Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV Empty [12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

Mensaje por Walateroo Vie Abr 12, 2013 6:57 pm

Vídeo:
Link corto: http://up.ht/Zr2zrb
Link largo: http://uppit.com/9rgi7u1ertdy/clip0054.rar

Luego subiré pantallazos y esas cosas.

Walateroo

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV Empty Re: [12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 7:09 pm

Mis saturaciones: https://imgur.com/nh7NOsU,30PjKRi,zWkk65G,4m65lRY

Quiero destacar un acontecimiento que sucedió: Cuando Ziost llega habbo-idroj poseía en su misión ºesquivar disparoº, en diferentes oportunidades se le avisó y nunca nos hizo ni prestó atención, a lo que solicito amablemente que se le invaliden las acciones y por lo tanto quede dentro de la fortaleza de Yavin IV, o que sus acciones sean tomadas como válidas. Ésto último porque se la avisó en diferentes ocasiones y se podrá visualizar en el vídeo y habbo-idroj nunca nos prestó atención ni se tomó la molestia de arreglar su misión como ya indiqué, haciendo parecer o dándome a mí a entender que sabía del acontecimiento y quizás abusaba del mismo. Desconozco la razón y tampoco le sacaré la quinta pata al gato.

Hakhai Tainted

-------------------------

T191 escribió:Me mutee en T, y me meti en T-b4n2, y alguien mando alerta por contenido sexual...
https://2img.net/r/ihimizer/img853/9205/intentodebaneoporparted.png

me saturé con los 2 esquivar
https://2img.net/r/ihimizer/img822/6117/saturacion.png

Lord Albert Land

Última edición por Representante de Ziost el Dom Abr 14, 2013 12:47 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV Empty Re: [12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

Mensaje por Invitat Vie Abr 12, 2013 7:23 pm

Bueno, al estar yo grabando, se observa (cuando suba mi vídeo) que fue un fallo del enter, lo que daría a entender que no fue hecho a propósito, de forma que como yo se que esto puede generar muchas dudas y opiniones, dejaré que sea el CS el que decida cómo quedan mis acciones.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 7:41 pm

Hoth escribió:Bueno, al estar yo grabando, se observa (cuando suba mi vídeo) que fue un fallo del enter, lo que daría a entender que no fue hecho a propósito, de forma que como yo se que esto puede generar muchas dudas y opiniones, dejaré que sea el CS el que decida cómo quedan mis acciones.

Por proceso las acciones son inválidas (desde que la misión está mal puesta)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 7:50 pm

¿Cómo quedarían entonces las acciones de habbo-idroj?, ya que no pongo en duda que se haya llevado las banderas, y posiblemente haya muerto si sus acciones hayan sido tomadas como válidas ante la lucha con los miembros de Ziost, o como también haya podido matar miembros de Ziost. Aclarar un poco mejor respecto a lo que sucederá con las acciones de habbo-idroj, por favor.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 12, 2013 8:51 pm

Yo lo daré.

Las acciones de habbo-idroj son inválidas a menos que se demuestre con pruebas gráficas (vídeo) que no lo hizo a propósito.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 9:11 pm

Las acciones de habbo-Idroj son totalmente Invalidas Ya que en misión decía " ºevadir disparoº " aqui dejo las pruebas :

Spoiler:

Olum.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 12, 2013 9:20 pm

Representante Imperial escribió:Las acciones de habbo-Idroj son totalmente Invalidas Ya que en misión decía " ºevadir disparoº " aqui dejo las pruebas :

Spoiler:

Olum.

Ya fue expuesta esa queja antes pero Idroj dice tener un vídeo donde le ocurre el cambio de misión (Cosa que comprendo, pero hasta que no vea pruebas sus acciones son inválidas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 9:32 pm

De parte de habbito:

Acciones de Essie inválidas, no tenía ficha a la hora del ataque, la misma se la creó hoy día 12. El usuario joseash y .:t:. tampoco tienen las fichas en el apartado correspondiente, no lo he visto ninguna de las 3, si me equivoco, decidme.

http://www.habbowars.com/t10910p405-yavin-iv-imperio-galactico

Cabe resaltar el sumo anti rol por parte de los miembros de Yavin IV al estar claramente muertos, siguieron peleando al igual los que no tenían fichas.
Pido que se tomen acciones en contra de la usuaria Essie ya que al no tener ficha, cambió su rango a 3 en el mismo ataque y también peleo sin tener ninguna de las fichas. Dicha usuaria también dificultó el ataque al principio y en medio del ataque, espero que esto termine ya que dicha usuaria dice ser ''daydeath'' la cual si la agregan pueden ver que Daydeath está conectada al mismo tiempo que ella, es más, algunos de los miembros de Achillea consultaron con la ''verdadera'' Daydeath y negó ser Essie.

Un saludo, Dragerion.

talic.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Vie Abr 12, 2013 9:38 pm

Imagino que la usuaria "daydeath" les quiso tomar el pelo o algo. Afirma ser Essie.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 9:40 pm

Representante de Achillea escribió:De parte de habbito:

Acciones de Essie inválidas, no tenía ficha a la hora del ataque, la misma se la creó hoy día 12. El usuario joseash y .:t:. tampoco tienen las fichas en el apartado correspondiente, no lo he visto ninguna de las 3, si me equivoco, decidme.

http://www.habbowars.com/t10910p405-yavin-iv-imperio-galactico

Cabe resaltar el sumo anti rol por parte de los miembros de Yavin IV al estar claramente muertos, siguieron peleando al igual los que no tenían fichas.
Pido que se tomen acciones en contra de la usuaria Essie ya que al no tener ficha, cambió su rango a 3 en el mismo ataque y también peleo sin tener ninguna de las fichas. Dicha usuaria también dificultó el ataque al principio y en medio del ataque, espero que esto termine ya que dicha usuaria dice ser ''daydeath'' la cual si la agregan pueden ver que Daydeath está conectada al mismo tiempo que ella, es más, algunos de los miembros de Achillea consultaron con la ''verdadera'' Daydeath y negó ser Essie.

Un saludo, Dragerion.

talic.

En cuanto a lo de si es daydeath o no, no podemos tomar asuntos en esto por el hecho de que las suplantaciones de identidad son de otro rol, la verdadera o la falsa (como sea el asunto) no pertenece aquí, no nos compete, su ip está normal, no concuerda con la de nadie y si quiere hacerse pasar hasta por un duende, pues que lo haga. No hay infracción por esa parte en ninguna norma de Habbo Wars, pero por inventarse un rango e interferir en el ataque si hay una penalización que obviamente la dejaré a criterio del Game Master porque a lo mejor estoy seguro de que lucha muerte, como representante de Yavin IV nunca le dije que se pusiera rango, ella utiliza rango 2 oficialmente y no 3, sólo para aclarar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 12, 2013 10:15 pm

Consulta, ¿Idroj llevó todo el combate la misión ''ºesquivar disparoº'' o en el transcurso de esta tuvo un error de tab y se le cambió? Si es el segundo caso sus acciones son válidas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Vie Abr 12, 2013 10:23 pm

Fue en el transcurso, peleando contra un soldado mandaloria. Voy a subir el vídeo a interner ahora mismo.

PD: Estaba subiéndolo y me daba error, no sabía porqué hasta que he visto el tamaño del vídeo. Me ocupa 179 MB compromido, 2,88 GB sin comprimir. ¿Alguna idea? Puedo intentar grabar el momento en el que saco esa acción ºbolºrayos de la fuerzaº (o algo así) y también el momento en el que el peleando vs el mandaloriano me pongo ºevadir disparoºº en misión. ¿Lo ven viable?.

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Vie Abr 12, 2013 10:52 pm

Hoth escribió:Fue en el transcurso, peleando contra un soldado mandaloria. Voy a subir el vídeo a interner ahora mismo.

PD: Estaba subiéndolo y me daba error, no sabía porqué hasta que he visto el tamaño del vídeo. Me ocupa 179 MB compromido, 2,88 GB sin comprimir. ¿Alguna idea? Puedo intentar grabar el momento en el que saco esa acción ºbolºrayos de la fuerzaº (o algo así) y también el momento en el que el peleando vs el mandaloriano me pongo ºevadir disparoºº en misión. ¿Lo ven viable?.

Ya que el ataque completo lo ha grabado otro, lo ideal sería que en principio subieras desde el momento en que te cambiaste la misión hasta que te la arreglaste.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 12, 2013 11:14 pm

Adelante. Si las cosas son como tu dices tus acciones son válidas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Sáb Abr 13, 2013 12:45 am

Después de varios intentos, diferentes páginas etc, he conseguido poder subir este vídeo (Desde que empiezo a combatir hasta que un usuario me dice lo de mi misión).

Ocupa bastante, pero bueno.. será más fácil de descargar que lo que me ha costado a mi subirlo.

http://www.4shared.com/rar/ulh6p6vV/clip0014.html

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Hannibal Sáb Abr 13, 2013 8:07 pm

Hola.

Yo no soy el ADV encargado de esto, pero para bajar el vídeo se requiere estar registrado en esa página, y al ADV que tiene que dar el veredicto le puede suponer algún tipo de molestia. Te sugiero subir el vídeo a un host que no requiera eso. No sé si habras probado a subirlo a http://mega.co.nz/ no requiere registro y tanto la subida como la descarga de archivos es muy rápida.

Y con esto quizás nos evitemos posibles molestias en un futuro y al ADV se le hace mucho más cómodo el descargar y dar el veredicto del vídeo.

Un saludo
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 10:08 pm

De parte de Ragot:
Aqui dejo los pantallazos de Muteos del ataque de Achillea a Yavin IV
Spoiler:

Davisto

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Sáb Abr 13, 2013 10:09 pm

No tuve ningún problema al descargar el vídeo, gracias de todas maneras.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Dom Abr 14, 2013 4:56 pm

¿Qué ocurre con este veredicto? Ayer pregunté al ADV si me dijo que lo tenía.

Invitat
Invitado

Mensaje por Walateroo Dom Abr 14, 2013 8:46 pm

Aviso (si es que el ADV no se ha dado cuenta) que todas las acciones de los miembros de Ziost son inválidas por no subir el vídeo de su despegue desde Ziost y la llegada a Yavin IV.
Kaldt escribió:Un despegue con vídeo se lleva a cabo con más de una persona (al ser 2, se necesitaría un despegue grabado, claro está)Por ende si el despegue es individual no requiere grabación.
P.D: Idroj, no te preocupes que el máximo de días para subir un veredicto es de 5 días.

Walateroo

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 8:58 pm

Nosotros llegamos por separados, ya que no nos íbamos a poner a organizarnos todos dentro de la academia para salir en conjunto. En el momento que nos avisan nosotros salimos por independiente, he ahí la razón de que no se ha subido vídeo.

Al momento de llegar todos a Yavin IV, fue ahí donde al ver un cúmulo de personas ya juntas, decidimos entrar en la fortaleza, y repito para hacer énfasis, en ningún momento despegamos en conjunto, o por lo menos, yo sí despegué solo.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Dom Abr 14, 2013 9:23 pm

No hay pruebas de que despegaste solo o de que despegaron todos en conjunto por lo que cualquiera podría decir cualquier cosa. Lo dejo a disposición del Game Master porque no me fío de tu palabra (sin ofender). De ser por mi las acciones de vosotros seguirían siendo inválidas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 9:31 pm

Ustedes no tienen pruebas de que despejamos en conjunto, y nosotros no tenemos pruebas de que despegamos individualmente ya que la regla bien lo establece que al despejar de una forma individual no has de subir pruebas. Sin ofender tampoco, yo no me guío por las palabras de ustedes, y me atrevería a decir que entre ustedes mismos acordaron el punto para invalidar las acciones, siendo así que ya hayas finalizado el veredicto con las acciones inválidas, cuando en ningún momento el Game Master lo aclaró y ninguna otra persona que represente un ente con poderío tampoco lo haya aclarado. En esta situación se daría el beneficio de la duda, la cual bien vendría siendo la de validar las acciones.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Dom Abr 14, 2013 9:34 pm

Representante de Ziost escribió:Ustedes no tienen pruebas de que despejamos en conjunto, y nosotros no tenemos pruebas de que despegamos individualmente ya que la regla bien lo establece que al despejar de una forma individual no has de subir pruebas. Sin ofender tampoco, yo no me guío por las palabras de ustedes, y me atrevería a decir que entre ustedes mismos acordaron el punto para invalidar las acciones, siendo así que ya hayas finalizado el veredicto con las acciones inválidas, cuando en ningún momento el Game Master lo aclaró y ninguna otra persona que represente un ente con poderío tampoco lo haya aclarado. En esta situación se daría el beneficio de la duda, la cual bien vendría siendo la de validar las acciones.

Hakhai Tainted

¿Y quién me puede afirmar que ustedes no despegaron en conjunto y ahora dicen que despegaron individualmente?
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente