Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos...

+3
Welfarest
Lumen Gres
Arcanum
7 participantes

[ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos... Empty [ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos...

Mensaje por Arcanum Lun Nov 14, 2011 1:18 am

CAPÍTULO I

Con sudor en mi rostro, mi corazón latía más rápido de lo normal, me había despertado de una pesadilla, estaba en una cabaña, acostado sobre el suelo..
No recordaba quien era, mi mente se había borrado, no sabía quién era yo, salí desesperado de la cabaña, mire a mi alrededor.. estaba solo, con un sable láser en mi cinturón, lo agarre y lo encendí rápidamente, comencé a caminar por el extraño planeta lleno de vegetación, de repente una imagen se interpuso en mi cabeza, una chica apareció en mi mente, la imagen desapareció y abrí mis ojos rápidamente, entonces comencé a escuchar unos ruidos, ramas que se rompían, me puse en posición de ataque

Un droide salió de unos arbustos verdes que se encontraban a mi derecha, entonces le pregunte

- ¿Quién eres, sabes dónde estamos?

- Mi nombre es R2D4T, mi sistema me dice que nos encontramos en el planeta Dellat, estamos en el borde central

Spoiler:

Apague mi sable lentamente y lo colgué en mi cinturón donde anteriormente estaba, el clima era húmedo, seguía observando a mi alrededor y vi varias montañas a lo lejos, seguí caminando, solo que ahora acompañado de un droide, cada vez sentía más calor hasta que me pare, observe una nave imperial Caza-TIE quemándose cerca de nosotros, un lago muy grande se encontraba a lo lejos, cerré mis ojos lentamente, estire mis brazos y lentamente la nave comenzó a elevarse dirigiéndose al lago una vez arriba de este la deje caer, así apagando el fuego
Spoiler:

- Parece que no he olvidado todo, dije en voz baja

Seguimos caminando unos metros más casi hasta llegar al lago, pero una imagen apareció en mi mente, una guerra.. Una guerra en el espacio el imperio sith contra los jedis, logre ver a alguien de pelo negro en una nave que destruía cazas del imperio, la imagen desapareció y abrí mis ojos, el droide me pregunto
Spoiler:

- ¿Se encuentra bien?

- Sí, parece que ya sé porque estamos aquí.. Caímos de alguna nave o tal vez nos mandaron en una capsula hasta este planeta para salvarnos, necesito saber quién soy.

Continuara..

Spoiler:
Arcanum
Arcanum

[ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos... Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos...

Mensaje por Lumen Gres Lun Nov 14, 2011 1:30 am

Bueno, es un roleo corto pero esta bien, ademas, las imagenes son buenas, sin embargo, evitan que podamos imaginarnoslo a nuestra bola, pero esta bien.
Lumen Gres
Lumen Gres

[ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos... Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA+ OBTENCIONES] Recuerdos...

Mensaje por Welfarest Lun Nov 14, 2011 1:38 am

Está bueno sigue asi cheers
Welfarest
Welfarest

Mensaje por plon Lun Nov 14, 2011 1:42 am

me gusto mucho men xd
sigue asi Wink
plon
plon

Mensaje por Derkaiss Lun Nov 14, 2011 1:43 am

Algo corto, pero no esta mal.
Derkaiss
Derkaiss

Mensaje por Rezov Lun Nov 14, 2011 1:44 am

Bueno , pero medio corto.
Rezov
Rezov

Mensaje por Sione Lun Nov 14, 2011 1:48 am

Eso de incluir música de fondo en el roleo me encantó buen roleo man
Sione
Sione

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado