Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var)

3 participantes

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Empty [ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var)

Mensaje por Van Fark Dom Nov 27, 2011 5:31 pm

--------------------------------------------------------------------------------HABBO WARS - Guerras clon - Van Den'var

--------------------------------------------------------------------------------------------OPINIÓN PERSONAL

Este roleo lo he hecho para todo lector que le guste leer historias magníficas y opinar sobre los roleos de Habbowars, este roleo lo he hecho con toda mi ilusión y espero que les guste, anteriormente hice bastantes y os gustó espero que este también y más.

PD: Hay algunos nombres de la historia que están inventados no me empiecen a preguntar por ellos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La paz en la galaxia no existe según los Jedis, los Sith se han apoderado con una fuerza militar llamada ''El imperio galáctico''. Estos eran clones que se volvieron en contra de las normas de los generales, formaron una rebelón provocando bajas. El líder de la rebelón clon fué a Korriban donde los Siths los acogieron, el líder de la Rebelion hizo un pacto con el gran Lord Sith Verkul y estos Sith hicieron una estación espacial en la órbita de Korriban que fué llamada: Estrella de la muerte. De mientras en Tython los generales clon y el canciller Khaethan establecieron una reunión en el alto mando sobre la situación en la base...

Alto general Jothan: Bien muchachos, estamos aquí porque quería comunicarles que he recibido quejas de la academia Jedi de Achillea y Kashyyyk sobre nuestra ''rebelión'' debemos actuar y cambiar las tornas, por eso e decidido hacer esta reunión para establecer si cal nuevas normas, rangos o lo que sea posible para que esta base vuelva tener la disciplina.

-----------------------------------------------------------------------[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Bwy1322261123s

Canciller Khaethan: Bien, empezando por rangos, he pensado en hacer un rango que se llama: Instructor de cadetes, este consiste en hacer clases de comportamiento a los cadetes para que empiecen desde el principio a saber lo que es Tython.

General Bastand: Yo he pensado junto a Kharn que debemos de hacer una selección para que hagan regular el comportamiento en la base.

General Kharn: Propongo al capitán Walter, al comandante ARC Bofleg y al mariscal Novato.

Alto general Jothan: Vale, está todo decidido por ahora, se levanta la sesión. Buena suerte.

Los generales y el canciller salieron de la sala pero cuando Jothan atravesó la puerta se paró un soldado y dijo:

Soldado T1582KM: ¡General! Suerte que le he visto, hay un instructor que intenta matar a los cadetes, estamos en entrenamientos II,

El general Jothan se dirigió hacia los guardias clon y les dijo:

Alto general Jothan: Guardias sigan me hay un problema que resolver.

-------------------------[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Bfi1322262651m

Cuando llegaron al salón de entrenamientos, el general Jothan lanzó fibrocuerdas y le atrajo las armas mientras que los guardias le apuntaron con sus armas a la cabeza, el jedi se quitó el armadura y le quedó una túnica negra, continuadamente el instructor puso la mano a su cinturon y sacó un sable rojo, era un infiltrado sith y dijo:

Infiltrado Sith: Soldados, abran fuego, maten a los guardias.

Los cadetes atacaron a los guardias, solo quedaba Jothan en la sala, estos llevaron a Jothan a una lanzadera imperial y se lo llevaron.

---------------------------------------[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Jdv1322263550k

El general Kharn abrió su comunicador y intentó contactar con el general Jothan pero vé que su armadura está dañada y no puede establecer la comunicación, se le acercó un cadete y dijo:

Cadete K183NA: General mis disculpas pero se llevaron al general, se lo llevaron unos enemigos era un sujeto con una arma de color roja.

General Kharn: ¡Maldita sea! Ha venido el Imperio y han raptado a nuestro general, espero que estén contentos porque se van a tragar una buena.

El general Kharn se dirigió hacia el canciller Khaethan y el general Bastand y comunicó lo sucedido, finalmente establecieron una reunión militar con toda la base y decidieron hacer un contraataque para rescatar al general Jothan.

Canciller Khaethan: Establezca conexión con la academia Jedi de Achillea.

Interceptor clon: Recibido canciller espere un momento, esto lleva su tiempo.

Se abrió el holograma y salió el maestro Jedi Lorek, rápidamente Khaethan empezó a conversar con él:

Canciller Khaethan: Saludos maestro Jedi, he establecido esta conexión para comunicarle que el imperio ha raptado a nuestro alto general Jothan, al parecer se colaron unos infiltrados procedentes de la Estrella de la muerte, estos fueron descubiertos por un cadete que estuvo en carne y hueso delante de ellos, dijo que se llevaron a Jothan en una lanzadera imperial hacia su nave espacial la Estrella de la muerte.

Maestro Jedi Lorek: Oh dios mio, lamento lo ocurrido Khaethan ¿En qué puedo ayudarle?

Canciller Khaethan: Quiero establecer un contraataque hacia esos imperiales, cada vez son más y no hay tiempo debemos de actuar ahora o sino estarán ellos encima nuestro.

Maestro Jedi Lorek: De acuerdo, hablaré con el consejo Jedi haber que dicen, que la fuerza le acompañe canciller.

Canciller Khaethan: Adiós maestro Jedi Lorek, buena suerte.

El holograma se cerró...

Tras unos días, el consejo ha hablado y rápidamente el maestro Jedi Lorek abrió el holograma para contactar con Khaethan.

Maestro Jedi Lorek: Saludos canciller, el consejo ha hablado y me han dicho que debemos de actuar rápidamente, me han dicho que intentemos negociar con un cazarecompensas llamado Ukht Giff't que se encuentra en Tatooine, él sabe como robar una lanzadera imperial en la estrella de la muerte para infiltrarnos y liberar al general Jothan.

Canciller Khaethan: Magnífico plan, pero... ¿No crees que es un poco arriesgado?

Maestro Jedi Lorek: Sí canciller, pero usted sabe que yo no pongo ordenes, no lo decido yo, lo decide el consejo.

Canciller Khaethan: Bien, confiemos en el consejo. Bueno tengo cosas que hacer, adiós maestro Jedi, buena suerte.

Maestro Jedi Lorek: Adiós amigo mio, que la fuerza le acompañe.

El canciller Khaethan se fué a su nave pequeña y se dirigió hacia Tatooine donde se encontraría a ese tal cazarecompensas llamado Ukht Giff't

------------------------------------------------------------------[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Cqs1322342341k

El canciller Khaethan llega a Tatooine y comunica al maestro Jedi Lorek que está en Tatooine.

Canciller Khaethan: -R- Bien Lorek, estoy en Tatooine (Base espacial) en el sector 7, me dirijo hacia la cantina donde se encontrará al supuesto cazarecompensas.

Maestro Jedi Lorek: -R- Recibido canciller, haga un trato con él, ofrézcale no más de 2.000 dactarios.

Canciller Khaethan: -R- Vale, cierro el comunicador.

El canciller entró a la cantina y se encontró en una sala un cazarecompensas con casco sentado con los pies sobre la mesa y le preguntó.

Canciller Khaethan: Disculpe, usted no será el cazarecompensas Ukht Giff't ¿Verdad?

Ukht Giff't: Sí, soy yo, que quiere.

Canciller Khaethan: Verá, vengo en nombre de la Republica para hacer un negocio con usted.

Ukht Giff't: Depende de el tamaño que tenga su cartera.

Canciller Khaethan: Le puedo dar de 2.000 dactarios para abajo.

Ukht Giff't: Bueno ¿Qué quieres que haga?

Canciller Khaethan: Necesito que vayas a la estación espacial imperial llamada estrella de la muerte y robes una lanzadera imperial.

Ukht Giff't: ¡Está loco! Quiere que vaya a la estacion espacial Imperial, delante de las narices de Korriban ¿Solo para robar una maldita y simple lanzadera imperial?

Canciller Khaethan: Bueno sino quiere esos 2.000 dactarios...

Ukht Giff't: Bueno, está bien, ahora mismo me dirigiré hacia allí, dame los 2.000 dactarios no le fallaré.

El canciller Khaethan le dió los 2.000 dactarios, pasó 1 semana y a Tython vino una lanzadera imperial...

Interceptor clon: -R- Identifiquese.

Lanzadera imperial: -R- Soy Ukht Giff't, vengo a ver a tu canciller dejame paso.

Interceptor clon: -R- Recibido, tiene permiso para aterrizar.

Capitán Walter: Soldados, vamos a la plataforma de aterrizaje necesitamos cubrirla.

Soldados clon: Recibido capitán.

El canciller Khaethan se dirigió hacia la plataforma de aterrizaje y de la lanzadera salió el cazarecompensas.

Canciller Khaethan: ¡Muy bien! Lo lograste, gracias Ukht Giff't, puedes irte en paz, llevate esa nave.

Ukht Giff't: Bien, gracias y buena suerte.

El cazarecompensas se retiró del planeta Tython, rápidamente el canciller Khaethan habrió el comunicador y contactó con el consejo Jedi.

Canciller Khaethan: Tengo la lanzadera imperial, ahora nos podremos infiltrar para rescatar a Jothan.

Líder del consejo Jedi: Bien canciller, ahora irá a Tython nuestro maestro Lorek para ir contigo y sus clones.

El holograma se cerró y al cabo de unas horas vino el maestro Jedi Lorek, este se montó a la nave junto el General Kharn,Bastand, el Comandante Bofleg y el Canciller Khaethan.

Maestro Jedi Lorek: Coordenadas 1.32A5 - Dirección: Estrella de la muerte

General Bastand: Saltando al hiperespacio en 3...2...1... ¡Salto!

Cuando llegaron a través del hiperespacio, la lanzadera imperial llegó a la estación espacial Imperial y se identificó tal y como le dijeron los interceptores imperiales, al aterrizar entró una patrulla para ver, ya que no bajaba nadie de la nave.

------------------------------------------------[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Klz1322346208t

Soldados Imperiales: Vamos escuadra, entramos a la nave para revisar.

Canciller Khaethan: (Susurrando) Kharn, ocupate de esos.

General Kharn: ¡Entendido!

En un momento el general Kharn, tomó sus dos pistolas blásters en cada mano y abrió fuego a los 5 soldados imperiales dejándolos muertos en el suelo de la lanzadera imperial, continuadamente todos se pusieron los uniformes y bajaron de la nave haciéndose pasar que son imperiales, el canciller Khaethan era líder del grupo y se dirigió hacia la planta superior donde se encontraba las celdas.

Canciller Khaethan: Bien, cuando se abra el elevador, el comandante Bofleg y el general Bastand mataran todo a su paso mientras el maestro Jedi Lorek, yo y Kharn liberamos a Jothan.

Todos en el elevador: Vale, si, de acuerdo.

El elevador se abre...

Canciller Khaethan: ¡Ahora!

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Opt1322347294n

Maestro Jedi Lorek: Vamos vamos, Kharn mira las celdas de la derecha yo mirare las de la izquierda.

General Kharn: Vale, adelante.

Canciller Khaethan: El prisionero esta en la celda 27, vayan al final del pasillo, Bofleg cubre a el Jedi.

Comandante Bofleg: Recibido, vamos maestro Lorek, le cubro.

El maestro Jedi Lorek logra cruzar el pasillo y va hacia la celda 27, este saca su sable azul y abre la puerta fundiéndola.

General Jothan: ¡Un jedi! Gracias a dios, vayámonos de aquí.

Maestro Jedi Lorek: ¡Lo he encontrado, vamonos de aquí!

Control de la estrella de la muerte: ¡Qué pasa ahí! Vamos respondan los de al celda ¡Que pasa ahí!

Canciller Khaethan: Vamos por los pasillos ¡Corran!

Control de la estrella de la muerte: Cerrando compuertas.

Las compuertas se cerraban en forma romboide pero el maestro Jedi y los clones lograron saltar todas, finalmente llegaron a la lanzadera y se fueron de la estación espacial.

Canciller Khaethan: ¡Bien! Bienvenido Jothan de nuevo.

General Jothan: Gracias Canciller, vamos ha Tython.

La nave llegó perfectamente a Tython, aterrizaron y le esperaron muchos clones formados por el capitán Walter y el mariscal Novato.

General Jothan: Saludos mariscal y capitán, un honor volver a verles.

Capitán Walter y Mariscal Novato: Saludos general.

Canciller Khaethan: ¿Dónde está el mariscal Staghorn?

Capitán Walter: Está en el centro médico, ahora ya está sano y apunto para ir al campo de batalla.

Canciller Khaethan: Entiendo, bueno pasemos dentro.

Pasaron unos días en la tranquila Tython, no hubo ningún ataque de los Imperiales ni de los temidos Sith, solamente hay tranquilidad (Se preguntarán, que raro, normalmente hay guerra), los generales y el mariscal establecieron una reunión en el alto mando clon junto al consejo Jedi sobre un asalto en el planeta Korriban y a la Estrella de la muerte para acabar de una vez por todas esta guerra.

Canciller Khaethan: Saludos jedis, un placer tenerles aquí.

Líder del consejo Jedi: Saludos canciller, bien ¿Para qué estamos aquí?

Alto general Jothan: Vamos a atacar a el lado oscuro, necesitamos vuestra ayuda.

Líder del consejo Jedi: Somos aliados, estamos aquí para lo que sea, siempre con cabeza.

General Kharn: Fabuloso, nosotros en principio los clones íbamos a atacar Korriban, pero hemos pensado que sin vuestra ayuda no podemos atacar Korriban porque está la estrella de la muerte en su órbita.

Líder del consejo Jedi: Bueno, para vosotros os sería difícil luchar contra los Sith...

General Bastand: Podríamos hacer una cosa: Vosotros atacaréis el planeta Korriban para igualar fuerzas, mientras nosotros atacamos la Estrella de la muerte.

Líder del consejo Jedi: Entendido, eso me gusta más.

Canciller Khaethan: Bien, la reunión queda aprobada, partiremos mañana por la mañana, se levanta la sesión.

DIA 148 - Guerras clon - Tython

Canciller Khaethan: Vamos clones todos a sus naves, nos vamos a la Estrella de la muerte.

Todo clon de Tython se fueron a sus cruceros y fueron hacia la Estrella de la muerte.

DIA 148 - Guerras clon - Achillea

Maestro Jedi Lorek: Vamos jedis, a las naves, vamos hacia Korriban con la ayuda de los clones lograremos pasar su órbita.

Todos los Jedis se montaron en sus cazas y fueron hacia Korriban.

Pasaron 4 horas y al final llegaron al sistema de Korriban, las naves estaban preparadas, los clones se dirigían hacia la estrella de la muerte mientras que los Jedis iban hacia Korriban, las fichas estaban colocadas en el tablero, solo hace falta mover-las.

Piloto clon: Canciller Khaethan, estamos dentro de la estrella, cuando dé la orden abro las compuertas.

Canciller Khaethan: Clones ¿Todos listos?

Clones dentro del crucero: ¡Por la Republica! ¡Por Tython!

Canciller Khaethan: Abra las compuertas.

El piloto abrió las compuertas y salieron todos los clones hacia los Imperiales con un poderío inmenso.

Instructor Van: Atención clones, habran fuego al sector 3.

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Arx1322349066y

Canciller Khaethan: Grupo de ingenieros sigan me necesitamos ir al núcleo de la estación para destruirla con explosivos.

Alto general clon: Bien, sigan así, llevenlos hacia los interiores.

Mariscal Staghorn: ¡Despejen el hangar!

De mientras los Jedis habían establecido el ataque en Korriban...

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Cqs1322352154m

Movimientos ágiles, todos los jedis se defendían juntos, nadie se separaba de nadie, permanecían unidos como ha echo siempre la Republica.

Maestro Jedi Lorek: ¡Cuidado joven Padawan! No te separes de mi.

Padawan Qüail: Entendido maestro.

Lord Sith Verkul: ¡Escoria Jedi! ¡Aniquilad les!

Una carga de Siths fueron con una fuerza inmensa contra los Jedis y provocaron una batalla con la fuerza, Jedis lanzando bolas supremas mientras que los sith lanzaban tornados y rayos, de repente en mitad de la batalla el maestro Jedi Lorek se enfrentó al Lord Sith Verkul.

Maestro Jedi Lorek: ¡Morirás como todos tus aliados!

Lord Sith Verkul: Jajaja, no me hagas reír.

Maestro Jedi Lorek: ¡Aaaaah! (Ataque)

Lord Sith Verkul: Jajajaja, tienes odio Lorek, tienes ira.

Maestro Jedi Lorek: No me liaras con tus sucias palabras.

Lord Sith Verkul: ¡Unete a mi, y nosotros dominaremos la galaxia!

Maestro Jedi Lorek: ¡Jamás!

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Bwy1322400445b

El Sith y el Jedi siguieron luchando hasta que el Sith hizo un movimiento pequeño mal y el Jedi le corto las manos, dejando arrodillado al Sith y el maestro Jedi Lorek lo decapitó, en la Estrella de la muerte las cosas también iban bien como en Korriban, el canciller Khaethan abriéndose paso por los pasillos con sus ingenieros para llegar al núcleo de la estación espacial y destruirla.

Canciller Khaethan: Por aquí ingenieros, vamos vamos.

Instructor Van: -R- Jothan, estamos en la planta superior, las cosas van genial por aquí.

Alto General Jothan: -R- Recibido instructor, dígale a Kharn que hagan un repaso rápido a esos imperiales y que abandonen la estación espacial, Khaethan está a punto de destruir el núcleo.

Instructor Van: -R- Entiendo, finalizo el comunicado.

Canciller Khaethan: ¡Aquí está! Vamos ingenieros coloquen sus detonadores térmicos yo y Novato los cubriremos.

Control de la Estrella de la muerte: Aquí control, han accedido al núcleo de la Estrella de la muerte, repito han accedido al núcleo de la Estrella de la muerte, batallón de reacción vayan a eliminarles.

Oficial Imperial: Vamos Imperiales, paso ligero.

Mariscal Novato: ¡Ahí vienen! Cuidado Khaethan, vienen por dos pasillos diferentes.

Canciller Khaethan: Bien, yo me ocuparé del de la izquierda tu el de la derecha ¡Vamos ingenieros!

Ingeniero Clon: ¡Ya está! Las cargas están colocadas.

Canciller Khaethan: ¡Bien! Siganme vamos...

Finalmente Khaethan, llegó al hangar.

Alto General Jothan: Vamos Khaethan, sube a la nave.

Piloto Clon: ¡Clones a bordo! ...Calentando motores... ¡Bien! ...Despegue...

Alto General Jothan: Vamos Khaethan, destruye al núcleo de la nave.

Canciller Khaethan: (Clicando a un botón) ¡Adiós al Imperio!

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Opt1322406836t
Copiloto Clon: ¡Saltando al hiperespacio en 3...2...1...!

La nave va desde el hiperespacio de Korriban hacia Tython...

Alto General Jothan: -R- Maestro Jedi Lorek, estamos en Tython, la estrella de la muerte está destruida, pueden retirarse, nuestro ataque ha finalizado...

Maestro Jedi Lorek: -R- ¡Maldita sea! Nosotros no hemos acabado, hay demasiados Sith que resisten, nos retiramos hacia Tython.

Alto General Jothan: -R- Recibido, aqui les esperamos.

Maestro Jedi Lorek: Vamos, retirada todo el mundo a sus cazas, vamos vamos.

El Maestro Jedi Lorek, se montó en su caza al igual que muchos de los Jedis, pero su Padawan Qüail no tubo tanta suerte...

Maestro Jedi Lorek: ¡NOOO!

Asesino Sith Akrath: ¡Aprende esta lección! Pff... Escoria Jedi.

Los Jedis se retiraron del planeta Korriban, finalmente llegaron al planeta Tython...

Capitán Walter: Vamos batallón, diríjanse a la plataforma de aterrizaje.

Soldado Marine Khor: Canciller Khaethan, han llegado los Jedis.

Canciller Khaethan: Bien, vamos Jothan y compañía, usted Marine, vaya con su grupo.

Soldado Marine Khor: Recibido.

Los Jedis salieron de sus naves y se presentaron ante los generales y el canciller Khaethan...

Maestro Jedi Lorek: Saludos clones.

Líder del consejo Jedi: Saludos canciller y generales.

Canciller Khaethan: Saludos Jedis, un placer tenerles con ustedes.

Los Jedis y los clones pasaron dentro del patio de armas a hacer la celebración de la destrucción del Imperio.

Alto General Jothan: ¡Atentos y silencio!

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Viu1322408977j

Canciller Khaethan: Clones, soldados de la Republica, estamos en nuestra época de oro. Hemos destruido al Imperio y eso es una gran victoria, se os reúne aquí en el patio de armas para felicitarles, porque nosotros hemos querido defender a la Republica y como siempre se ha dicho, la Republica no ha caído, no cae y no caerá nunca porque permanecemos unidos.
Somos una unión que no se separa nunca, clones y Jedis luchamos siempre juntos para hacer una galaxia mejor y librar el mal en ella, ahora le doy mi turno de palabra al maestro Jedi.

Maestro Jedi Lorek: Soldados de la Republica, me sorprendéis últimamente he estado recibiendo quejas de vosotros, pero vuestro acto en el campo de batalla no tiene comentarios, nos dejasteis con la boca abierta y eso se ha de felicitar.

Alto General Jothan: Ya visteis que por vuestro apoyo no habríamos salido de esta y se ha de reconocer, mis felicitaciones y cuando salgan de este patio de armas se os entregará una medalla de honor.

Los clones fueron saliendo del patio de armas con el honor en su corazón.

Líder del consejo Jedi: Bien Khaethan y Jothan, nosotros nos marchamos.

Alto General Jothan: Vale, suerte en el viaje.

Canciller Khaethan: Adiós y cuidense.

Los jedis se marcharon del planeta y Jothan se quedó a hablar con Khaethan.

Alto General Jothan: ¡Bien! A la mierda esos Imperiales.

Canciller Khaethan: ¡Sí! Por fin los eliminamos pero... ¿Los Sith?

Alto General Jothan: Los dejamos con la boca abierta y les callamos durante un tiempo.

Canciller Khaethan: Bien bien, me gusta eso.

Alto General Jothan: Como siempre he dicho, que la Republica es una unión de personas que permanecen unidas con la esperanza de volver a tener una galaxia pacífica sin mal en ella, porque si permanecemos unidos nunca será destruida.

Canciller Khaethan: Tienes razón, que viva la Republica.

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Cae1cded287fe4bd

Van Fark
Van Fark

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Empty Re: [ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var)

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 9:07 pm

Muy bueno, te has salido solo algún fallo de ortográfia sin importancia. affraid

Invitado
Invitado

[ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var) Empty Re: [ROLEO DE TYTHON] Rebelión clon (Van Den'var)

Mensaje por Welfarest Dom Nov 27, 2011 9:32 pm

Muy buen roleo
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Jothan Dom Nov 27, 2011 10:15 pm

Pedazo de roleo.

Imagenes

Super Largo

Buena Narracion

Uno de los mejores
Jothan
Jothan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado