[Roleo de Alderaan]: En busca del Aura Oscura.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alderaan]: En busca del Aura Oscura.
- Roleo: En busca del Aura oscura -
Capitulo 1: El comienzo.
Hace mucho tiempo, en una epoca cuya fecha no me acuerdo lo bastante, cuando la Luz de los Jedis todavia iluminaba la Galaxia con su aura de Justicia y Paz,
y los caballeros jedis la mantenian, era una epoca prometedora y prospera para la Antigua Republica Galactica...
El Caballero Jedi Nal-Grohl, miembro del Clan Grohl, se encontraba meditando de forma agradable en su cabaña en el bosque frondoso de Endor, acompañado siempre de su hijo
Galen Grohl, quien ciertamente inmaduro era siempre fiel a su padre en cualquier situacion...
Nal: *meditando* siento... algo lejos, algo... que no he sentido antes... algo oscuro.. (Con tono acertivo).
Galen: ¿Que es lo que ves?, Padre.
Nal: *dejar de meditar* *mirar a Galen*, algo que la Orden Jedi ha combatido durante siglos... El Lado Oscuro ha vuelto...debo irme, Galen, hijo te quedas en la cabaña, yo ire... solo.
Mientras Galen se marcha a la cabaña, para pensar en su padre de forma preocupada, el sabio caballero Nal se prepara para el viaje, en su caza estelar Jedi.
Nal: Volvere cuando haya encontrado esta perturbacion del Lado oscuro...
Mientras Nal entra a su caza estelar, enciende los sistemas de forma calmada y la nave lentamente asciende de la superficie, logrando salir de la atmosfera planetaria.
Nal: *sentiendo la perturbacion* Este... poder... se encuentra.. en... Iridonia, preparare las coordenadas. (Con tono pasivo)
La nave lentamente sale al espacio poco despues de que Nal dijera estas palabras, la nave cada vez va mas rapido al salir al espacio profundo y luego en un pestañeo la nave
desaparece rapidamente, al saltar al hiperespacio con las coordenadas de Iridonia.
Mientras el caballero Jedi Nal deja atras esos bosques frondosos y calidos de Endor, emprende el viaje para encontrar la fuente de esta perturbacion.
- Siguiente escena -
Nal al dejar a su hijo atras, el caballero jedi esta seguro de su mision, acertado con su destino emprende su viaje a lo desconocido para investigar la perturbacion de la fuerza que ha sentido.
*La nave de Nal sale del hiperespacio, y esta desciende en el sistema de Iridonia*
*La nave desciende lentamente bajando el tren de aterrizaje , mientras el caballero apaga las coordenadas y los sistemas*
*al aterrizar la figura del jedi sale de la cabina y emprende el viaje en la superficie rocosa y arida de Iridonia*
Nal: Que desolado planeta, (al ver y apreciar los montes rocosos, los lagos acidos, y el paisaje desertico del lugar)
Nal bien sabia que en Iridonia encontraria lo que buscaba, a pesar de todas las brutales y sangrientas invasiones que este planeta ha sufrido como la de los Mandalorianos.
Nal: Solo siento que este planeta esta podrido con esta Aura oscura que senti en mis perturbaciones.
Despues del agotador y largo viaje el caballero Nal se adentra en el desierto que el consideraba en sistema Podrido, donde encuentra una cueva y se dedica a descansar...
Nal: Ha sido un largo viaje hasta aqui, lo mejor sera descansar hasta mañana y seguir buscando esa Aura. (diciendolo en un bostezo) *sacando su mochila Jedi*
*sacar saco de dormir y ponerlo en el piso*, mañana... encontrare la aura que por tanto me ha perturbado...
Y con estas palabras el Caballero Nal-Grohl se duerme, para así buscar esa Aura Oscura de sus meditaciones...
- Fin del Capitulo -
Capitulo 1: El comienzo.
Hace mucho tiempo, en una epoca cuya fecha no me acuerdo lo bastante, cuando la Luz de los Jedis todavia iluminaba la Galaxia con su aura de Justicia y Paz,
y los caballeros jedis la mantenian, era una epoca prometedora y prospera para la Antigua Republica Galactica...
El Caballero Jedi Nal-Grohl, miembro del Clan Grohl, se encontraba meditando de forma agradable en su cabaña en el bosque frondoso de Endor, acompañado siempre de su hijo
Galen Grohl, quien ciertamente inmaduro era siempre fiel a su padre en cualquier situacion...
Nal: *meditando* siento... algo lejos, algo... que no he sentido antes... algo oscuro.. (Con tono acertivo).
Galen: ¿Que es lo que ves?, Padre.
Nal: *dejar de meditar* *mirar a Galen*, algo que la Orden Jedi ha combatido durante siglos... El Lado Oscuro ha vuelto...debo irme, Galen, hijo te quedas en la cabaña, yo ire... solo.
Mientras Galen se marcha a la cabaña, para pensar en su padre de forma preocupada, el sabio caballero Nal se prepara para el viaje, en su caza estelar Jedi.
Nal: Volvere cuando haya encontrado esta perturbacion del Lado oscuro...
Mientras Nal entra a su caza estelar, enciende los sistemas de forma calmada y la nave lentamente asciende de la superficie, logrando salir de la atmosfera planetaria.
Nal: *sentiendo la perturbacion* Este... poder... se encuentra.. en... Iridonia, preparare las coordenadas. (Con tono pasivo)
La nave lentamente sale al espacio poco despues de que Nal dijera estas palabras, la nave cada vez va mas rapido al salir al espacio profundo y luego en un pestañeo la nave
desaparece rapidamente, al saltar al hiperespacio con las coordenadas de Iridonia.
Mientras el caballero Jedi Nal deja atras esos bosques frondosos y calidos de Endor, emprende el viaje para encontrar la fuente de esta perturbacion.
- Siguiente escena -
Nal al dejar a su hijo atras, el caballero jedi esta seguro de su mision, acertado con su destino emprende su viaje a lo desconocido para investigar la perturbacion de la fuerza que ha sentido.
*La nave de Nal sale del hiperespacio, y esta desciende en el sistema de Iridonia*
*La nave desciende lentamente bajando el tren de aterrizaje , mientras el caballero apaga las coordenadas y los sistemas*
*al aterrizar la figura del jedi sale de la cabina y emprende el viaje en la superficie rocosa y arida de Iridonia*
Nal: Que desolado planeta, (al ver y apreciar los montes rocosos, los lagos acidos, y el paisaje desertico del lugar)
Nal bien sabia que en Iridonia encontraria lo que buscaba, a pesar de todas las brutales y sangrientas invasiones que este planeta ha sufrido como la de los Mandalorianos.
Nal: Solo siento que este planeta esta podrido con esta Aura oscura que senti en mis perturbaciones.
Despues del agotador y largo viaje el caballero Nal se adentra en el desierto que el consideraba en sistema Podrido, donde encuentra una cueva y se dedica a descansar...
Nal: Ha sido un largo viaje hasta aqui, lo mejor sera descansar hasta mañana y seguir buscando esa Aura. (diciendolo en un bostezo) *sacando su mochila Jedi*
*sacar saco de dormir y ponerlo en el piso*, mañana... encontrare la aura que por tanto me ha perturbado...
Y con estas palabras el Caballero Nal-Grohl se duerme, para así buscar esa Aura Oscura de sus meditaciones...
- Fin del Capitulo -
Capitulo 2: La busqueda.
Nal se encontraba en una aspera y fría cueva en Iridonia, en su busqueda extensa para encontrar el Aura Oscura que perturbaba sus meditaciones, el Jedi duerme tranquilamente hasta que se decide despertar tempreano por la mañana...
*Se escucha que una vara de madera se rompe haciendo un sonido seco a lo lejos y este ruido despierta al Caballero Jedi*
*Nal se despierta luego de dormir de manera profunda y placida toda la noche*
Nal: *levantandose y guardando el saco de dormir en su mochila Jedi* Es hora de emprender nuevamente el viaje (*dijo mediante un boztezo al principio de la oracion*)
El caballero Jedi emprende el viaje en los áridos y secos parajes de Iridonia, Nal... bien sabía que Iridonia era el planeta Natal de la especie Zabrak, y que seguramente en su trayecto encontraría un pequeño poblado local, donde seguramente los lugareños les digan donde encontrar el aura ademas de sus perturbaciones en la fuerza y sus meditaciones.
Nal: *sacando unos binoculares electronicos* *mirando a traves de estos* No veo nada.. mas alla del horizonte. - Decia mientras contemplaba los parajes aridos locales.
De pronto... Nal se da cuenta que arriba .. en el cielo hay una estela de humo espesa y bien formada.., al ver esta estela solo significaba una cosa... "Gente", y si bien seguía la estela de humo llegaría al lugar donde estaban.
Nal: *al observar la estela* Seguire este humo que hay en el aire, quizas me lleven a un poblado cercano, donde podre abastecerme de comida... agua y quizas conocimientos de la zona (*Decía emocionado*).
Nal sigue el humo del horizonte donde encuentra un poblado de Zabrak's donde se adentra en el poblado esperando encontrar a alguien...
*Nal se siente observado, al sentir una sensacion de frio en el interior*
*se acercan zabraks a el intentando observar al Jedi*
*Nal se da cuenta que es observado al ver las siluetas oscuras de los zabraks ocultos en las chozas*
De pronto el lider de la Aldea, un viejo Zabrak llamado Viscus se decide salir de su escondite para hablarle al Jedi.
Viscus: Saludos, joven jedi..que le trae a nuestro... poblado...*dice con algo de temor*
Nal: Por desgracia... una perturbacion en la Fuerza, viejo zabrak
El viejo zabrak tenia miedo, pero no miedo al jedi, miedo... miedo a algo mas grande que el, no con respecto al tamaño si no con respecto al poder... el viejo esconde algo tras sus palabras, que mas tarde el jedi puede detectar....
Viscus: ¿Que clase... de... perturbaciones?
Nal: Perturbaciones que no se han sentido desde hace siglos... algo oscuro, presiento que el Lado oscuro esta detras de todo esto, pero.. no estoy muy seguro... por eso vine a comprobarlo.
Viscus: Yo... (*hace una pausa*), podria ayudarle con su labor de paz.. jedi
Viscus mas tarde le dice a sus hombres zabrak que ayuden al jedi para quedarse por la noche en el poblado, el viejo zabrak como gesto de amabilidad y respeto hacia otros extranjeros le brinda suministros para continuar dias al Jedi, pero este insiste en que se quede en el poblado... el jedi accede y se queda.
-Fin del capitulo -
Última edición por Nal-Grohl el Sáb Nov 26, 2011 8:16 pm, editado 5 veces
Deva Vatara- Mensajes : 315
Re: [Roleo de Alderaan]: En busca del Aura Oscura.
como pones imagenes ? ya me ize la pagina de la rana i me registre
Buen roleo, Galen Grohl no hagas spam
Welfarest- Mensajes : 949
Gracias Vherkness, enserio es mi primer roleo que hago.Vherkness Orvius escribió:Buen roleo, Galen Grohl no hagas spam
Por otro lado, ya le dije a Galen que se deje de Spamear y que se midiera, tambien me di cuenta de eso.
Gracias por todo, espero que los demas digan lo mismo.
Evita los puntos suspensivos.
Recuerda moderar los colores.
Fíjate en la ortografía.
Achica las imágenes grandes ya que distorsiona en parte el formato del foro.
Buen roleo.
Recuerda moderar los colores.
Fíjate en la ortografía.
Achica las imágenes grandes ya que distorsiona en parte el formato del foro.
Buen roleo.
Relan- Mensajes : 1758
Muy buen Roleo Nal, espero continuación !!!
Invitado- Invitado
Gracias fetux, enserio pienso continuarla luego... o mas tarde.fetux escribió:Muy buen Roleo Nal, espero continuación !!!
Bueno, muy bueno, me ha gustado, pero haz lo que te dije, jajaja, queda mejor.
Invitado- Invitado