Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado}

+4
:)
Athred
Selkris
Ruben Dario
8 participantes

[ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado} Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado}

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 06, 2011 3:02 am

Spoiler:

CAPITULO I; "MUERTO EN LA VIDA"

Un Ambiente frondoso, de hermosas plantas, magníficas bestias y una vegetación abundante, solo un pequeño detalle arruinaba este bello ecosistema: La Guerra. entonces el ambiente, desolado, las plantas arruinadas, las bestias exterminadas para servir de alimento a los Guerreros y la vegetación devastada para construir los campamentos.. ¿Pero cual sería ese dicho planeta que sufriría tal castigo? .. pues ese planeta, sería Ithor.

La batalla por el primer sector del planeta, que se supondría que seria el puerto de aterrizaje, se había alargado hasta horas de la Noche; pero la oscuridad y el sonido de los monstruos nocturnos no impedirian que siguiera la batalla. Mientras los jóvenes y novatos en el Arte de la guerra caminaban entre el frondoso bosque, de vez en cuando escuchaban el sonido de sables de luz entrechocando, alaridos de dolor o el simple sonido de la oscuridad acechandoles la espalda, es aquí, en donde no solo los más fuertes sobrevivirian a la batalla, sino los más listos. Aunque, en este tipo de batallas a ciegas.. la Inteligencia está sobrevalorada.

Mas allá de los enfrentamientos, la hambruna, el terror y la frialdad de el campo de batalla, se encontraban los campamentos o "asentamientos" en donde se reunían los generales de cinco estrellas, los viejos y los altos cargos de los dichos bandos que se enfrentaban.

Durante una reunión de altos cargos del Imperio Sith, a fiel galope, interrumpiendo la interesante charla de que raza tiene a la hembra mas hermosa, entra un Soldado Imperial, con valiosa información sobre el campo de batalla.

- Almirante! .. vengo con importante información del frente de batalla.. -

Las palabras del Soldado acallaron la ante-sala de los altos comandos, cada uno viendose entre sí dado a que era hora de dejarse de parloterías y ponerse serios, en eso, el Almirante, el cargo mas alto del lugar, se dirigio a seguir el dialogo con el Soldado.

- Que Esta esperando? Cuentenos. -

- Señor, según me han informado, el Puerto fue tomado por las tropas de choque de la infanteria 565, la República se ha replegado a los bosques y la batalla se ha extendido hasta territorio Ithoriano. -

- Muy bien, avisare a Lord Beleth sobre su progreso. ' Si esta batalla se ha prolongado a los bosques a estas horas de la noche, ha de ser una lucha a ciegas..' ; Puede retirarse soldado... Si me disculpan, Caballeros.. -

Sin tardar demasiado, el Almirante abandonó la ante-sala y atravesó el campamento dirigiendose a la carpa de comunicaciones, al ingresar todos esperamos a que solo encontrará una pequeña radio de comunicaciones.. Heh.. no conocen al Imperio. en la Carpa, estaba todo un centro de mando ya montado, como si estuvieran en una base auténtica, con todos sus operadores los cuales reciben los mensajes de los guerreros alrededor de todo el planeta, finalmente, el Almirante llega al comunicador intergaláctico, el Almirante habla con el operador a cargo y le ordena que contacte con la Orden Sith en el planeta Ziost, a lo que seguidamente, del comunicador holográfico, aparece la figura oscura y enmascarada de Darth Beleth.

- Que quiere Almirante. -

- Lord Beleth, hemos sido informados que el Puerto ya está asegurado y listo para su aterrizaje y el del Señor Oscuro Veikur Tainted. además de los refuerzos y suministros. -

- Los refuerzos, los suministros y el Señor Oscuro no aterrizaran en el planeta, en representación de nosotros, irá otro Lord Sith. -

- Pe...Pero Mi Lord, ya casi no nos queda alimento y la batalla se ha prolongado demasiado, ya estamos a horas de la noche, estamos cansados, !Nuestros soldados no estan preparados para este tipo de...-

- !SILENCIO ALMIRANTE! .. ya he dicho lo que se ha de hacer, y usted seguirá mis ordenes si no es que prefiere que ascienda a otro a su cargo.. espere a que llegue nuestro Subordinado.. estoy seguro que resolverá sus problemas de Temor a la Oscuridad.-

- ... Cuando ha de llegar el sujeto, Mi Lord? -

- El no avisará su salida, ni su llegada.. ustedes, sigan con el asedio, debemos conquistar la zona Ithoriana antes del amanecer.. -

- .... Mi lord.. como sabe lo de la zona Ithoriana.. yo aún no he dicho.. -

- Almirante, va estar aquí cuestionando mis poderes o va a ponerse a trabajar?..-

- Si mi Lord... Lo que ordene.. 'Presumido..' -

El Almirante se da vuelta y comienza a alejarse de Darth Beleth, pero este derrepente comienza a toser, a balbucear y a sujetarse la garganta, seguido de caer rodillas al suelo.

- Lo escuché Almirante... Escucho cada uno de sus pensamientos.. tengalo en cuenta la próxima vez. -

El Almirante termina inconsiente en el suelo y seguido de esto, uno de los guardias del lugar saca al Almirante por los pies como cualquier trasto inservible..

CONTINUARA..

Ruben Dario

[ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado} Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado}

Mensaje por Selkris Dom Nov 06, 2011 6:57 pm

Impresionante,
a ver si conquistan Ithor, y a ver como continua.
Selkris
Selkris

[ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado} Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] Esquizofrenia. {Revisado}

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 7:05 pm

Continua, continua...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 06, 2011 7:31 pm

CAPITULO II; "BATALLA EN CIERNES"

Momentos mas tarde despues del contacto con Darth Beleth desde la Orden Sith de Ziost, al Planeta Ithor, arribó una nave Imperial Real, con una capacidad para veinte personas, esta no aterrizó en el campamento del Imperio sino que se fue dirigiendo hacia el frondoso bosque de la zone Ithoriana, en donde se desataba el combate a oscuras, a medida que la nave se acercaba a piso firme para aterrizar, los Moradores Jedis del momento la vieron y se posicionaron cerca de ella con sus sables encendidos, alertas a lo que les esperaba, era una batalla contra el imperio y acababan de ver una nave imperial ¿Que más podrían esperar?...

- Preparénse, preparense! posiciones de defensa alrededor de la nave! -

Los Jedis se posicionaron en la entrada de la nave esperando a que esta abriera sus compuertas, hubo un minuto de silencio donde solo se escuchaban los ecos de los sables de luz en las cercanías, donde otros hermanos luchaban por su vida, la puerta de la nave se abre lentamente, dando paso a salir el aire presionado hacia afuera, nublando la vista de poder ver hacia el interior de la misma, de la rampa desciende no una figura oscura, en realidad algo fuera de lo común por los jedis, cuando lograron visualizar, era a simple vista, un soldado imperial, sin su casco reglamentario, con unas esposas anti-fuerza colocada en sus manos, los jedis no sabían que decir, mas que esperar a que el extraño sujeto hablara.

- Muy Bíen me Rindo! porfavor no me maten! -

- Padawan Lexter, acerquese al imperial y traigalo hacia acá, deprisa! -

El ingenuo padawan se acerco lentamente al imperial mientras los demás Jedis le cubrian la espalda, el padawan caminó y se acercó al imperial que este lo veía con una cara de nervios, dando asi, mas credibilidad a que de verdad se había rendido, el Padawan apagó su sable y revisó al imperial para ver si no estaba armado de nigúna forma, en eso, cuando fue a chequear las esposas, vé que al tocarlas, esta se desarman en el acto, el padawan quedó atónito, en eso el imperial lo ve y sonríe macabramente, el padawan quizó actuar pero el imperial con una fuerza fuera de lo común agarro disimuladamente al padawan por las muñecas.

- SORPRESA!!! -

- Alejense es una tramp-!!!!! -

- YYYYYYAAAAAAARGH!!!!!! -

De la punta punta de los dedos del supuestamente soldado imperial comenzarón a salir rayos de la fuerza de un color morado, electrocutando al pobre padawan, los jedis inmediatamente saltaron al rescate de su compañero, pero cuando se acercaron más, el padawan literalmente, explotó, salió volando por los aires debido a un empujon de la fuerza que el mismo imperial había realizado, el cuerpo del padawan desapareció en la oscuridad del bosque, los jedis cuando lograron reponerse, enseguida notaron que de la nave comenzaron a salir alrededor de ocho guerreros siths más, con sus sables encendidos y listos para luchar. los Jedis al ver lo que les esperaba, saltaron al ataque tambien.

- Vamos! , a la cargaaaaaa!!! -

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! -

Ambos bandos al encontrarse comenzaron el parejo combate de sables de luz, se podían observar patadas voladoras, ataques de la fuerza devastadores, y entrechoques de sables de luz magníficos, dignos de un buen entretenimiento, el supuesto soldado imperial, camino alrededor de los combatientes observando simplemente, ya que de todas formas, estaba desarmado, en realidad, curiosamente, este lo que hacía era alentarlos, como si se tratara de un simple juego. ¿Desequilibrado no?

- Vamos Muchachos! Vamos que si podemos! JAJAJAJAJAJAJAJA... -

El supuesto soldado imperial siguió riendo y diciendo estupideces mientras caminaba alrededor de la batalla dirigiendose hacia la oscuridad del bosque, ahora, durante el combate, un caballero Jedi, dotado de habilidades superiores a su enemigo, durante el combate rapidamente salta por encima de su adversario y con un elegante movimiento, lanzando un corte hacia atras, degolla al guerrero sith fácilmente y este cae al suelo muerto de pie a pie, el caballero jedi se repone y rapidamente se dirige hacia el soldado imperial dando un salto de la Fuerza y termina en frente de él.

- Oh, esto no me lo esperaba, impresionante, ha considerado en unirse al Imperio? -

- No des un paso más, y borra esa sonrisa de tu rostro. -

- Atacaría a un hombre indefenso y desarmado? ... ¿Jedi? -

- ' Que pasa con este sujeto?.. no es normal.. ' -

- Oh, escuché eso señor, debe saber que me ofende. -

En eso, de la confusión de la batalla que se desarrollaba del otro lado, aparece la figura oscura y poderosa de Lord Kimble, que este con un salto de la Fuerza y aparecé detrás del caballero Jedi.

- Creo que ha encontrado a otro oponente. Adelante, Jedi. -

- ' Maldición.. ' -

El Caballero Jedi rapidamente intenta hacer la misma maniobra que hizo con el otro guerrero sith de habilidad inferior, a lo que Kimble rapidamente defiende son su sable, y ambos entablan un combate que, dado las circunstancias, Lord Kimble era superior en habilidad y poder, pero de todas formas, el Jedi dió batalla, o eso es lo que pensaba el supuesto soldado imperial, ambos sensibles continuaron combatiendo y otro jedi que logró desprenderse de su oponente salta a la acción para ayudar a su compañero en combate. Lord Kimble notó la maniobra y liberando una de sus manos, desprende otro sable de luz, y con ese mismo brazo y sable encendido, entrechoca con el otro jedi recíen llegado.

- ' Estos Jedis escorias.. son como móscas... ' -

- ¿Porque tienen que hacerlo todo tan complicado? -

Dijo el "soldado" imperial cuando de uno de los cuerpos de los guerreros siths abatidos, este atrae el sable de luz de uno de ellos y lo enciende, lanzandose al combate de Lord Kimble con los otros dos Jedis, el Jedi recien llegado, aún entrechocando sables con Kimble, no pudo liberarse de la presión y quedo expuesto al tacleo del soldado imperial, tumbandolo al piso, Ayudando a Kimble a romper el otro entrechoque con el otro Caballero Jedi, quedando, Kimble viendo hacia el Caballero y el soldado imperial viendo hacia el jedi recien llegado que se reponía del suelo.

- Bueno, creo que ahora estamos de acuerdo.. Dos contra Dos?.. Verdad Kimble? -

- No Podía estar más de acuerdo. -

En eso, las cuatro figuras saltan al combate de uno en una batalla que no parecía tener final hasta que todos estuvieran muertos...

MIENTRAS TANTO.

Dejémonos de matanza por un momento, sí? Vayamos al otro lado de la batalla, al sector del bosque oscuro de la Zona Ithoriana, más alla de ese frondoso valle, en una planicie donde la suave brisa de la noche impacta en tu cara y se te pone la piel de gallina, se encuentra el campamento de la república, construido con toda la prisa del mundo debido a la situación de la batalla; Haber perdido el Puerto de Ithor ya había sido un duro golpe para la República, pero permitir que el Imperio siguiera avanzando y se apoderara de la Zona Ithoriana era algo que no se podían permitir. A cargo del campamento, por los momentos se encontraba el Guardián Élite de la Orden Jedi, Leon Ponfe, este se encontraba en la carpa de la asistencia médica, observando más y más como no dejaban de llegar soldados repúblicanos heridos y jedis del mismo modo, la situación no se veía bien. para la república, pero las Ordenes eran resistir en suelo firme hasta que llegaran los refuerzos de las Ordenes Jedis aliadas, aunque estas no parecieran que fueran a venir alguna vez. a la Carpa médica llega Papadov, un ex-cazarecompensas que ahora se encontraba a favor de la república y se acerca donde Leon Ponfe, para discutir datos sobre la batalla.

- Hola Papadov.. que raro verte aquí, no que no te gustaba ver a los "Débiles" siendo curados?

- ... Saludos, no me mal interpretes Ponfe, pero en mi gremio estaba prohibido la debilidad..

- No todos podemos ser Fuertes.. -

- Para mí, es obligatorio. -

- Bueno, como digas.. a que se debe tu regreso del campo de batalla? -

- Vengo con noticias.. Uno de nuestros espías ha descubierto que una Nave Imperial no registrada ha aterrizado en el bosque de la zona Ithoriana.. estan muy cerca, y han entablado combate con los moradores de las cercanías.. estan avanzando muy rápido. -

- ..... Siento... una perturbacíon en la Fuerza... se siente Oscura.. Papadov.. reúne a tus hombres, vamos a desplazar la infantería hacia la Zona Ithoriana.. -

- ... Pero si hacemos eso, una batalla campal será inevitable, contamos con la fuerza necesaria? -

- Tenemos a la Fuerza de nuestro lado. -

- ... Espero que esa "Fuerza" sea suficiente.. -

Papadov entonces se dirige y abandona la carpa médica, dispuesto a preparar a los hombres para crear "la punta de lanza" que se enfrentaría a los merodeadores siths de la zona Ithoriana, obviamente, preparandose para la gran batalla campal en el valle de Ithor..

MIENTRAS TANTO, VOLVIENDO A LA BATALLA.

Al parecer, la cruenta batalla había terminado, y se encontraban unas figuras apilando cadaveres al final de un acantilado ¿Quien habría ganado la batalla? , en eso, la figura oscura que esta cargando uno de los cuerpos, lanza otro tanto al montón.. era el Caballero Jedi de la vez anterior, que cayó justo al lado de su otro compañero. Al parecer, Lord Kimble y el soldado imperial habían vencido en la batalla, Problemático para la república.. el Soldado Imperial está sentado en una roca observando como sus Subordinados guerreros siths que sobrevivieron al combate siguen apilando los cuerpos, en eso, Lord Kimble se acerca al Soldado.

- Ha sido un buen comienzo, no te parece? -

- Tú dices..? en mi opinión, no tenía intenciones de malgastar mis energías todavía..-

- Apuesto a que no. pero las cosas no se consiguen de otra forma sino por la Fuerza.-

- En eso estamos de acuerdo.. estos Jedis son una plaga que debe ser exterminada.. -

- Me sorprende que digas eso, tú una vez fuistes una plaga entonces. -

- Idiota, tú también. -

- Pero hemos "Evolucionado".. -

- Exactamente... -

- Como te acostumbras a la armadura voddum?-

- Es como si estuviera desnudo, no siento nada encima, es perfecta. -

La conversación de los oscuros seres es interrumpida por la voz de uno de los guerreros siths que se acerca a donde se encontraban.

- Mis señores.. todos los cadaveres han sido apilados a la orilla del acantilado.. -

- Cuantas bajas tuvimos? -

- Cinco Bajas, Mi lord. -

- Cinco Bajas?.. de donde sacas a estas personas, Melquias? -

- ... Eran nuevos en la orden, y querían probar lo que valen.. no iva a negarles el derecho... -

- Y Cuantos hombres trajistes? -

- Veinte, sin contarnos a nosotros dos. -

- Osea que ahora tenemos 15 hombres.. ¿será suficiente para atravesar el bosque ithoriano antes del amanecerr? -

- Más nos vale que sí. -

- Algún sobreviviente Jedi, Guerrero? -

- Solo uno mi Lord. -

Melquias y Kimble se dirigieron hacia la orilla del acantilado donde se encontraba el resto de los guerreros siths y la pila de cadaveres jedis apilados uno encima del otro, y el jedi sobreviviente, atado a esa pila. en eso, Melquias contacta con Darth Beleth por su comunicasdor holográfico, y le explica la situación.

- Que pasa, Lord Melquias. -

- .. Hemos aterrizado satisfactoriamente.. pero siento un disturbio en la Fuerza.. siento que se movilizan.. -

- Estoy al tanto de la situación.. Recuerda, quiero este bosque dominado antes del amanecer. -

- Como Desee mi lord, pero algo más, tenemos a un prisionero Jedi. ¿Que hacemos con él? -

Todos esperaron calladamente la decisión de Darth Beleth, sobretodo el Jedi sobreviviente que a pesar de ocultar su miedo, los Lores podían sentirlo, pero todos esperaron en vano, puesto que Beleth no respondió con palabras, solo se observo a Melquias afirmando con la cabeza, en eso, este apaga el comunicador y lo guarda, y se dirige lentamente hacia la Pila de cadaveres, en donde se encontraban los otros guerreros sith. Melquias quedo viendo a todos y sobretodo al Jedi atado a la pila. un silencio abrumador acompañado de la fresca brisa del Bosque, seguido de algunos relámpagos, aproximandose una lluvia, se rompe el silencio.

- Sin prisioneros. -

En eso, los Guerreros siths mas cercanos patean la pila de cadaveres hacia el acantilado, arrastrando al jedi prisionero amarrado a la misma, mientras Melquias se aleja junto con Kimble va dando instrucciones a sus Subordinados.

- Esto Acaba de empezar, preparanse, coloquense sus armaduras.. porque viene tormenta, hambre y batalla... -

- Si Mi Lord! -

Respondieron al Unísono los Guerreros Siths.

- Esto se va a poner bueno... -

CONTINUARA.

Última edición por Darth Melquias el Dom Nov 06, 2011 7:35 pm, editado 1 vez

Ruben Dario

Mensaje por Athred Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

Demasiados colores para mis ojos Shocked
Athred
Athred

Mensaje por :) Dom Nov 06, 2011 8:01 pm

Athred escribió:Demasiados colores para mis ojos Shocked

Te apoyo.

Está bien, solo no tantos colores.

Sigue así.

:)

Mensaje por Ruben Dario Lun Nov 07, 2011 9:37 am

Spoiler:

CAPITULO III; "UNA MOVIDA INESPERADA"

A pesar de la cruenta situación que se vivía en el Planeta Ithor, no era solo mas que un murmullo en la infinidad de la Galaxia.. Tranquila.. Fría e infinita.. estas eran el tipo de cosas que meditaba Leon Ponfe en su aposento campal, mientras con la Fuerza armaba su arma insignia, el Sable de Luz, pero su tranquila meditación sería interrumpida por Papadov, que con prisa se adentra en la carpa del Jedi.

- Estamos preparados. -

Leon Ponfe giró su cabeza y asintió con la misma, ya habiendose preparado mentalmente, este abandona la carpa junto con Papadov y salen al patio central del campamento, en donde se encontraba ya en filas, y preparada, la infantería élite que se adentraría al Bosque Ithoriano al amanecer. Leon Ponfe, colocandose en la roca mas cercana para ganar altura y visión de sus hombres, comienza un alentador discurso.

- ..He de admitir, que no puedo venirles con mentiras.. Aquí hay muchos hombres.. muy Buenos hombres... esposos.. padres de familia.. Yo solo soy un Jedi, solitario y sin ningún tipo de sentimiento amoroso.. pero si hay algo que comparto con ustedes, mi deseo de que haya Paz en la Galaxia.. No lo lograremos hoy, no, es imposible, y les seré sincero, no estamos en ventaja contra el Imperio. pero, les prometo, que si tienen Fé en mí, en la república, en la Fuerza, lograremos conquistar Ithor, y seguido de esto, acabar esta Guerra! -

- SI! - Respondieron al unísono los Caballeros Jedis y soldados por igual.

- Por ahora, preparense, carguen sus armas, coman y descansen.. - Dijo Leon mientras con su dedo apunta hacia el bosque.

- Al amanecer, entraremos allí, y los haremos huir de este planeta! . -

Las palabras de Leon Ponfe no cayeron en oídos sordos, los jedis tanto como los soldados republicanos quedaron inspirados por las alentadoras palabras de Ponfe y se dirigieron a avastecerse,alimentarse e incluso, descansar, ignorando las dos últimas. obviamente estaban ansiosos por combatir ante al imperio, Leon Ponfe de nuevo se dirigió a su carpa, a seguir con su meditación como todo buen Jedi.

Mientras tanto.. un poco mas allá del campamento republicano, se encontraban Lord Melquias y sus guerreros siths avanzando firmemente hacia el campamento republicano en una operación definitiva, las ordenes de los Siths eran claras: Destruir el campamento. Según los informes de los espías imperiales, despues del campamento se encontraba un templo de la religión Ithoriana, qué, supuestamente era el centro de comando principal de la Orden Jedi en Ithor. si se apoderaban de ese centro de comando, dominarían el planeta sin ningún problema, la oscuridad de la noche pasó a hacer el sereno de la madrugada, dado que dentro de poco tiempo, amanecería, lo que significaría enfrentar la artellería pesada de la república ya preparada para combatir, al frente, se encontraba Melquias guiando el camino, cualquier persona diriía que es un hombre solitario, pero.. ¿ lo era ? ..

- Los Jedis se están preparando, si no llegas a tiempo, morirás... -

- Dime algo que no sepa. -

- Si mueres, no podrás cumplir tu destino.. -

- Nadie me privará de mi destino. -

- Me parece, que te estás exigiendo demasiado.. y estas siendo muy vanidoso -

- Y aún así vivo.. -

- Sí pero.. ¿Por cúanto tiempo? -

- El que sea necesario para completar mi meta. -

- Bueno.. para completar esa meta, primero debes atravesar todo un campamento republicano.. y si mis instintos no me fallan... Leon Ponfe, tú viejo compañero Jedi, esta al mando.. -

- Qué debo hacer entonces....? -

- ..........Matalos a todos. -

La charla de Melquias con su desconocido acompañante es interrumpida por Kimble que se acerca a él al observar que estaba actuando de una manera extraña, Melquias constantemente se rascaba la cabeza y movia uno de sus dedos de una forma muy nerviosa.

- Hablando de nuevo contigo mismo? -

- ... No puedo ignorar una voz que constamente retumba en mi cabeza.. -

- Estás tomando el medicamento que Lord Socramista te dijo? .. -

- .. No lo necesito, es un efecto secundario de las inyecciones de la vez pasada.. -

- Amí no me parece un efecto secundario.. creo que te estas desequilibrando. -

- Callate ya, estoy bien, parezco desequilibrado?.. -

- Pregúntaselo a la voz en tu cabeza. -

Dijo Kimble mientras reía por el camino. Melquias y sus subordinados ya estaban cerca del campamento, llegaron a una colina desde donde se podía observar el mismo, uno de los guerreros siths, tomó imágenes del campamento y las envió al centro de comando del Imperio junto con sus coordenadas para que estuviera informado la orden Sith en Ziost. el Amanecer estaba cerca, y los Siths siguieron su camino hacia el campamento preparando un ataque sorpresa.

.. Cada vez más y más se espera lo inevitable..

CONTINUARA.

Ruben Dario

Mensaje por Horus Lun Nov 07, 2011 4:08 pm

Perfecto, impresionante roleo. Nada más que decir, espero continuación.
Horus
Horus

Mensaje por Rezov Lun Nov 07, 2011 4:24 pm

Está perfecto ruben. Continúa así, que va excelente.
Rezov
Rezov

Mensaje por Ruben Dario Mar Nov 08, 2011 8:12 am

CAPITULO IV; "INEVITABLE"

La noche había acabado, y al trono, ascendió la fría madrugada sobre el planeta Ithor. El campamento republicano estaba en completo silencio, las tropas reposaban esperando que el calor del amenecer les despertara para prepararse a la batalla, lo que no sabían es que les esperaba un "ataque relámpago". alrededor de 20 hombres atacarían el campamento, asegurando la victoria sobre el bosque Ithoriano. Pero nunca se debe de subestimar a un Jedi, Leon Ponfe reposaba tranquilamente, cuando un disturbio en la Fuerza le interrumpe su sueño, y sale de su carpa rapidamente. El aura oscura podía sentirla respirandole en la nuca, sabía que algo no estaba bien en el lugar, en Efecto, Melquias y sus subordinados ya estaban practicamente en el campamento, escondidos en las oscuridades de la vegetación del bosque, Leon Ponfe atrajo su sable de luz y lo sostuvo con fuerza mientras caminaba lentamente hacia el bosque.. Un sonido lo detiene a mitad del camino y queda observando la entrada a la oscuridad del mismo.

- Demasiado silencio.. esto no esta bien.. -

Leon Ponfe se quedó un rato viendo a la oscuridad del bosque, sin respuesta alguna, aunque él sabia que había algo allí. en Eso, Papadov abandona su carpa tambíen y observa a Leon en la lejanía viendo hacía el bosque, preguntandose que hacía allí. Leon se da media vuelta y ve a Papadov, pero el silenco sería interrumpido por un grito de advertencia.

- CUIDADO! -

Leon al escuchar a Papadov enseguida se voltea y como un rayo, dobla su torso en un angulo de 180º grados, para observar como un sable de luz de color rojo pasaba apenas rozando uno de sus mechones de la cabeza, el sable continuó su camino hacia Papadov, cuando este con una maniobra inesperada detiene el sable con su antebrazo, y sin ninguna cortadura. Acero Mandaloriano! ¿Quien lo diría?. y sin pasar dos segundos del intento homicida, de la oscuridad del bosque aparecen los guerreros siths, dirigidos a la cabeza por Melquias y Kimble que avanzaron a toda velocidad hacia Leon con sus sables encendidos, gritando y rugiendo como fieles bestias del Lado Oscuro, Leon rapidamente se repone y da media vuelta hacia el campamento rapidamente.

- ALERTA A LOS HOMBRES! A LAS ARMAS! -

Papadov a toda velocidad alcanzó la sirena del campamento, la cúal despertó a todos los hombres que aún no habían terminado de descansar debidamente, pero con ganas de luchar, rapidamente se repusieron y los primeros en salir, fue la caballería de la Orden Jedi. Leon Ponfe siguió corriendo hacia la caballería de sus subordinados, pero Melquias con la Fuerza trata de impedirlo y se separa de su grupo tratando de alcanzar a Leon, cada vez estaba mas y más cerca, cuando Melquias se acercó lo suficiente, Leon se da media vuelta y salta en el aire, a lo que Melquias tambíen salta, y sus sables entrechocan en el aire, esto, sería el primer golpe de lo que se aproximaba, dado que enseguida, los dos bandos de la Fuerza colisionaron entre sí, armandose en combate. La confusión se creó entonces, cuando la madrugada se impregnó de los gritos y los sonidos de la Batalla, era una sínfonia de sables rojos,verdes,azules,morados.. practicamente, era como ver un Arco Iris a lo lejos.. sin saber de su cruel descendencia..

- A ESTO FUE QUE VINIMOS, AL ATAQUE! -

Se podía escuchar a Kimble diciendo eso y otras cosas más, obviamente, excitado por la batalla que tanto esperaba, se abria paso el mismo entre las filas de los Jedis, como firme luchador de los dos sables de Luz, Kimble combatia de a tres jedis por segundo, acompañado de sus fieles Guerreros Siths entrenados en todas las formas de esgrima necesarias para pertenecer a este aclamado grupo de la orden Sith. Mas atrás, los hombres de Papadov, la infantería pesada, salío de sus carpas listo para el combate, lanzando bombas hacia las filas de los Siths, aunque esto tambíen afectaba a sus Aliados los Jedis, pero al fin y al cabo.. Eran mercenarios, solo se preocupaban por los resultados. Kimble observa como del cielo caían las cargas explosivas que arrasaban lo que tocara.

- HAGAN UNA BARRERA, UNA BARRERA! -

Kimble ordeno a sus Guerreros que se apilaran en forma de barrera, cuando las bombas fueron a caer, al unísono, todos lanzaron un feroz empujon de la Fuerza hacia las cargas, haciendo que estas se devolvieran a su origen, explotando por las filas de la infantería, el campamento, en buena parte, ya había sido destruido. a Pesar de estar en ventaja numérica, los mercenarios nunca se habían enfrentado a tales seres, al ver la superioridad de los poderes, algunos incluso comenzaron a desertar del combate, huyendo despavoridos, Papadov observaba como sus hombres corrían como mujeres del campo de batalla, el obviamente, ni su clan, tolerarían este tipo de cobardía, entonces, carga su pistola dh-17.

- COBARDES Y TRAIDORES, SERÁN ANIQUILADOS! -

Dijo Papadov mientras empezó a disparar hacia los desertores liquidandolos como moscas, despues de deshacerse de la basura, Papadov se coloca su casco y su jetpack, y rapidamente, salta a la acción del campo de batalla por los aires.

Leon Ponfe cae fuertemente al suelo del campo mientras Melquias intenta finiquitarlo tratando de cortarlo, pero este se defiende rapidamente, con una maniobra, Leon patea a Melquias y este cae, permitiendole a Leon reponerse, y Melquias, seguidamente se repone tambíen, y ambos entrechocan sables en medio de la batalla.

- ¿Me extrañastes, Ponfe? -

- ' El Lado Oscuro se ha apoderado de él rotundamente.. ' -

- Oh, Escuche eso, gracias que amable. -

Despues de esto, ambos rompen el entrechoque y vuelven a enfrentarse en una batalla de destreza con el sable de luz, ambos sujetos, estaban parejisimos, no se veía hacia donde se iva a inclinar la balanza, y de hecho, no se veía que estuvieran luchando con todo su potencial, pero algo que debes aprender de los Siths, es que no todos son lo suficientemente pacientes.

- No es rival para ti, MATALO AHORA! -

Melquias comienza a ponerse más frenético, cambiado su estilo ahora a uno mas violento y fuerte, Leon queda desconsertado y un mal movimiento provoca que Melquias le domine el brazo con que empuña el sable, y con una maniobra logra cortar a penas por encima, el hombro de Leon, este da un alarido y cae al suelo por el dolor de la quemada, Melquias sonríe macabramente mientras gira su sable, pero cuando va a preparar la estocada final, su atención es robada por un proyectil que se dirigió rapidamente hacia él.

- PORQUE TODO ES TAN DÍFICIL?!?!?!?!?! -

Dijo cuando el Misil explota en toda su cara y este sale disparado por los aires, entonces, de los cielos, desciende Papadov, autor del misil, que cae al lado de Ponfe y ayuda a reponerlo. Ambos ascienten con la Cabeza y Papadov mientras dispara a los Siths y Leon Ponfe se defiende con su sable, espalda con espalda.

- Cual es el Plan Papadov? -

- ... Vete, corre hacia el Templo Ithoriano, alerta a los demás, y mandalos a que se preparen para atacar el puerto, si vencemos aquí, podremos conquistar el Planeta! -

- Y tú que harás? -

- ... Me encargare del Sith. -

Leon hizo caso a las palabras de Papadov y se abalanza contra los guerreros siths tratando de abrirse paso hacia los speeder del campamento... Cuando de una montaña de escombros, se efectúa una explosion, es Melquias, reponiendose del ataque del Mercenario, a pesar de estar sangrando, pareciera no afectarle en lo absoluto, este sale de los escombros y queda de nuevo a merced de la batalla. en eso, de la nada, aparece un guerrero sith.

- Se encuentra bien, mi Lord? -

- Dejate de contemplaciones.. Necesito tu ayuda. -

- Ordene mi Lord. -

- El mercenario posee una armadura mandaloriana.. mi sable no podrá cortar a travez de ella, necesito que estes atento.. cuando le quite el cazco.. tu cortaras su cabeza. -

el Guerrero sith afirma con la cabeza y Melquias observa como Papadov por los aires se acerca a toda velocidad hacia él.

- Aquí viene. -

Melquias enciende su sable y salta con la Fuerza, en el aire, Papadov lanza de nuevo un pequeño proyectil, a lo que Melquias responde lanzando su sable, el sable corta el proyectil en dos y explota prematuramente, Melquias atravesando el humo, se encuentra con Papadov y lo agarra y lo coloca en la posicion de donde él vino y manda un fuerte empujon, haciendo que Papadov salga volando por los aires en dirección al piso, y choca contra una de las torres del campamento, Pero este cae al suelo y se repone rapidamente, al igual que Melquias, que enciende su sable y se dirige a toda velocidad hacia Papadov; este le comienza a disparar con su blaster, pero Melquias los desvía con su sable mientras cada vez se acerca más y más, en eso, Melquias con la Fuerza levanta una pequeña roca y la manda a la mano armada de Papadov, lo que ocasiona que este quede desarmado ya que su blaster sale hacia otro lado, Melquias hace un giro mariposa en el aire, cuando papadov saca su cuchilla oculta, Melquias queda justamente enfrente de Papadov y este intenta degollarlo, pero Melquias se agacha y pasa su Sable por todo el cuello de Papadov, aunque sin ningún efecto, a lo que Papadov lanza una carcajada e intenta apuñalar a Melquias, pero este coloca su antebrazo frente a su cara y la cuchilla termina clavandose en ella, ignorando el dolor melquias con la Fuerza le quita el casco a Papadov.

- AHORA! -

El Guerrero Sith con la velocidad del rayo, pasa su sable por la cabeza de Papadov, decapitandolo al instante. la Cabeza cae y rueda y se pierde en la oscuridad del bosque mientras el cuerpo cae contra el piso, Melquias se repone y saca la cuchilla de su antebrazo.

- Uh, eso me ha gustado, pero no te olvidas de algo?.... LEON. -

Melquias reacciona y se dirige hacia donde Leon, que este ya cerca de los Speeder es interrumpido por dos guerreros Siths que se enfrentan a él mientras Melquias corre a su posición, Los guerreros Siths no fueron rivales para Ponfe ya que este se libra de uno de ellos facilmente, y el otro ya estaba apunto de perecer, pero en eso, Melquias aparece y ataca a Leon, ahora, complicado, Leon trata de resistir y ganar terreno, pero el Guerrero sith le logra conectar una patada que lo desarma de su sable de luz, pero cuando iva a preparar el corte, Melquias le lanza rayos de la fuerza a su propio subordinado.

- NO!, ES MÍO! -

El subordinado sale disparado a una de las carpas y la carpa se derrumba encima del mismo. Leon comienza a hacer volteretas hacia atrás mientras Melquias camina a paso firme hacia Leon, siguiendole el juego mientras sonríe por el camino, Leon quedó en todo el frente de su carpa, y con la Fuerza, atrae otro sable, este de una empuñadura muy elegante, mucho mas que el Electrum. Brillaba a simple vista, y al encenderlo, este produjo una hermosa hola de color Blanco. Leon se posiciona y espera a Melquias que lo alcanza al instante.

- Oh, Bonito sable, creo que me lo quedaré. -

Dijo Melquias vacilante mientras ondeaba su sable.

- Este sable representa la pureza y la vida en la Fuerza, solo los Jedis de corazon puro y poder superior pueden utilizarlo, y yo me he ganado ese derecho. no Tú. -

- Pero si yo soy de poder superior... mucho más superiores a los tuyos... y en lo que ami concierne, eso es suficiente. -

Dijo Melquias sonriendo cuando ambos corren contra el otro y se enfrentan una vez mas, esta en definitiva, para decidir quien viviría para contar esta gran batalla, una vez mas, la habilidad con el sable de Luz era puesta a prueba en esta contienda, al estar muy parejos los dos combatientes.

El combate se alargó aún más y ya el cansancio por parte de ambos empezaba a ser notable. Las Heridas de Melquias, eran más graves que las de Leon, por lo qué este comenzo a ganar terreno y ventaja, Despúes de haber dado una gran Pelea, al parecer El Lord Sith ya tenía les de perder, y Leon Ayudado por el Poder de la Fuerza, blandiendo su sable de color blanco, golpea fuertemente a Melquias con la empuñadura en la cabeza, haciendo que este quede mareado y caiga de rodillas dandole la espalda a Leon.

Melquias comienza a ver todo en cámara lenta y en perspectiva "volteada". podía escuchar el zumbido del sable de Leon en su espalda.

- Este es el gran Destino que le espera a Melquias?... Morir en un campamento republicano en un simple ataque.. -

- No.. -

- Olvidalo, es una causa perdida ya. -

- NOOO! -

Entonces, cuando Leon se acercó a Melquias para clavarle el sable en la nuca, Melquias en una medida desesperada se pone erguido y con su sable, se atraviesa el mismo por la zona del abdomen hacia arriba, ocasionando que el sable, alcanze tambíen a Leon y este le atraviese el pecho. Leon dió un gran suspiro y sus ojos enseguida se fueron hacia arriba, Melquias apagó su sable y Leon cayo al suelo convulsionando y tociendo por la gravedad de la herida.

- Bien Hecho.. llevate el sable, te lo has ganado.. -

Melquias agarrandose la herida, se repone del suelo y vuelve la mirada a Leon Ponfe, tirado en el piso tociendo, a pesar de ser un escenario sombrío, para Melquias era apasible, tanto así que le robó una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba el fruto de su victoria, Leon viendolo que estaba de pie despues de esa terrible herida, con el poco esfuerzo que le queda, no comprende como Melquias sigue de pie.

- ... Qué..... Qué eres....? en que te has convertido? ... -

- Vamos, que esperas?! Cogelo!! -

- No quiero nada de esa basura Jedi.. -

- Que?... con.. con quien.. habl-.. hablas... -

- Ya Termina de morirte, Leon. -

Con la muerte de Leon, acabó la batalla sobre el arrasado campamento, los Siths habían triunfado, y pronto se le avisaria al Imperio para que avanzará hacia el templo Ithoriano y la conquista del planeta sea definitiva. Mientras los Siths celebran, Melquias reúne sus energías y cojeando, entra a la carpa de Leon, y comienza a buscar algo que valga la pena, cuando de un compartimiento, aparece flotando, una especie de holocron. Melquias lo agarra, y lo abre, y este muestra la figura de Leon Ponfe, aunque mas rejuvenecida.. y muestra un Mapa, con unas coordenadas y unas localizaciones.

- Perfecto... -

Melquias sonríe y abandona la carpa; para despues caer boca abajo contra el suelo, a que Kimble acudió a su rescate, y con los Guerreros Siths sobrevivientes, lograron darle atención médica inmediata.

FIN

OBTENGO: EL HOLOCRÓN DE LEON PONFE, ANTIGUO GUARDIAN JEDI DE LA REPUBLICA.

Última edición por Darth Melquias el Mar Nov 08, 2011 8:23 am, editado 1 vez

Ruben Dario

Mensaje por Keldorn Gres Mar Nov 08, 2011 8:15 am

Muy buen roleo, ojala que te lo legalizen, espero ver otro roleo tullo.

Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Horus Mar Nov 08, 2011 2:52 pm

Perfecto, me gusto mucho el roleo. Espero la legalización y continuación.
Horus
Horus

Mensaje por Ruben Dario Jue Nov 10, 2011 7:29 pm

Revivo tema.

espero revisión.

Ruben Dario

Mensaje por Relan Jue Nov 10, 2011 10:38 pm

Bueno al ya entender las recomendaciones y la buena forma de narrar el tema no veo ningún problema, además Ruben tu como yo o como otros antiguos no le veo lo malo en recordar y narrar de cierta forma antiguos momentos, Leon ponfe fue un Antiguo "Guardián del Holocron" ya retirado, por lo cual esta bien estructurada la historia, Obtención Valida Estimado.
Relan
Relan

Mensaje por Rezov Jue Nov 10, 2011 10:52 pm

Ficha actualizada.
Rezov
Rezov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado