[Roleo cambio de Facción] La desaparición.
+2
Jensaarai
Xaerous
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo cambio de Facción] La desaparición.
Mientras tanto en la base Imperial de Korriban el Capitán Kex el cual estaba sentado, recibió un comunicado de una persona la cual era muy familiar.
Se quedaba pensando mientras mantenía una pequeña pelota de metal entre sus manos pasándosela entre los dedos..
- ¿Recon y Marrt vivos?- Decía el capitán Kex hablándose asi mismo.
- Tendré que averiguar que es lo que sucede, se supone que los mataron enfrente de mis ojos.. - Murmuraba el capitán Kex.
Se levanto de su asiento dejando caer el objeto que mantenía en sus manos, agarro unos papeles de gran importancia de los imperiales y camino hacia una de sus naves. Unos soldados Imperiales mantenían una guardia ahí con sus armas en sus manos.
- Saludos Capitán. - Decían los soldados imperiales a la misma ves.
- Saludos Soldado, descanse. - Respondía el Capitán.
Mientras Kex subía a la nave por el tren de aterrizaje un General Imperial lo interrumpió.
- Capitán Kex ¿que rayos piensa que está haciendo con esos papeles? - Preguntaba el General.
Kex no se limito a contestarle y subió a su nave.
- ¡Capitán Kex!.. - Decía mientras miraba a Kex subir a su nave y encender los motores de esta.
- Soldados, disparen a esa nave. - Ordenaba a los soldados haciendo la guardia.
Los soldados obedeciendo la orden dispararon a la nave de Kex, mientras esta estaba comenzando a ascender.
Uno de los disparos de los soldados impacto en los circuitos de la nave, lo cual estos circuitos eran muy importantes.
Una luz roja comenzó a parpadear adentro de la nave de Kex pero este ya había despegado de la base Imperial alejándose de está.
- Soldados, persigan al capitán Kex. - Decía el General Imperial.
- Entendido. - Respondían los soldados imperiales.
Los soldados corrieron a sus naves subiéndose, despegaron y comenzaron a perseguir a Kex.
- Lo tenemos en la mira General. - Decía uno de los Soldados imperiales que apuntaba hacia la nave del Capitán.
- Disparen. - Respondió el General.
Los soldados imperiales dispararon hacia la nave del Capitán tratando de destrozarla, pero fue entonces cuando el Capitán Kex realizo una maniobra evasiva rápidamente así evadió los disparos de las naves imperiales mientras comenzaba a poner coordenadas a cualquier planeta cercano.
- General el Capitán esta escapando. - Decía uno de los soldados por el comunicador.
- Atrapen lo cuanto antes. - Decía el General.
- 2 Minutos para entrar al viaje de Hiperespacio. - Decía la nave de Kex avisandole.
El capitán Kex mientras seguía tratando de evitar los disparos de las naves imperiales.
- 10 segundos para entrar al Hiperespacio. - Repetía la nave.
- Hiperesapacio activaod. - Volvía a repetir la nave.
Lo último que vio de la nave del capitán Kex fue que se perdía en el espacio dejando a los dos soldados imperiales y sus naves atrás de el.
- Señor.. perdimos al Capitán. - Decía uno de los Soldados.
- ¡Maldición! traten de buscarlo. - Ordenaba el General.
Después de haber escapado de los dos imperiales, la alarma roja comenzó a sonar otra ves.
- Atención, atención tenemos un problema en los circuitos de mando, tendremos que hacer un aterrizaje en el planeta mas cercano.. Tatooine. - Decía la Nave.
La nave comenzó a entrar a la superficie de Tatooine y esta aterrizó lejos de el pueblo.
Kex bajo de la nave abriendo el tren de aterrizaje, agarro un par de ropas de solitario tapándose la cabeza y su cuerpo. Comenzó a caminar hacia el pequeño pueblo de Tatooine.
Al llegar Kex, entro a la cantina de Mos Eisley, se podía escuchar la música de la banda de la Cantina mientras este caminaba hacia la mesa de tragos lentamente aun con el cuerpo tapado por sus ropas.
- Cantinero.. un trago. - Decía Kex ahora convertido en un desconocido situado en Tatooine.
El cantinero fue y agarro uno de los vasos y sirvió el trago que pedía Kex.
- Aquí tiene señor.. - Decía el cantinero.
- Gracias.. - Decía Kex siendo su última palabra.
Fue así como Kex, Capitán del Imperio escapo con unos planos desconocidos del Imperio y se situó en Tatooine un planeta al borde de la galaxia y nunca se supo nada más de él.
3 Años después, un nuevo iniciado llega a Korriban para aprender a utilizar el Bogan.
Un joven iniciado de piel clara y cabello castaño ponía su primer pie en Korriban enviado por una nave.
- Por fin termine mi viaje.. - Decía el nuevo iniciado.
El nuevo iniciado camino lentamente por los terrenos de Korriban hacia la academia.
- Me volvere más poderoso que nunca.. - Hablaba el iniciado nuevamente.
Mientras un Guerrero Sith lo esperaba en la puerta de la academia.
- Carne fresca.. - Decía el guerrero sith mirando al nuevo iniciado.
- Ya lo veremos.. - Le respondía el iniciado.
- ¿Tú nombre? - Preguntaba el caballero sith.
- Xaerous.. y próximamente Lord Xaerous. - Respondía el Iniciado con frialdad.
Las puertas de la academia se abrían mientras el iniciado pasaba por estas a un paso lento.
Lo último que se veía del iniciado fue como se perdía por las oscuridad de la academia
Después de unos minutos adentro de la academia se podían escuchar gritos de otros iniciados y una risa de el nuevo iniciado..
[/color]
Última edición por Kex el Sáb Mar 22, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
Xaerous- Mensajes : 64
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo cambio de Facción] La desaparición.
Hola.
Con permiso Jensaarai, me gustaría decir algo(?).
Primero que nada, no vas mal en la ortografía, pero ten cuidado con la gramática. Me agradan las imágenes que usas al igual que los colores, en eso tienes puntos para ti.
Podrías agregar un poco más de ''acción'' a esto, y extenderte, yo sé que puedes, se ve que sí. Solo eso.
Suerte.
Pd. Master Ks en tu firma....
Con permiso Jensaarai, me gustaría decir algo(?).
Primero que nada, no vas mal en la ortografía, pero ten cuidado con la gramática. Me agradan las imágenes que usas al igual que los colores, en eso tienes puntos para ti.
Podrías agregar un poco más de ''acción'' a esto, y extenderte, yo sé que puedes, se ve que sí. Solo eso.
Suerte.
Pd. Master Ks en tu firma....
Satella- Mensajes : 1351
Si quieres puedes darlo tú, yo aún no empecé a leerlo
¿Se me aceptara el cambio de facción entonces?..
Bien, veamos.
Para empezar, te recomiendo controlar el tema de las comas. Quizás haya visto mal pero creo que sólo he visto una en todo el texto, mientras que varios espacios donde podrías haberla incluido. Lo demás lo ha dicho mi compañera.
Has hecho muy bien los protocolos de seguridad del Imperio y todo éso, pero he advertido de dos errores en el sentido de tu narración. El primero, es la falta de información sobre la deserción del Capitán Kex. Entiendo que decida abandonar al Imperio, pero algún motivo tendría que tener, cosa que deberías haber incluido. Y segundo, sobre tu nuevo personaje. Debe aparecer en el texto, no vale que pongas lo que has puesto. Un motivo para su aparición, un pasado, una historia.
Arregla esos dos errores y ya veremos.
Para empezar, te recomiendo controlar el tema de las comas. Quizás haya visto mal pero creo que sólo he visto una en todo el texto, mientras que varios espacios donde podrías haberla incluido. Lo demás lo ha dicho mi compañera.
Has hecho muy bien los protocolos de seguridad del Imperio y todo éso, pero he advertido de dos errores en el sentido de tu narración. El primero, es la falta de información sobre la deserción del Capitán Kex. Entiendo que decida abandonar al Imperio, pero algún motivo tendría que tener, cosa que deberías haber incluido. Y segundo, sobre tu nuevo personaje. Debe aparecer en el texto, no vale que pongas lo que has puesto. Un motivo para su aparición, un pasado, una historia.
Arregla esos dos errores y ya veremos.
Hay 11 comas Jensaarai.
El roleo está bien, pero como te han dicho por ahí atrás, debes de desarrollar un poco más el motor de la historia, que en este caso es la ida del Capitán Kex.
Si no hay un motor sólido en la historia (sea cual sea, hay un abanico muy extenso de posibilidades) la narración se queda en un escribir por escribir.
Si yo fuese el LDR de este roleo te pediría una cosa, sólo una cosa: un texto donde Kex haga una reflexión sobre su estado de ánimo, el estado de la base, del Imperio, de la galaxia en general. Y que a raíz de esa reflexión, llegue a la conclusión de que debe irse.
¿Por qué decide hacer esta reflexión? Tienes muuuuuucho para elegir:
- Va en busca de familiares
- Búsqueda de algo, un objeto
- Reencontrarse con su pasado
- O, por qué no, una enfermedad.
El roleo está bien, pero como te han dicho por ahí atrás, debes de desarrollar un poco más el motor de la historia, que en este caso es la ida del Capitán Kex.
Si no hay un motor sólido en la historia (sea cual sea, hay un abanico muy extenso de posibilidades) la narración se queda en un escribir por escribir.
Si yo fuese el LDR de este roleo te pediría una cosa, sólo una cosa: un texto donde Kex haga una reflexión sobre su estado de ánimo, el estado de la base, del Imperio, de la galaxia en general. Y que a raíz de esa reflexión, llegue a la conclusión de que debe irse.
¿Por qué decide hacer esta reflexión? Tienes muuuuuucho para elegir:
- Va en busca de familiares
- Búsqueda de algo, un objeto
- Reencontrarse con su pasado
- O, por qué no, una enfermedad.
Defiance- Mensajes : 1817
Editado un poco.
Aclaraciones:
Aclaraciones:
- Spoiler:
- El capitán Kex se va de la base para buscar a Recon y Marrt (Personajes de mi otro roleo) los cuales eran compañeros de la Legión 182 antes de la Orden 66.
Hago una pequeña llegada del Iniciado osea mi nuevo personaje a la Academia de Korriban.
Link de mi otro roleo: http://www.habbowars.com/t26230-roleo-de-yavin-iv-legion-182 Si pueden comentar si les gusto, gracias.
Perdón, me olvidé.
Dudo mucho que un niño, por muy sith que sea (sin contar al pequeño Tenebrae) sin ningún tipo de instrucción, tenga semejante actitud de cara a los demás. Te lo digo por si vuelves a hacer más roleos con tu nuevo personaje.
Cambio válido, enhorabuena.
Dudo mucho que un niño, por muy sith que sea (sin contar al pequeño Tenebrae) sin ningún tipo de instrucción, tenga semejante actitud de cara a los demás. Te lo digo por si vuelves a hacer más roleos con tu nuevo personaje.
Cambio válido, enhorabuena.
Volveré a mi antiguo personaje (El imperial) si me es permitido.. hubo un cambio de ideas, perdonen las molestias.
que bien, te toca hacer otro roleo..
Annibal- Mensajes : 964
¿No puede ser que este roleo se tome como invalido/borrarlo? total no hice ningún roleo o cambios cuando fui rango 1 sith, ni siquiera tuve que editar mi ficha.
No, te lo validaron antes de que te arrepintieras. Sorry
Vozher- Mensajes : 868
Lamentablemente debes realizar otro roleo.
Satella- Mensajes : 1351