[Roleo de Alderaan]El padawan en busca de respuestas
+10
Irvanjald
Satella
William Campbell
Kvothe
Selkris
Horus
Ulic Giett
Josep
Jamzitox
Gara Vatara
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alderaan]El padawan en busca de respuestas
Un dia el maestro Riderck Singh le mando a su padawan Aaron Singh una tarea a un planeta llamado Coruscant para recuperar un jedi llamado trukin ursan pero se cambio el nombre a Ronals,para que volviera a Jedi Elite.Aaron Singh estaba saliendo al Hangar en su nueva nave
Cuando entro a la nave vio a la capitana de la nave Cristina Roldenjof,Cuando la vio sintio algo extraño en el cuerpo que nunca habia sentido
La capitana dijo:
-Hola señor soy su capitana de nave a sus servicios
-Sa.....saludos soy Aaron Singh un gusto conocerla
-Igual señor soy experta volando y tengo experiencia mire mi placa
*Lo vio sorprendidamente por el rango alcanzado*
-Creo que ya sabe de la mision no?
-Si señor hay que irnos ya
*La nave sale el hangar hacia el planeta Coruscant*
Cuando llegaron vieron a el hermoso y mafioso planeta Corunscant
Cuando aterrizaron el padawan Aaron Singh le dijo a la capitana:
-Bueno hay que ir rapido porque en coruscant hay sith,yuuzan vongs,mandalorianos infiltrados es muy peligroso ire yo solo tu deja los motores pero deja la cabina cerrada
-Si señor tenga cuidado lo estare esperano con el maestro trukin Ursan