Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV - Página 2 Empty Re: [12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

Mensaje por Invitat Dom Abr 14, 2013 9:47 pm

Representante de Ziost escribió:Ustedes no tienen pruebas de que despejamos en conjunto, y nosotros no tenemos pruebas de que despegamos individualmente ya que la regla bien lo establece que al despejar de una forma individual no has de subir pruebas. Sin ofender tampoco, yo no me guío por las palabras de ustedes, y me atrevería a decir que entre ustedes mismos acordaron el punto para invalidar las acciones, siendo así que ya hayas finalizado el veredicto con las acciones inválidas, cuando en ningún momento el Game Master lo aclaró y ninguna otra persona que represente un ente con poderío tampoco lo haya aclarado. En esta situación se daría el beneficio de la duda, la cual bien vendría siendo la de validar las acciones.

Hakhai Tainted

No insinues cosas sobre que el ADV y el Usuario Walatero han acordado algo, haz el favor no de pensar eso pues no es una actitud del todo correcta.

Vuestras acciones van a ser inválidas, aparte de que los miembros de Yavin no hicieron nada más que obstaculizar el paso de la academia de Achillea (Ya que 3 de quienes defendían no tenían ficha), personalmente he leído tu comentario y no me creo nada en absoluto.

Desde que estoy en Habbo Wars, la academia que principalmente ha sido liderada por Veikur y también un tiempo por Exur (Ziost, Korriban...) SIEMPRE ha actuado muy ordenada en estos casos, jamás he visto a los miembros desperdigados por la Academia, esto es una razón por la cual no me creo en absoluto lo que mencionas en el spoiler.

Además, tampoco me creo que estuvierais todos esperando en la superficie de Yavin IV esperando a que llegara el último, se me hace imposible imaginarme eso. Sería algo así: Los Jedi están destruyendo a vuestros aliados y en vez ir a ayudarles rápidamente, deciden esperar en la superficie a que llegue toda su academia. No termino de creérmelo, lo siento mucho.

Spoiler:

La próxima vez, hagan un vídeo (Que no les cuesta nada en absoluto) y ahorraremos todo esto, aunque igual no se preocupen, sus acciones no son inválidas únicamente por no tener vídeo, también por la actitud de los miembros de Yavin IV que no tenían ficha y obstaculizaron tanto en Fortaleza como dentro de la base.

No quiero ver ningún comentario más sobre esto, si alguien tiene una queja / duda / sugerencia, la aceptaré amablemente, un saludo.

Invitat
Invitado

[12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV - Página 2 Empty Re: [12/04/2013] Achillea ataca Yavin IV

Mensaje por Bergkamp Lun Abr 15, 2013 11:25 pm

Acciones de Essie, .::-T-::., joseash, Fitsen inválidas por no tener ficha en Yavin IV

01:24 Los atacantes despegan correctamente

03:27 Los atacantes aterrizan correctamente

04:14 La primera puerta es destruida correctamente

06:33 La segunda puerta es destruida correctamente

06:52 Azzanon recibe un ºdisparo a la cabezaº por parte de Ragot, por ende MUERE. No aceptó muerte por lo que recibe una sanción desde hoy 16/4/13 hasta el 26/4/13

07:13-07:23 Ragot recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de Yaotl, restándole un 25% de vida, queda con el 75%

07:17 Yaotl recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 80%

07:15-07:25 Yaolt recibe un ºfuerza remolinoº por parte de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 60%

07:16-07:26 Yaotl recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 40%

07:17-07:27 Yaotl recibe un ºfuerza remolinoº por parte de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 20%

07:19-07:29 Ragot recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 55%

07:25 Yaotl recibe un ºherida de la fuerzaº por parte de kenny-29, restándole un 25% de vida, por tanto MUERE. Ya aceptó muerte, sus días de muerto abarcan del 12/4/13 hasta el 17/4/13

08:08 La tercera puerta es destruida correctamente

09:55 La cuarta puerta es destruida correctamente, Yavin IV pierde 5000 dactarios.

10:40 Habbo-idroj corta correctamente el asta de la bandera y la cuelga a su espalda.

11:41-11:51 S.IDaniel recibe un ºcorte cruzadoº por parte de Jamzitox, restándole un 25% de vida, queda con el 75%

11:47-11:57 S.IDaniel recibe un ºcorte rapidoº por parte de Jamzitox, restándole un 25% de vida, queda con el 50%

11:45 S.IDaniel queda desarmado por walatero

11:51 S.IDaniel recibe una ºcorte cruzadoº por parte de Jamzitox, restándole un 25% de vida, queda con el 25%

12:14 Jamzitox muere en una sucesión de ataques por parte de S.IDaniel. Ya acepto muerte, sus días de muerto abarcan del 12/4/13 hasta el 17/4/13.

13:54 S.IDaniel recibe una ºherida de la fuerzaº por parte de walatero, restándole un 50% de vida, por tanto MUERE. Ya aceptó muerte, sus días de muerto abarcan desde el 12/4/13 hasta el 17/4/13

Lucha de muertos y personas con acciones inválidas de acá en adelante.

MUERTES ACEPTADAS [12/4/13-17/4/13]

-Yaotl.
-S.IDaniel

MUERTES NO ACEPTADAS [16/04/13-26/04/13]

-Azzanon.

Yavin IV pierde 5000 dactarios por ser rotas todas las puertas de su fortaleza.

Achillea gana 2500 dactarios y +1 punto por romper las cuatro puertas de Yavin IV y obtener una bandera.

Achillea pierde 2500 dactarios por ejercer un ataque.

-----------------------------------------------------------------------------------

Essie, joseash y T por mi deberían recibir una sanción de mínimo 10 días por entorpecer durante TODO el ataque luchando sin ficha. Espero que el GM se las de a cada uno..

Las acciones de los miembros de Ziost son inválidas como bien se aclaró antes. Junto a Yavin IV provocaron antirol durante todo el transcurso del ataque.

Es todo, dudas/quejas MP. Cierro tema.

Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Lun Abr 15, 2013 11:39 pm

Hola.

Essie (aunque no sé si sigue en Hw), Joseash (El mandaloriano) y T, reciben una sanción de 5 días, empieza el día 16/4/13 y terminará el día 20/4/13.

Respecto las acciones de ziost, más arriba dije el motivo del por qué son inválidas, cualquier sugerencia me avisan por MP.

Un saludo

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2