[Roleo de tython] Muerte subita [Capitulo I] [Relan]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de tython] Muerte subita [Capitulo I] [Relan]
- Spoiler:
Esa especie de bestia que eran 4 , su especialidad era morderle las extremidades con tal de dejar al oponente inmovil , bueno levante mi vista hacia arriba hasta observar la gran luna que me observaba , alrededor mio se levanto una especie de niebla negra tapando mi rostro , dejando-me ser más discreto , el sonido de ese bicho cada vez era más fuerte , y derrepente me envoltaban 4 bestias y 1 capitan jedi , al final la niebla me perjudico a mi mismo, Jaja -Se rio el jedi descaradamente - , mientras pasaba eso ya tenia a las 4 bestias mordiendome las extremidades , el capitan jedi saco una pequeño sable , de iniciado , de su cinturon y corrió dirigiéndose a mi , dio unos saltos , y cuando estaba a punto ese sable de atravesarme una ráfaga , revento la cabeza del capitan , entonces las bestias se sintieron asustadas y mordieron con más fuerza , resisti hasta poder desliberarme entonces solo quedaba una bestia cuando mordio aun más fuerte, entonces escuche : CRACK
Tenia que ir de incognito y asi no se podia entonces de mis tunicas , saque unas vendas , un buf y dos sables pequeños , deje mis tunicas y coloque las vendas en los dos brazos y también me puse el buf.
- Spoiler:
-Abran ya acabe mi turno .
-Algo sospechoso? Dijo el guardia.
-No , solo un simple enemigo que consigio huir
-Este que no se quedo satisfecho me dijo - Y la sangre ?
-Creo que me consigio dar unos cortes leves en el brazo.
-Puedo verlos? -Dijo rapidamente-
-No ! abranme , voy a que me lo vea un sanador .-En el brazo llevaba la marca como usuario oscuro .
Los guardias me abrieron las puertas y nada más entrar me saque esas túnicas me sentia sucio con ellas , me dirigi a una sala de sanacion oculta , y un sanador se situaba en ella , este cual me dijo , mmm veo ese brazo algo lastimado , me permite , al cabo de 1h de angustia de que me descubriese , mi brazo no sabia roto y si fuese así ya tenia total movilidad , entonces sali de ahi y vi a gente que cubria de lado a lado las calles y en medio de la plaza se podia observar a un maestro , o alguien importante para ellos , este decia : Hoy un enemigo mato a nuestro querido asesino , pero este resucito , pero su cuerpo era el del enemigo , aqui esta el asesino muerto dijo enseñando el cuerpo , y estas sus tunicas cuales el enenmigo infiltrado a usado para penetrar en el planeta , CERRAR LAS PUERTAS GUARDIAS !! , unos segundos despues se escucho un ¡Pum! de las puertas cerrandose , quiero que todos me enseñen la ensignia de Jedi , vamos ! entonces el maestro paso por en medio de la especie de calle que formabamos las dos fileras de gente , entonces el maestro me miro y me dijo :
-tu eres tonto? , donde esta tu placa?
-La eh perdido señor-Respondi mintiendo-
Venga a la plaza , entonces me hizo ir al medio de la plaza que estaba encima de una tarima, este me dio un sable dorado , y dijo :
-Lucha ! Quiero ver como eres .
Entonces encendi el sable y me puse en posicion .
Lo primero que hice es atraerle el sable que tenia en la mano , me gustaba luchar con dos sables , lo primero que hizo el fue lanzarme unos rayos , que sin problema los desvie , corri hacia el y este me dio una patada , con una fuerza bestial que me hizo hacer una mortal en el aire , entonces se giro y mediante la fuerza me hizo un empujon y acabe una pared , el maestro se rio de mi y no hay cosa que menos soporte , Mediante la fuerza me empuje hacia el , y le ateste un puñetazo en la barriga haciendole que sacase unas botas de sangre por la boca , y cuando estaba agachado le di una patada giratoria , pero este cogio mi pierna como si pudiese ver mis movimientos , despues de eso dijo , esto por el puñetazo y lanzo mi pierna hacia atras , volvi a caer al suelo , atraje los sables que quedaron en la pared y los prendi , entonces le lanze uno mediante la fuerza hacia su barriga , mientras pasaba eso corria hacia el y cuando lo desvio , le ateste unos cuantos cortes en los brazos y en los hombros , entonces dejo que se lo hiciese , mientras que yo lo hacia el atrajo el sable que desvio y bloqueo mis cortes que daba? , Tu me quieres matar? , eres el infriltado!!
La gente se quedo quieta , mientras los guardias venian a por mi , mientras que venian le dije al maestro , Necesitaras algo más mientras que di una especie de mortal apoyando una mano en el suelo , mientras los guardias cahian muertos al clavarse ellos mismos el sable entre si , El maestro dijo , aqui no tienes posibilidades , y tu lo sabes , Almenos morire luchando , entonces el maestro dijo , Abran las puertas !! , y estas se abrieron , tendras que salir de aqui , pero antes por encima de mi cadaber ,Entonces lanze los sables de mis manos, y saque mi sable energus , y lo prendi , rapidamente lo ondee , entonces , buen viaje .
El maestro corrio hacia ami con furia , este me intento hacer un corte cruzado cual yo evadi tirandome para atras , entonces yo me egache y le hice una patada para que cayese al suelo, este con un equilibrio impresionante consigio seguir de pie pero otra patada de esas le hizo caer al suelo entonces me levante del suelo , y me dirigi a el ondee mi sable y cuando hiba a ponerle el sable en postura letal , el cogio mi brazo y este que ya estaba deteriorado , y yo le di una buena patada en la cara , entonces este dijo ¡BASTA! , si quieres unirte a nosotros , puedes hacerlo , Me tratasteis como un objeto y ahora quieres que siga vuestra ideologia sobre el lado luminoso junto a vosotros? Si ,Tendras que aprender nuestras costumbres y tal , no creo que tardes mucho , En esos momentos y durante el combate estaba mareado , cuano repentinamente cahi desplomado al suelo , Que me podria haber dado ese medico? , Que pasaria ahora conmigo? , Muchas respuestas sin saber su respuesta
TO BE CONTINUED
PD:Es mi primer roleo después de una larga ausencia , espero que les haya gustado , Saludos
Swagg for you :3- Mensajes : 229
Re: [Roleo de tython] Muerte subita [Capitulo I] [Relan]
Buen roleo, sigue haciendo, que se te dan muy bien.
Khosham- Mensajes : 695
Re: [Roleo de tython] Muerte subita [Capitulo I] [Relan]
Interesante o.o
Buena Historia.
Buena Historia.
Relan- Mensajes : 1758