Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/11/11] Yavin IV ataca Achillea

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[12/11/11] Yavin IV ataca Achillea - Página 2 Empty Re: [12/11/11] Yavin IV ataca Achillea

Mensaje por Davisto Mar Nov 15, 2011 3:39 pm

Representante de Yavin IV escribió:Los de EO llevan Daeroth...

+ 1 en heridas
+ 1 en tornados

*,,....,,*

Sadius Dreval
En el tema oficial de los cristales legendarios no dice nada de +1 en tornados:
https://habbowars.forosactivos.net/t4-censo-de-cristales-legendarios-y-sus-poseedores
Puede ser un error o no sé, pero de tornados no habla, solo +1 en heridas.
Davisto
Davisto

[12/11/11] Yavin IV ataca Achillea - Página 2 Empty Re: [12/11/11] Yavin IV ataca Achillea

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:47 pm

Davisto escribió:
Representante de Yavin IV escribió:Los de EO llevan Daeroth...

+ 1 en heridas
+ 1 en tornados

*,,....,,*

Sadius Dreval
En el tema oficial de los cristales legendarios no dice nada de +1 en tornados:
https://habbowars.forosactivos.net/t4-censo-de-cristales-legendarios-y-sus-poseedores
Puede ser un error o no sé, pero de tornados no habla, solo +1 en heridas.

https://habbowars.forosactivos.net/t1423-cristal-de-eo-daeroth?highlight=Daeroth

Sadius Dreval

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:57 pm

Representante Dark Sith escribió:Aclaren quien grabo, porque hay mueren que joden, incluyendo a sherz y vortert, ok y porque estabas combatiendo en esos momentos, lanzando heridas tornados rayos atrayendo y demás, como loco?, porque estabas combatiendo......

¿PORQUE BORRASTE EL VIDEO?, ''¿Sin Querer queriendo''?......

Ersson Dakemth Dum

Encima de ignorante, mentiroso.

tus comentarios me están cansando la verdad, yo estoy sancionado no se si puedes entender lo que significa esta palabra. (yo creo que sí, por que tu también lo has estado) no se por que añades tales calumnias hacía mi persona como que andaba luchando, lanzando heridas, tornados, rayos y atrayendo cuando yo en ningún momento lo e echo y si sigues añadiendo comentarios de este tipo, me dignare a colocarte una queja.

Vortert

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 15, 2011 3:58 pm

Yo en video, veo a pimen bajar de nave correctamente, lo hace algo separado, pero lo hace.

El hecho de que a pimen le parezca mal que un usuario haga Sacar Green, no significa que el tenga razon y no por haberse equivocado se le perjudica con su propio error, dejense de bobadas con todo respeto que si alguien intercalo mayusculas con minusculas por error, es factor minimo.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:07 pm

Vamos a ver, Rudcheart, voy a recrearte todas las acciones de Pimen8.

ºDescender en mi Naveº
ºAterrizar con mi nave en la superficieº
ºSe abren las compuertas de mi Naveº
ºSacar sableº
ºPrenderloº

- Pimen yendose a fortaleza...

¿Donde ves tu que Pimen llegue a bajar de su nave?

Te vuelto a dejar el pantallazo.. https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/eja1l4.png

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 15, 2011 5:29 pm

Acabe veredicto, y se validan las acciones de pimen8 porque bop me ha dicho que eso es lo correcto.

Revisen veredicto arriba.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:46 pm

Esto es una tremenda ESTUPIDEZ... para empezar, ¿me puedes decir por qué lo que hace Pimen es válido? Se supone que la gente en superficie, cuando hace ºabrir cabinaº sigue en su nave, porque EO pasa fortaleza esto cambia, ¿o qué es esto?

Me gustaría que me explicaran POR QUÉ ES VÁLIDO.

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Arrow Tainted Mar Nov 15, 2011 8:05 pm

¿Porque la nave grande es un crucero, donde cuando las puertas se abren, se puede bajar sin pegar un salto tal vez?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Aelyx Mar Nov 15, 2011 8:06 pm

Porque así como no se deben específicar acciones que el keko ya puede hacer, vendría siendo lo mismo, me explico.

Tú no debes decir *caminar por la superficie* porque eso ya lo hace el keko moviéndose.

El abrió las compuertas de su nave y se fue 'caminando' o 'corriendo' a los caminos sin necesidad de decir *bajar de mi nave*.

Esa es la respuesta lógica que puedo darte y por la que creo que BOP decidió poner válidas sus acciones, sino preguntáselo a él mediante un mensaje privado.

PD: El veredicto oficial ya está, pido a los moderadores que cierren el tema correspondiente, porque acá nada más se debe discutir, hay algo llamado quejas y sanciones para disconformidades siempre y cuando tengan las pruebas contundentes.

lWonderwice.
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

Vamos a ver, ¿sin necesidad de decir ºbajar de mi naveº? Osea, que cuando Pimen vaya a una superficie, abra la cabina/compuerta de la nave, y le ataquen no será valido, y esto sí? En las descripciones de las naves grandes NO dice nada de que NO TENGA QUE BAJAR DE NAVE, solamente habla de capacidad para 50 personas. Como TODO el mundo, debe decir: ºbajar de la naveº o derivados.

Pueden rectificarme, puede que me equivoque, pero no voy a cambiar de opinión. Repito, abre la cabina, lo matan y dice "estoy en nave". Ahora, final alternativo, abre la cabina y sale corriendo, y es completamente válido (por no hablar de que aterriza ya en la fortaleza por lo que parece xD)

He hablado con Mark, y me ha dicho que es TOTALMENTE INVÁLIDO. Ya veremos... (no cierren tema anda).

Me gustaría que Bop, tras esto que dice Mark, me dijera por aquí, que es válido, y sus razones. Solo quiero su razonamiento, no el de los demas, ni cosas como "cierren tema".

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:54 pm

Representante de Achillea escribió:Vamos a ver, ¿sin necesidad de decir ºbajar de mi naveº? Osea, que cuando Pimen vaya a una superficie, abra la cabina/compuerta de la nave, y le ataquen no será valido, y esto sí? En las descripciones de las naves grandes NO dice nada de que NO TENGA QUE BAJAR DE NAVE, solamente habla de capacidad para 50 personas. Como TODO el mundo, debe decir: ºbajar de la naveº o derivados.

Pueden rectificarme, puede que me equivoque, pero no voy a cambiar de opinión. Repito, abre la cabina, lo matan y dice "estoy en nave". Ahora, final alternativo, abre la cabina y sale corriendo, y es completamente válido (por no hablar de que aterriza ya en la fortaleza por lo que parece xD)

He hablado con Mark, y me ha dicho que es TOTALMENTE INVÁLIDO. Ya veremos... (no cierren tema anda).

Me gustaría que Bop, tras esto que dice Mark, me dijera por aquí, que es válido, y sus razones. Solo quiero su razonamiento, no el de los demas, ni cosas como "cierren tema".

Black Ankh

No sé como podáis admitir que un usuario le de igual bajar de la nave o no, váis a daros cuenta que dentro de poco no hará falta descender de la atmósfera. Dios nos bendiga

Khrelsher Sunrider

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 15, 2011 9:16 pm

Explico aca el problema, esque el usuario pimen8 , nunca hizo *Bajar de mi nave* y entendiendo todo bien, es totalmente justificado lo que apelan los jedis, si no bajo de nave sus acciones no cuentan, no hay una forma de explicar que no haya bajado de nave porque su nave es un crucero o porque eso no se ocupa rolear, el no hizo *bajar de nave*, nunca bajo de nave.

Atención;

Se anulan muertes y sanciones para usuarios muertos bajo manos de ; SHERZ, PIMEN8 Y VECRETH, pues vecreth y sherz iban muertos ya que pimen no bajo de nave y este ultimo no estaba alli por no haber bajado, sherz y vecreth mantienen sanción y en cuanto a pimen, la mantiene tambien por ahora pero puede ser eliminada , aumentada o disminuida, dependiendo Sentrum y bop.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Arrow Tainted Mar Nov 15, 2011 9:59 pm

¿Pero os dais cuenta de que cuando se abren las compuertas, sale el tren de aterrizaje y se puede andar tan tranquilo?
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:18 am

Por parte de Kathlem:

Hola, ya que rudcheart no da veredicto, daré uno de algunas muertes por mi parte que son claras al minuto 20

(LE ES MUY DIFICIL Porque mueren jedis HACER VEREDICTO POR LOS MUERTOS) Bullshit

Te ayudo un poquito con lo mio, a pesar que no es mi trabajo

20:47 Jensaraai recibe un fuerza tornado de kathlem
20:48 Kathlem recibe un fuerza remolino de senteal
20:51 Jensaraai recibe un fuerza tornado de kathlem
21:32 O:ERIK123:O recibe un fuerza tornado de kathlem
21:33O:ERIK123:O recibe un fuerza tornado de kathlem
21:35 O:ERIK123:O recibe un fuerza tornado de kathlem y muere

22:11 Ikarus recibe un cortar cabeza de kathlem y muere

22:44 Kathlem recibe un bola jedi suprema de walsgaf
23:56 Kathlem recibe una herida de la fuerza de walsgaf y muere

Muero ya que el asistende de veredictos me contó un remolino que no me impacta ya que:

https://habbowars.forosactivos.net/t4765-duda-sobre-batallas

Y si ves bien el vídeo te das cuenta que lo dijo mirando a otro lado..

Cito algo aquí muy curioso

Citación:

Las tonterias que se dicen por defender a un amigo...

Anton!oLoko

Citación:
2:22 -2:31 Davisto recibe 1 cortar cabeza, pero si miran y miden con cronometro evade antes de los 10 segundos, justo pasan 9.

Lo mismo que dijo antonio, lo digo yo.

Un saludo, Kathlem

Tairon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:12 pm

Arrow escribió:¿Pero os dais cuenta de que cuando se abren las compuertas, sale el tren de aterrizaje y se puede andar tan tranquilo?

[6] Ahora se pondra un ejemplo de como se podria aterrizar en un planeta.
- Ejemplo de Aterrizaje:
ºDisminuir la velocidadº
ºAbrir tren de aterrizajeº
ºDescender lentamenteº
ºApagar motoresº
ºDesactivar panel de nabegacionº
ºAbrir cabinaº
ºSaltar hacia afueraº
Luego tu decides el resto.

Fuente: https://habbowars.forosactivos.net/t11-sistema-de-lucha-de-habbo-wars?highlight=sistema

Soy Anton!oLoko, sorry xd

Última edición por Representante de Achillea el Miér Nov 16, 2011 3:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Arrow Tainted Miér Nov 16, 2011 3:33 pm

Yo pregunto el porque del saltar.. ¿o acaso cuando un barco o un avión amarra/aterriza tu saltas de la pasarela en vez de ir andando..?

PD: Pon tu nombre representante de Achillea.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:38 pm

Tampoco dice nada de *Bajar por el tren de aterrizaje*
Y no me vengan con lo que dijo Wonderwice por ahí arriba de que no se deben específicar acciones que el keko ya puede hacer, porque yo les digo que entonces tampoco haría falta defenderse de los cortes y demás ataques, pues si el keko se mueve es como si los estuvieras esquivando.

Anton!oLoko

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2