Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión.

+3
Welfarest
Ulic Giett
Dakemth
7 participantes

[ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión. Empty [ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión.

Mensaje por Dakemth Dom Nov 13, 2011 3:06 am

Narración; Color; Rojo Oscuro
Acciones de Combate; Color; Naranja
Diagologos; Color; Blanco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Solo te quedan dos (2) opciones... correr como un estúpido, o quedarte y morir ante mis manos... *Dice una voz ronca*

- ¿Sabes algo?, te enseñare la ultima y tercera opcion, quedarme aquí, y combatir contra ti, o muero yo, o mueres tú, y la segunda ''Viñeta'' de mi opcion, es la que quiero... *Dice Dakemth, mientras se escucha un sable encendido*

- Bien... ¡entonces moriras infeliz!, *Mientras que el grito aturde un poco a dakemth*

- ¡Empezamos a entendernos y tenemos la misma propuesta!, ¡jajaja!, *Grita dakemth, mientras se queda sin aliento*

Sonidos, y atordesedores signo de lucha se escuchan entre la selva de drongar... y un corazón deja de latir, parando de una vez por todas el combate a muerte en la gran selva de planeta... pero no se ha terminado, o no ha llegado hasta el final.

Algunas Horas Antes Del Viaje.

Solo leves ráfagas de viento se encontraban en el planeta plympto, mientras un frio, llegaba a la hipotermia instantanea, pero en momentos esta subía a niveles de un clima normal, como el de endor, pero... no siempre el planeta fue así, fuera como fuera, sería nuestro hogar por un tiempo predeterminado, hasta que consigamos llegar nuevamente a drongar, pero los integrantes no podrían esperar a su totalidad, cada vez más y más se estarían preguntando sobre nuestro antiguo hogar, en el cual nunca nos faltaria algo en lo que no pudieramos pensar, solamente faltaria algo en drongar, limpiarlo de las molestias las cuales se hospedaron en ese bello paraiso, en los cuales, nadie sabría como superarian los guardianes de el planeta o no se encontrarían con ellos, pero de una forma u otra los sacariamos en toda su totalidad del planeta, por lo cual, algunos emprenderan un viaje, que tendra un recuerdo... un recuerdo inolvidable...

Varios integrantes de la academia situada en plympto son llamados a el salon de clases, a la cual asisten la mayoría de la academia de esta, para una reunión de ''urgencía'' sobre el hogar de los dark sith.

- Callaros por favor, nesecitare silencio absoluto al momento de empezar con el tema a tratar, *Dice el Lord Ersson a los que asistieron a la reunion*

- Bien, gracias, he resivido información sobre sujetos que se han hospedado sobre drongar, y montado un tipo de barracon en los cuales se hospedan, por ahora, así que tendremos que ir a sacarlos de nuestro hogar, o el que antiguamente lo era, ahora sin más que decir, dirigiros a vuestras naves, los aprendizes que asistiran, id a la nave mediana, la cual manejare yo, los veo en la plataforma de aterrizaje.

La mayoria de integrantes se dirigen a la plataforma de aterrizaje, mientras que el lord ersson, pensaba sobre quienes se hospedarian en el planeta, pero sin prestarle mucha atención se dirige a la plataforma encontrandose con los aprendizes, subiendo a la nave, encendiendo todo, y dirigiendose a drongar, esperando lo peor que podría suceder.

Dos (2) Horas Después De Partir de Plympto.

- Vale hemos llegado, cuando aterrizemos no quiero que nadie se separe de los demás, todos absolutamente todos, esperaran mis instrucciones. *Dice Dakemth a través de un radiocomunicador*

Todos descienden al momento de escuchar las palabras de dakemth, siguiendo la orden de no separarse de los demás, así dakemth, empezaria rápidamente a repartir las instrucciones.

- Listo, todos estamos aquí, ahora nos diviremos en grupos de seis (6) como maximo y como minimo de seis (6) así que no teneis alternativa alguna, tres (3) aprendizes, dos (2) caballeros, y un rango cuatro (4) o cinco (5), ahora vamos a por ellos, ah otra cosa, mantenganse al tanto, si nesecitan ayuda alertad al grupo más cercano, ahora en marcha. *Dice con voz muy energetica*

Todos los grupos se dispersan a través de las cercanias de la plataforma de aterrizaje, por donde estarián los barracones, siguiendo así lentamente su camino, y encontrandose con algunos sujetos, que no suponian alguna amenaza para los integrantes, matandoles fácilmente, hasta los aproximidades de treinta (30) minutos, todo empezaría de mala en peor...

- ¿Están hay?, ¿muchachos, me escuchais?, *dice ersson a través del comunicador algo preocupado*

- Lo...Lord ersson, no po..dremos mucho más, ayu... *En ese momento se corta la transmisión*

- Muchachos corred a la plataforma de aterrizaje, yo seguire el camino, no descansare hasta destruir los barracones, *dice ersson a los muchachos*.

Como había dicho ersson, este siguio su camino, hasta las transmisiones que híban disminuyendo cada vez más y más, hasta encontrarse con una anomalía de la fuerza, a las lejanias de la plataforma de aterrizaje, al mismo momento, resiviendo una transmisión alarmante.

- Lord ersson, las naves no se encuentran, al parecer nos la han quitado cuando salimos desde la plataforma, ahora tendremos que improvisar lord, pero ahora no vemos sujetos en las cercanias, *Dice un caballero, algo preocupado con respecto a las naves*

- Vale muchachos, si sucede algo, defenderos, yo sigo adentrandome en las junglas de drongar hasta llegar a los barracones. *Dice ersson despreocupado*

Ersson una vez totalmente adentrado en la jungla de drongar, logra divisar el barracon, pero algo lo detiene y no fue algo natural.

- ¡Arg!, demonios, ¿qué sería eso? *Se pregunta mientras toma su sable láser.*

- Soy tú destino, el destino de la muerte, ¡jajaja! *Grita de la risa una voz ronca*

- Vale, ¿el destino?, ¿el destino de la muerte?, suenas como un retrasado mental, el que no sabra un simple significado...

- No sabre algunas cosas, ¡pero se como destruirte!

Así los 2 sujetos descuelgan sus sables láser, y empezaría una batalla que duraria muy poco tiempo...

Un empujon de la fuerza y una atraccion de sables mediante la fuerza, empieza todo el combate que duraría menos de cinco (5) minutos.

Continuandole un corte dirigido a la cabeza, bloqueandole el lord ersson, al instante imitando el movimiento del sujeto, también bloqueandolo, luego un corte el cual llevaba una dirección cruzada, que le impacta al sujeto en el pecho, pero así el sujeto reaccionando a los micro-segundos, insertando en el pecho de ersson un corte dual junto a un corte doble.

- ¡Jaja!, nada mal para un niño, ¿o un bebe?...

- ¡Soy un lord maldito, infeliz!, ¡date cuenta de la realidad en la que te encuentras...!

Al momento de terminar las palabras ersson, llevando una combinación de ataques seguidor, entre ellos, un empujon de la fuerza, atracción de sables mediante la fuerza, y dos (2) cortes duales continuos, dirigido uno al pecho, y otro al hombro en el que mantenia el sable láser, los cuale les impacta pero, no logra arrebatarle el sable láser.

¡Ahora sufriras tú peor destino maldito hereje!. *Grita el sujeto, mientras empieza a estrangular a ersson mediante sus propias manos*

- ¡No lo creo!, ¡tú sufriras el destino de perder las manos junto a tú cabeza! *Grita ersson al momento de realizar algunas acciones*

Al momento de casi quedarse sin aire ersson, toda una posición, para impulsarse de lado, el cual efectua liberandose de las manos del sujeto, ersson cae agachado en dirección opuesta al sujeto, dando una media vuelta hacia a el hombre, y efectuando un empujon de la fuerza y atracción de sables mediante la fuerza, el cual logra arrebatarle el sable, y al momento lo bota mediante la fuerza.

- Bien bien, ahora se me complicarón las acciones, pero todabía tengo la fuerza a mi favor... *Dice el sujeto con voz nuevamente ronca*

- No lo creo, ¡acabaré con esto de una vez por todas!, *Grita ersson de forma energetica*

- Tienes dos (2) opciones, o correr como un estúpido, o quedarte a morir ante mis manos... *Dice de una forma y de voz suave*

- Te dire mi opción... quedarme aquí, y matarte rápidamente, o mueres tú o muero yo, y prefiero la primera ''Viñeta'' de mis opciones, por lo que moriras... *Dice dakemth mientras toma posición ataru de combate*

Dakemth toma impulso, y salta sobre su objetivo, así impulsado su cuerpo dando media vuelta, y ejecutando una represión de la fuerza, la cual le impacta y queda sin defensa alguna, con los cortes, y/o ataques de la fuerza, así ya terminando con su objetivo, y callendo de forma suave sobre el suelo humedo...

Dakemth toma fuerza del ambiente el cual le rodea, concentrando gran cantidad de midiclorianos, y distribuyendolos al sujeto, a través de rayos de la fuerza, el cual lo paralisa por completo, y cae al suelo sin vida alguna...

- Vale he termino aquí, ahora contra los barracones, *Piensa ersson mientras ve barriles de combustible a un costado de los barracones*

Una vez terminado con el sujeto que lo dejo herido, termina destruyendo los barracones, a través de los barriles de combustible.

- ¿Muchachos?, ¿Me resiben?. *Dice ersson a través de el comunicador*

- Sí lord, hemos encontrado las naves, estabán en otra plataforma oculta, hemos terminado contra los guardias que los estabán protegiendo las naves, ya podemos retirarnos, hemos llamado a todos los muchachos, y estamos esperandole lord.

- Ok, esperenme hay, que me dirigo al momento...

Así dakemth tomando rumbo a la plataforma, mientras que se queja un poco de las heridas, este llega a la plataforma preguntandoles los muchachos sobre las heridas

- Lord, ¿se encuentra bien?, *Dice un caballero, mientras le ve los ropajes rasgados*

- Sí.. sí, no es nada, vamonos ya, hemos terminado aquí y liberado nuevamente al planeta.

Una vez terminado de hablar el lord ersson, se montarón en las naves, encendiendo todo, y dirigiendose a la academia situada en plympto, así llegando a esta, y dirigiendose a los pasillos de la academia.

- Vale muchachos, hemos terminado, aunque perdimos algunos buenos hermanos, me ire a sanar las heridas, vosotros, mientras id pensando en como mejorar el combate, puesto que ya hemos perdido a algunos...

El lord ersson se dirige al centro medico, sanandose las heridas, cicatrizandoselas, y desvanesiendo en su totalidad, mientras que piensa, sobre el sujeto contra el que había luchado, por no haber visto de quién se trataba, pero esa noche no volvería más a drongar, o por los siguientes días...

Fin, espero qué les haya gustado =)
Dakemth
Dakemth

[ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión.

Mensaje por Ulic Giett Dom Nov 13, 2011 3:12 am

Vaya... me gusto, interesante. Tienes algunos errores ortográficos, cuida eso, la forma de relatar la historia no es de mi agrado, pero no por ello esta mal.
Nunca había visto un roleo tuyo y en verdad me agrado ( Notándose el esfuerzo que aplicaste ). Espero sigas así ^^.
Ulic Giett
Ulic Giett

[ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO] Tres Opciones, Una Decisión.

Mensaje por Welfarest Dom Nov 13, 2011 3:12 am

Muy bueno enderson me encanto
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Rezov Dom Nov 13, 2011 3:23 am

i Excelente Enderson Sigue así !
Rezov
Rezov

Mensaje por Horus Dom Nov 13, 2011 3:27 am

Gran roleo, espero continuación.
Horus
Horus

Mensaje por Relan Dom Nov 13, 2011 3:33 am

Como Dice Pacino los errores son perjudiciales, el esfuerzo se vale y espero que sigas bien con tu roleo, me agrada en todo caso.
Suerte con tus demás historias Enderson [!]
Relan
Relan

Mensaje por Dakemth Dom Nov 13, 2011 4:12 am

Gracias, sobre los errores, algun problema o bug del foro, no me avisa sobre los errores ortograficos, por lo que no los puedo cambiar, y sobre la manera de relatar, cada quién tiene su gusto, pero aún así, estoy tratando de juntar todos los gustos en un solo roleo, para ver que tal queda.

Un saludo.
Dakemth
Dakemth

Mensaje por Thumnus Lun Nov 14, 2011 12:50 am

Excelente roleo, Enderson
Thumnus
Thumnus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado