Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython - Página 2 Empty Re: Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 6:17 pm

Mira, en serio, ya pasas de decir incoherencias a TONTERÍAS.

No tiene que ver una cosa con la otra.

•El sistema de ASEDIOS no específica el número de salas que debe tener el planeta para ser asediado.

•El planeta sí tiene 4 salas, lo que pasa es que el DUEÑO cerró la puerta que llevaba a la otra sala eso ya no recae en nuestras manos.

Spoiler:

Y no por eso van a ganar el planeta, la única forma de ganar el planeta es asesinando al guardián de la bandera, ¿QUÉ PASA SI HAY INCONFORMIDADES/PROBLEMAS/IMPEDIMENTOS EN EL ASEDIO?.

Se puede inválidar, dar por cancelado, sancionar, repetirse, pero NO dejar que el otro bando gane el planeta, eso es irrelevante.

lWonderwice

Invitado
Invitado

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython - Página 2 Empty Re: Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

Mensaje por Athred Vie Dic 09, 2011 6:20 pm

Parece que ahora la nueva forma de ganar un asedio es quedarse parado sin hacer nada...

No veo la razón de la queja. Desde un principio ustedes debieron de estar pendientes de donde se haría y todo lo demás; se uso otro planeta respetando las reglas y ahora quieren quedarse con el planeta sin habérselo ganado.
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 6:36 pm

Khaetan la verdad ya das lastima (sin ofender) no busques argumentos donde no existen, 1ro una cosa.. si vamos al caso:

1- El planeta tiene sus 4 salas reglamentarias

2- DONDE ESTABA EL GUARDIAN ES ES LA ULTIMA SALA LIBRE (si ese port rojo lleva a un refugio entonces el guardián debería estar en el refugio?¿?¿?¿ eso seria algo tonto no?¿?¿ ademas de que tendrían que romper puerta o.o)

Explicando mejor: el planeta puede tener 10 salas pero si 7 salas son refugios/tabernas, el guardián debe estar en la ultima sala del planeta que sea libre si me explico, esto no es una regla pero es algo LÓGICO ya que si se colocara dentro de un refugio o taberna tendrías que destruir puertas y todo lo demás... por lo cual USTEDES crearían otra queja.

3- esta regla:

- Para ganar el asedio, los atacantes deben matar al guardián y así rolear la toma de su bandera. Una vez muerto el guardián y capturada la bandera por parte de los atacantes, los defensores no pueden recuperar la bandera y el asedio lo ganan los atacantes.

es que acaso existió algún atacante? yo no vi ningún clon VIVO solo tus "grabadores"

4- EL ANTERIOR ASEDIO SE REALIZO EN ESE MISMO PLANETA, CUAL ES EL PROBLEMA AHORA? ES EL MISMO...

Att: Cradossk

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Vie Dic 09, 2011 8:41 pm

Me da bastante igual lo que digáis y vuestras excusas baratas, se están incumpliendo 2 NORMAS a la vez, que son:

- El planeta debe tener 4 salas, este solo tiene 3
- En el caso de que el planeta tenga 4 salas, el guardián NO ESTUVO en la última sala, sino en la antepenúltima.

Esta última regla VIOLA las normas de Asedio.

Por ello, Tython pide 1 de estas 2 cosas:
- Kamino es capturado por Tython (lo más apropiado a mi parecer)
- EO es sancionada por no tener las salas en regla e incumplir una norma del Asedio.

Para el Representante de Onderon, le dejaré bastante claras las cositas, ya que ni esto le incumbe ni parece que ha leído los mensajes:
- El planeta es Dxun, no Kamino, y Tython asedia a éste último
- No tiene por qué que los Clones mismos vayan a Asediar. En caso de que no haya clones vivos se pueden recurrir a aliados, no hay ninguna norma en asedios que dictamine que no se puede hacer eso.
- No es mi culpa que no sepan hablar con el dueño de las salas para pedir que abra las puertas, el planeta (que es Dxun) es posesión de Onderon, así que Onderon es el que debe administrar los poderes en esa sala.

PD: ya dais pena, porque no teneis ni excusas ni argumentos para defenderos, sino que simplemente saltais con chorradas como "das lástima", "pasas de decir incoherencias a tonterías", "deja esa actitud tan inmadura","hacen afirmaciones incoherentes", "me parece algo idiota lo que ustedes quieren", "me sorprende tu nivel de ignorancia", "cual es su lloradera"

Como habreis podido ver, GRAN PARTE de los mensajes del resto de Representantes se limitan a poner chorradas que atentan contra la "reputación" (pongámoslo entre comillas) de mis Representantes y la Base de Tython en general.

PD2: os redimito a las reglas que expuse, SE ESTÁN INCUMPLIENDO 2, porque aunque haya 4 salas, cuando hay asedio hay que abrir las puertas. Sino, podéis asediar y yo podría poner...Uhmm ¿tantas puertas como me venga en gana? Así pasaría una hora y todavía no iríais ni por la mitad petando.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 9:21 pm

En vista de todo lo que ha sucedido en este tema y todos los comentarios que han hecho de unos a otros he tomado ya la medida sobre esto.

El Asedio por parte de Tython; Base Cloon hacia el Planeta Kamino queda inválido, esto permite que Tython pueda nuevamente hacer otro Asedio ya que no es su culpa de que no esté el Planeta pero no por ello será entregado.

Las otras personas intentaron hacer que el Asedio fuese en Dxun como había sido la vez pasada, pero como no se llego a un consenso no se llegó a nada.

Tema Cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2