Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero?

3 participantes

[Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero? Empty [Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero?

Mensaje por Dakemth Miér Dic 07, 2011 4:48 am

¿Porque no puedo levantarme?, ¿porque no puedo moverme?, ¿porque no puedo rodar?, ¿qué demonios sucede?, ¿acaso estoy inútilisado?... demonios, ¿eso es un dragon hssiss?, no puedo creerlo, ¿donde demonios me he metido?, muevete, corre, trota, camina, haz lo que quieras, pero muevete de hay...

Horas Antes Del Momento...

¡Jaja!, claro muchacho, volveré a drongar, pero solamente de visita, no pienso recuperar cosas que ya consegui, además creo que ya es una falta de respeto el buscar tantas cosas sin rendirle honores a esta gran maravilla de planeta, pero bueno, creo que este será unos de mis ultimos viajes, puesto que dentro de poco buscaré otra forma de guiarme a través de la galaxia. *Dice ersson con rísa entre dientes*

La plataforma de aterrizaje tiene fuertes ráfagas de viento, no veo ni un solo momento en el cual se detienen, pero veo que algo se torna extraño... el cielo se torna claro, sin una sola nube, y empieza a nevar, algo extraño, puesto que ese planeta tiene un ambiente tropical, y algo caluroso, aún así el dirigirme a la plataforma de aterrizaje era inevitable, un camino, tiene sus limites pero yo no conocia los mios, solamente veo como alguin sigue un camino que el mismo he de trazar, pero un destino... es una historia diferente, solamente veras un camino, un sendero, una elección, y al final veras el final, me monto en mi nave, abriendo las compuertas, adentrandome en ella, y volviendola a cerrar, las ráfagas de viento siguen, como el leve nevar de el planeta, algo me da una corasonada, de perdida, y algo me estremeze por sí mismo, no pierdo de vista el planeta, mientras enciendo los paneles de control, y enciendo los motores, así despegando lentamente de la plataforma de aterrizaje, y tomando en cuenta el viento que estaba a des-favor de mi nave, siendome casi imposible salir del planeta, pero una persona siempre tomará malñas decisiones algun día, y eso será inevitable, como el destino de cada quién, pero este era diferente, uno puede cambiar y redireccionar el camino, sendero y destino, claro, solamente si llevas a cabo todo al píe de la letra, pero me desvíe, y ahora pagaré el precio.

Ya he despegado desde el planeta, pero desde la galaxia, se ve como el planeta es inundado por algo extraño, pero yo no le di importancia, solamente me concentro en las coordenadas de drongar, y activo la hypervelocidad, así empezando a tomar gran velocidad, llegando a tomar el hyperespacio, solamente en cuestión de minutos me encontraba en las cercanias del planeta de drongar, pero este se encuentra como plympto, raro, dividido entre dos (2) espacios, veo como un destello resalta desde el planeta, impactando en mi nave, algo empieza a concentrar un calor sofocante en la nave, y cuando solamente retrocedo mi vista, veo el motor de mi nave en llamas, tomando rápidamente los controles, dirigiendome a algun lugar en el cual no podría sobrevivir sin tener conocimientos de combate avanzado, no pasan más de 2 minutos y me encuentro en la atmosfera, así explotando por completo el motor, escucho un ruido increible y algo me inmuta, el tiempo se pone en reversa, y un recuerdo borroso se dilumbra en mi mente, solamente veo una persona, saliendo de una casa con un sable, y al momento de levantarse un sujeto en el recuerdo, un dolor se torna en mi pierna izquierda, sintiendo un dolor increible, tomando un grito de dolo increible, pero al momento se acaba, y el brazo izquierdo, se torna en un dolor más que el de la pierna, el calor se torna en frio, y de repente en una bola de fuego que me rodea, mi cuerpo completo se encuentra en llamas, mientras miro como algo en mi se toran de color negro, y vuelve a su normalidad, pero he perdido demasiado tiempo, mis quemaduras alcanzaron niveles perjudiciales, al momento de ver las quemaduras, salto rápidamente de la nave, mientras me tiendo en el suelo, rodando y dirigiendome a un a zona de arena, en la cual salto a ella, acabando el fuego que tenia encima, pero al retorcerme entre la arena, mi pierna queda con más dolor, mordiendome la lengua a la maxima fuerza que podía, pero sin dañarmela involuntariamente.

Mi nave se encuentra destruida y mi pierna izquierda igual, no podre ir con un máximo esfuerzo, pero aún así, siempre podre ir lentamente a través del planeta buscando alguna solución, por ahora, el quitarme mi túnica, y mi cinturón era lo único que podría hacer, así tomando mis sables, algo dañados, desde estos restos de mi cinturón, no me movere, lo único que pensaba en ese momento, mi pierna estaba terriblemente herida, sin comida, ni algun tipo de nutricion a mi cuerpo, estaría perdido si no me movia de allí, pero no podría, el ruido que me aturdío, volvio a escucharse, pero con más incremento de poder, solamente una fracción de segundo para pensar una decisión, la de moverme de hay, mediante la fuerza, concentraría algo de fuerza, manteniendola estable, hasta que puediera empezar a caminar, me levanto lentamente con ayuda de un bastón o ''palo'' o ''trozo de madera'', que tenía a dispocision en el suelo, así empezando a caminar lentamente por los senderos,

Minutos, horas, segundos, días, meses, años, siglos, milenios, no sé cuanto he caminado, pero el tiempo parece eterno, en momentos como esos, recordaba a dos (2) personas, mi padre y mi madre, a los cuales nunca llegue a conocer, un destello borroso nuevamente aparece en mi cabeza, un recuerdo borroso, no se determinaba bien el sueño, pero un golpe a mi cabeza, mental... me hizo recordar algo, jeje, el dolor en mi nuca cuando alguien te golpeaba directamente en tú cabeza, el recuerdo, se basaba en como se daba un corte lateral, con una extraña combinación de ataques consecutivos, pero basados de una forma extraña, como si fuera poco, el gran grito se escucha a mi lado, pero bueno...

El dragon hssiss se encontraba a mi lado, mientras este me observaba no me podría mover al menos que el me matara simplemente, este levanta sus garras, y las inserta en mi pierna izquierda, causandome gran dolor, mientras que no me podia movilizar, el dragon me mira fijamente a los ojos, mientras abre sus mandibulas, pero no para morderme, solamente como advertencía de su territorio, algo me extrañaba del dragon, que se encontrara en drongar, pero en este planeta, solamente se encuentra uno (1), y algo me daba a pensar, pero no era ese momento, era el momento de reaccionar...

*Rápidamente tomo mi sable láser desde el lugar donde lo tenia, y así me mantengo en el suelo, pero sin encenderlo, este mueve su garra hacia mi cara, así encendiendo mi sable láser, insertandolo en la parte central de la garra, así dejandome libre con la otra, he de moverme hacia atrás, mientras ondeo el sable, pensando en sus patas, este se dirige a mi rápidamente mientras tiene el rencor ante mi, para poder matarme, este se mueve hacia mi, mientras tomo impulo y m deslizo entre su dirección derecha, así llevando mi sable, a su ''rodilla'' así cortandola y dejandola a la mitad, para evitar que se moviera totalmente, me despiste, y el hssiss no perdio ni un segundo abalanzandose contra mi, insertando sus mandibulas en mi brazo izquierdo, así inyectandome su veneno...

*El hecho de haberme mordido era más que suficiente para matarle, así que rápidamente mientras gritaba de dolor, inserte mi sable láser, en su estomago, mediante la fuerza concentrando impulso en el sable, enterrandoselo por completo, mientras que el hssiss desprende sus mandibulas de mi brazo, al momento el hssiss se retira, dejando un pequeño charco de sangre, y en mi brazo veneno.

¡Este maldito!, demonios, el veneno, nesecito retirarmelo inmediatamente, pero primero, claro jeje, tomaré algunas muestras, al parecer este se toma preciado, *así ersson toma dos (2) pequeños frascitos desde sus bolsillos, mientras mantiene el brazo izquierdo adelante, así destapo los frascos y los poso sobre el veneno, cojiendo al menos unos 16 Ml de el veneno, así guardando el frasco, y sobre el charco de sangre, tomo unos 20 Ml de la sangre así guardandola igualmente*

Bien, ahora debo salir de aquí, nesecito retirarme el veneno, pero no tengo nave, ni momentos para terminar de llegar a plympto, nesecito ir a las catacumbas olvidadas cerca de hay.

*Me concentro en recordar el camino, y un sendero en mi mente se abre ante mi, así empezando a caminar lentamente, mientras mi pierna izquierda me sigue matando, así que me guio rápidamente por este, y empiezo a dirigirme a las catacumbas.

¡Vaya!, no han pasado ni veinte minutos (20) y ya he llegado a las catacumbas, ahora, nesecito pasar rápidamente a los laboratorios, para retirarme el veneno, y será mejor que me ponga comodo, porque pasare un día o más aquí... bueno empezaré a retirarme el veneno.

*Tomo una jeringuilla y la poso sobre mi vena, así insertandomela en esta, tomo una muestra de sangre, así retirando la jeringa, la muestra la llevo hacia un microcospio avanzado, de tonaje molecular, así diviso que el veneno no se expandio tan rápido, llegando solamente hasta el ante-brazo, dandome tiempo para retirarlo rápidamente de mi sangre.

ESTA ZONA ESTA ''CENSURADA'' POR EL CONTENIDO AVANZADO: HABLE CON JAMZITOS Y ME DIJO QUE NO SE MOSTRARIA SOLAMENTE POR MP A LOS LEGALIZADORES DE ROLEO *DISCULPEN LAS MOLESTIAS*, EN LA ZONA DE ABAJO DONDE SE MANDA EL MENSAJE DE S.O.S TAMBIÉN SE CENSURA *DISCULPEN LAS MOLESTIAS*

Bien he terminado, por ahora me mantendre en las catacumbas, todavía no está todo destruido por el paso del tiempo... así que me pondre comodo mientras que mandaré un mensaje de auxilio desde este planeta, ahora veré como me mantendre mientras, en los exteriores abundan plantas bota, estas me ayudaran a sanar mis heridas, por lo menos podre sobrevivir, ahora tomaré algunas y me curaré, *así ersson se dirige a el centro medico para empezar a curarse*.

ZONA CENSURADA SIENTO LAS MOLESTIAS...

Bien he terminado, ahora si tendré que descansar, me espera una larga noche por seguir... *Así ersson se dirige a los exteriores de la academia, a los entrenamientos principales, así para mantenerse hay*

===============================================

Obtengo;

16 Ml De Veneno de Hssiss
20 Ml De Sangre De Hssiss
1 Planta Bota De Precaucion

Dakemth
Dakemth

[Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero? Empty Re: [Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero?

Mensaje por Jamzitox Miér Dic 07, 2011 4:50 am

Los conocimientos que no quieras compartir con todo el mundo pueden ser censurados, si te lo pide un legalizador de roleos porque es fundamental para legalizartelo debes enviarselo por MP, buen roleo.

Saludos.
Jamzitox
Jamzitox

[Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero? Empty Re: [Roleo + Obtención - Plympto] ¿Este dragon es verdadero?

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 7:50 pm

Buén Roleo, si pones fotos, mucho mejor. Very Happy

-Tuya es la fuerza, tuyo es el poder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Jue Dic 08, 2011 2:26 am

Realmente no dare un veredicto donde esta lleno de escenas "censuradas", no se si el contenido de estos se lo mandaste a los otros legalizadores, pero a mi no. Y si llegas a enviármelo y veo que es un conocimiento totalmente nulo que no "amerita" se censurado te pédire que lo pongas en el roleo por tales causas...

Si le enviaste este "conocimiento" a los otros legalizadores esperare a ver que dicen...
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado