Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon.

3 participantes

[ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon. Empty [ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon.

Mensaje por Niltus Miér Nov 09, 2011 1:33 am

Era una bonita tarde.
El acostar del sol deslumbraban nuestras armaduras, que parecían de oro.
-Mmm... Que colores, hacia tiempo que no me detenia a ver esto, la guerra ocupaba todo mi tiempo. le digo a Khaetan que estaba a mi lado
-Razón tienes. Creo que habria pensarse esta guerra, esta vida, esta existencia, dice poeticamente el general.
Estabamos ahi tumbados, disfrutando de esta puesta de sol cuando observé al general, entrenando a unos 20 metros.
Me levanté de la tumbona acercandome a él.
-Buenas tardes mi general, está entrenando su punteria? le pregunto
-Asi es, quieres probar? dice este dandome su dc-15s
Asi la cogí, pero yo sentía algo en mi mano, como un rechazo.
Intenté apuntar a la diana, me costaba de mas en mas. Al final el disparo fué penoso, no di ni en la diana.
El general se sorprendió, su rostro lo denunció.
-Que te pasa Roman? Normalmente le darias a la cabeza... pregunta preocupado Jothan, quitandome la dc-15s.
Ve a entrenar a los salones de entrenamientos, no quiero que te pase nada en una pelea.
Me fui hacia estas salas de entrenamientos pero cuando me alejaba vi como los dos generales discutian mirandome, con preocupación.
En estas encontré a Fer, el cual estaba entrenando y no fallaba un disparo.
-Anda hola Roman, que te pasa en la cara? me pregunta asustado
Me acerqué a un espejo, estaba mas palido, tenia los ojos mas oscuros, como si estuviese en el propio infierno.
Corriendo me acerqué a fer y le quité la dc-15s, me dolia aun mas que antes.
-Arg Fer, ayudame, no se que me pasa, mi cuerpo rechaza las armas de fuego. digo sufriendo
Este me ayudo a colocar la dc-15s apuntando al maniquí, pero cuando lo hizo la dc-15s cayó al suelo.
Me miré las manos, estaban mas arrugadas de lo normal, cuando derepente sentí un cosquilleo en las manos.
SENTIA, LA FUERZA
Empezé a hacer tornados poco controlados que salian por todas las partes. Mis guantes destrozados y chamuscados cayeron al suelo, dejando sus rastros de vida por una simple columna de humo.
Corriendo y asustado fui a mis aposentos y destrozé las mantas de mi cama, haciendo una capa perfecta, con capucha.
Me quité la armadura, dejandola rapidamente en el suelo.
Corrí campo a través, y cuando llegé a la nave, nadie me habia seguido.
Ascendí a la galaxia y cuando estuve ahí, erré buscando un planeta de sensibles a la fuerza, pero siempre, fiel a la Republica.

Status: Desaparecido

Niltus
Niltus

[ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon. Empty Re: [ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon.

Mensaje por Hakhai Tainted Miér Nov 09, 2011 1:34 am

Como que te has equivocado de sección... te haré el favor y lo muevo a su sección correspondiente.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

[ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon. Empty Re: [ROLEO NO REVISADO] Desaparición del clon.

Mensaje por Relan Miér Nov 09, 2011 1:41 am

Con todo el respeto posible antes de comenzar a leer el roleo, cambia tu foto de perfil, que más se ve eso que el roleo y hace notar que tu "roleo" es "demasiado corto".
Relan
Relan

Mensaje por Niltus Miér Nov 09, 2011 1:54 am

Tenia un poco prisa pero tenia ganas de continuarlo, con ganas puedo agrandarlo...
PD: La imagen lo hice sinquerer... Estaba con mi BlackBerry.
Saludos.
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado