Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos

+4
Dara Vatara
Saix
Netter Jamaane
lDemon
8 participantes

[Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos Empty [Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos

Mensaje por lDemon Sáb Feb 25, 2012 8:35 am

PRÓLOGO: CAPÍTULO I.

<<Y ahora, tú, dejas de ser un esclavo y comienzas a ser parte de nuestro templo; IZAI, Yuuzhan Vong. Servirás a nuestras tropas incondicionalmente para derrotar a aquellos infieles que se interpongan en nuestro camino, ¡JÚRALO!>> Recuerdo como me lo decía el maestro de guerra Keendo Lah, cuando estaba en proceso de dejar de ser un simple esclavo de los yuuzhan vong y pasar a ser un guerrero de éstos.

El maestro me llevó a un lugar alejado del templo, donde reinaba aún más la naturaleza.<<Z'eeng, acércate en silencio. Llegó la hora>>Era el momento decisivo, en el que sabría si tendría o no el honor de ser un yuuzhan vong de tomo y lomo, era el momento de formar un vínculo con un anfibastón.

El Maestro Keendo Lah se sentó en una roca cercana y en su mano tenía un arpa la cual posó en su rodilla y comenzó a entonar una hermosa melodía, muy calma y serena.
<<Z'eeng, debes estar atento y en silencio, o sino el anfibastón se puede espantar e irse junto a los demás>>Asentí a sus palabras y comencé a observar los matorrales para ver que sucedía, se comenzaron a mover las hojas y el pasto bruscamente y se podía observar un anfibastón por salir, mientras el maestro seguía entonando la canción a ojos cerrados, en calma.

El anfibastón saltó a atacarme y en un acto de reflejo lo agarré del cuello y comencé a acariciarle la cabeza como me habían dicho previamente, el anfibastón comenzó a calmarse de a poco y el maestro Keendo dejó el arpa a un lado y comenzó a indicarme
<<Debes enroscarlo lentamente en tu brazo y formar el vínculo, este anfibastón será solamente fiel a tí y a nadie más que a tí, si tu mueres, el muere, si intentan robartelo, el no pensará en otra cosa más que atacar al ladrón sea como sea.>>Así fue como hice, tal como me dijo, comencé a enrroscar al anfibastón con delicadeza(toda la que podía, los nervios me traicionaban) y pasó sin ningún problema, lo pude enrroscar y se quedó ahí, el maestro me miró con orgullo y me dijo<<Estuviste excelente Z'eeng>>Vi al maestro levantarse de la roca y tomar el arpa al mismo tiempo, me indicó que nos devolvieramos al templo y así fue, caminamos de vuelta y se podía apreciar como nos esperaban unos maestros-Preocupados porque habíamos tardado más de la cuenta-
Spoiler:
<<Keendo, estamos divisando infieles cerca de Yuuzhan'tar, dile a tu aprendiz que se prepare. Su primera guerra podría estar cerca...>>Al escuchar esto me puse algo nervioso y miré a mi maestro, el me dio una mirada y me dijo todo, era obvio, tendría que luchar junto a mis demás compañeros, ya era un guerrero y debía formar una pequeña parte de los cuatro grandes pilares IZAI. Debía prepararme y comenzar a entrenar desde ya.

Continuará.

Si les gustó diganme, así me motiva más seguir este roleo, acepto críticas constructivas. Sé que no es largo pero es solo un prólogo para que vean mi forma de narración y lo que se viene ^^.

lDemon

[Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Feb 25, 2012 10:50 am

Muy bien demon! estas haciendo grandes progresos en la fortaleza. Mucho animo

A mi personalmente el color rojo no me gusta mucho ya que dificulta la lectura, yo lo cambiaría.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por lDemon Sáb Feb 25, 2012 7:36 pm

CAPÍTULO I: LA PRIMERA BATALLA

Estaba nervioso, vi como algunos de mis compañeros de casta comenzaban a prepararse y a dar órdenes, uno de ellos me apuntó y me dijo<<¡RÁPIDO! ¡VEN POR ACÁ!>>señalando que me fuera a un lugar junto con otros guerreros yuuzhan vong, parecían no estar nerviosos y ser yo solamente el único que era un nuevo en esto, no sabía como reaccionar.

Spoiler:

Miraba al cielo y veía naves de infieles aproximandose a nuestro planeta, no dudaría en dar mi vida por proteger mi planeta y mi casa ante estos enemigos que se aproximaban sin escrúpulos, ví que mi maestro, y además el maestro de guerra de la casta estaba desenrroscando su anfibastón y dando órdenes para que se posicionaran en ciertos lugares estratégicos y lograr vencer a aquellos infieles que se atrevían a intentar penetrar nuestro templo y fortaleza IZAI, así que me puse firme y desenrrosqué mi anfibastón y le aplané la cola, este se puso tenso y parecía una hoja filuda y cortante.

Spoiler:

Comenzaban a descender todas las naves rápidamente y se podía percibir como animales y demás fauna de nuestro planeta se iba del lugar sigilosamente, yo mantenía mi anfibastón tenso y firme esperando a los infieles que llegaran y poder arrasar a ellos, recordando mis enseñanzas y a los depredadores Vua'sa, que se decía que cuando pasaban dejaban un desierto detrás de ellos...<<Z'EENG, RÁPIDO, ¡VEN CONMIGO!>> Escuché a mi maestro, señalando que fueramos a interceptar a los infieles e intentar utilizar los flancos disponibles para hacerles un ataque sorpresa y hacer que llegaran menos a nuestra fortaleza. Fuimos un grupo reducido, eramos yo, el maestro keendo, y dos subalternos más, era una misión arriesgada pero teníamos que darlo todo por defender nuestro planeta.

Spoiler:

Llegamos a un lugar apartado lleno de árboles y en donde se podía observar alrededor de 10 naves enemigas, de las cuales descendían siths, la mayoría eran aprendices, todos tenían un sable rojo y estaban encapuchados con túnicas.<<Estén atentos, debemos esperar a que bajen todos e ir a atacarlos por atrás>>Vi como estaba con un villip en sus manos comunicandose con el sumo señor, netter jamaane, quien le daba ordenes sobre que hacer, pues eramos un grupo reducido y no podríamos ir a luchar a campo abierto, debíamos ir cuidadosamente.

Spoiler:

Habían terminado de descender y parecían haber unos cuantos aprendices en la superficie<<Pan comido>>Comenzamos a caminar por atrás de las naves y cuando llegamos a un punto intermedio empezamos a pasar, el maestro Keendo con su anfibastón fue primero y en silencio, como también sigilosamente, le cortó la cabeza a uno de los aprendices que se encontraba mas alejado de los demás, los otros aprendices se dieron vuelta y vieron al maestro keendo, comenzaron a formar esferas en sus manos y a lanzarselas, en un acto de reflejo el maestro comenzó a hacer campos que lo protegían de estas y acércandose a nosotros. El maestro nos dió las órdenes de que estuvieramos dos en cada lado, al sentir los pasos de los aprendices aproximándose estaba listo par lanzar un bicho y que estallara justo en su cuerpo. Cuando vi al aprendiz cara a cara le lancé un bicho rápidamente y éste estalló justo en el aprendiz, el cuál se fue hacia atrás por el impacto y la explosión del bicho. Los Subalternos comenzaron a acercarse a los otros dos aprendices y con el anfibastón a hacer cortes, los aprendices parecían estar muy bien entrenados pues evadían todo sin problema, cuando ví que uno de los infieles iba a atacar lancé una serpe, lo lancé directamente a su estómago y ésta comenzó a atacarlo, el aprendiz se mantenía en pie y con su sable lanzó un corte a mi compañero subalterno, el cuál pereció por aquel corte, le llegó de lleno en su cabeza y luego de esto el aprendiz cayó por mis serpes. El otro subalterno al ver esto, y sentir un odio a aquel infiel comenzó a atacar desenfrenadamente al último infiel que quedaba, le cortó las manos sutilmente y seguido de esto cortó sus piernas, al ver al infiel tirado en el piso no hizo otra cosa más que dejarlo sufriendo ahí, seguimos caminando y él pasó por encima del infiel dandole un corte en toda su espalda, dejándolo en dos partes.<<Aún quedan más, debemos seguir así, y tú, -El maestro señaló al subalterno- intenta controlarte un poco, si te desenfrenas así mientras estemos luchando puede llegar alguien y matarte.>>

Seguimos caminando y nos acercamos a los infieles, nos separamos, yo y el subalterno fuimos por un lado y el maestro fue solo por el otro lado, los interceptaríamos y separaríamos a aquellos infieles...-

Continuará

Cambié el color a ver si parecía más agradable, acepto críticas constructivas

lDemon

Mensaje por Saix Sáb Feb 25, 2012 11:31 pm

Muy buen roleo te felicito. Smile
Saix
Saix

Mensaje por lDemon Lun Feb 27, 2012 7:42 pm

CAPÍTULO I: LA PRIMERA BATALLA(SEGUNDA PARTE)

<<Estén atentos, este momento puede producir un cambio crucial cuando lleguen aquellos infieles a la fortaleza, porfavor, no me fallen, no quiero vidas perdidas en vano>> Nos decía a mi y a el otro subalterno mirando al joven yuuzhan vong caído.<<Es hora, ustedes vayan por aquel lado(MIENTRAS SEÑALABA LA IZQUIERDA) y yo iré por acá(TOMANDO EL CAMINO A LA DERECHA, POR ENTRE LOS ÁRBOLES)

Hicimos lo pedido por el maestro, quien nos había entregado un villip para mantenernos comunicados y saber cual es el momento adecuado para efectuar el ataque sorpresa, ibamos caminando en silencio y ya comenzaba a sentir un dolor en mi cabeza, una perturbación, los infieles estaban cerca y del villip se escuchó <<Subalterno, guerrero, ¡ES LA HORA!>>

Yo y el subalterno enrroscamos el anfibastón en nuestros brazos y comenzamos a correr para saltar hacia el camino, el maestro Keendo ya había saltado y comenzaba a atacar a los aprendices, unos habían retrocedido y quedaban en nuestro frente, vi al subalterno y notaba que pensabamos lo mismo, salté junto a el y encerramos a aquellos aprendices, yo por mi parte, comencé a lanzar una serie de bichos explosivos, los cuales al acercarse a los aprendices explotaban y lanzaban muchos más bichos que comenzaban a recorrer el cuerpo de aquellos infieles que se atrevían a pisar nuestro planeta natal. Recuerdo haber observado al maestro como peleaba, como luchaba ante tres aprendices y como no se complicaba, mantenía su anfibastón con una mano y con la otra lanzaba serpes y muchos bichos explosivos, los infieles no podían contra el, aunque uno, en una forma traicionera, dió la vuelta y fue por detrás de él, para darle un ataque por la espalda.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos Los_llamados_darth_3

Keendo, con su anfibastón lanzó un corte hacia atrás proporcionandole una seria herida al aprendiz que intentaba atacarlo, minetras tanto yo y mi compañero de casta comenzamos a acercarnos a los aprendices, quienes estaban dañados debido al previo ataque con bichos explosivos, desenroscamos nuestros anfibastones y aplanamos su cola, y comenzamos a propinar cortes a aquellos infieles. Uno de los ya mencionados poseía un sable láser de color rojo en sus manos, encendido y comenzó a atacar al subalterno que me acompañaba, yo, lancé un bicho explosivo para detenerlo pues veía que el subalterno estaba en problemas y si seguía así podría acabar como el otro yuuzhan vong, el bicho explosivo impactó, pero no completamente, así que no lo dañó severamente aunque si le dio tiempo a mi compañero de retomar y dar una batalla justa. Yo luchaba con el anfibastón y le propiné un corte a las piernas de el infiel que luchaba contra mí, aunque el, en un acto de reflejo me lanzó esferas de la fuerza, la cual me dio en todo el estómago y quedé sin aire por un momento, quedé arrodillado en el suelo y mi enemigo también estaba en el suelo, tenía que ser rápido así que me levanté como pude y me abalancé sobre él, con mi anfibastón le corté las manos y le lancé una serie de serpes para que acabaran el trabajo.
Mi compañero ya había controlado la situación, el aprendiz estaba en el suelo y le cortó la cabeza, seguimos para ayudar al maestro quién había logrado dejar inconsciente a un infiel pero estaba quedando sin fuerzas para continuar contra los otros dos, aquella batalla contra tres estaba cansandolo pues tenía que estar muy atento, así que con mi compañero fuimos y avanzamos lanzando bichos explosivos, los aprendices se distrajeron y el maestro lanzó unas esporas que causaban un daño tremendo, aquellos aprendices estaban muriendo rápidamente, cayeron al suelo cansados y apagaron sus sables láser, el maestro, sin pensarlo dos veces, les cortó la cabeza.
<<Terminamos el trabajo aquí, ya será posible defenderlos con menos problemas en la fortaleza, cuando se enteren de sus aprendices muertos sabrán que estuvimos aquí, así que volverán para exterminarnos y se llevarán otra sorpresa>>

Seguimos sus órdenes y llegamos a la fortaleza IZAI sin problemas, nos reunimos con Netter Jamaane y nos dijo que fueramos a posicionarnos, no había tiempo que perder y se venía una gran lucha contra lores del Sith, me habían contado que eran fuertes, era hora de demostrar lo que es IZAI, lo que somos..

[Roleo Yuuzhan'Tar] Recuerdos Los-llamados-sith-1

CONTINUARÁ.

Acepto críticas constructivas y comenten (?)

lDemon

Mensaje por Dara Vatara Mar Feb 28, 2012 4:10 am

Guay. Me gusta.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Jamzitox Mar Feb 28, 2012 4:21 am

Excelente.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Seebak Kaponi Mar Feb 28, 2012 4:26 am

Muy buen roleo querido demon Smile espero la proxima parte jejeje Smile

Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Walateroo Jue Mar 01, 2012 7:44 pm

Muy buen roleo Demon, está muy interesante. Espero las siguientes partes.

Walateroo

Mensaje por Vignus Voroshílov Dom Mar 18, 2012 2:56 am

Muy, muy bueno. Espero más.
Vignus Voroshílov
Vignus Voroshílov

http://www.wipu.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado