Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea

5 participantes

[13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea	 Empty [13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea

Mensaje por Hakvel Dom Abr 14, 2013 1:25 am

Link corto: http://up.ht/16V27aW
Link largo: http://uppit.com/s7f8jyrlgj9y/Ataque_de_Yavin_IV_a_Achillea.rar

Ya pueden subir saturaciones y otros comentarios. A mi me mutearon pero al instante me dieron kik y no pude tomar pantallazo, igualmente no sé si estaré muerto.
Hakvel
Hakvel

[13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea	 Empty Re: [13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 14, 2013 1:41 am

Buenas.

Yo lo daré, tienen 24 horas para subir sus muteos/saturaciones. Aclaro que ni Hidan ni vzacarias tienen objetos que portan.

Aquí mis saturaciones.

Spoiler:
Jensaarai
Jensaarai

[13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea	 Empty Re: [13/04/2013] Ataque de Yavin IV a Achillea

Mensaje por Rudcheart Dom Abr 14, 2013 1:45 am

Klarhet escribió:Buenas.

Yo lo daré, tienen 24 horas para subir sus muteos/saturaciones. Aclaro que ni Hidan ni vzacarias tienen objetos que portan.

Aquí mis saturaciones.

Spoiler:

Tu mismo participaste en el ataque, me parece más lógico que lo haga alguien que no haya participado.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 14, 2013 1:48 am

Ya sé que te parece que no voy a ser neutral, pero si veo que no se va a generar mucha polémica, dejaré el tema abierto por si alguien tiene que añadir algo. Yo siempre estoy dispuesto a leer a aquel que piense que he cometido algún error, y me tomo la molestia de revisarlo. De todos modos los ataques de Yavin IV están a mi cargo, por éso lo daré.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Dom Abr 14, 2013 1:49 am

Antes de dar este veredicto, deben dar el de Ziost ataca a Achillea.

Para evitar problemas/discusiones sin sentido, pido que este veredicto lo de otra persona diferente a Rudcheart y Klarhet, un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Hannibal Dom Abr 14, 2013 1:59 am

Hola.

Yo daré el veredicto entonces. Mañana cuando esté en pc subiré el vídeo de superficie y caminos.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 2:08 am

Me gustaría decir algo.

Hay un momento, ya cerca del final en el que Adellie, Proxess y Rudcheart me encierran. Me saturo, pero no me da tiempo a sacar pantallazo porque me kikean... así que, ¿qué puedo hacer? Las pruebas de que me han kikeado no valen para nada, así que. Y de todas formas cerré la ventana sin darme cuenta.

Lo mismo le han hecho a Hakvel, se mutea y le dan kik sin darle opción a sacar pantallazo. En cambio, Nimrodel se satura y nadie le da kik.

Defiance

Invitado
Invitado

Mensaje por Walateroo Dom Abr 14, 2013 2:12 am

Pantallazos por parte de Tokvz:
Spoiler:

Walateroo

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 14, 2013 2:15 am

Destacar varias cosas (no me tilden de interesado, es lo que vi en el ataque y compruebo ahora):

1.- Feln muere claramente y entorpece durante un rato el avance, a pesar de decirle que se salga de la sala.
2.- lDude queda sin manos claramente y posteriormente muere, y permanece un rato bastante largo dificultando el avance, pese a decirle que se vaya reiteradas veces.
3.- Sakret también muere claramente y permanece largo rato ocupando un espacio importante aun diciéndole que se salga de la sala.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Hannibal Dom Abr 14, 2013 2:24 am

Representante Imperial escribió:Me gustaría decir algo.

Hay un momento, ya cerca del final en el que Adellie, Proxess y Rudcheart me encierran. Me saturo, pero no me da tiempo a sacar pantallazo porque me kikean... así que, ¿qué puedo hacer? Las pruebas de que me han kikeado no valen para nada, así que. Y de todas formas cerré la ventana sin darme cuenta.

Lo mismo le han hecho a Hakvel, se mutea y le dan kik sin darle opción a sacar pantallazo. En cambio, Nimrodel se satura y nadie le da kik.

Defiance
Comprobaré la velocidad con la que lanzas los ataques y comprobaré las posibilidades reales de una saturación. Lo hablaré con el GM para ver que opina y si podemos hacer algo en cuanto a eso.

Klarhet escribió:Destacar varias cosas (no me tilden de interesado, es lo que vi en el ataque y compruebo ahora):

1.- Feln muere claramente y entorpece durante un rato el avance, a pesar de decirle que se salga de la sala.
2.- lDude queda sin manos claramente y posteriormente muere, y permanece un rato bastante largo dificultando el avance, pese a decirle que se vaya reiteradas veces.
3.- Sakret también muere claramente y permanece largo rato ocupando un espacio importante aun diciéndole qintue se salga de la sala.
Interesado 77. Jaja es broma. Tendré en cuenta las aclaraciones, gracias.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Walateroo Dom Abr 14, 2013 2:56 am

Pantallazos por parte de Adellie:
Spoiler:

Perdonen que no lo suba junto a lo de Tokvz, es que ella me lo paso luego de que había puesto mi respuesta.

Walateroo

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 8:35 am

Hannibal escribió:
Representante Imperial escribió:Me gustaría decir algo.

Defiance
Comprobaré la velocidad con la que lanzas los ataques y comprobaré las posibilidades reales de una saturación. Lo hablaré con el GM para ver que opina y si podemos hacer algo en cuanto a eso.

Con eso no te aseguras nada, yo hay veces que con el lag que tengo me he saturado escribiendo frases de 4 palabras o más. ¿Qué te puedo decir?

Me gustaría que eso no se tomase en cuenta porque es CULPA DE ACHILLEA. Me quedé un momento callado OBVIAMENTE porque me había saturado. Y como no me fijé, seguí escribiendo y enviando defensas, y mirando la pantalla vi que no salía ninguna. Pensé que sería lag, pero después miré la barra de escritura y es que me había saturado. Pero vamos, que en darme cuenta de esto perdí un segundo y poco más. Cuando iba a sacar pantallazo me dieron kik. Insisto, para el ADV. ME GUSTARÍA QUE SE TOMASE EN CUENTA LA RAPIDEZ CON LA QUE ACHILLEA KIKEA A SUS ENEMIGOS SATURADOS, PERO EN CAMBIO NIMRODEL SE PASA MEDIA VIDA SATURADO Y NO SUCEDE NADA.

Si esta gente no tiene ni idea de usar sus poderes no es mi problema, Hannibal. Yo no voy a estar dando explicaciones a nadie.

*EDIT: Para el ADV, y lo puede comprobar él mismo. Hago: ºcampo beskarº ºescudo beskarº ºesquivarº ºrecargarº Yo creo que es más que evidente que me he saturado.

Defiance

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:07 am

http://tinypic.com/r/f4jpmu/6
http://tinypic.com/r/15ea71z/6

Aviso que cuando vine con "Vecktus" fué por que me mutearon a Serdriss. Casi al final del combate me salgo de la sala y después vuelvo como nivel 5.

PD: Kots no tenía nave.......................

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:14 pm

Saturaciones y curación.
https://imgur.com/a/ZFyLk#0

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Hakvel Lun Abr 15, 2013 9:23 pm

El veredicto del ataque de Ziost a Achillea ya ha sido dado, ahora ya pueden proceder a dar este veredicto cuanto antes.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Invitat Lun Abr 15, 2013 9:28 pm

Hakvel escribió:El veredicto del ataque de Ziost a Achillea ya ha sido dado, ahora ya pueden proceder a dar este veredicto cuanto antes.

No, ese veredicto no es correcto. Falta el veredicto de Achillea ataca a Yavin IV para determinar si Ragot muere o no. También determinarlo con Dragerion (ambos participaron un poco en el ataque de Ziost vs Achillea).

Invitat
Invitado

Mensaje por Hannibal Lun Abr 15, 2013 10:05 pm

Participaron y murieron, al menos Dragerion.

Ragot cuando participó solamente recibió un par de ataques de la fuerza por traspaso, después se retiró tal y como le dijiste. Su presencia es irrelevante, no cambia para nada el veredicto.

Un saludo.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 16, 2013 11:12 am

Buenas.

Este ataque es inválido por los siguientes motivos:

1.Participación de Jeans Classic durante todo el combate estando muerto con anterioridad (si no lo llega a sancionar Annibal lo hubiera sancionado yo).
2. Participación y tapón de gente que muere claramente. Estos son Dude, vzacarias, josebk, nimrodel y Proxess. El único sancionado será Dude, ya que muere un total de TRES veces, impidiendo el avance de los atacantes y a su vez encerrandolos.

El jugador Dude recibirá una sanción severa de diez días que abarcan desde el día de hoy hasta el día 26 de este mes. Me parece flipante como la gente es capaz de pelear durante todo un combate y apenas terminarlo, ponerse misión de muerto y encima tener la desfachatez de criticar a la academia atacante por "no poder pasarlos". Quizá si fueran más legales no surgirían estos problemas. El que quiera entender, que entienda.

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Mar Abr 16, 2013 11:24 am

Podrías haber subido el veredicto, por muy corto que sea, para algo eres ADV.

En fin, yo presencie el ataque y al ver que Jeans ha muerto en el ataque de Ziost a Achillea, este ataque queda invalidado.

Más tarde aclararé las sanciones.

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 16, 2013 11:58 am

El veredicto ni lo he terminado, pues cuando me enteré de que Jeans estaba muerto quedó claro que lo iban a invalidar, por éso lo he dejado a medio hacer (y encima mal hecho porque cuento las acciones de Jeans, lo que me da hasta rabia.)

Respecto al tema de Dude, echa un vistazo al video, lo verás morir, taponar, obstaculizar y encima insultar. Yo tengo clarísima la sanción, y motivos no me faltan, ahora si la quieres cambiar como veas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Mar Abr 16, 2013 5:28 pm

Bien, en vista de que ha sido gran parte de la academia de Achillea quienes han molestado en este ataque y en el anterior, doy la siguiente resolución:

la Academia Jedi de Achillea recibe una sanción de 6 días, empezando hoy día 17/4/13 y terminando el día 22/4/13.

El usuario lDude. recibe una sanción de 5 días por morir rápidamente y retrasar por completo el ataque, empezando hoy día 17/4/13 y terminando el día 21/4/13.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado