Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython Empty Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

Mensaje por Khaethan Sake Miér Dic 07, 2011 6:55 pm

Bien, aquí está el vídeo del asedio al planeta """Kamino"""

http://www.megaupload.com/?d=HSMRUD1D

Me gustaría caracterizar que las salas no estaban hechas, por tanto, el planeta es capturado por los atacantes. Es culpa de los defensores no poner unas salas para el asedio, nosotros pusimos los grabadores.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython Empty Re: Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

Mensaje por Exur Miér Dic 07, 2011 7:13 pm

cheers Lo volvieron a hacer...

Hacen afirmaciones incoherentes... El último asedio que se hizo en Kamino fue en ese mismo planeta. Sinceramente, ¿el planeta les corresponde a los atacantes porque no está construído?

Eso es algo que, ¿quién se los hizo creer? ¿Lo dicen en serio o nos están tomando el pelo?

En el último asedio que yo recuerdo, que fue a Coruscant, yo estaba encima de los Jedi diciéndoles: ¿van a construirlo? ¿Quieren que lo construya yo? ¿Cual será el planeta que escogerán si no lo tienen listo?

Era yo quien estaba encima de ellos para saber eso. Ustedes esperan hasta el momento del asedio para enterarse cual es el planeta (el cual además ya había sido utilizado antes en sustitución de Kamino) y van diciendo que les toca porque no está construido. Es totalmente absurdo siquiera pensar eso...

En tu vídeo se ve claramente al usuario Jacobo112star atacándome y luego admite que está muerto; lo que permite que "muertos" y "grabadores" (a pesar que ya contábamos con los grabadores) entrar a perturbar con sus comentarios incoherentes. Espero una advertencia de parte de los ADV por su conducta que es más que reiterada.
Exur
Exur

Asedio a """Kamino""" por parte de Tython Empty Re: Asedio a """Kamino""" por parte de Tython

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 7:17 pm

Aviso por conducta ?

Queríamos asegurarnos que todo era dxun yo estoy muerto del ataque de E.O te ataque para que te quitaras y podemos ver y grabar las demás parte del supuesto "kamino"

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 7:24 pm

Es decir, ¿ustedes quieren que nosotros le demos un planeta porque no tenemos la suficiente economia dentro de habbohotel para poder crear dicho planeta, cierto?. Me parece algo idiota lo que ustedes quieren, si tenemos un planeta a la disposición lo podríamos usar como Kamino con el simple hecho de rolearlo e imaginarnos que es Kamino de verdad, como se hacen en diferentes roles dentro de habbohotel que cuando no hay un planeta, se rolea en otro que es dicho planeta usando nuestra imaginación.

Venga muchachos, si se quieren ganar Kamino háganlo bien y no con estupideces y cosas sin coherencia.

Terminium Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Miér Dic 07, 2011 8:18 pm

Exur escribió: cheers Lo volvieron a hacer...

Hacen afirmaciones incoherentes... El último asedio que se hizo en Kamino fue en ese mismo planeta. Sinceramente, ¿el planeta les corresponde a los atacantes porque no está construído?

Eso es algo que, ¿quién se los hizo creer? ¿Lo dicen en serio o nos están tomando el pelo?

En el último asedio que yo recuerdo, que fue a Coruscant, yo estaba encima de los Jedi diciéndoles: ¿van a construirlo? ¿Quieren que lo construya yo? ¿Cual será el planeta que escogerán si no lo tienen listo?

Era yo quien estaba encima de ellos para saber eso. Ustedes esperan hasta el momento del asedio para enterarse cual es el planeta (el cual además ya había sido utilizado antes en sustitución de Kamino) y van diciendo que les toca porque no está construido. Es totalmente absurdo siquiera pensar eso...

En tu vídeo se ve claramente al usuario Jacobo112star atacándome y luego admite que está muerto; lo que permite que "muertos" y "grabadores" (a pesar que ya contábamos con los grabadores) entrar a perturbar con sus comentarios incoherentes. Espero una advertencia de parte de los ADV por su conducta que es más que reiterada.

ESO ES UNA MENTIRA, DEJA DE DECIR TONTERÍAS. El planeta en el que habeis estado vosotros es Dxun, las salas en las que habeis estado vosotros son las mismas que las del Asedio anterior, pero ES UN PLANETA DIFERENTE. Ilumide cambió el nombre después del Asedio. Puede revisar, si su majestad quiere, el anterior Asedio porque se ve que en la sala pone KAMINO, y ahora pone DXUN.

¿Sabes cual es la diferencia entre cada uno? Mira, aquí te paso los dos links para que veas CUAN diferentes son:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Kamino
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dxun

Por cierto, esto me recuerda la vez en la que ustedes atacaron Coruscant y JL justo se quería cambiar a ese planeta. Ustedes se negaron a cambiar, Tython ni siquiera ha cambiado el asedio de Kamino a Dxun...
Es problema DEL DEFENSOR suministrar las salas. Si no tienen, que vengan a Tython y las pidan porque aunque no sea clima de Kamino, podíamos haber puesto en las salas de Basilisk, Kamino. No nos pidieron ayuda, ahora os aguantais.
Que grandes hipócritas cheers cheers
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 8:54 pm

Aqui el video de superficie

http://uppit.com/zrufwehvnmgm/clip0024.rar

hector.r.d-b4n

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Dic 07, 2011 9:22 pm

Me sorprende tu nivel de ignorancia xD Paso de responderte. Que el ADV dé su veredicto aquí.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 9:49 pm

Khaethan Sake escribió:Es problema DEL DEFENSOR suministrar las salas. Si no tienen, que vengan a Tython y las pidan porque aunque no sea clima de Kamino, podíamos haber puesto en las salas de Basilisk, Kamino. No nos pidieron ayuda, ahora os aguantais.
Que grandes hipócritas cheers cheers

¿Problema del defensor? Dime, ¿a quién interesa obtener el planeta, a vosotros o a nosotros?

Fuistes vosotros los que debisteis o buscar el planeta o preguntar si estaba construído, ya que el interés es vuestro, no nuestro.

EDITO: Antes de hacer algún veredicto de este ataque, aclarar que muchos clones estaban muertos por este ataque, ocurrido minutos antes:
http://www.habbowars.com/t5623-ataque-de-eo-a-thyton-07-12-2011#53739

Tairon.

Si llegais a ganar el asedio, no os hubieras quejado de nada. Excusas para evitar la vergüernza.

Sigilus Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Dic 07, 2011 10:18 pm

Lo peor del caso es que estuvimos 60 minutos parados en la Superficie sin hacer absolutamente nada. A los 20 minutos llegaron Jacobo y Khaetan a decirnos que el Asedio era de ellos porque el planeta era "Dxun" y no "Kamino" xD
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 10:31 pm

Evitando todo el problema del "planeta", una pregunta como pretendían capturar el planeta si todos estaban muertos... tu llegaste con tus "grabadores"... pero todos estaban muertos, no vi siquiera a 1 cloon vivo que llegara a la superficie cuando ustedes llegaron...(y antes o después tampoco, tomando en cuenta que pase la HORA completa en la superficie) la verdad da lastima ver tal actitud, como se nota que se quieren aprovechar de la situación... por ultimo destaco algo que me parece realmente gracioso, en los temas que se pedía el cambio de su superficie MUCHAS VECES se defendieron diciendo que les faltaban furnis, al igual que en unas salas dentro de la base (que si mal no recuerdo había que tomar las banderas de la herrería), eso si se les acepto y permitió para que siguieran en el rol pero entonces ahora ustedes dicen que no importan los furnis los sith tienen que tener un inventario ilimitado y crear un planeta...

De todas formas esas salas NUNCA serian de ustedes lo único que seria de ustedes es el "planeta" por que al finalizar el asedio las salas volverían a ser DXUN como en el anterior asedio, cual es su lloradera entonces?, igual tendrían que construirlo... en mi opinión lo de ustedes es una simple excusa barata por que sabían que la batalla la tenían perdida...

por otra parte USTEDES son los interesados en capturar el planeta, es decir ustedes tienen que estar pendiente de que se realice de forma correcta, un ejemplo: yo soy un ladrón y quiero robar algo.... tengo que evaluar el momento y lo que necesito para robar ese algo(ademas saber si ese "algo" en este caso el planeta EXISTE para el momento del asedio, o sus próximos minutos) es imposible que la otra persona venga y te diga "necesitas algo para que me robes?". con esto quiero llegar a que, en el ataque de E.O a tython khaetan estaba por todas las salas, y precisamente EXUR estaba en la fortaleza por que no te tomaste la molestia de preguntarle "esta listo el planeta?"... creo que debían estar muy cansados sus dedos para no escribir esa corta frase.. pero si hay para decirle a los jedis "tómenlos por la espalda" mientras ibas a superficie o no khaetan?...

Un cordial saludo, Cradossk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 9:45 am

Teníamos a unos 7 clones vivos y varios jedis podríamos haber ido pero ni nos molestamos en abrir ya que el planeta no estaba creado.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 10:47 am

Representante Clones escribió:Teníamos a unos 7 clones vivos y varios jedis podríamos haber ido pero ni nos molestamos en abrir ya que el planeta no estaba creado.

Jothan

Repito, ¿Y es nuestra culpa? Si queréis obtener el planeta de dicha forma, ya podéis empezar a rezar, pero de poco os servirá. Los interesados en obtener dicho planeta sois VOSOTROS, nosotros lo obtuvimos en su momento, y ahora os interesa a vosotros, pues entonces luchad por él como es debido.

Y el representante Mando'ad tiene razón, Exur estaba en la fortaleza a la hora del ataque en que EO os atacamos, ¿por qué no te interesastes en ese momento? ¿Por qué no le preguntates? No estaríais muy interesados por el planeta.

Tairon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Dic 08, 2011 10:56 am

Pido disculpas por entrometerme, pero creo que es necesario saberlo:

el planeta Kamino, no está colocado en Galaxia, ¿verdad?

Es que yo tengo uno en la sala de porters, por eso digo.

Darth Sentrum

Mensaje por Exur Jue Dic 08, 2011 11:09 am

No, no está colocado porque no está construido. En sustitución, se "hizo" el asedio Dxun. Pero como los clones no querían hacerlo ahí porque les perturbaba en la visión, entonces bueno...
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 1:43 pm

Exur escribió:No, no está colocado porque no está construido. En sustitución, se "hizo" el asedio Dxun. Pero como los clones no querían hacerlo ahí porque les perturbaba en la visión, entonces bueno...

A nadie le perturba la visión ver que el planeta era Dxun y no Kamino.

Khraskcver Caelum

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Jue Dic 08, 2011 2:28 pm

Es que me parece una tontería... Si hubiese hecho el Asedio en Circarpous y le cambiaba el nombre "Circarpous IV" por "Kamino" (aún cuando el ambiente es totalmente diferente) se hubiesen quejado igual... Por eso me parece irrelevante esto... Fue una tonta excusa para no participar del Asedio. No voy a especular ni teorizar sobre las razones por las cuales no pudieron/quisieron participar; simplemente me parece irreal y hasta inconsciente afirmar que el Asedio lo ganan automáticamente ustedes cuando intentamos realizarlo en un planeta que cumpliera con las características.

Es decir, intenten entrar en razón y darse cuenta que lo que dicen no tiene base factible. Los ADV, el CS, el GM, los Moderadores Globales, el Preguntas Frecuentes, los de eventos y hasta los mismos jugadores les van a decir lo mismo: no ganan el asedio porque ni siquiera participaron.

Tal vez sí, les incomode o les moleste que nosotros no hayamos construido el planeta, pero tengan en cuenta que no tenemos capital para construirlo. Hicimos lo mejor que pudimos (que fue usar un planeta parecido) para que se realizara de la mejor manera. Y hasta estuvimos los 60 minutos esperando por vosotros. Lamento que no hayan ido, y también lamento que no ganen el asedio, pero es la triste realidad.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:31 pm

"Cumpliera las características" Desde cuando kamino se parece a dxun ?

"hacer un planeta parecido" Claro ya se ve xD

Sinceramente ya se dijo si el planeta no esta construido es automáticamente al que asedia ya se dijo en el anterior foro.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Jue Dic 08, 2011 2:44 pm

¿Cómo es que tú eres representante? confused Qué desprestigio.

Por favor, un Moderador que cierre este tema para evitar más destvirtúo.

#EDIT: Recuerdo que la última vez Ilumide cambió el nombre de Dxun a "Kamino" y se hizo el Asedio. ¿Hubo inconveniente con ello? Es gracioso que ahora sí hay problema con ello.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:08 pm

¿Se me pueden facilitar una lista de algunos de los clones atacantes del planeta?.

Darth Gevura Vermogen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 11:28 pm

En vista que hacen tanta insistencia en que la regla de que 'si el planeta asediado no está construído pasa a ser automáticamente del atacante' les voy a dar la oportunidad de buscar esa aclaración. Tienen 24 horas a partir de ahora para conseguirle la citación de esa regla, de lo contrario, he de dar el Asedio como perdido. Y se les hace un llamado de atención, pues solicitaron un Asedio para no participar de él. Dejaré el tema abierto hasta que se aclare donde dice eso. Si pasa el tiempo, daré la resolución.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Vie Dic 09, 2011 12:36 pm

Ok, bien.

Entonces cuando asedien un planeta no construiré las salas ;D
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Exur Vie Dic 09, 2011 12:50 pm

Ups, parece que no encontraste la regla que dice eso! ¿Asedio para quién?

Lo siento, sigan intentando.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 2:44 pm

Khaethan, por una vez actúa como REPRESENTANTE y deja esa actitud tan inmadura, que no logras absolutamente nada, se busca solucionar un problema y a cambio sólo dices incoherencias.

Queda claro que el planeta no lo ganaron ustedes.

Eso que pones de :

Entonces cuando asedien un planeta no construiré las salas ;D

No tener los medios en esos momentos para construir el planeta, es muy distinto a no querer porque la intención estuvo.

En cambio, usamos otro planeta en reemplazo, no sé cuantas veces hay que decirlo, es SU PROBLEMA no querer participar si los interesados por ganar el planeta son USTEDES.

Usa la lógica, piensa un poco.

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:43 pm

Infilius eso Esta en el otro foro que pena que no pueda hacerlo por webcache.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Vie Dic 09, 2011 5:22 pm

Oh, me parece que se os acabó el chollo.
Si Kamino no es para Tython por no tener las salas, será por la siguiente regla:

>* Se permite a todo jugador de Habbo Wars que haga un planeta para el rol, de la forma que le guste, siempre y cuando conste con estas pautas:

- Mínimo 4 salas, máximo no establecido.

- Salas presentables.

Del post:

http://www.habbowars.com/t10-informacion-adicional-agregado-de-reglas-nuevas

El guardián estaba en la tercera sala, de lo que se deduce que es la última. Sin embargo, las salas mínimas para hacer un planeta son 4.
En cualquier caso, si había 4 salas el guardián incumplía la norma del asedio estando en la penúltima, así que por A o por B (es un dicho) el asedio es ganado para Tython.

PD: no me quedé sin reglas Exur, leetelas bien porque parece que solo lees lo que te interesa...
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente