Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje A Kadril (Revisado)

3 participantes

El Viaje A Kadril (Revisado) Empty El Viaje A Kadril (Revisado)

Mensaje por Varus Miér Nov 02, 2011 4:34 am

Kadril era el planeta donde se encontraban las minas de las Piedras Kunda... estas piedras eran especiales, me habia interesado profundamente en ellas. Despues de leer los libros de la biblioteca Jedi, investigue a fondo de este objeto y al final, llegue a la conclusion de que deberia recolectar algunas, ya pues nos encontrabamos en una Epoca de muy pocas armas en nuestras armerias y nececitabamos sables para la resistencia... entonces camine con el maestro Micah Giett, y cuando llegue le comente de lo que pensaba hacer, este con cara de gusto asedio a mi peticion, pero me dijo que antes debia pasar por una vieja estacion, para recolectar algunas gemas Coruscas, las cuales tambien funcionaban para nuestros fines. Con gusto sali del enclave, y me monte en mi nave, muy prontamente sali del planeta, y navegue por todo el espacio asia el planeta Kadril... habiamos ajustado una cita alli, para la recoleccion de algunas piedras Kunda. Llegue al planeta y bajando de mi nave comenze a abrir mis emociones de turista, entonces comenze a ver por todos lados intentando recopilar informacion de dichosa mina. Cuando recopile la suficiente, guarde los documentos que el maestro Micah Giett me habia entregado para tener el permiso del
Jefe de la mina.

La mina estaba distanciada de la sociedad, un poco asia las montañas. Caminando me adentre en un Viaje para encontrar la mina de las Piedras Kunda. Cuando llegue a una montaña se podia observar el crepusculo del paraiso... comenze a caminar y a caminar abarcando terreno y buscando la mina... entonces al caer la noche observe un pequeño arbol y saltando con la fuerza me recoste en este... entonces comenze a dormir. En mis sueños veia varios inconvenientes con mi viaje, una figura misteriosa, unas personas algo muertas, y la mina... desde ese momento comenze a temblar temeroso de que algo malo fuera a pasar... pense en ello 2 veces y me concentre en el objetivo. Nada ni nadie evitaria que yo cumpliera con mis misiones de Padawan para la orden jedi, entonces cuando el resplandor del sol Brillo sobre mi rostro, me levante y tomando mi mochila salte del arbol y comenze a caminar nuevamente asia el norte...

seguia caminando todo el dia, y entonces fue alli donde me tope con un extraño vendedor... este me hablo sobre unos sujetos muy extraños: - Hola chico, quieres alguna mercancia?. - Por ahora no me interesa, estoy centrado en algo importante.- Le respondi. - ¿Asia donde vas?. - Me dirijo asia la Mina de las Piedras Kunda. - En ese caso te deseare suerte chico... - ¿Porque la suerte, buen hombre?. - Se ah rumorado ultimamente que algunos bandidos rondan por alli, estan muy bien armados. - Los haz visto alguna vez?. - *Suspiro* Mira que eh tenido la dicha de no tener problemas con estos hombres... el caso es que tu te cuides. Recordando aquella Pesadilla, segui caminando ignorando las suertes de cada persona con la que tenia una conversacion sobre la mina, al final de todo esto, cuando estire el mapa de tal mina, o en ese caso un plano Urbano, la presencie desde la punta de un pequeño cerrito despues de varias horas de caminata y un dia de viaje. de un salto de la fuerza, fui callendo y cai de pie frente la entrada de tal mina, se miraba muy bien, como si nada ubiera pasado por mucho tiempo, se miraba bien conservada
desde afuera.

Entonces tome mi pica laser, y la encendi para alumbrar mi camino... cuando entre observe varias antorchas apagadas en todo el camino, sin pensarlo dos veces pase la pica y provocando una combustion encendi el fuego. Este rapidamente comenzo a recorrerse a todas las antorchas encendiendo el fuego e iluminando el interior de la mina. Entonces comenze a caminar asia adentro de esta y lentamente apague mi pica laser, y siguiendo el camino de los trabajadores no pare de caminar esperando alguna señal de trabajo. Cuando escuche algunos piquidos (Ruidos de una pica minera) corriendo me guie por el sonido hasta una sala un tanto subterrane, entonces baje rapidamente y llegue a una sala donde se encontraban todos los obreros picando sobre las rocas y almacenando todas las piezas en pequeñas cajas que eran transportadas a la Ciudad. - Pero que mierda... tanto viaje para saber que esto es transportado al centro minero de la ciudad.... por dios. Me di cuenta, pues todas las cajas eran entregadas a un hombre quien las colocaba en un carrillo, y estos eran transportados segun varias personas de la mina.

Entonces, observe como un Obrero, o eso pense yo se me acerco, y me pregunto lo siguiente: - ¿Que nececitas por aqui joven?. - Vengo por el mandato de el Enclave Jedi de Kashyyyk, representandolo vengo a darle una carta para la entrega de 20 Piedras Kunda para las herrerias del Enclave. Estirando mi mano, le di el papel al hombre, y este tomandolo lo leyo atentamente... observando como este leia hasta las letras mas pequeñas, supe que este hombre tal vez era el encargado de el manejo de la mina... este dejo el papel sobre la mesa, y tomando un extraño plumon digital hizo una marca y esta formo un orificio destruyendo la carta: - Bien, pero solo mantenemos cajas de 30 Piedras... deberas tomar una de estas, guarda las demas piedras como un tesoro, Jejejeje. - Muchas Gracias buen hombre. Le dije emocionado. Entonces caminando a la camara de almacenamiento y transporte, abri la puerta y observe todas las cajas en el suelo... acercandome a una de ellas la tome, y le sacudi el polvo... entonces caminando mantuve la pesada caja y dando las gracias fui de salida a la mina.
Entonces saliendo de esta, observe varios deslizadores ARC. Se me hizo extraño que estos vinieran por este rumbo, pues los ARC eran exclusivos para la republica... entonces lo mas grato que pense es que fueran robados. Entonces dejando la caja en el suelo, tome mi sable... no por causar temor... si algo malo sucedia estaba preparado para todo. Cuando estos me rodearon venian cubiertos con extrañas bufandas cortadas que les tapaban desde el cuello a la nariz, y mantenian sobreros de tela angosta. Entonces supe desde ese movimiento que se trataba de un asalto, observe como sacaron sus armas entre todos y me ajustaron la mira asia mi. Encendiendo el sable, di un salto de la fuerza, y cai atras de todos estos, entonces saltaron de sus Deslizadores y comenzaron a dispararme. Salte rapidamente esquivando todos los disparos y cai sobre la caja. Cuando la tome comenze a correr rapidamente asia las montañas... estos me persiguieron montados en sus deslizadores, y rodeandome uno de estos intento atropellarme, pero habilmente lo esquive y este se resbalo y callo de su deslizador ARC.

No obstante, planie un metodo de escape... al observar que estos personajes eran 4 Contra mi, planie un escape utilizando mis tacticas de Cuerpo a cuerpo... entonces saltando, observe como uno de ellos furioso salto de su Deslizador, y comenzo a dispararme rapidamente. Reflectando los disparos a otro lado, logre sobrevivir a todos sus ataques, entonces los otros solamente miraban, como si se tratara de un circo.. el hombre lanzo un fuerte golpe a puño cerrado, y lo retuve con mi parte superior del brazo (El codo) rapidamente le di una zancadilla, y logre derribarlo en un momento en el que se encontraba aboviado. Este se giro en el suelo, y arrasando con mis pies me derribo fatalmente, como si se tratara de alguna broma de mal gusto... estirando mis piernas me levante junto con este, y un poco molesto le lanze una patada directa al rostro, pero este me la retuvo en el aire, y me lanzo al suelo... entonces levantandome, corri contra el, y al observar que planeaba darme un golpe mientras corria, di un salto de la fuerza, y callendo tras de el le di un fuerte golpe justo en la columna vertebral.

Este lanzo un codazo atras justo asia mi cara, y subiendo la mano tome la punta del codo evitando el impacto y comenze a doblar su brazo, entonces estirandome lo tome de su rodilla y comenze a forzarme para provocarle una leve quebradura... mis ideas estaban apunto de dar exito, hasta que finalmente logre hacerlo, pero uno de los hombres intervino... entonces este se veia un poco mas ligero que el otro... en mi mente aun no habia planes de escape disponibles... me encontraba dudoso... sin mas pensarlo comenze a pelear para sobrevivir... Un jedi no pelea... si no es en defensa no estaria peleando en este momento.- *Pense*. Entonces observe como este intento barrer mis pies, pero dando un salto ante ello, lanze una patada a su quijada, este la esquivo y lanzandome un golpe lo observe rapidamente... dejando que este me golpeara, hize como que rode por la colina y cai sobre la caja, mientras decian: - ¡Mira hombre, que lo haz matado!. - ¡Joder hermano, que duro le distes!. Sobre la caja, la subi a mi espalda y observe el deslizador ARC abandonado sobre la colina... de un salto de la fuerza, cai sobre este y manteniendo la caja acelere a fondo escapando de la zona.... entonces fue alli donde complete la primera fase de la mision, un tanto salvado... llegando a la ciudadela, subi a mi nave y colocando las piedras en el compartimiento trasero, desesperadamente pensando que aquellos hombres me seguian, escape rapidamente del planeta, y salte a el hiperespacio...

Navegando por el Hiperespacio, logre localizar la estacion a donde me dirijia previamente. Mientras el Droide curaba mis heridas, me encontraba conduciendo asia la estacion... a los breves momentos comenze a entrar en la Orbita de Yavin IV, alli era donde se encontraba tal estacion, que comenzo liderada por Lando Calrissian. al llegar frente a la Estacion, comenze a disminuir la velocidad, y entre lentamente a el Hangar, entonces comenze a descender lentamente y abriendo el tren de aterrizaje, me pare aterrizando sobre el hangar de la estacion. Saliendo de mi nave, comenze a caminar por los pasillos buscando alguna oficina, o un centro donde pudiera mantener comunicacion con los trabajadores de aquella estacion.
Lentamente me introduje en una sala un tanto pequeña... habia varias maquinarias. Tomando uno de los documentos, lo coloque en la mesa, y sali nuevamente de esta. Entonces caminando por los pasillos nuevamente comenze a buscar el almacen donde colocaban las gemas coruscas, al no encontrar nada, comenze a buscar por todas las puertas para encontrar alguna pista, o algo donde pudiera saber que es el almacen... dandome por vencido, comenze a buscar personas que trabajaran en la estacion... cuando entre a las distintas habitaciones no encontre absolutamente a nadie... en ello, pense que me encontraba en una Estacion Abandonada.
Escuche varios ruidos en el hangar, y entrando a la camara de seguridad comenze a observar las pantallas de cada una de las salas... al parecer aun mantenia un poco de energia para el alumbrado. Entonces me mantuve visualizando varios momentos... fuera de la estacion, observe como una gran nave de transporte se acercaba rapidamente. Entonces me enfoque en la busqueda, y segui abriendo puertas, hasta que en una extraña oficina habia una entrada, con varios carritos de mineria, y entre ellos unos tablones grandes que los detenian para que no se calleran... dandome una imagen que eran demasiado viejos y estaban oxidados... entonces observando aquella puerta me acerque y abriendola observe los interiores de el almacen perdido.
Entrando rapidamente consegui encender la luz, y observe todas las Gemas Coruscas en varios gabinetes cerrados por llaves. Entonces observe uno de los Gabinetes ya muy desgastados, y rapidamente arrancando la puerta de este, las gemas calleron resbalando desde el interior de el. Tome la mochila, y abriendola comenze a contar y a almacenar de gema en gema en el interior de mi mochila... entonces llegue a la conclusion de que se trataba de 20 Gemas Coruscas... cuando rapidamente escuche un ruido, cerre la mochila y me la colgue, dando un fuerte salto de la fuerza, cai al lado de la puerta y apague la luz.
Arrastrandome rapidamente me escondi atras de una gran lona de color negro, entonces observando por un agujero unas extrañas figuras encendieron las luces y comenzaron a buscar por todas partes. Se trataba de aquellos hombres que me estaban persiguiendo desde el inicio de mi mision. Aprovechando que se encontraban girando los gabinetes para observar tras de ellos comenze a arrastrarme sigilosamente hasta la puerta, para un escape seguro... pero al golpear mi mochila con la puerta, cause que esta se moviera, y el metal oxidado causo un fuerte rechinido que atrajo su atencion... asustado por el momento, me levante rapidamente y estos observandome gritaron: - ¡Alli esta, atrapadlo!. De un salto sali de el almacen y corriendo asi hasta el hangar de la estacion de gemas coruscas.

De un salto intente llegar a mi nave, pero estos fueron muy rapidos y de un disparo en la mochila, provocaron que callera antes de lo esperado... entonces fue alli donde me habian pillado... al observar que uno de estos me detuvo con el pie en el pecho, me mantuve planeando un escape... eso era mi mayor prioridad... al observar que se despisto, gire mis manos en su pie, y asi lo mantuve fuertemente, jalandolo rapido logre derribar al primero, dando un salto de la fuerza, saque mi sable laser y encendiendolo cai parado frente a la puerta de los pasillos.

Estos manteniendo sus rifles comenzaron a dispararme, entonces agilmente comenze a reflectar disparos, entonces fue alli donde precisamente uno de estos ya reflectado pego justo en las manos de uno de los asaltantes y causo que se le callera el blaster, uno de ellos rapidamente salto sobre mi nave y rompiendo el Cristal de la cabina la dejo un tanto inservible para viajar por la galaxia, al percatarme de ello, salte rapidamente y callendo sobre el cofre de la nave, corte la punta de su blaster y de una patada lo derribe, saltando al sofa del piloto, tome un casco de oxigeno, y lo conecte asia los tanques... entonces comenzaron a dispararme nuevamente.
Sujete los controladores, y encendi la maquina de oxigeno, entonces fue alli donde tape la nave con el poco cristal que le quedaba, y cerrando el tren de aterrizaje despegue en un momento desesperado... entonces muy rapidamente ascendi, y pisando el acelerador sali rapidamente de la estacion de gemas coruscas, entonces observando la nave de transporte, acelere a fondo rapidamente, y deje atras a los bandidos... dirijiendome a Kashyyyk, para dar por finalizada mi mision...

Obtenciones:

20 Piedras Kunda Para Kashyyyk

10 Gemas Coruscas Para Kashyyyk

https://habbowars.forosactivos.net/t254-kashyyyk-enclave-jedi

10 Gemas Coruscas para Steiner

10 Piedras Kunda Para Steiner.

https://habbowars.forosactivos.net/t162-ficha-de-paul8989-paul8989?highlight=
Varus
Varus

El Viaje A Kadril (Revisado) Empty Re: El Viaje A Kadril (Revisado)

Mensaje por Varus Mar Nov 08, 2011 11:46 pm

pero todavia no han visto este tema .__.
Varus
Varus

Mensaje por Horus Miér Nov 09, 2011 12:16 am

Uhm, si utilizarás un poco más lo qué es los (puntos, comas, etcétera) e hicieras pausas, molaría más ¿No crees?. También un poco más de color e imágenes.

No está mal, pero tómalo en cuenta.
Horus
Horus

Mensaje por Relan Miér Nov 09, 2011 12:48 am

Tengo los suficientes Argumentos como para no validarte lo siguiente:
- Gema Corusca

Razones:
1. Mala ortografía.
2. Mala argumentación.
3. Falta de vocabulario al repetir palabras.
4. Mala información de la obtención.
5. Mal orden de narración.

Mostrándose en los siguientes Argumentos:

"despues de varias horas de caminata y un dia de viaje. de un salto de la fuerza, fui callendo y cai de pie frente la entrada de tal mina"

"Entonces"

"me encontraba conduciendo ASIA la estacion... "

"salte rapidamente y callendo sobre el cofre de la nave, corte la punta de su blaster y de una patada lo derribe, saltando al sofa del piloto, tome un casco de oxigeno, y lo conecte asia los tanques... entonces comenzaron a dispararme nuevamente."

"entonces camine con el maestro Micah Giett, y cuando llegue le comente de lo que pensaba hacer, este con cara de gusto asedio a mi peticion, pero me dijo QUE ANTES DEBIA PASAR por una vieja estacion, para recolectar algunas gemas Coruscas, las cuales tambien funcionaban para nuestros fines. Con gusto sali del enclave, y me monte en mi nave, muy prontamente sali del planeta, y navegue por todo el espacio asia el planeta Kadril..."

"Navegando por el Hiperespacio, logre localizar la estacion a donde me dirijia PREVIAMENTE. Mientras el Droide curaba mis heridas, me encontraba conduciendo asia la estacion... a los breves momentos comenze a entrar en la Orbita de YAVIN IV"

Con todo respeto no es precisamente en ese planeta donde se encuentran, se muy bien que esta relacionado con dicho planeta pero no en Yavin IV, la obtención de las gemas corusca es INVALIDA.

Por otro lado, en cuanto a las Piedras Kunda, dime en que momento Micah en el roleo te otorga 10 de esas piedras ya que esa caja que contenia "30 piedras" era sola y exclusivamente para Kashyyyk, por lo que VALIDO solo las 30 piedras para Kashyyyk y no 10 para ti y 20 para Kashyyyk.

Recomendaciones:
- Mejora si o si tu ortografía, primero trata de hacer el roleo en word y corrige la ortografía.
- Mejora la estructura de narración del roleo.
- Ponle colores para distinción de personajes.
- Deja de decir siempre "Entonces" y extiende tu vocabulario.
- Mejora tu vocabulario y no digas ordinarieces.
- Deja de usar el "..."
- Pon Imágenes y que no se vea solo como un simple "Roleo Escrito"
- Trata de poner más dinamismo al roleo con más miembros de tu academia.
- Hablas en Primera persona siempre, yo que tu no siempre hablo de mi y digo la historia como un tercero.

A mi juicio no me gusto tu roleo por muchas cosas ya señaladas, espero que mejores, eso es todo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado