Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan]

2 participantes

[Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan] Empty [Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan]

Mensaje por Khosham Vie Abr 27, 2012 10:39 pm

En el planeta Tython... El General Karadoc, es avisado por su espía Sith de un ataque inminente droide. En esto, Karadoc va hacia el Alto Mando.

- Alto General Jothan, Nos van a atacar los droides.
- ¿Cómo lo sabes, Karadoc?
- Tengo un infiltrado Sith.
- ¿Es fiable?
- Completamente, hasta ahora no nos ha fallado.

Así pues, Jothan y Karadoc suben al crucero de la base escoltado por otros dos más.
En esto El Canciller del Ejercito Khaethan Sake y su GuardaEspaldas Smash, con su pelotón se dirigen a las afueras de la base para defenderla. Mientras que la flota de la Base está en la Atmósfera.

- Karadoc, Si ves la flota separatista en el radar, dimelo de inmediato.
- Si, mi General.
- Soldados, todos a las torretas, cuando les avise disparen.

Así pues los clones preparan las torretas y en esto aparece la flota separatista.

- ¡A mi señal!... ¡Disparen! - Grita el General Jothan.

En esto, los clones disparan a la flota separatista pero sus escudos son impenetrables para los disparos de la Base.

- Preparen misiles, los disparos no les dañan.

Así pues, los clones preparan los misiles del crucero y empiezan a disparar. Estos dañan los escudos y explotan. Pero los cruceros de la base, han perdido el motor y los escudos. A si que Jothan manda abandonar la nave.

- ¡Todo el Mundo fuera!, a las cápsulas de salvamento.

En esto, los clones aterrizan fuertemente sobre la superficie del planeta. Y se reunen con el Canciller.
Al llegar con él se preparan todos en posición defensiva y los droides comienzan a llegar. Empiezan los disparos...

- Son demasiados - Dice Smash.
- ¡Aguantar! - Dice Jothan.

Debido al exceso de droides el pelotón, entra a la base a reagruparse.

- ¡Escondanse todos! - Dice el Canciller.
- De acuerdo. - Todos.

En esto todos los clones se esconden en la entrada a la base, mientras los droides se acercan a la puerta. Estos destruyen la puerta principal y penetran en la base, mientras la mayoría van cayendo, debido a los clones situados en las torres, que van disparando a los droides de la entrada.

- Señor, ¿Disparamos? - Dice Smash.
- No, espera a mi señal. - Responde el canciller.

Así el Canciller Hace una pequeña cuenta atrás.

- 3, 2, 1, ¡Ya! - Grita en Canciller.

Todos los clones empiezan a disparar y lanzar bombas a los droides. Al ver la emboscada los droides retroceden.

- Todos atrás. - Grita el Comandante Droide.
- Royer, royer. - Responden los droides.

Estos se esconden cerca de la puerta pero alejados para que los de la torres de vigilancia no les puedan disparar y se reagrupan. Mientras tanto en la base.

- Todo el mundo atento, ya de nada sirve esconderse. - Dice Jothan
- ¿Luchar y morir? o ¿Vivir sin luchar? - Pregunta Smash.
- Luchar y morir - Gritan los clones.
- Así me gusta. - Dice Jothan.

Mientras, en las afueras de la base.

- Comandante, ¿A qué esperamos? - Pregunta un droide.
- Ahora ya a nada, parecia que teníamos refuerzos, pero al parecer no. ¡Atacamos!

Los droides se acercan de nuevo a la puerta. Estos son disparados por los de la torre de vigilancia.
La gran mayoría consigue penetrar en la base.

- Ya vienen, a mi señal disparen. - Dice Jothan.

El Alto General Jothan da la señal y los clones y los droides se enzarzan en una lucha de disparos, que por el momento, parece no acabar.

- Karadoc lanza bombas, se están concentrando por el centro. - Dice el Canciller.

Karadoc lanza bombas por el centro y consigue reducir a muchos droides. Pero en esto aparecen tanques que empiezan a disparar a los clones.

- ¡Retirada! - Grita Jothan.
- No podemos contra los tanques. - Dice Smash.

En esto aparece un grupo reducido de Jedis por la retaguardia de los droides. El Maestro jedi Sobek Gres con los otros tres jedis, reducir a los tanques.

- ¡Sobek! - Grita Karadoc.
- ¿Cómo os habeis enterado? - Dice Smash.
- Intentamos entablar una conversación, pero nadie contestaba y decidimos venir por si acaso.- Dice Sobek.
- Pues menos mal que vinisteis esos tanques hubieran hecho de nosotros cenizas.

En esto los clones y los jedis se ponen de acuerdo para salir a acabar a los droides que quedan en pie. Los jedis al frente desviando los disparos de los droides. Y con su ayuda consiguen detener el ataque droide.

- Gracias Jedis. - Dice el Canciller.
- Siempre es un placer destruir droides. - Comenta un jedi.

En esto los jedis abandonan el planeta y los clones reparan la puerta principal. Mientras Karadoc habla con su infiltrado.

- Lo has hecho muy bien. - Dice Karadoc.
- Fue difícil enterarme del ataque me lo tuvo que comentar un guerrero.

Cuando acaba la conversación, el Sith es felicitado por todos los demás Sith, por hacerse de plena confianza de los clones.

- Muy bien. - Dice un Lord Sith.
- No fue fácil Señor.
- La siguiente vez atacaremos los sith, casi sin droides.
- En esa vez exterminaremos a los clones.
- Si, mi Señor, será una buena traición.

(CONTINARÁ)

Última edición por lSpark. el Sáb Abr 28, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Khosham
Khosham

[Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan] Empty [Roleo de Tython] Ataque separatista. Parte II

Mensaje por Khosham Vie Abr 27, 2012 11:57 pm

PARTE II

En la Academia Sith, donde se encuentra el "infiltrado" de Karadoc. Los Lord Sith se ponen de acuerdo para iniciar un ataque a la base clon. Esta vez irían en serio, ya que las otras veces solo mandaron a un par de pelotones droides para que el "infiltrado" de Karadoc, obtuviera su confianza. Los Lord llegan a un acuerdo y planean atacar tython. Estos salen al ataque. Mientras tanto el Canciller Khaethan Sake y su GuardaEspaldas se dirigen a una misión especial.

- Smash, Nos vamos ya. - Dice el Canciller.

En esto los dos abandonan en una nave mediana la superficie del planeta y cuando llegan a la atmósfera el canciller se da cuenta de que en el radar marca que alguien salía del hiperespacio.

- Detente Smash. - Dice el Canciller.

Smash detiene la nave rápidamente.

- ¿Por qué, señor? - Dice Smash.
- El radar marca que se acercan cruceros separatistas. - Dice el Canciller.
- Volvemos a Tython, hay que avisarles.

En esto, el Canciller y Smash dan media vuelta y aterrizan en Tython. Estos se van corriendo hacia el Alto Mando.

- Jothan - Dice el Canciller.
- Dime, Khaethan - Responde Jothan.
- Se acercan naves separatistas. - Dice el Canciller.
- Karadoc, ve al puesto de comunicaciones, avisa a la república.
- Si, mi General.

Karadoc se dispone a ir al puesto de comunicaciones y avisa a los jedis. Mientras tanto los sith, aterrizan en la superficie de Tython, estos se dirigen rápidamente a la Base. El Canciller y Smash salen de la base, para hacerles frente y ganar tiempo para reagrupar a los clones.

- Escondete, Smash. - Dice el Canciller.
- Señor, son todo Sith, excepto algún droide.
- Si Smash, esto se está poniendo difícil.

Los Sith se acercan a la posición del Canciller y su GuardaEspaldas. Estos delatan su posición al empezar a disparar contra los Sith y lanzar bombas y granadas. Gracias a esto los droides mueren y algún que otro sith también.

- En la colina, ¡defenderos!. - Grita un Sith.
- Por estar despistados han matado a muchos, no quiero que se volverá a repetir.
- Si, mi señor. - Respoden todos.

