Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Phemis (Revisado)

3 participantes

Viaje a Phemis (Revisado) Empty Viaje a Phemis (Revisado)

Mensaje por Varus Lun Dic 12, 2011 4:01 am

Phemis era un planeta donde usualmente se encontraban los cristales Rubat estos cristales mantenian un gran Interes por el Padawan Jedi Steiner Giett el cual planeo un Viaje para buscar los cristales Una Mañana lentamente se levanto de su cama y tomo todos sus artefactos de la mesa y guardo lo que creia que seria necesario en sus tunicas, cuando bajo la escalera entro a la Camara de la Fortaleza, alli observo una palanca y de un tiron le dio la vuelta derrepente las puertas de la fortaleza se abrieron dejandole paso, cuando salio mediante el uso de la fuerza giro la palanca y las puertas se cerraron rapidamente. Al llegar a la superficie de Kashyyyk este se adentro en su nave y salio de el planeta llegando a el Hiperespacio comenzo a viajar horas y horas hasta que se topo con una especie de Planeta al ver las indicaciones de la nave descendio y aterrizo en este, momentos despues bajo de su nave y comenzo a observar la superficie de elplaneta: Ah... se siente como en casa.. Dijo mientras observaba el paisaje de la ciudad..

Caminando, bajo de la plataforma de aterrizaje y comenzo a observar la Ciudad de el planeta, entonces fue alli donde entro a una cantina y se sento en un pequeño banquillo... solo pudo observar de reojo como un hombre se hacerco a el cantinero, y apunto con su pistola y rapidamente le disparo, al observar esto derrepente comenzo un tiroteo en el medio de la cantina, rapidamente para cubrirse salto detras de la barra y se mantuvo alli seguido de ello un hombre cruzo la barra y al verlo alli cubierto le apunto con la arma, al observar esto el Padawan habia tomado su sable y al preciso momento del disparo se observo como lo bateo y lo desvio rapidamente asi se levanto y mediante el uso de la fuerza dio un salto de la barra y entro por una puerta que quedo a su lado, la cual parecia una salida de emergencia.

Rapidamente comenzo a caminar a las afueras de la ciudad donde segun el se encontraria con una cueva o algo especifico... al pasar las horas caminando se adentro en una laguna demasiado grande... lentamente se agacho y de su mochila tomo un pequeño droide especializado, lentamente lo introdujo en el agua y tomo un pequeño control de su mochila... comenzo a observar lo que la camara captaba... entonces derrepente observo como algo con forma de latigo habia volcado la camara.. al observar ello se perdio el contacto con la camara que se portaba, rapidamente presiono unos botones para que volviese a la superficie pero todo resulto mal. No te alarmes, ya voy por ti... dijo lentamente. Comenzo a concentrarse y reunio los midiclorianos de el entorno en ambas manos entonces estas comenzaron a liberar un brillo, seguido de esto estiro las manos en direccion a la laguna y comenzo a subir los objetos que alli se mantenian.. solo observo que salian cosas in-imaginables de adentro... se encontraban viajos robles de arboles, extrañas ruedas metalicas y muchas otras piezas... entonces al final pudo observar a su droide, rapidamente lo atrajo hasta el y dejo caer todo lo demas a la laguna. Comenzo a levitarse lentamente y observo el movimiento dentro de la laguna... un poco desesperado comenzo a ir a mayor rapidez hasta que se topo en la otra orilla... Valla susto que me ah metido. Dijo Steiner...

Al cruzar la laguna se mantuvo varias horas en su caminata... seguido de ello se encontro una montaña, y abajo de esta se encontraba una pequeña carpa... o una casa de campar elaborada de cuero, y muy extraña... lentamente se hacerco a esta, y abrio la pequeña entrada, adentrandose a esta, se encontro a un hombre semi desnudo solo con un pequeño taparrabos y un extraño sombrero de tela con un rubi en el centro... este se encontraba posado sobre un cojinsillo mientras fumaba una pipa, le dijo:

- Es de mala educación no tocar la puerta, ¿No es asi?

- Supongo que lo es... perdone..

- Tu nombre.. o si, yo lo se... tu nombre es Steiner...

- ¿Como haz sabido eso?

- Yo lo se todo muchacho.. no me subestimes..

- Haz venido por mis cristales, no te dejare tomarlos tan facilmente...

- ¿Que debo hacer para tomar unos cuantos?

- Nada, simplemente marchate por donde haz venido...

- Pero, ¿Entonces como los tomare?

- ¡¿No te eh dicho que te largues?!, ¡aun que lo desees nunca tomaras uno de mis cristales mas preciados!

El hombre Furioso lanzo unos rayos de la fuerza a el Padawan Jedi y este alterado callo rodando asia un lado con desesperacion.

- ¡¿Como haz hecho eso?!

Rapidamente el hombre se levanto de el cojin y tomo un sable laser de color rojo, y comenzo a caminar asia Steiner mientras decia. Eres demasiado tonto para venir asia aca... Rapidamente lanzo un corte a la cabeza de Steiner y este se agacho rapidamente esquivandolo asi Steiner tomo su sable pero antes de encenderlo fue derribado por el enemigo, y este intento atravesarle con el sable pero yo me habia movido del suelo y tome pie nuevamente, encendi el sable y al comenzar la batalla se inicio con un bloqueo de sables laser que duro unos momentos hasta que fuimos separados, rapidamente el hombre lanzo su sable laser en mi contra, y mediante la fuerza lo atraje, cuando lo gire, lo tome por el mango y lo sujete... rapidamente corri en su direccion y con mi sable azul corte una de sus manos y le di una patada en el pecho... pero derrepente el hombre comenzo a levitarme con la fuerza y de la misma manera comenzo a ahorcarme mediante su uso... derrepente observe que un disparo dio justamente en la cabeza de este asesinandole y cai rapidamente al suelo.

- Ag... Dije mientras daba respiros agitados..

- Creo que te eh salvado la vida.. Dijo el Capitan Walter.

- Joder, cuanto tiempo sin verte.. agg... jejejeje..

Lentamente el padawan jedi se levanto de el suelo, y saludo a su viejo amigo Walter... cuando lo vio se alegro mucho ya que anteriormente walter tubo que partir asia los rumbos de la marina Cloon en Tython... al voltear lentamente divisaron la gran Montaña y lentamente entraron a esta a pasos lentos... a cada paso que daba iluminaba con su sable laser por los interiores de la Oscura Cueva... entonces observaron a la lejania la gran mina donde se encontraron los cristales Rubat, lentamente Walter se despidio de su viejo amigo y se retiro de el planeta, asi Steiner tomo su pica, y comenzo a picar sobre el cristal... lentamente asi tomo 2 cristales de el suelo, y cuando se levanto salio cuidadosamente de la cueva... despues su nave automaticamente volvio y estaciono fuera de la cueva... al salir no observo al cadaver del hombre... algo muy extraño habia sucedido..

Obtengo:

1 Cristal Rubat
Varus
Varus

Viaje a Phemis (Revisado) Empty Re: Viaje a Phemis (Revisado)

Mensaje por Zaxux Fett Jue Dic 15, 2011 5:18 pm

Muy buen roleo ^^
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Ulic Giett Jue Dic 15, 2011 5:23 pm

:S a este roleo le falta... me gustaría que extendieras un poco la historia. Por ahora Invalido.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado