Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] {Revisado}

+6
Vrael Fett
Mike
Nyr
Welfarest
Niltus
Jaster Mereel
10 participantes

[Roleo + Obtención] {Revisado} Empty [Roleo + Obtención] {Revisado}

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Nov 19, 2011 12:29 am

Llegué a la librería mandaloriana, en la que empezé a leer sobre el valeroso mandaloriano y mandalore, caído y traicionado por sus propias amigos llamado, Jaster Mereel, comenzé a leer su libro para saber más cosas sobre él, como que había cuidado de Jango Fett, las cosas qué había hecho por los mandalorianos, tras una hora leyendo observé una parte en la que una vez muerto Jaster, jango heredó su nave poniéndole de nombre; "Legado de Jaster" una vez ahí observé que los recuerdos de dicha nave se comenzaron a perder, durante unos días después de leer aquél libro, estube revisando demás libros para averiguar que fue de la nave dos días después descubrí que cuando Jango fett, en una misión en Oovo IV donde debía entrar en una carcel de la cual salió en una motín observó a una persona llamada Zam Wessell estaba intentando destruir la nave, Jango trató de hablar con ella y debatieron sobre la recompensa de al que buscaban llamado Bendix Fust.
[Roleo + Obtención] {Revisado} Wqvgo4
, al despertar me preparé todo lo necesario para ir a Oovo IV, me dirigí a la zona de aterrizaje en la cual estaba mi caza de tipo Davaab , otros dos mandalorianos se sumaron a mi marcha, cogiendo sus propias naves. Una vez en la Galaxia, nos dirigimos a Oovo IV, en la que desde el aire observamos que era un planeta desolado pero con mucha vigilancia, una vez entrada la atmósfera, se abrió el suelo y comenzó a salir artillería pesada del suelo, apuntando a nuestras naves mientras que una voz se oía por un megáfono
-Desconocido: Pilotos de las naves no identificadas en espacio aéreo federal, sigan nuestras indicaciones sino serán considerados hostiles y abriremos fuego, primero; Aterrizen en la zona de aterrizaje principal de la zona Norte y dejen sus armas, si las tienen, en sus naves. Segundo; Entrégense sin oponerse a los guardias que les atenderan, tengan en cuenta que es una prisión de máxima seguridad, tercero; Identifíquense y si les dejamos entrar, ni hablen ni toquen las celdas ni a sus prisioneros, ¿Entendido?
Tras oir aquella charla, como queríamos hacer las cosas pacíficas sin derramar sangre, hicimos caso a sus indicaciones descendiendo en la zona de aterrizaje. Dejamos nuestros cascos y nuestras armas, aunque no dejamos los brazaletes. Los guardias que comenzaron a venir, estaban armados con blasters y unos escudos lasers como antidisturbios, se acercaron 3 guardianes desarmados que nos cogieron sin malos tratos ni nada y nos llevaron para adentro, tras esto la artillería antiaérea comenzó a hundirse en el suelo y a cerrarse este, ocultándolas. Una vez entramos en la carcel primero nos topamos con una especie de recepción algo cutre y muy oscura con muchos guardias, tras esto comenzó a venir un guardia en la leganía, seguido por dos guardias los cuales parecían menos importantes, los cuales golpeaban a algunos presos que intentaban sacar las manos de sus celdas, al observar al guardia algo descuidado me dí cuenta que era un Bothan tras acercarme comenzé a hablar con él
[Roleo + Obtención] {Revisado} 5m0nbr
-Bothan: Bien, saludos amigos... Mandalorianos por lo que veo, soy Roak, que en este momento soy el jefe de guardia de esta carcel llena de basura de toda la Galaxia, decidme, ¿Que habeis venido a hacer aquí?
Jaster: Saludos, Roak, soy Jaster, Jaster Fett, hijo del antiguo Mandalore Vrael fett y hermano del actual Mandalore Krayben Fett, necesitaría saber una cosa, ¿Sabe usted de una nave, muy deteriorada que fue abandonada aquí por otro mandaloriano Jango Fett?
Roak: Sí, ese desgraciado provocó un motín aquí, en esta carcel, pero..., siempre he querido ver una pelea con un Mandaloriano, te doy la nave si peleas contra Rokhark, es un prisionero, el mas duro de la carcel, es un Trasdoshano, ¿Que me dices?
Jaster: Bien, eso, ¿y me das la nave no?
Roak: Exacto
Tras esto me prearé cogiendo mis armas de mi nave y trayéndolas de nuevo dentro de la carcel, después dejaron a mi contrincante elegir sus armas y ropa y soltaron a lso demás presos para que vayan a lo que parecían ser un coliseo, tras esto, se abrireron unas puertas de las cual salí yo y de enfrente salió mi contrincante
[Roleo + Obtención] {Revisado} 10i6lug
Tras observar fijamente a mi ribal este comenzó a dispararme con su blaster en lo que yo rodaba por el suelo esquivando los disparos, seguía disparando mientras que yo, con maniobras ágiles consegía esquivar, una vez agotado su cargador comenzó a cargar su arma y ahí fue cuando aproveché y con mi rifle comenzé a dispararle, cuando observé que sus disparos le impactaban apenas sin inmutarle mientras el seguía recargando su blaster pesado, desenvainé mi beskad con rápidez y corrí hacia él, al verme sacó un par de granadas y las lanzó por donde yo venía. Antes de explotar di un gran salto rápidamente accionando mi jetpack y sobrevolando la zona en la que explotaron las granadas y evitándome de el fuego, apagué mi jetpack cuando caía hacia el suelo´, rajé su pecho con rápidez, me dió un culetazo con su arma brutalmente fuerte, lo que me hizo que me arrancara el casco de cuajo, me limpié los ojos de un poco de polvo que me entró en la caída, tube un presentimiento raro y rodé a lo croqueta hacia la derecha, cuando de repente al rodar un hacha cayó sobre el sitio que estaba antes, me incorporé de un salto, en lo que vi la arma de mi contrincante en el suelo y una hacha de doble filo suejtada por sus enormes brazos, me intentó hacer un corte en horizontal cuando me agache y me cortó minimamente un trozo de capa, me incorporé rápidamente y salte hacia atras, observe como recogía de nuevo su arma
[Roleo + Obtención] {Revisado} 28ick21
Tras observarlo no dejé que disparara y corrí ahcia el clavandole el beskad en el hígado, tras esto salté hacia sus hombros y con mi fibrcouerda le comenzé a extrangularle. Desenvaine un cuchillo de bronce de mi pie y lo lanzé al suelo que por la arena, se quedo con la punta mirando hacia arriba. Tras estar extrangulándolo unos segundos él se vino abajo cayéndose sobre el cuchillo, clavándoselo, al ver que se iva a levantar me coloqué sobr el y mediante el brazalete le lanzé un chorro de llama que le envolvió la cabeza, acabando así con su vida. Tras esto, me reincorporé, saqué mis armas de su cuerpo y recogí mi casco, el cual me coloqué.
Fui a hablar con el guardia jefe, con mis mandalorianos de detrás mientras que eran los únicos que me aplaudían ya que los demás presos me abucheaban, tras esto, el guardia, con un par de aplausos me entregó la ltarjeta de acceso a la nave prometida y me dijo
Roak: Bien hecho, amigo mío, aquí tienes tus llaves y espero que volvamos a vernos, ya puedes irte si queires.
Tras esto, salimos de la carcel viendo así la luz del sol, observamos como una plataforma se abría así dejando paso a salir a la nave "Legado de Jaster", tras esto llamamos a un crucero de carga mandalorianos que vino y recogió la nave, dejandonos a nosotros que nos fuimos a nuestras naves y regresamos a Onderon, tras esto, corrí hacia la fabrica de construcción y reparación una vez aterrizamos. Los cientígifcos trabajaraon días y días en la nave y al cabo de un mes consiguieron arreglarla del todo, me dieron la nueva tarjeta de acceso y entré en la nave, despegué y aterrizé en la plataforma de aterrizaje para dejarla allí. Después volví a la base de Onderon junto a mis camaradas.

[Roleo + Obtención] {Revisado} 20ks5y
OBTENGO: La nave: "Legado de Jaster"

Última edición por Jaster el Sáb Nov 19, 2011 12:29 pm, editado 3 veces
Jaster Mereel
Jaster Mereel

[Roleo + Obtención] {Revisado} Empty Re: [Roleo + Obtención] {Revisado}

Mensaje por Niltus Sáb Nov 19, 2011 12:47 am

Buen roleo, pero mal elección de colores.
Saludos
Niltus
Niltus

Mensaje por Welfarest Sáb Nov 19, 2011 12:59 am

Me gusta el roleo hamijo jaster corríge eso de cambiar tanto de color en los diálogos
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Nyr Sáb Nov 19, 2011 11:55 am

Buen Roleo muy bueno me a encantado
Nyr
Nyr

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:01 pm

Coge los típicos colores, rojo y amarillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

A mi me molo mucho pero eso de el rojo me canso la vista corrigelo si puedes Smile un saludo
Mike
Mike

http://www.habbowars.com/t11714-ficha-de-armonic

Mensaje por Vrael Fett Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm

Sigue asi, buen roleo.
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Saix Sáb Nov 19, 2011 12:30 pm

No uses rojo... es un consejo...
Saix
Saix

Mensaje por Kharn Kaissh Sáb Nov 19, 2011 1:16 pm

"Empecé" es con , no con .
La letra no puede ir delante de las vocales , , recuerda.

Por lo demás, hay bastantes detalles de la narración que no me han gustado, pero por lo demás me ha parecido interesante la "trama", por así decirlo.

Te deseo mucha suerte, sigue así.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Jaster Mereel Dom Nov 20, 2011 2:25 pm

¿y bien? Al final lo legalizan o no?
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Jensaarai Dom Nov 20, 2011 3:10 pm

Me ha gustado. No ha estado mal para ser el último roleo que voy a ver. Te recomiendo mejorar tu narrativa, y hacer mejor uso de los colores.

Obtención válida (solo apta para rolear).
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rezov Dom Nov 20, 2011 3:37 pm

Ficha actualizada.
Rezov
Rezov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado