Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar)

3 participantes

Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar) Empty Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar)

Mensaje por Varus Dom Nov 20, 2011 2:28 am

En Phemis, un planeta de la Galaxia, se encontraban los Cristales Rubat, Yo por mi persona, mantenia un gran interes en estos Cristales... un dia, fue cuando planie Salir del Enclave por el amanecer a buscar uno de ellos, pues nececitaba uno para guardarlo como una especie de trofeo, tome todo mi armamento necesario, y alli fue cuando sali de mi habitacion y me retire a la Fortaleza... entonces las puertas se abrieron ante mi, y caminando lentamente sali de el enclave, y comenze a caminar a mi nave en la plataforma... cuando llegue abri la cabina, y entre a mi nave, sentandome en el sillon encendi los motores, el panel de navegacion, y los planos Galacticos, alli fue cuando comenze a viajar... despegue y sali de Kashyyyk exitosamente, me diriji a Phemis... tarde unos dias en llegar, pero el viaje no fue demasiado largo. Alcabo de dos dias, llegue al susodicho planeta, descendi lentamente y aterrize en la plataforma, salte de mi nave y me deje llevar por mi instinto, caminando aboviado observando la gran ciudadela, y al final una grande y profunda Caverna, que se podia presenciar hasta desde el principio de esta. Entonces rapidamente comenze a caminar por las montañas de el Planeta, y rente un deslizador ARC en medio del camino, lo monte y comenze a viajar... Al caer la noche, pare mi deslizador y baje de este, me retire las tunicas y me recoste sobre un Arbol que me serviria de apoyo para dormir un poco... me tape con las tunicas, y comenze a dormirme.

Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar) Pehisaso

Cuando me levante, me destape... y tomando mi cantimplora limpie mis ojos con un poco de agua tibia. Rapidamente me levante y recoji mis tunicas de el suelo, entonces las empaque y monte mi ARC, y comenze a deslizarme asia la montaña a la cual iba, entonces pasaron las horas y llegue a esta... observe una pequeña manta de cuero, y salte de mi deslizador... de esta salia humo por un orificio arriba de ella, asi que abri la pequeña puerta de manta y observe a un hombre sentado sobre un cojin, fumando una larga pipa y con un sombrero grande y muy extraño para mi, entonces Este me dijo:

- Pasa, Steiner... toma asiento, porfavor.

- Como sabes mi nombre?.- Respondi mientras pasaba a tomar asiento...

- Conosco a cada persona en la Galaxia... especialmente a ti, en ti persivo la bondad necesaria para limpiar la galaxia de sus males..

- No te entiendo... Aun no estoy preparado para nada semejante a lo que me dices.- Respondi Intrigado...

- Solo falta confianza muchacho... pronto Creceras, y seras un Gran Caballero Jedi.- Resalto, mientras sacaba el humo de la pipa elegantemente..

- Espero no te equivoques amigo mio, porque no pienso fallar mas.

El Hombre levanto la mirada, y me observo el rostro... rapidamente levanto sus tunicas y sacando su mano, la estiro asia mi... comenzo a reunir un cargamento de energia en sus manos... este comenzo a configurarlo en forma de una esfera, y rapidamente me levante a observar que asia... retrocedi un poco y abri la carpa, entonces sali lentamente, pero este salio de un fuerte salto por el orificio sobre la carpa, observandolo, cargo fuerte energia magnetica en sus manos y lanzo unos rayos de la fuerza asia mi, al momento saque mi sable laser y lo encendi, entonces de suerte pude bloquear los rayos de el extraño Shaman... los desvie de un movimiento, y este tomo unas Dagas sumamente extrañas, derrepente el humo arropo los alrededores y no pude ver absolutamente nada... asustado, salte saliendo de la humadera, pero esta no se detenia... de unos movimientos rapidos el chaman me proporciono un corte brutal en el cuello, y callendo comenze a hacer sutura para no escurrir demasiada sangra, entonces me levante, y con unas vendas de Corteza de Behot, aprete mi cuello evitando la salida de mas sangre, entonces el chaman de un giro comenzo a hacerme cortes por doquier. Uno en el pecho, en las rodillas, en el pie, y en el Coxis... ante la situacion cargue toda mi energia negativa almacenada en una esfera de la fuerza en mi mano derecha... aproveche en el ultimo momento que el shaman se me hacerco, y de un golpe en el abdomen, la esfera comenzo a destruirlo como una herida, entonces escupio su sangre mesclada con saliba, y callo seca en la tierra, por el impulso salio volando hasta chocar con un arbol...

Cai al suelo, y entonces comenze a observar al cielo... cuando pude abrir mis ojos, hize un esfuerzo por levantarme y comenze a caminar al cuerpo del Shaman... en la punta de su gorro se encontraba el Cristal Rubat, asi que lo tome, y observe sus manos quemadas por el fuego, ya como la ceniza, obscuras y decaidas... entonces tomando el Cristal limpie su sangre con un trapo... girandome al cielo, comenze a caminar al deslizador ARC, y fui directamente a la Ciudadela donde estaba mi nave, a la distancia observe el fuego de la carpa que quemaba el bosque... entonces me fui lo mas pronto posible...

Obtengo:

1 Cristal Rubat.

Última edición por Steiner Giett el Vie Nov 25, 2011 4:17 am, editado 1 vez
Varus
Varus

Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar) Empty Re: Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar)

Mensaje por Ulic Giett Dom Nov 20, 2011 4:19 am

No... paul repite esto, mejora la forma de narrar, agrega algunas imagenes si te nace si no te recomiendo cambiar colores, por ahora invalido, demuestra un verdadero esfuerzo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar) Empty Re: Roleo + Obtencion: Viaje a Phemis. (Sin Revisar)

Mensaje por Varus Vie Nov 25, 2011 4:17 am

Editado:)
Varus
Varus

Mensaje por Relan Vie Nov 25, 2011 6:47 am

Te lo dire 1 y mil veces más por lo que veo, EVITA los PUNTOS SUSPENSIVOS, además lo veo muy "pobre" en el sentido de un solo capitulo para un cristal de dicha magnitud, obtención invalida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado