[Roleo de Alderaan]El padawan en busca de respuestas
+10
Irvanjald
Satella
William Campbell
Kvothe
Selkris
Horus
Ulic Giett
Josep
Jamzitox
Gara Vatara
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alderaan]El padawan en busca de respuestas
Un dia el maestro Riderck Singh le mando a su padawan Aaron Singh una tarea a un planeta llamado Coruscant para recuperar un jedi llamado trukin ursan pero se cambio el nombre a Ronals,para que volviera a Jedi Elite.Aaron Singh estaba saliendo al Hangar en su nueva nave
Cuando entro a la nave vio a la capitana de la nave Cristina Roldenjof,Cuando la vio sintio algo extraño en el cuerpo que nunca habia sentido
La capitana dijo:
-Hola señor soy su capitana de nave a sus servicios
-Sa.....saludos soy Aaron Singh un gusto conocerla
-Igual señor soy experta volando y tengo experiencia mire mi placa
*Lo vio sorprendidamente por el rango alcanzado*
-Creo que ya sabe de la mision no?
-Si señor hay que irnos ya
*La nave sale el hangar hacia el planeta Coruscant*
Cuando llegaron vieron a el hermoso y mafioso planeta Corunscant
Cuando aterrizaron el padawan Aaron Singh le dijo a la capitana:
-Bueno hay que ir rapido porque en coruscant hay sith,yuuzan vongs,mandalorianos infiltrados es muy peligroso ire yo solo tu deja los motores pero deja la cabina cerrada
-Si señor tenga cuidado lo estare esperano con el maestro trukin Ursan
El padawan se pone su capucha,Entra a un bar llamado lás'conu'tbanolai'si que significa:El bulebar de Maj'ni Entra y este ve varias mesas habian muchos borrachos todos como locos derrepente el padawan busca mesa por mesa y un borracho se le acerqua con una sonrisa malevola y con los ojos mediocerrados y saca un baston trata de levantar el baston mientras caé al piso desmayado el padawan hace como si no lo hubiera visto y lo evade caminado por las mesas.El padawan llega a una mesa donde encuentra a una persona con apariencia vieja con los ojos vendados,medio desmayado ,mide como 1,78 con una tunica de jedi muy vieja toda rasgada con trapos enganchados con un sable en su cinturon medio roto con el pelo recojido y muy largo el padawan se sento y le pregunto:
-Trukin Ursan?
El viejo le dice medio borracho:
-YOOO NO SE QUIEN ES ESE TIPO!!!!!!!!
El padawan Aaron pone una cara de misterio y le pregunta:
-Ronals?
El viejo se sienta bien y pone una cara de seriedad y le dice:
-Hijo,quien eres y por que vinistes?
-Soy Aaron Singh padawan de Jedi Elite situada en alderaan y vine a recuperarlo y que vuelva a Alderaan
-ayyyyhhhh yo no puedo volver soy ya muy viejo y no tengo fuerzas
-Maestro usted puede volver tranquilo como maestro jedi sin ninguna duda,y....por que sus ojos estan vendados?
-Bueno una ves estaba en un ataque hacia Korriban y me enfrente con un sith llamado Conde doqu y pues me golpeo con el sable en los ojos y estoy ciego pero igual puedo ver puedo ver con la FUERZA entienes y lo de volver a alderaan te dire que n......
Las palabras del maestro jedi fueron interrunpidas por un sonido de un misil lanzado el padawan aaron salio sin palabras y vio una nave de un imperial saliendo de la atmosfera del planeta con la capitana, el padawan corre hacia su nave pero ve que esta haberiada por el misil de pronto le dijo gritando a un taller que estaba cerca y no sabia que hacer entonces el maestro le dijo a el padawan:
Ballamos en mi nave
El padawan corre hacia la nave del maestro sin palabras entonces despega siguiendo la nave del imperial
Cuando la nave asiende el padawan se pone los cinturones y el maestro se sienta en un minibar de la nave .Cuando salen a la galaxia la nave de el imperial desaparece y el padawan se arrepiente y pasa horas buscando alguna señal sobre la nave.
El padawan le dice a el maestro :
-Maestro nesesito pensar nesesito meditar nesesito un planeta para pensar
El maestro se para y dice:
-Aaron..........no puedes ALEJARTE DE LA GALAXIA DE TODOS SOLO PARA PENSAR QUE?....SOLO QUIERES IR A DANTOOINE O DRAGOBAH A PENSAR?...................sabes esta bien pero dejame en la proxima estacion espacial que veas esta bien piensa medita espero que te valla bien
El padawan no se arrepienta y deja al maestro en una estacion espacial mientras se dirije a Dantooine solo.Cuando llega al planeta ve por la ventanilla el hermoso planeta
El padawan aterriza y sale de la nave mientras siente una gran tranquilidad y siente que se aproxima una gran fuerza.El padawan va caminado mientras se le hace dificil pasar por los obstaculos mientras tanto se asusta y saca su sable pero cuando lo trata de prender no funciona ,no reacciona luego escucha un sonido y trata de hacer un ataque con la fuerza pero no puede esta ves se habia asustado mucho pero descidio seguir luego se encuentra con una gran cueva y un poder de fuerza impresionate....
Que pasara con el padawan aaron,que pasara con el maestro trukin ,que pasara con la capitana Cristina averiguenlo en el proximo episodio de habbo wars
Continuara....
PD:espero que les guste
- Spoiler:
Cuando entro a la nave vio a la capitana de la nave Cristina Roldenjof,Cuando la vio sintio algo extraño en el cuerpo que nunca habia sentido
- Spoiler:
La capitana dijo:
-Hola señor soy su capitana de nave a sus servicios
-Sa.....saludos soy Aaron Singh un gusto conocerla
-Igual señor soy experta volando y tengo experiencia mire mi placa
*Lo vio sorprendidamente por el rango alcanzado*
-Creo que ya sabe de la mision no?
-Si señor hay que irnos ya
*La nave sale el hangar hacia el planeta Coruscant*
- Spoiler:
Cuando llegaron vieron a el hermoso y mafioso planeta Corunscant
- Spoiler:
Cuando aterrizaron el padawan Aaron Singh le dijo a la capitana:
-Bueno hay que ir rapido porque en coruscant hay sith,yuuzan vongs,mandalorianos infiltrados es muy peligroso ire yo solo tu deja los motores pero deja la cabina cerrada
-Si señor tenga cuidado lo estare esperano con el maestro trukin Ursan
El padawan se pone su capucha,Entra a un bar llamado lás'conu'tbanolai'si que significa:El bulebar de Maj'ni Entra y este ve varias mesas habian muchos borrachos todos como locos derrepente el padawan busca mesa por mesa y un borracho se le acerqua con una sonrisa malevola y con los ojos mediocerrados y saca un baston trata de levantar el baston mientras caé al piso desmayado el padawan hace como si no lo hubiera visto y lo evade caminado por las mesas.El padawan llega a una mesa donde encuentra a una persona con apariencia vieja con los ojos vendados,medio desmayado ,mide como 1,78 con una tunica de jedi muy vieja toda rasgada con trapos enganchados con un sable en su cinturon medio roto con el pelo recojido y muy largo el padawan se sento y le pregunto:
-Trukin Ursan?
El viejo le dice medio borracho:
-YOOO NO SE QUIEN ES ESE TIPO!!!!!!!!
El padawan Aaron pone una cara de misterio y le pregunta:
-Ronals?
El viejo se sienta bien y pone una cara de seriedad y le dice:
-Hijo,quien eres y por que vinistes?
-Soy Aaron Singh padawan de Jedi Elite situada en alderaan y vine a recuperarlo y que vuelva a Alderaan
-ayyyyhhhh yo no puedo volver soy ya muy viejo y no tengo fuerzas
-Maestro usted puede volver tranquilo como maestro jedi sin ninguna duda,y....por que sus ojos estan vendados?
-Bueno una ves estaba en un ataque hacia Korriban y me enfrente con un sith llamado Conde doqu y pues me golpeo con el sable en los ojos y estoy ciego pero igual puedo ver puedo ver con la FUERZA entienes y lo de volver a alderaan te dire que n......
Las palabras del maestro jedi fueron interrunpidas por un sonido de un misil lanzado el padawan aaron salio sin palabras y vio una nave de un imperial saliendo de la atmosfera del planeta con la capitana, el padawan corre hacia su nave pero ve que esta haberiada por el misil de pronto le dijo gritando a un taller que estaba cerca y no sabia que hacer entonces el maestro le dijo a el padawan:
Ballamos en mi nave
El padawan corre hacia la nave del maestro sin palabras entonces despega siguiendo la nave del imperial
- Spoiler:
Cuando la nave asiende el padawan se pone los cinturones y el maestro se sienta en un minibar de la nave .Cuando salen a la galaxia la nave de el imperial desaparece y el padawan se arrepiente y pasa horas buscando alguna señal sobre la nave.
El padawan le dice a el maestro :
-Maestro nesesito pensar nesesito meditar nesesito un planeta para pensar
El maestro se para y dice:
-Aaron..........no puedes ALEJARTE DE LA GALAXIA DE TODOS SOLO PARA PENSAR QUE?....SOLO QUIERES IR A DANTOOINE O DRAGOBAH A PENSAR?...................sabes esta bien pero dejame en la proxima estacion espacial que veas esta bien piensa medita espero que te valla bien
El padawan no se arrepienta y deja al maestro en una estacion espacial mientras se dirije a Dantooine solo.Cuando llega al planeta ve por la ventanilla el hermoso planeta
- Spoiler:
El padawan aterriza y sale de la nave mientras siente una gran tranquilidad y siente que se aproxima una gran fuerza.El padawan va caminado mientras se le hace dificil pasar por los obstaculos mientras tanto se asusta y saca su sable pero cuando lo trata de prender no funciona ,no reacciona luego escucha un sonido y trata de hacer un ataque con la fuerza pero no puede esta ves se habia asustado mucho pero descidio seguir luego se encuentra con una gran cueva y un poder de fuerza impresionate....
- Spoiler:
Que pasara con el padawan aaron,que pasara con el maestro trukin ,que pasara con la capitana Cristina averiguenlo en el proximo episodio de habbo wars
Continuara....
PD:espero que les guste
Última edición por aaron9856 el Mar Sep 13, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
Gara Vatara- Mensajes : 186
Re: [Roleo de Alderaan]El padawan en busca de respuestas
A mi me gusto, felicidades sigue asi se parece mucho a TFU xD
Jamzitox- Mensajes : 376
Está bien el roleo por l oque veo ^^
Espero la continuación.
PD: No pongas imagenes tan grandes o reducelas que se desformae el foro.
Espero la continuación.
PD: No pongas imagenes tan grandes o reducelas que se desformae el foro.
Josep- Mensajes : 412
Me gustaron las imágenes, para la próxima colócalas en spoiler, espero continúes.
Ulic Giett- Mensajes : 923
- Spoiler:
- Me gustaron las imágenes,para la proxima colócalas en spoiler,espero contiúes.
gracias lo tomare en cuenta
Bastante bueno, felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
Lo mismo que los demás, las imágenes mas pequeñas. Aunque para mi gusto te falta mas cuerpo, o sea mas argumento. Pero esta bastante bien.
Invitado- Invitado
muy bien aaron vas mejorando
enhorabuena
enhorabuena
Selkris- Mensajes : 1726
Y entonces note algo en el pantalon, justo en medio de las piernas jajajajaCuando entro a la nave vio a la capitana de la nave Cristina Roldenjof,Cuando la vio sintio algo extraño en el cuerpo que nunca habia sentido
El roleo tambien esta muy bien jaja
Kvothe- Mensajes : 235
- Spoiler:
- Y entonces note algo en el pantalon, justo en medio de las piernas jajajaja
El roleo tambien esta muy bien jaja
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJSAJHAJSJHAJJAHJSJASHJSAH XddddddddXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicitaciones Aaron.
Algunas cosas: debes respetar la puntuación y las tildes.
Bueno el roleo, por cierto, espero la segunda parte.
Algunas cosas: debes respetar la puntuación y las tildes.
Bueno el roleo, por cierto, espero la segunda parte.
Jaja... la flojera me invadía.
Roleo bien pro, sigue asi (:
Roleo bien pro, sigue asi (:
Satella- Mensajes : 1351
Buen roleo señor aaron espero las continuaciones.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Jajajajajajajajajaja que risa me ha dado en la situación que me has puesto eh xD. Un Maestro Jedi todo borracho e_é!
Buen roleo aaron! sigue así, estoy ansiado por saber que pasará con nosotros en el próximo capitulo e.e
Buen roleo aaron! sigue así, estoy ansiado por saber que pasará con nosotros en el próximo capitulo e.e
Trunkin- Mensajes : 51
Trunkin escribió:Jajajajajajajajajaja que risa me ha dado en la situación que me has puesto eh xD. Un Maestro Jedi todo borracho e_é!
Seguro que lo eres :$
.Oryx- Mensajes : 1413
buen roleo man, con más experiencia lo harás mejor, respeta tu ortografía, y añade detalles jeje
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Me gusto tu roleo, utiliza todos los consejos de la comunidad para enriquecer tus roleos, creo que eres lo mejor de esta nueva generación de jugadores en cuanto a roleo escrito, felicitaciones por tus ganas de rolear y felicitaciones, sigue asi
Invitado- Invitado
[b]Muy bueno, Pero con respecto a ortografía y cosas de Star Wars, Tiene errores. pero me gustó
Logan- Mensajes : 11
La verdad muy bueno, Me gustó mucho. Que la fuerza te acompañe
Logan- Mensajes : 11