Los sith comienzan a mandar heridas de la fuerza, tornados y rayos de la fuerza. En esto el Canciller y Smash se retiran a la Base.

- Perfecto, hemos reducido el número.
- Creo, que enviaran refuerzos señor, como hicimos nosotros.
- Si, espero que los Jedis vengan pronto.

En esto el Canciller y Smash se reagrupan con el resto. Jothan manda realizar la misma táctica defensiva que la ultima vez con los droides. Todos se colocan rápidamente. Los sith destrozan la puerta principal y consiguen entrar en la Base.

- A mi señal. - Susurra Jothan.

Jothan da la señal y los clones empiezan a disparar, pero muchos de ellos mueren ya que los sith llevan Volgroms.

- ¡Atrás todos!, No dispareis más.

Mientras retroceden, los Sith utilizan la fuerza para acabar con muchos clones. En esto, aparecen los refuerzos jedis, que atacan a los sith por la retaguardia.

- General. - Dice Smash, mientras corre.
- Dime, Smash - Dice Jothan, mientras se para.
- Han llegado los Jedis. - Dice Smash.
- ¡Volved, ayudemos a los jedis!

Así pues, todos los clones dan media vuelta y ayudan a los jedis a acabar con los sith.
Rápidamente los refuerzos sith, llegan a la superficie del planeta.

- Sobek, ¡Por detrás! - Grita Karadoc.

En esto Sobek y los demás Jedis atacan a los refuerzos sith. Mientras que los clones disparan a los principales atacantes. Rápidamente logran acabar con los sith ya que la mayoría acaban sin Volgrom ya que se los atraen. En esto las tropas de la república se concentran en los refuerzos separatistas. Al ver que son muchos más los refuerzos separatistas, salen a las afueras de la base a reagruparse.

- Son demasiados, ¡Todos fuera! - Grita un Sith.

En esto la República tambien se reagrupa y Karadoc propone atacar rápidamente a los sith fuera de la Base. Al estar todo el Alto Mando de acuerdo, todos se disponen a acabar con los sith. Todos salen al encuentro de los separatistas, pero cuando llegan ven como hay 4 tanques separatistas apuntandoles a todos.

- ¡A cubierto! - Grita Jothan.

Todos los clones y jedis se cubren como pueden en colinas y rocas.

- Sobek y los demás jedis teneis que acabar con esos tanques.
- Lo intentaremos, Khaethan.
- Mientras tanto, Smash acaba con un tanque con el lanza misiles.

En esto Smash se descuelga el lanza misiles y dispara a un tanque, este explota al momento.

- Buen disparo, Smash. - Dice Karadoc.
- Gracias, General. - Dice Smash.

En esto los jedis luchan contra los sith, para intentar poder acabar con los demás tanques.
Los clones disparan a los sith para que los jedis puedan acabar con los tanques.

- Sobek, Me encargo de los tanques, cubrirme. - Dice un jedi.
- De acuerdo. - Dice Sobek.

En esto consiguen acabar con los tanques y tanto jedis, como clones acaban de matar a todos los sith que quedaban, parando asi el ataque.

- Ya acabo todo, ha habido muchas bajas... - Dice Smash.
- Gracias por la ayuda Sobek. - Dice el Canciller.
- Es muy raro que esta vez no me haya avisado mi infiltrado.
- Karadoc, ¿Tu Infiltrado tenía la piel pálida y era pelirrojo?
- Si, exactamente, ¿Cómo lo sabes?
- Porque ha estado aquí, luchando contra nosotros.
- Al parecer, nos ha traicionado.

Después de esto los Jedis vuelven a su Templo y los Clones prosiguen con los entrenamientos de los nuevos, ya que el futuro son los cadetes.

FIN
Khosham
Khosham

[Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan]

Mensaje por Karadoc Sáb Abr 28, 2012 3:12 pm

Buen roleo Smash, espero que sigas haciéndolos porque se te da bien. Un saludo
Karadoc
Karadoc

[Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Ataque separatista. [Capítulo II] [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado