incidente en Hoth con los Mandalorianos, ¡están armados hasta los dientes! - Decía preocupado el Infiltrado en los almacenes de SoroSuub. El holoproyector se apagó y rápidamente se puso en marcha Roth junto a sus camaradas hacia el Hangar de la nave comercio de BlasTech. Llegando al pequeño hangar, ahí lo esperaban el escuadrón de asalto de Roth, los clones que habían quedado luego de su exilio de Taris. Tomaron una de las naves cargueras de dicha Industria y rápidamente emprendieron camino hacia Sullust, donde se encontraba el cargamento.
Luego de unas horas de viaje, finalmente llegaron a Sullust, sin más, éstos se quitaron cualquier artefacto que podría dar aviso que eran tropas Republicanas. Tapados hasta los ojos, rápidamente fueron hasta la zona de despacho en el almacén de SoroSuub, ahí se encontraban una gran cantidad de eslavos armados esperando un supuesto ataque.

Sigilosamente se acercaron hasta las puertas del almacén en este planeta tan verde. A la señal de el General Roth, corrieron hasta las puertas del despacho abriendo fuego directo hacia los esclavos, los cuales no tardaron en responder al fuego. Las alarmas sonaron y comenzaron a salir aun más esclavos al entrar las tropas de Roth dentro del almacén. Como había informado el Infiltrado, la caja estaba ahí, solo era cuestión de llevársela sin caer...
Los disparos del enemigo no tardaron en arremeter contra ellos, pues abriéndose paso a disparos pudieron llegar hasta la caja luego de divisarla.

¡Vamos, apúrense! - Gritaba el Destructor Ragot Malcom desde una torre en el almacén, haciendo fuego de cobertura.

Pudieron trasladar la caja entre los disparos de los esclavos, así fue como la sacaron de ese infierno de disparos. Habían recibido unas series lesiones en todo el cuerpo, eran muchos contra pocos...¡En ése momento Dumher recibió una gran explosión de una granada perdida que había caído en su parámetro!. Saliendo del lugar comenzaron a ser perseguidos por una gran cantidad de esclavos, no iban a dejarse robar tan fácil. Roth corrió rápidamente hacia la nave de carga para llevar con más prisa la Caja que llevaban en ese momento los soldados, los cuales caían poco a poco mediante recibían disparos en la espalda. Luego de llegar a la nave, Roth logró tomar la nave y llevarla hasta el punto donde se encontraban en ese tiroteo en la selva de Sullust. Sin más y ejerciendo fuerza, lograron cargar la caja en la nave y retirarse de ese infierno rápidamente.

En BlasTech, Dumher y Ragot se retiraron sin más palabras y Roth procedió a entrar a la nave para hacer un recuento de víctimas y trasladar el cargamento que había quedado en la nave.
Quitando la tapa de la caja, Roth se encontraba dentro de la misma, verificando el cargamento que habían hurtado de la competencia, SoroSuub.
- Al Parecer todo está en orden, esta vez fue más difícil que la ultima vez - Decía mientras se mostraba en el gran ventanal de la Nave Comercio de BlasTech.
Éste se fue a descansar luego de mandar a revisar sus heridas que había obtenido en Sullust.

Spoiler:

+ Obtengo 1 Caja con 50 electrodos internos de bláster y Carcasas de DC-15X
+ Obtengo Caja con 50 Miras Telescópicas

Aclaración: Siento resumir tanto la parte escrita pero creo que está todo plasmado en los pantallazos.

Última edición por Dragerion el Dom Ene 05, 2014 12:02 am, editado 1 vez
Dragerion
Dragerion

[Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II Empty Re: [Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II

Mensaje por Raine Miér Ene 01, 2014 1:52 am

LDR VAGOS JAJAJAJAJA

Bonito roleo Lucas Very Happy
Raine
Raine

[Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II Empty Re: [Roleo de Taris + Obtención] - Señor de la Guerra II

Mensaje por Stryfe Jue Ene 02, 2014 3:06 pm

Buen roleo. Me gusta tu alma "tacaña" se nota que no querés comprar las cosas. Suerte con la obtención.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Dragerion Sáb Ene 04, 2014 1:36 am

Up, es importante.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Defiance Sáb Ene 04, 2014 3:28 am

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué malvado este señor de la guerra.

Buen roleo.
Defiance
Defiance

Mensaje por Juusei Sáb Ene 04, 2014 8:37 pm

El señor de la guerra, me gustó el roleo y gracias por permitirme participar, suerte.

No te aga el pulenta gato por aca en el barrio qe te va a cabe pollo

Última edición por Dumher el Sáb Ene 04, 2014 8:39 pm, editado 1 vez
Juusei
Juusei

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 8:39 pm

¡Felicidades sinceras por el roleo!

De verdad me ha encantado, buena narración tanto en texto como en pantallazos, forma de expresarse y una estética bastante aceptable la verdad.

Un gran roleo, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ragot Malcom Sáb Ene 04, 2014 8:48 pm

Buen roleo, muy bueno... Sigue así Drag.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Saix Sáb Ene 04, 2014 8:51 pm

Está bastante bueno men
Saix
Saix

Mensaje por Tragew Dom Ene 05, 2014 12:17 am

Buenas.
Siento la "tardanza" en revisar este roleo, aunque creo que 3 días pueden esperarlos cualquiera y no es algo muy grande. El roleo esta bien, es interesante la empresa que has creado y estas desarrollando con estos ultimos roleos que has hecho. El problema viene en la dificultad para obtener armas. Ya sé que no son armas, son los materiales necesarios para crear estas por lo que la dificultad se vería reducida.

Me has querido explicar que es solamente un objeto, pero no lo considero así. Sí, la caja es una, pero contiene X unidades de un objeto contable.
No hay mucho que decir en la corrección, solamente creo que te has excedido en la obtención.

Antes de dar la resolución me gustaría hablarlo con otros ldr.

EDIT: En vista de que ninguno de los LDR ha querido decirme nada y que no se trata de armas como tal valido la obtención de la caja con 16 unidades de cada objeto que pide.

Última edición por Tragew el Mar Ene 07, 2014 12:23 am, editado 1 vez
Tragew
Tragew

Mensaje por Dragerion Dom Ene 05, 2014 12:38 am

Bueno, entonces son 5 días mas que me hacen esperar por un roleo, ¿no?

Respecto a la obtención fue lo mismo con los materiales de cortossis que obtuve anteriormente, me aclararon que contaba como un objeto si o si, por la cantidad que fuera. La obtención no voy a cambiarla, mil disculpas.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Satella Vie Ene 10, 2014 2:08 am

-.- No sé para que Tragew toma un roleo si luego no es capaz de dar una puta respuesta. Así es, con este vocabulario.

+ Obtengo 1 Caja con 50 electrodos internos de bláster y Carcasas de DC-15X
+ Obtengo Caja con 50 Miras Telescópicas

Obtienes la caja con los 50 electrocos.
Obtienes 15 miras, encuentro excesivo 50.

Cierro tema.

Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado